Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 31 Jan - 14:25
Para los que sigais SoA, un homenaje al mejor personaje de la serie:
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Wed 27 Feb - 14:17
alaksanduwilusa Turanian War Officer
Number of posts : 221 Age : 36 Registration date : 2012-02-12
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 28 Feb - 14:43
No colaboro mucho en este hilo, pero propongo que con cada vídeo que pongamos, justifiquemos porqué es épica la canción. Un saludo.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 1 Mar - 7:36
alaksanduwilusa wrote:
No colaboro mucho en este hilo, pero propongo que con cada vídeo que pongamos, justifiquemos porqué es épica la canción. Un saludo.
Me parece muy bien.
En el caso de la canción de "Sons of Anarchy", no quiero hacer spoiler para quien esté siguiendo la serie o pretenda hacerlo, pero pocos momentazos más épicos ha habido en la serie como la última intervención del personaje de Opi en la serie. Un guerrero de los pies a la cabeza.
La canción de Sepultura simplemente me parece lo más prehistórico, bestial y "bárbaro" que me puedo imaginar.
Kordrig Rider of Doom
Number of posts : 130 Age : 31 Localisation : Chile Registration date : 2011-01-05
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sun 3 Mar - 18:53
(julio de 2012) realizado por la Orquesta Sinfónica de Tenerife, Tenerife Film Choir y conducido por el compositor Diego Navarro, director del festival
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 26 Apr - 5:33
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 3 May - 14:17
La subo por la temática.Al que le guste el black me imagino que le gustará.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sun 12 May - 11:04
Tremendo tema.
Por nuestro querido BASIL.
Tronak Turanian War Officer
Number of posts : 276 Registration date : 2012-03-27
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 16 May - 10:38
Parece que después del truño que compuso para "Conan 2011", Tyler Bates va mejorando. Épica, brutal y pegadiza la BSO del último "God of War":
Blood on the Canyon Walls
Streets of Sparta
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sun 19 May - 16:45
Genial Tronak.
Un temazo de Metallica, no de los más conocidos, pero tremendo.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Mon 20 May - 11:49
Nunca he sido mucho de Metallica, soy más de Power Metal, pero éste es un temazo.
jackskeleton23 Turanian War Officer
Number of posts : 272 Age : 45 Registration date : 2010-07-11
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 24 May - 16:35
Brent Hinds, canta como un marinero ruso, pero así y todo es la polla!!! Ala, 13 minutos de viaje interestelar.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Fri 24 May - 22:59
Gracias Jack.
Joder, no me puedo creer que todavía no hayamos puesto nada de estos tíos:
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sat 25 May - 20:53
El disco al que pertenecía esta canción lo tenía pirateado, y sonaba muy regular, me costó varias audiciones hasta entender la letra de esta canción. Cuando lo hice, lloré.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Sun 26 May - 10:21
Gran hallazgo, no los conocía.
Siguiendo con Manowar, esta parece la biografía de Conan:
No sé si conocéis a este grupo:
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Mon 27 May - 11:46
Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Mon 27 May - 22:45
Soy fan de Manowar desde tiempos inmemoriales, los he visto cientos de veces en directo, me encanta el metal en general y ellos han sido y son uno de sus grandes estandartes, mas Conan que ellos dentro de la musica no hay nada. Uno de sus mejores temas con imagenes del cimmerio de fondo, pelos de punta no, lo siguiente.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Mon 27 May - 23:00
Gracias Toth-Amon!
Para quienes no le conozcan, quiero presentaros al ya fallecido cantante del grupo "Type 0 Negative", el grandioso PETER STEELE.
Ya veréis por qué lo pongo aquí: físicamente es una de las personas que para mí más parecen un CONAN de carne y hueso.
Como el video se ve como el culo, os pongo unas fotos del tío. Perdonad si que ponga tantas fotos de un maromo resulta un poco gay pero DECIDME SI NO PARECE QUE LE HA DIBUJADO JOHN BUSCEMA!!!!
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Mon 27 May - 23:28
TOtalmente de acuerdo colega, siempre me lo ha parecido tambien, era un tocho de tio de dos metros con una cara y unos rasgos muy parecidos a los del cimmerio, clavado vamos.
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Mon 27 May - 23:33
Por cierto, en petite comite y como curiosidad personal, muchisimas personas me han dicho que me parezco un guevo a este tio en el careto, jajajaa, en serio, es que soy grande de cojones y recuerdo un poco a el en los rasgos y en la melena( No tengo esa masa muscular ni de coña pero si que puedo recordar. ) Pero bueno.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 28 May - 2:33
Pues eso se arregla, tio. Un par de añitos en el gimnasio y ya estamos rodando una nueva pelicula de Conan.
jackskeleton23 Turanian War Officer
Number of posts : 272 Age : 45 Registration date : 2010-07-11
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 28 May - 10:41
Juer el nota ese es Conan macho!!!!!
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 28 May - 14:38
Pues no creas amigo, me gusta levantar hierros, desde hace bastante, estoy en forma y tal pero no tengo el fisico del pavo este, jejejeje.
Con respecto al Steel este el nota era clavado, una barbaridad, tambien siempre he pensado que el señorito Christopher Lambert con mas musculacion en la epoca que hizo tarzan daba el pego una barbaridad con el Conan de Barry Smith, yo tambien lo veo clavado. ¿ Que opinais ?
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Tue 28 May - 20:44
El Lambert tiene un careto que daría el pego.
Aquí dejo dos versiones de la misma canción, una en el disco del grupo, Hordak (ya veis qué nombre tiene), y la versión para el disco de Folkearth, que como sabréis, es un proyecto internacional en el que hay canciones de muchos grupos, en plan recopilatorio, pero remezclados o al menos con algunas añadiduras para darle cohesión al disco.
Creo que es muyy épico, en general, los tres primeros discos de Folkearth que son los que conozco.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: MÚSICA ÉPICA Thu 30 May - 8:16
Thot amon wrote:
tambien siempre he pensado que el señorito Christopher Lambert con mas musculacion en la epoca que hizo tarzan daba el pego una barbaridad con el Conan de Barry Smith, yo tambien lo veo clavado. ¿ Que opinais ?
Recuerdo ver TARZAN o HIGHLANDER 1 y pensar también lo mismo. Qué buenas películas las dos (y menudos bodrios que hizo el señorito después, por crom)