The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Sobre la serie de Conan en televisión.

Go down 
+9
jolote
jackskeleton23
Ignis
djabeltropik
manue
octopusmagnificens
Flaming Turd
soyfriki
Sorror
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 19 Oct - 23:36

Jajajajaja, la madre que os... desde luego paso un buen rato leyendo los post...
Por cierto, por puro afan coleccionista me he hecho con la serie entera y la pelicula de Conan mas la serie de dibujos de conan el aventurero (a mi hijo de 3 años le encanta), si me atrevo a verla ya os dire algo ....
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 20 Oct - 14:38

Si sobrevives, cuéntanos. Mr. Green 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 20 Oct - 15:09



jajajajajajaa si sobrevives cuentanos, muy ueno.
El otro dia muy muy aburrido hice el amago de ver un capitulo ( dibujos animados ) y duré 5 minutos, joder vaya chusta dios santo, manda cojones que de tantas cosas en la television/cine sobre el barabro solo una haya merecido la pena, tiene guasa la cosa, pero bueno, esperemos al rey Conan, a ver que tal.

Este post es cojonudo, yo tambien me he reido mucho con algunos comentarios.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 20 Oct - 21:32

Thot amon no sabes bien lo toston que llegan a ser esos dibujos... yo solo salvo la intro, que esta bien hecha, pero por la voz en off y la cancioncilla.. que es pegajosa...
Por lo demas, mi hijo se casco 3 capitulos seguidos y queria mas (con 3 añitos sus juegos preferidos son de caballeros y espadas) y yo mientras... me quede coscao a los 5 min... I don't want that  tal cual un hechizo lanzado desde los mas profundos y reconditos pozos de Arallu...
Asi que si la de dibujos me hace eso... no se si me dara un ataque epileptico con la serie real... affraid  por si acaso ya he realizado testamento y legado mi coleccion de Conan al archivo municipal...jajaja que mis hijos seguro que la venden...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyMon 21 Oct - 8:08


Para mi la serie de personajes reales es la peor serie de la historia, y no lo digo en broma eh, tiene momentos muy muy cutres, jejejjee.
Ya comentaras cuando la veas, al menos vas a reirte un rato, que no es poco.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyMon 21 Oct - 21:10

La verdad es que no lo compre sabiendo que me fuera a gustar (solo con ver la caratula ya sabes que va a ser un petardo puker )... Como dice Flaming Turd es por el afan coleccionista, estoy coleccionando todo lo que hay de conan.. y por lo menos, la serie real es algo diferente y curioso, como dos comics de Kull en 3D que encontre en Alemania.
Pero considero que no es justo tener algo sin haberlo "probado"... Con esto no quiero decir que cuando consiga una de las espadas de CTB tenga que probarla... grrrr jajajaja pero si alguien se ofrece voluntario... Ulf
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 10 Nov - 0:10

No se si se ha comentado algo en el foro sobre el corto este, supongo que si aunque yo no lo veo. ¿ Que os parece esto ?



https://www.facebook.com/ConanTheCimmerianMovie


Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 10 Nov - 1:59

Thot amon wrote:
¿ Que os parece esto ?
Que puede estar muy a la altura de la serie de Moeller. Confused
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 10 Nov - 4:54



jajajajajajajajaja ¡ Muy buena respuesta ¡
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 10 Nov - 21:41

No podian haber elegido a un actor tambien un poco mas feo?? puker 
Me recuerda a un turanio con esa nariz aguileña...
En fin, como dice Flaming Turd, ya tenemos otro bodrio a la "altura" del Conan de Moeller...
Me gustaria saber cual es la opinion de los propietarios de los derechos de Conan para dejarles hacer semejantes desbarajustes con la herencia que han recibido... realmente les proporciona tanto beneficio? yo creo que es mas el descredito que obtienen que otra cosa...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyMon 11 Nov - 0:35

Esa peluca de los chinos... Shocked
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyMon 11 Nov - 14:55

Flaming Turd wrote:
Esa peluca de los chinos... Shocked
uffffffffffffffffghhh, no queria mencionar la peluca porque solo verla me da grima.... affraid
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyWed 20 Nov - 15:40


¿ Llegaste a ver la serie de Ralf Moller Jaxveros ? Creí leer por ahí que la compraste. ¿ Has sobrevivido ?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyWed 20 Nov - 16:52

Thot amon wrote:

¿ Llegaste a ver la serie de Ralf Moller Jaxveros ? Creí leer por ahí que la compraste. ¿ Has sobrevivido ?
Aun no Thot Amon, estoy leyendome primero los tomos de Cimmeria ... vi algo de un capitulo, (bastante malo) estaba basado en sombras a la luz de la luna y era bastante cutre... pero en cuanto los vea os comento
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyWed 20 Nov - 17:21

thumleft thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyThu 21 Nov - 16:01


El Conan de San Julian, Shocked Shocked Shocked sobran las palabras.

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 14415610

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Biutif10

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyThu 21 Nov - 16:02


Shocked Shocked Shocked No es que se parezca, es que es el.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyThu 21 Nov - 16:13

uack, que grande Thot Amon Shocked es verdad, tanto buscar y teniamos al actor perfecto en casa...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyThu 21 Nov - 17:19

thumleft thumleft Rexor Rexor 
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyFri 22 Nov - 10:34

¿Esa ilustración es reciente? Parece claro que le ha usado de modelo. Creo que el tipo de careto de actores como Bardem sería el más apropiado para Conan. alguién que no diríamos que es "guapo" exactamente, pero que tiene un magnetismo especial que lo hace actravtivo para las mujeres.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 23 Nov - 12:37



Eso es lo mas grande amigos, este dibujo tiene la tira de años, osea que no se ha podido inspirar en Bardem, es muy fuerte, cuando aparezca flaming turd nos podrá decir mas o menos cuanto tiempo tiene este dibujo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 23 Nov - 13:06

ThotAmon, ¿estás seguro de que es antigua? Yo no sé la fecha exacta, pero no creo que tenga más de un par de años. Es totalmente del estilo del Sanjulian de los últimos años.

¿Es Bardem? Bueno, a mi no me parece que haya copiado a Bardem explícitamente, sino que resulta que las facciones de Bardem encajan a la perfección. Pero podría equivocarme, porque Sanjulián es muy conocido por copiar imágenes y fotos de actores de cine como modelos para sus personajes. Así que podría ser que si, que hubiera usado una foto de Bardem aposta. ¡Esto sólo podemos confirmarlo preguntándoselo a él!

Y estoy totalmente de acuerdo en que el careto de Bardem es absolutamente apropiado para Conan. No es un guaperas para nada, tiene totalmente cara de mula, pero también tiene ojos super inteligentes y cierta sensibilidad que atrae a las chicas y le hace ideal como "bueno" de la pelicula. A Bardem como posible actor para Conan lo llevamos proponiendo también algunos desde que salió en "No es pais para viejos" Razz aunque también opino que Bardem NI JARTO VINO interpretaría a Conan sabiendo lo ultra pijotero que es con las peliculas que hace, una pelicula de Conan le parecería un producto demasiado poco interesante. Y no le faltaría razón, visto el ejemplo de "Conan 3D", de cómo la franquicia se ha convertido en un producto para adolescentes no muy listos... y poco más.

Bueno, volviendo al tema de la pintura de Sanjulian... SI, ese SI es Conan. thumleft

Sanjulian en su última época tiene un par de cuadros que te caes de culo. Que deberían estar en el Museo del Prado, vamos.

Quote :
http://4.bp.blogspot.com/_h3YQ5yEvN2I/So1mRgAuW_I/AAAAAAAAIdM/DWtNWFBNX9o/s1600-h/conan3.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-VBB7jQw9FvA/TvsKqdmfuaI/AAAAAAAAAPk/c7sCGO9ODM4/s1600/Sanjulian%2B-%2BConan%2B-%2BTower%2Bof%2Bthe%2BElephant.jpg

http://cdn.comicartfans.com/Images/Category_39259/subcat_82588/Sanjulian_Conan_the_Barbarian.jpg
Aqui os dejo una entrevista. Wink 

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySun 24 Nov - 22:58


Pensaba que ese dibujo era mas antiguo, la verdad es que no lo se, pero se me parece muchisimo a Bardem, supongo que se habrá inspirado en el como bien has dicho.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptyFri 11 Apr - 20:50

Por ahí os habéis metido con la primera serie de dibujos. Teniendo en cuenta que es para niños y que tenían que cortarse, me parece mucho más que aceptable. Ea.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 EmptySat 12 Apr - 13:05

alaksanduwilusa wrote:
Por ahí os habéis metido con la primera serie de dibujos. Teniendo en cuenta que es para niños y que tenían que cortarse, me parece mucho más que aceptable. Ea.

Yo también la recuerdo con mucho cariño, no te voy a engañar. Wink  Lo que pasa que a mi ya me pilló mayorcito y con infinidad de "Espadas Salvajes" y peliculas adultas leidas y vistas... y bueno... Vale que era para niños pero... Un Conan que lleva una espada gigante QUE NUNCA CORTA y que se encuentra con pivones QUE NUNCA SE TIRA, como dice Kratos, bien podía ser "las aventuras de Pepito".  Razz 

Pero vamos que yo no me perdía ni un capítulo y hasta me los grabé todos en el vhs de rigor.  mongol 
Back to top Go down
Sponsored content





Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty
PostSubject: Re: Sobre la serie de Conan en televisión.   Sobre la serie de Conan en televisión. - Page 3 Empty

Back to top Go down
 
Sobre la serie de Conan en televisión.
Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» Opiniones sobre Conan el barbaro (serie actual de planeta)
» Serie de television de Amazon - La rueda del tiempo
» Serie de NETFLIX de CONAN
» "Conan: the Phenomenon". Nuevo libro de Dark Horse.
» Opinión sobre "CONAN 3D" - ¡¡¡¡¡ATENCION!!!! (SPOILERS)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: