The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Sobre la serie de Conan en televisión.

Go down 
+9
jolote
jackskeleton23
Ignis
djabeltropik
manue
octopusmagnificens
Flaming Turd
soyfriki
Sorror
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyFri 25 Nov - 19:34

Uf lo de Indiana Jones y el reino...es bochornoso si, totalmente. XD
Una de sus películas infravaloradas, por sus innumerables reposiciones todos los veranos es Tiburón. Es una verdadera obra maestra del genero, todas sus escenas, absolutamente todas son brillantes, los ángulos de cámara, los diálogos... La Saga indiana Jones es un compendio de cine de aventuras lo tienen todo; Acción, humor, fantasía, y ritmo...el uso de las siluetas y las sombras...todo.
Jurasic Park siendo flojucha tambien tiene momentos que ya les gustaría a muchos directores.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyFri 25 Nov - 23:55

Joder, infravalorar "Tiburón" es como infravalorar un Picasso. Shocked Creo que es la gran obra maestra de Spielberg. Y no sólo en su género, sino como cine en general. Como pelicula es sencillamente perfecta.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySat 26 Nov - 17:56

Manuel una cosa no quita a la otra, tanto Clint como mel gibson son grandes directores y actores, pero prefiero a mel gibson porque las películas históricas que ha dirigido (braveheart, la pasión y apocalipto) me parecen unas obras de artes y te transporta al momento histórico que desea, si Gibson fuera aficionado a los libros o comics de conan podría hacer una gran película del cimerio.
La época dorada de Clint eastwood fue cuando hizo con Sergio leone la trilogía del dólar de la cual la mejor de todas para mi fue” la muerte tenia un precio” la escena cuando se lleva en una carreta los muertos de la banda del indio es tremenda. “Sin Perdón” también esta muy bien lo que pasa que Morgan freeman me parece un pésimo actor, además mi favorito en la película es Little Bill (el sheriff malo).
Back to top Go down
jolote
Pictish Scout
jolote


Number of posts : 18
Registration date : 2010-01-12

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyMon 28 Nov - 20:08

De esta serie en t.v. solo sé de oidas. Pero igual hay que echarle un vistazo, por más mala que sea.
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyThu 18 Jul - 11:34

En el primer capitulo tienen una adaptación de “La cosa de la cripta” no se lo han currado mucho pero personalmente la veo muy aceptable. Ralph moeller tiene un pedazo de cuerpo para mi gusto mucho mejor que el de arnold, pero de cara no da el pego con el rostro del cimerio. Si consigo ver la serie entera en español ya os diré mi opinión. Conan 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyFri 19 Jul - 11:28

Spielberg fue uno de los revolucionarios del cine de los 70 y el cine de entretenimiento de hoy en día le debe muchísimo (quizá haya algún crítico pretendidamente sesudo que no le perdone eso) y sabe cómo crear emoción en cualquier película, incluso en las peores (y tiene uma buena colección de truños). Además, junto a George Lucas, creo un nueva forma de entender la promoción, para bien o para mal el merchandising friki que disfrutamos/sufrimos hoy en día, nació entonces de la mano de ambos.

Yo le echaría la culpa del fiasco de la "Calavera de Cristal" a Don George Lucas, que seguro que estuvo encima todo el rato recargando la película con tonterías, al estilo de sus últimas de Star Wars. Aunque a Lucas hay que reconocerle mucho también, yo le pediría que dejara la dirección y los guiones a otros y que él y su gigantesca papada se quedaran en su finca poniendo el dinero y los juguetitos.

Contra Mel Gibson creo que hay muchos prejuicios ideológicos. Que si es un facha, que si un borracho, que si un racista-machista-maltratador,... y seguramente eso es cierto (aunque es gracioso ver que Jodie Foster, lesbiana y progresista, es de las pocas personas de Hollywood que le defienden y presumen de ser amigo suyo), pero creo que hay que aprender a disfrutar del cine y del arte olvidándonos un poco de esas cuestiones personales. Si no, tendríamos también que renunciar a grandes obras de arte del pasado que fueron creadas para servir a imperios, tiranos, monarquías absolutas,... por artista cuyas ideas hoy nos echarían para atrás, o que eran directamente malas personas.

A mí de la "Pasión de Cristo" me gusta sobre todo la estética y la atmósfera, aunque el trasfondo me pareza tendencioso. También me resulta interesante por el tipo de espiritualidad que pretende reflejar (y que yo no comparto en absoluto), esa idea de la religiosidad "gore" que en el fondo forma parte de la tradición cristiana, sobre todo católica, desde hace siglos.
"Apocalypto" me gusta mucho por razones parecidas. La atmósfera es increíble y a veces terrorífica (la escena de la gran plaza y los sacrificios en la pirámide, el eclipse ... pareces estar reviviendo el sueño de una vida pasada:foufou:  ). Aunque eso sí, en la escena final el amigo Mel le pega cuatro patadas al libro de Historia bien dadas, pero si no nos lo tomamos muy en serio, la película es cojonuda.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyFri 19 Jul - 23:03


Spielberg es y ha sido un director como la copa de un pino, os habeis olvidado de su gran joya olvidada, el diablo sobre ruedas, tremendo peliculón.
Con respecto a la serie de Conan. Quien la vea entera os juro que le doy un premio, la palabra mala es muy corta para hablar de semejante bodrio.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySat 20 Jul - 9:56

Tronak wrote:
Spielberg fue uno de los revolucionarios del cine de los 70 y el cine de entretenimiento de hoy en día le debe muchísimo (quizá haya algún crítico pretendidamente sesudo que no le perdone eso) y sabe cómo crear emoción en cualquier película, incluso en las peores (y tiene uma buena colección de truños). Además, junto a George Lucas, creo un nueva forma de entender la promoción, para bien o para mal el merchandising friki que disfrutamos/sufrimos hoy en día, nació entonces de la mano de ambos.

Yo le echaría la culpa del fiasco de la "Calavera de Cristal" a Don George Lucas, que seguro que estuvo encima todo el rato recargando la película con tonterías, al estilo de sus últimas de Star Wars. Aunque a Lucas hay que reconocerle mucho también, yo le pediría que dejara la dirección y los guiones a otros y que él y su gigantesca papada se quedaran en su finca poniendo el dinero y los juguetitos.

Completamente de acuerdo. Lucas es un capullo integral. Lo sacas de lo suyo y la caga.

Spielberg es un maestro en el cine. ¿Donde quedamos Tiburón? Cuanto mas la veo mas me asombro. Que manera de contar una historia.
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySun 21 Jul - 10:12

Sí señor, Tiburón es el clásico ejemplo de película en el que las carencias hacen que se agudice el ingenio. A veces parece que con el exceso de millones y tecnología digital actuales se pierda algo (o mucho) de imaginación.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyTue 23 Jul - 22:48

Ralph Möller en 1985:

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyWed 24 Jul - 14:44

¿ Os acordais de Ptolemy ? El salvaje rey rubio enorme que se las hizo pasar puta a Conan.
http://static.comicvine.com/uploads/square_small/0/77/1049903-16121_2471_17958_1_conan_the_barbarian_super.jpg

Es la jodida viva imagen el Rhalph en esa epoca, clavado.


Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyWed 24 Jul - 15:23

Thot amon wrote:
¿ Os acordais de Ptolemy ?  El salvaje rey rubio enorme que se las hizo pasar puta a Conan.
http://static.comicvine.com/uploads/square_small/0/77/1049903-16121_2471_17958_1_conan_the_barbarian_super.jpg

Es la jodida viva imagen el Rhalph en esa epoca, clavado.

SI! Shocked 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyThu 25 Jul - 9:51

Perdón si resulto muy básico, pero hasta ahora lo único que me ha resultado interesante de la serie es eso de que salen tías buenas... pig 

Y para contrarrestar tanto hombretón musculoso:

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Christ12

¿No quedaría perfecta Christina Hendricks como Red Sonja ?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyThu 25 Jul - 10:39

Preciosa. drunken 
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyThu 25 Jul - 11:20

Christina Hendricks donde quedaría bien es en mi cama. Con un pollo asado a un lado y una botella de vino en el otro. Laughing 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySat 19 Oct - 23:36

Jajajajaja, la madre que os... desde luego paso un buen rato leyendo los post...
Por cierto, por puro afan coleccionista me he hecho con la serie entera y la pelicula de Conan mas la serie de dibujos de conan el aventurero (a mi hijo de 3 años le encanta), si me atrevo a verla ya os dire algo ....
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySun 20 Oct - 14:38

Si sobrevives, cuéntanos. Mr. Green 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySun 20 Oct - 15:09



jajajajajajaa si sobrevives cuentanos, muy ueno.
El otro dia muy muy aburrido hice el amago de ver un capitulo ( dibujos animados ) y duré 5 minutos, joder vaya chusta dios santo, manda cojones que de tantas cosas en la television/cine sobre el barabro solo una haya merecido la pena, tiene guasa la cosa, pero bueno, esperemos al rey Conan, a ver que tal.

Este post es cojonudo, yo tambien me he reido mucho con algunos comentarios.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySun 20 Oct - 21:32

Thot amon no sabes bien lo toston que llegan a ser esos dibujos... yo solo salvo la intro, que esta bien hecha, pero por la voz en off y la cancioncilla.. que es pegajosa...
Por lo demas, mi hijo se casco 3 capitulos seguidos y queria mas (con 3 añitos sus juegos preferidos son de caballeros y espadas) y yo mientras... me quede coscao a los 5 min... I don't want that  tal cual un hechizo lanzado desde los mas profundos y reconditos pozos de Arallu...
Asi que si la de dibujos me hace eso... no se si me dara un ataque epileptico con la serie real... affraid  por si acaso ya he realizado testamento y legado mi coleccion de Conan al archivo municipal...jajaja que mis hijos seguro que la venden...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyMon 21 Oct - 8:08


Para mi la serie de personajes reales es la peor serie de la historia, y no lo digo en broma eh, tiene momentos muy muy cutres, jejejjee.
Ya comentaras cuando la veas, al menos vas a reirte un rato, que no es poco.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptyMon 21 Oct - 21:10

La verdad es que no lo compre sabiendo que me fuera a gustar (solo con ver la caratula ya sabes que va a ser un petardo puker )... Como dice Flaming Turd es por el afan coleccionista, estoy coleccionando todo lo que hay de conan.. y por lo menos, la serie real es algo diferente y curioso, como dos comics de Kull en 3D que encontre en Alemania.
Pero considero que no es justo tener algo sin haberlo "probado"... Con esto no quiero decir que cuando consiga una de las espadas de CTB tenga que probarla... grrrr jajajaja pero si alguien se ofrece voluntario... Ulf
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySun 10 Nov - 0:10

No se si se ha comentado algo en el foro sobre el corto este, supongo que si aunque yo no lo veo. ¿ Que os parece esto ?



https://www.facebook.com/ConanTheCimmerianMovie


Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySun 10 Nov - 1:59

Thot amon wrote:
¿ Que os parece esto ?
Que puede estar muy a la altura de la serie de Moeller. Confused
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySun 10 Nov - 4:54



jajajajajajajajaja ¡ Muy buena respuesta ¡
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 EmptySun 10 Nov - 21:41

No podian haber elegido a un actor tambien un poco mas feo?? puker 
Me recuerda a un turanio con esa nariz aguileña...
En fin, como dice Flaming Turd, ya tenemos otro bodrio a la "altura" del Conan de Moeller...
Me gustaria saber cual es la opinion de los propietarios de los derechos de Conan para dejarles hacer semejantes desbarajustes con la herencia que han recibido... realmente les proporciona tanto beneficio? yo creo que es mas el descredito que obtienen que otra cosa...
Back to top Go down
Sponsored content





Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
Sobre la serie de Conan en televisión.
Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» Opiniones sobre Conan el barbaro (serie actual de planeta)
» Serie de television de Amazon - La rueda del tiempo
» Serie de NETFLIX de CONAN
» "Conan: the Phenomenon". Nuevo libro de Dark Horse.
» Opinión sobre "CONAN 3D" - ¡¡¡¡¡ATENCION!!!! (SPOILERS)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: