The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Next
AuthorMessage
Mike2pac
Pictish Scout
Mike2pac


Number of posts : 5
Registration date : 2014-04-24

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyWed 14 May - 19:17

Hola gente, me he pillado los 4 primeros tomos retapados de Kull, llevan del nº1 al 17.
Tras leerme el primer tomo, y la única historia dibujada por John Bolton que viene en los 17 números que he comprado (nº14 La sangre de los reyes) me han surgido varias dudas, aver si alguno que conocéis tan a fondo la serie.
Por algunos artículos que he leído he visto que la historia “el diablo en el espejo” está en el nº12 de Aventuras Bizarras, ¿Hay algún otro sitio donde esté?
El volumen 2 de Kull comenzaba con 2 historias dibujadas por Bolton, la segunda es “la sangre de los reyes” con guión de moench; la primera en cambio es con guión de otro autor ¿dónde está esa historia?¿En los numeros del 18 al 21 hay alguna historia más de Bolton?

Las historias en B/N de Kull que no se incluyen en la serie regular: (los espejos de Thuzun Thum) y las demás vienen en el tomo 6 de SuperConan, “El diablo…” en aventuras Bizarras y “Jinetes más alla del amanacer” en Relatos salvajes; ¿salen en algún sitio más?


Por ultimo de qué comics son estas ilustraciones, ¿son del diablo en el espejo?


http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=743697

http://cdn.comicartfans.com/Images/Category_30912/subcat_60611/DSC00356.JPG
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyWed 14 May - 23:04

Has flipado con Bolton, eh?  Mr. Green No me extraña!


El otro número de KULL EL CONQUISTADOR con Bolton es el 18, "TIEMPO DE MUERTE NEGRA", que es un comic compuesto por varios relatos cortos por varios dibujantes, uno de ellos es Bolton.


Si, efectivamente esas 2 ilustraciones pertenecen a "EL DIABLO EN EL ESPEJO".
Ese comic no aparece en el SUPERCONAN, me da que sólamente lo puedes conseguir en español en "Aventuras Bizarras". Consíguelo como sea, porque es una maravilla.


Tambien me temo que el resto de las aventuras de Kull en BLANCO/NEGRO sólamente puedes tenerlas en el Superconan, pues no se publicaron en España de ninguna otra forma.
Y aparte, te faltarían tambien un montón de pequeñas historietas cortas en B/N que unicamente fueron publicadas mensualmente en "LA ESPADA SALVAJE DE CONAN" como complemento de la aventura larga del cimmerio, y que realmente sólo podrías tener si tuvieras la colección completa de la ESPADA SALVAJE ya que son muchisimas.

En USA DarkHorse publicó hace poco un par de tomos recopilatorios llamados "THE SAVAGE SWORD OF KULL" recopilando todito el material en Blanco/Negro de Kull, pero no parece que se hayan decidido a publicarlo aquí en España. Quizás comprarlos en inglés sea la mejor opción.
Back to top Go down
Mike2pac
Pictish Scout
Mike2pac


Number of posts : 5
Registration date : 2014-04-24

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyFri 16 May - 15:33

El relato de Moench/Bolton me ha parecido el mejor comic que he leido hasta hoy. No creo que haya muchos dibujantes que consigan un dibujo que case tan bien con los barbaros.
Voy a empezar por comprarme el diablo en el espejo para ya; y una coleccion baratita de unos cuantos tomos de Superconan luego empezaré las crónicas. Savage sword me la pienso comprar en un futuro sino sale ninguna reedicion de la serie aparte de "la saga".
A mi es que comprar comics en ingles no me tira, no quiero perderme ni un matiz en la historias y sin el manejo del idioma se pierden, sino puedo encontrar algo con una traducción buena entonces si leo en V.O., o casos como Asterix que se disfruta más en el idioma original.

Y qué me recomendarias de DarkHorse: Kull el reino de las sombras o Conan el dios de medianoche?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyFri 16 May - 15:57

No sé, el de Kull quizás.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyMon 19 May - 22:46

buenas chavales.. yo me las he leido todas tambien y no hace mucho, a ver si tambien puedo aportar mi granito de arena...
Por cuanto te ha explicado Flamming Turd, realmente no hay mucho publicado en español sobre Kull, pero tambien es verdad que no hay mucho donde basarse tampoco...
Por desgracia, las publicaciones de Kull no se han prodigado mucho en la historia y aun gracias que dark horse esta recuperando algunas historias como el reino de la noche, la bruja del odio y el gato y la calavera... si te gusta el personaje te los recomiendo encarecidamente, a mi me encantaron, pese a ser un puritano del B/N he de reconocer que el trabajo ha sido muy bueno...
Yo tengo todo lo publicado de Kull, por lo que he leido todas las historias publicadas y una de mis preferidas es justamente la que tu tienes... una obra de arte, magistral, de lo mejor que se ha realizado sobre Kull...
Lamentablemente, en España no creo que podamos disfrutar de la recopilacion a la que hacia referencia Flamming turd, the savage sword of kull, que incluye en sus paginas todas las colecciones que se han realizado Bizarre adventures, kull and the barbarians, marvel preview, savage tales y la espada salvaje... ahi lo tendrias todo, sin tener que hacer como yo e ir buscando tomo a tomo que aparte de que vale una pasta... ve y encuentralo...
Lo siguiente que tendrias que recopilar es la otra coleccion, las cronicas de Kull, que tampoco veo que se vaya a publicar en españa y recopila todas las historias en color...
Eso, en ingles, pero que despues de preguntar ya varias veces a planeta a ver que pasa con las colecciones que no llegan a España ya te digo que si puedes... o las lees en ingles o te vas a quedar con las ganas...

En español, tienes las historias de Kull en las siguientes colecciones:

La espada salvaje
Superconan
Superheroes Vol.1 y vol.2 Núm. 3, 8, 20, 21, 22,23 y 25 de la extinta vertice, pero la calidad y el acabado... dejan mucho que desear...
Spiderman Marvel Team Up 14. (Crossover Completo Con Kull)
Kull el conquistador (21 numeros)
Novelas graficas dark horse

Y en ingles aparte de las mencionadas que las recopilan:

Bizarre Adventures Núm. 12 y 26
Kull and the Barbarians (1, 2, 3 first appearance of the Red Goddess. Red Sonja's origin story, "The Day of the Sword", first appeared Origin story Also featured in the cover painted by Michael Whelan))
Marvell Preview 19
Kull 3-d Blackthorne ed. Nº 1 y 2 1989 (aqui no te pierdes nada, como coleccionista lo aprecio por tener todo lo publicado de Kull, pero te aseguro que no te pierdes nada)
Monsters on the Prowl No.16 / 1972 4th App. King Kull
Creatures on the Loose #10 1st App. King Kull Berni Wrightson Art 1971
Kings of the Night Dark Horse No. 1 y 2 (une a Kull con Bran Mak Morn)

En cuanto a lo que mencionas, pues hombre, son dos novelas graficas distintas, diferentes estilos, etc... yo no me perderia ninguna, pero realmente primero leeria la de Kull...

Espero que te haya podido aclarar algo mas...

Back to top Go down
Mike2pac
Pictish Scout
Mike2pac


Number of posts : 5
Registration date : 2014-04-24

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyMon 26 May - 7:59

jaxveros wrote:


Lamentablemente, en España no creo que podamos disfrutar de la recopilacion a la que hacia referencia Flamming turd, the savage sword of kull, que incluye en sus paginas todas las colecciones que se han realizado Bizarre adventures, kull and the barbarians, marvel preview, savage tales y la espada salvaje... ahi lo tendrias todo, sin tener que hacer como yo e ir buscando tomo a tomo que aparte de que vale una pasta... ve y encuentralo...
Lo siguiente que tendrias que recopilar es la otra coleccion, las cronicas de Kull, que tampoco veo que se vaya a publicar en españa y recopila todas las historias en color...
Eso, en ingles, pero que despues de preguntar ya varias veces a planeta a ver que pasa con las colecciones que no llegan a España ya te digo que si puedes... o las lees en ingles o te vas a quedar con las ganas...


Voy a dejar un mensaje por si alguien de planeta se pasa por este foro, nos lee y se por fin ve la luz: Sacad ya las ediciones españolas de Savage sword of Kull, y los tomos en b/n y color de Solomon Kane porque ahora mismo no me están dejando otra opción que comprarme las versiones USA de los comics y leer en inglés, y a lo mejor al final hasta me gusta más leer en VO..  Confused 

Pensadlo planeta si los fans empezamos a habituarnos a comprar y leer en las ediciones originales no os va comprar comics ni el tato..

Y encima Savage sword of kull de 500 paginas por 20 euros..  Laughing Laughing  La misma edición es España serían 40 o 50E  thumleft 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyFri 27 Jun - 20:31

Para los que habitualmente preguntáis "¿Qué me falta por comprar?"

He recordado este album:

http://www.ebay.com/itm/Conan-the-Cruel-TP-/221175995502?pt=US_Comics_Graphic_Novels&hash=item337f1ddc6e

Es un album DE ILUSTRACIONES (no comic) en b/m de varios artistas. Algunas ilustraciones están GENIALES, otras normales y otras hmm. Pero bueno, para "completistas" es un tomo importante.

Increíble los precios a los que se vende.  Shocked Y pensar que yo me lo compré en su dia tiradisimo de precio y lo volví a vender, también casi regalado.
Bah. Puto internet.  Laughing 

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyFri 4 Jul - 15:40

EDIT: Editada la lista de comics de Conan de la 1º página.

Comprobado que la 2º edición de Forum de "LaEspadaSalvaje" si que tiene algunas pequeñísimas diferencias con la 1º (algunos artículos de acompañamiento son diferentes, y además hacia el año 2000 se incluye un correo de los lectores). Por lo demás, ambas son idénticas.


--------------------


Para los que preguntáis por el contenido de la 3º edición, para poder compararlas con la 1º y la 2º (dado que la 3º ha publicado el material en el orden que le ha dado la gana) teneis esta página:

CONTENIDO 1º edicion
:

http://www.universomarvel.com/fichas/espsalconanf_v1.html

CONTENIDO 2º edicion:

http://www.universomarvel.com/fichas/espsalconanf2a_v1.html

CONTENIDO 3º edicion:

http://www.universomarvel.com/fichas/espsalconanf3a_v1.html
Back to top Go down
tronco
Pictish Scout
tronco


Number of posts : 26
Registration date : 2014-07-16

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyWed 16 Jul - 11:41

Fantástico post .... acabo de terminar de leerlo todo... uffff ...

Y ahora, a intentar completar "La espada salvaje de Conan". Por suerte para mí, me da igual que sea 1º o 2ª edición mientras complete los huecos.

¡Saludos!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyThu 31 Jul - 14:33

Flaming Turd wrote:
Para los que habitualmente preguntáis "¿Qué me falta por comprar?"

He recordado este album:

http://www.ebay.com/itm/Conan-the-Cruel-TP-/221175995502?pt=US_Comics_Graphic_Novels&hash=item337f1ddc6e

Es un album DE ILUSTRACIONES (no comic) en b/m de varios artistas. Algunas ilustraciones están GENIALES, otras normales y otras hmm. Pero bueno, para "completistas" es un tomo importante.


Me acaba de llegar Flamming, despues de mucho buscar lo consegui en EEUU por 16 leuros.. cuando por aqui me llegaban a pedir 60 o 70 euracos...
Es como tu dices, tiene ilustraciones que estan muy bien, bastante bien, bien y hmmmmm... pero bueno, como soy completista estoy mas feliz que una perdiz...  foufou Yeahhhh! Mr. Green 
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyThu 31 Jul - 18:06

jaxveros wrote:
Flaming Turd wrote:
Para los que habitualmente preguntáis "¿Qué me falta por comprar?"

He recordado este album:

http://www.ebay.com/itm/Conan-the-Cruel-TP-/221175995502?pt=US_Comics_Graphic_Novels&hash=item337f1ddc6e

Es un album DE ILUSTRACIONES (no comic) en b/m de varios artistas. Algunas ilustraciones están GENIALES, otras normales y otras hmm. Pero bueno, para "completistas" es un tomo importante.


Me acaba de llegar Flamming, despues de mucho buscar lo consegui en EEUU por 16 leuros.. cuando por aqui me llegaban a pedir 60 o 70  euracos...
Es como tu dices, tiene ilustraciones que estan muy bien, bastante bien, bien y hmmmmm... pero bueno, como soy completista estoy mas feliz que una perdiz...  foufou Yeahhhh! Mr. Green 

Pues mira que le ando buscando, pero en ebay no baja de 45 €.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyThu 31 Jul - 18:12

complet wrote:

Pues mira que le ando buscando, pero en ebay no baja de 45 €.

Suerte que mi trabajo me permite tirarme horas buscando... de todas maneras lo tenia en reserva en deseados en una pagina y estaba esperando que llegara... donde mas barato lo encontre y esta en muy buen estado!!
Asi he conseguido completar las colecciones, incluso mirando mucho el tema de gastos de envio, no sabes el dineral que te ahorras por ordinario y comparando entre varios compradores. A veces, un articulo mas barato es mas caro que otro simplemente porque te clavan en los gastos de envio...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyThu 31 Jul - 20:30

Mira, comprar entre varias personas es una buenisima idea.  thumleft  thumleft  thumleft  Siempre que sean de tu misma ciudad, claro, porque si luego tienes que reenviar lo de cada uno en España de nuevo, te quedas igual.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptySun 3 Aug - 20:43



Amigos. ¿ Esto se llegó a editar en España ? Yo lo desconozco.  Confused  Confused 



Comics Conan - Page 13 10441010
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyMon 4 Aug - 19:51

Si, en dos comics Forum: "What if" 01 y 02.

Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyMon 4 Aug - 23:51

Flamimg , Cuenta un poco como se las arregla conan en el mundo actual ,es que la portada es flipante y solo de imaginar al cimmerio matando a esos secuestradores con su espada es alucinante !!!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyTue 5 Aug - 11:21

Hombre, Ignis, matarlos no los mata.... pero estas seguro que prefieres que te destripemos el contenido de esos comics en vez de tener el placer de leerlos....  Confused 
Seguro que estan subidos en formato digital...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyTue 5 Aug - 11:25

Flaming Turd wrote:
Si vas a por novelas, te recomiendo las de FAFHRD Y EL RATONERO GRIS de FRITZ LEIBER.

Mignola las adaptó al comic, pero te recomiendo MUCHO que primero leas las novelas, porque las adaptaciones al comic pierden muchiiiisimo. Eso si, una vez que te has leido las novelitas, los comics de Mignola son una delicia.


Como buen español Flamming no te hize caso, y antes de leerme las novelas me compre la coleccion completa del comic y ..... pues que no me ha gustado...
A la proxima te hago caso, lo juro por Asthoret...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptySun 5 Oct - 0:08


Una pregunta.
¿ Cuantas adaptaciones al comic salieron de las peliculas de Arnold ?
¿ Solo una de cada pelicula no ? ¿ La de Buscema no ?
Echando la vista en internet la he visto con diferentes portadas. ¿ Se trata de la misma no ?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptySun 5 Oct - 0:29

Si, son todas la misma.

Ambas adaptaciones (Ctb y Ctd) se publicaron primero en 2 comics books "de grapas" sueltos, y luego en tomo "novela gráfica".
Todas las portadas que ves son o de los 2 comics books, o de las diferentes ediciones de los tomos.

En España hubo sólamente edición de las novelas gráficas. DOS ediciones diferentes de cada una de las dos adaptaciones.

ctb:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2011/05/22/26640003_7248068.jpg
http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/novelasgraficasconancolorn0701g.jpg

ctd:

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2013/03/21/DSC04867.JPG
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/01/27/30207649.jpg
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptySun 5 Oct - 1:42

thumleft thumleft
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptySun 5 Oct - 21:02

Flaming Turd wrote:
Si, son todas la misma.

Ambas adaptaciones (Ctb y Ctd) se publicaron primero en 2 comics books "de grapas" sueltos, y luego en tomo "novela gráfica".
En EEUU, se hicieron mas versiones de las peliculas a comics en formato grapa, practicamente iguales salvo alguna cosilla y algun dibujo....
En España, todas las adaptaciones se realizaron en formato comic-book
Comics Conan - Page 13 Conan_10
Comics Conan - Page 13 Conan_11
Comics Conan - Page 13 Conan_12
Comics Conan - Page 13 Conan_13
Tambien se hizo una adaptacion de la pelicula, en un formato "libro", que por alguna cosilla tambien es exactamente igual
Comics Conan - Page 13 60579010
Y por supuesto, de la "tercera" que fue la de Red Sonja que tuvo varias adaptaciones y tambien iguales... esta si que no la he visto publicada en España
Comics Conan - Page 13 00110
Comics Conan - Page 13 Descar11
Comics Conan - Page 13 Descar10

Todas estas adaptaciones salvo las de Red Sonja que no se publico en España son iguales a lo que tenemos en nuestras manos, solo tiene valor para los que como yo somos coleccionistas, supongo que para ti ThotAmon ya sera suficiente con tener una version y en español
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptySun 5 Oct - 21:57


Efectivamente, tengo muchos comics pero no estoy al nivel de ustedes en cuanto a colecionismo se refiere, tengo las dos adaptaciones en castellano que salieron en su dia y con eso me vale, solo era por curiosidad, porque habia visto todas esas portadas en internet.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyThu 9 Oct - 19:08

me ha llegado por fin la colección de la espada salvaje vol1. y me la estoy leyendo chino chano, ya tenia SUPER CONAN de hace años así que digamos que la mayoría de las adaptaciones ya las había leído. Bueno al tajo, la cuestión es que me ha decepcionado sobremanera esta colección, porque si bien tiene los primeros números la mayoría de adaptaciones y obras de arte de Buscema, Alcalá, Chan, Kane, etc. El resto de la serie, la veo bastante floja.
Cierto es que tiene números que están bien, otras que son incluso buenos, pero en general quitando precisamente los SUPER CONAN y los quizás 20 primeros números, la serie flojea mucho en las historias, hay algunas que son realmente malas, el problema es que no hace falta que me vaya al numero 150 para leer malas historias, en los primero si ya hay. Como coleccionista esta era una pieza clave de mi colección que me faltaba ( y a decir verdad a excepción del vol2 y vol3 no me falta nada de comics, sin repetir) pero vamos que echándoles una ojeada por encima para ver que estuvieran en buenas condiciones, ha sido algo decepcionante.
No se, quizás tengo otra mentalidad ya que ha sido precisamente esta la ultima colección que me he comprado, habiendo leído mucho antes, tanto el de dark horse, que me encanta, como las mierdas que sacaron a finales de los 90 como la colección de las crónicas de Conan (Conan el bárbaro) pero vamos, solo es una opinión. ¿Que pensáis vosotros?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 EmptyThu 9 Oct - 19:52

Bueno, es que en los SUPER CONAN está la creme de la creme, y lo que no cupo ahí quedó en los primeros números de la colección regular... Luego pues si, muy pronto la serie pega un bajón tremendo y ya son historietas más estereotípicas, repetitivas y bastante menos profundas. Prescindibles si quieres. Aunque queda Buscema como dibujante, los guiones son flojísimos y además Buscema desaparece enseguida para ser sustituido por Ernie Chan, Kwapisz, Docherty... que son muy profesionales y por ello muy respetables y realmente queridos por mi, pero no son artistas como si lo es Buscema. Sólo con el retorno de Roy Thomas y Buscema en su última época la colección volvió a subir a donde debía estar, aunque quizás ya un poco tarde y más como retorno nostálgico que como verdadera resurrección...

Aún así, de toda la etapa "regulera" que conforma el grueso de la colección "La Espada Salvaje" yo rescataría algún que otro número por lo bizarro de su guión o por lo interesante de su dibujo. (Por ejemplo me encanta el comic de "El valle infernal" dibujado por Kwapisz, una historieta que por cierto no pega nada con Conan, pero ahí está) Pero en general, si... son historietas que no aportan nada. De hecho a mi me produjeron en su dia, el efecto anverso de quemarme el personaje hasta el punto de perder el gusto por sus comics (que recuperé en parte luego gracias a DarkHorse).

Back to top Go down
Sponsored content





Comics Conan - Page 13 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 13 Empty

Back to top Go down
 
Comics Conan
Back to top 
Page 13 of 28Go to page : Previous  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Next
 Similar topics
-
» Cómics de Conan que no se han editado en España
» Mejores comics de Conan
» Recherche de comics sur Conan
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» The Witcher - Comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: