The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Sobre la serie de Conan en televisión.

Go down 
+9
jolote
jackskeleton23
Ignis
djabeltropik
manue
octopusmagnificens
Flaming Turd
soyfriki
Sorror
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyMon 11 Nov - 0:35

Esa peluca de los chinos... Shocked
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyMon 11 Nov - 14:55

Flaming Turd wrote:
Esa peluca de los chinos... Shocked
uffffffffffffffffghhh, no queria mencionar la peluca porque solo verla me da grima.... affraid
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyWed 20 Nov - 15:40


¿ Llegaste a ver la serie de Ralf Moller Jaxveros ? Creí leer por ahí que la compraste. ¿ Has sobrevivido ?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyWed 20 Nov - 16:52

Thot amon wrote:

¿ Llegaste a ver la serie de Ralf Moller Jaxveros ? Creí leer por ahí que la compraste. ¿ Has sobrevivido ?
Aun no Thot Amon, estoy leyendome primero los tomos de Cimmeria ... vi algo de un capitulo, (bastante malo) estaba basado en sombras a la luz de la luna y era bastante cutre... pero en cuanto los vea os comento
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyWed 20 Nov - 17:21

thumleft thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyThu 21 Nov - 16:01


El Conan de San Julian, Shocked Shocked Shocked sobran las palabras.

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 14415610

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Biutif10

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyThu 21 Nov - 16:02


Shocked Shocked Shocked No es que se parezca, es que es el.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyThu 21 Nov - 16:13

uack, que grande Thot Amon Shocked es verdad, tanto buscar y teniamos al actor perfecto en casa...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyThu 21 Nov - 17:19

thumleft thumleft Rexor Rexor 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyFri 22 Nov - 10:34

¿Esa ilustración es reciente? Parece claro que le ha usado de modelo. Creo que el tipo de careto de actores como Bardem sería el más apropiado para Conan. alguién que no diríamos que es "guapo" exactamente, pero que tiene un magnetismo especial que lo hace actravtivo para las mujeres.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 23 Nov - 12:37



Eso es lo mas grande amigos, este dibujo tiene la tira de años, osea que no se ha podido inspirar en Bardem, es muy fuerte, cuando aparezca flaming turd nos podrá decir mas o menos cuanto tiempo tiene este dibujo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 23 Nov - 13:06

ThotAmon, ¿estás seguro de que es antigua? Yo no sé la fecha exacta, pero no creo que tenga más de un par de años. Es totalmente del estilo del Sanjulian de los últimos años.

¿Es Bardem? Bueno, a mi no me parece que haya copiado a Bardem explícitamente, sino que resulta que las facciones de Bardem encajan a la perfección. Pero podría equivocarme, porque Sanjulián es muy conocido por copiar imágenes y fotos de actores de cine como modelos para sus personajes. Así que podría ser que si, que hubiera usado una foto de Bardem aposta. ¡Esto sólo podemos confirmarlo preguntándoselo a él!

Y estoy totalmente de acuerdo en que el careto de Bardem es absolutamente apropiado para Conan. No es un guaperas para nada, tiene totalmente cara de mula, pero también tiene ojos super inteligentes y cierta sensibilidad que atrae a las chicas y le hace ideal como "bueno" de la pelicula. A Bardem como posible actor para Conan lo llevamos proponiendo también algunos desde que salió en "No es pais para viejos" Razz aunque también opino que Bardem NI JARTO VINO interpretaría a Conan sabiendo lo ultra pijotero que es con las peliculas que hace, una pelicula de Conan le parecería un producto demasiado poco interesante. Y no le faltaría razón, visto el ejemplo de "Conan 3D", de cómo la franquicia se ha convertido en un producto para adolescentes no muy listos... y poco más.

Bueno, volviendo al tema de la pintura de Sanjulian... SI, ese SI es Conan. thumleft

Sanjulian en su última época tiene un par de cuadros que te caes de culo. Que deberían estar en el Museo del Prado, vamos.

Quote :
http://4.bp.blogspot.com/_h3YQ5yEvN2I/So1mRgAuW_I/AAAAAAAAIdM/DWtNWFBNX9o/s1600-h/conan3.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-VBB7jQw9FvA/TvsKqdmfuaI/AAAAAAAAAPk/c7sCGO9ODM4/s1600/Sanjulian%2B-%2BConan%2B-%2BTower%2Bof%2Bthe%2BElephant.jpg

http://cdn.comicartfans.com/Images/Category_39259/subcat_82588/Sanjulian_Conan_the_Barbarian.jpg
Aqui os dejo una entrevista. Wink 

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 24 Nov - 22:58


Pensaba que ese dibujo era mas antiguo, la verdad es que no lo se, pero se me parece muchisimo a Bardem, supongo que se habrá inspirado en el como bien has dicho.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyFri 11 Apr - 20:50

Por ahí os habéis metido con la primera serie de dibujos. Teniendo en cuenta que es para niños y que tenían que cortarse, me parece mucho más que aceptable. Ea.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 12 Apr - 13:05

alaksanduwilusa wrote:
Por ahí os habéis metido con la primera serie de dibujos. Teniendo en cuenta que es para niños y que tenían que cortarse, me parece mucho más que aceptable. Ea.

Yo también la recuerdo con mucho cariño, no te voy a engañar. Wink  Lo que pasa que a mi ya me pilló mayorcito y con infinidad de "Espadas Salvajes" y peliculas adultas leidas y vistas... y bueno... Vale que era para niños pero... Un Conan que lleva una espada gigante QUE NUNCA CORTA y que se encuentra con pivones QUE NUNCA SE TIRA, como dice Kratos, bien podía ser "las aventuras de Pepito".  Razz 

Pero vamos que yo no me perdía ni un capítulo y hasta me los grabé todos en el vhs de rigor.  mongol 
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 12 Apr - 15:20

Pues yo de niño la veía, pero no seguía la mínima historia que tenía. Fue ya de adulto como la vi. Y la disfrute (soportando las cosas que se pasan de infantiles). Cualquier creación conlleva un pacto entre emisor y receptor. En este caso, el pacto es la no sangre y el no sexo. Tampoco hay sangre en el señor de los anillos de jackson. Yo acepto el pacto y disfruto de la serie infantil, que la tengo para cuando tenga hijos y eso.

Si veis mi firma, leeréis algo que por si sola ya justificaba ese capítulo. Y como esa frase, hay muchas otras que me partían, como la escena en la que quiere entrar en una taberna que está cerrada y Yasmín le dice: "pero hombre, no ves que está cerrada", y contesta Conan: "me da igual, yo quiero mi cerveza" o algo así. Dando golpes brutos en la puerta. Son cosas con las que yo me decía: "este es Conan".
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 13 Apr - 21:53

Yo estoy de acuerdo en lo que decis todos... pero lo que mas hecho en falta de esta serie es la calidad de los dibujos... sin pecar de que no haya sexo, sangre, etc... el dibujo es muy infantiloide y falto de calidad... joer que anda que no han pasado buenos dibujantes por nuestro protagonista y que tengamos que aguantar lo que se ve en esa serie....
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 13 Apr - 22:21

La animación era malilla, tipica de las producciones baratas americanas. La serie era americano/japonesa. Fijaos en la animación del comienzo (la canción del prólogo) que era mucho mejor, más dinámica, con dibujos más currados. El prólogo tenía animación Japonesa de manga, y ya luego el capítulo tenía la tipica animación Americana barata. Siempre lamenté que luego el capitulo en sí no tuviera la misma calidad que el prólogo, que era cojonudo. Había algunos capitulos en que usaban animación japonesa en algunos momentos, pero eran escasos segundos, y en contadisimas ocasiones (apenas 2 ó 3). Ocurría también con muchas series de dibujos de producción similar. Una pena. Si la hubieran animado entera al estilo manga, y si encima se hubieran permitido el nivel de violencia de mangas como "Caballeros del Zodiaco" y de erotismo como "Dragon Ball", bueh, imaginaos.

Pero eso sólo podrían haberlo hecho si se hubiera producido 100% en Japón. En America siempre han sido ultrapuritanos y más con lo referente a lo infantil.

Pero bueno, fue lo que fue, y la guardo mucho cariño.


Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyMon 14 Apr - 17:04

No hace falta que me lo digas, el prologo era una pasada y la musica muy pegadiza... aun la tengo en la cabeza dando vueltas...
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 7 May - 17:02

En youtube hay un usuario llamado "El santo de los asesinoS" que ha subido la serie completa en español. Para mi esa serie es mucho mejor que la película de Marcus nispel o que conan el destructor.
Llevo toda la tarde viéndola, Daros prisa antes de que cierren el canal jajajaa

Lo mejor: los actores son bastante buenos aunque no son famosos y hay capitulos como "la cosa de la cripta" que estan muy bien.

Lo peor: La caracterización de las naciones hiborias (prácticamente no hay diferencias) ; la falta de dinero se nota y un capitulo como clavos rojos es imposible hacerlo si no hay money
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 7 May - 18:54

Gracias por el aviso. thumleft Subo aquí los 2 primeros capítulos, el resto podéis verlos en el canal.

Lo de actores buenos... Hmm, me da que Conan gana MUCHO gracias a la voz de House... Rolling Eyes

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 8 May - 22:04


¿ Supongo que estareis de coña no ? Laughing Laughing
¡¡ Este es el producto mas infame de la historia de la televisión ¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyMon 9 May - 23:14

A ver no he dicho que sea buena Conan lo que digo es que es mejor que la peli de momoa y que conan the destroyer , los actores son buenos y ralf moeller tiene un cuerpo mas bonito y sin menos ciclos que arnold. Lo malo es que debido a la falta de medios no pueden crear paises medievales como nemedia y aquilonia y por desgracia todos los paises hiborios son casi iguales.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyTue 10 May - 0:59

¿Mejor que "Conan the Destroyer"? Neutral Yo creo que lo único que tiene mejor que "Conan the Destroyer" es que aquí Conan no parece retrasado mental, y a ello ayuda mucho que tenga la voz del que dobla a House. Si a un actor le pones voz de un tío muy inteligente parece muy inteligente. En eso se parece más al Conan de Conan the Barbarian y a Kalidor, que al Destructor... pero sólo en eso.

Moeller intenta imitar al Conan de Arnold: quieren que sea un tío noble y bueno, que caiga bien porque parece un "niño grande" un poco inocente, pero sin llegar a hacerle retrasado como hicieron en CTD. Pero a Moeller le falta algo importantísimo que Arnold también tenía: salvajismo. El Conan de Arnold es un tío tranquilote y buenazo pero que en cualquier momento se le va la olla, se le ponen ojos de loco y se lia a reventar cabezas mientras ruge como un berserker. Arnold además en CTB tenia momentos de gran intensidad, miradas de asesino con los ojos sombríos que daban miedo sin que moviera ni un músculo. En cambio el Conan de Moeller se comporta de manera muy "civilizada" todo el tiempo para ser un bárbaro, hasta cuando lucha. Es un actor muy sosete, no cambia nunca de cara. A su lado Arnold es Marlon Brando.

Sin embargo son opiniones. Que puedas disfrutar la serie como un enano es la ostia, y realmente me das envidia. Yo voy a darle una oportunidad, a ver si puedo disfrutarla tal como lo haría si la hubiese visto de niño, sin prejuicios ni saber nada de Conan. Es una serie baratísima y de muy mala calidad en general, pero a veces eso no es impedimento para que uno se encariñe con algo y le haga pasar buenos ratos.

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyTue 10 May - 21:35


La serious edition de The Destroyer de verdad que es una pelicula disfrutable, a años luz de la primera en cuanto a calidad pero se hace amena y entretenida, una aventurilla que podria estar en cualquier comic regulero del cimerio, a mi me parece mucho mucho mucho mejor que esta serie, con respecto a la caca Momoica eso si te lo compro, me quedo con el hortera de Moeller mil veces antes que con ese film, no puedo, no puedo con esa pelicula.
Back to top Go down
Sponsored content





Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty

Back to top Go down
 
Sobre la serie de Conan en televisión.
Back to top 
Page 3 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3
 Similar topics
-
» Opiniones sobre Conan el barbaro (serie actual de planeta)
» Serie de television de Amazon - La rueda del tiempo
» Serie de NETFLIX de CONAN
» "Conan: the Phenomenon". Nuevo libro de Dark Horse.
» Opinión sobre "CONAN 3D" - ¡¡¡¡¡ATENCION!!!! (SPOILERS)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: