The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

¡¡ Merchandising ¡¡

Go down 
+9
windwalker
BvTcH3r
jaxveros
jackskeleton23
Tronak
alaksanduwilusa
manue
Flaming Turd
Thot amon
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyWed 27 Nov - 0:06

Que maravilla de habitacion por dios, lo de las bobinas con la pelicula es la ostia. En la ultima foto del articulo, la espada de la izquierda. ¿ Esa no sale en la pelicula no ? Yo no la recuerdo ...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyWed 27 Nov - 5:26

http://www.liveauctioneers.com/item/5467992

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

Number of posts : 499
Registration date : 2013-06-26

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyWed 27 Nov - 12:53

Thot amon wrote:

http://www.liveauctioneers.com/item/5467992

Esto ya son palabras mayores... lo que daria yo por tener ese traje... bave 
Con respecto al post anterior, joder, que gran coleccion... nosotros somos unos pardillos de provincias a su lado... Embarassed 
Si yo ya flipo teniendo unas simples diapositivas de la pelicula y poder enmarcarlas... pffff, imagina tener los rollos originales de pelicula Rolling Eyes Eso si, el material de los rollos es superdelicado... no se como estara en unos años si no lo conserva bien...
Una cosa que si me ha gustado es que es el hijo el que continua la tradicion de la coleccion, me encantaria que mi hijo retomara mi coleccion y la fuera haciendo grande poco a poco... para mi seria un sueño...

Thot Amon, una vez recibas las diapositivas, vas a guardarlas o enmarcarlas? y si es asi, que vas a utilizar para enmarcarlo
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyWed 27 Nov - 12:58

Thot amon wrote:

Que maravilla de habitacion por dios, lo de las bobinas con la pelicula es la ostia. En la ultima foto del articulo, la espada de la izquierda. ¿ Esa no sale en la pelicula no ? Yo no la recuerdo ...
Por la forma, yo diria que esa es la replica de Excalibur...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyWed 27 Nov - 23:40

Flaming una pregunta. En cuanto a la espada atlantean se que hay muchas copias, algunas falsas y otras producto oficil de la pelicula. Tengo una duda, he visto que la de Marto esta muy bien considerada y que es una replica casi excata a la de la pelicula, pero tambien he visto una de una empresa que se llama United Cutlery, que yo desnocia, al parecer es una replica de museos. ¿ Cual es la mejor de las dos ? ¿ La de marto o la de United Cutlery ? Si tu tuvieras que decidirte por una por cual lo harias.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyWed 27 Nov - 23:41

Perdonar las faltas colegas, estoy en el curro, ya se sabe. thumleft 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyThu 28 Nov - 0:08

Hmm, realmente no sabía yo tampoco de la "United Cutlery". Tiene pinta de ser también de muy buena calidad, y dado que el precio es muy parecido a la MARTO, yo diría que deben de ser bastante parecidas en cuanto a calidad del acero y de la construcción. Por lo que veo de la marca "United Cutlery", son también productores no sólamente de réplicas, sino que además son espadas reales de acero bueno y que aguantarían un "combate real" -si es que algo así os importa-.

En cuanto a diseño, así a ojo es dificil encontrarles diferencias o detalles que hagan que una sea mejor que la otra. Siento no poder ayudarte mejor, pero la única foto que he encontrado de la Cutlery es bastante pequeña y no se ve mucho...

Quizás, simplemente porque hay muchisima más información disponible y por su buena reputación, escogería la Marto.

De todas formas, las espadas DEFINITIVAS serían las de la marca "ALBION", que se fabricaron sólo unas pocas y eran como el doble de caras que las Marto, pero es que esas si que eran la requeteostia: fabricadas a partir de los esquemas y los moldes originales de la pelicula y copiando los detalles directamente de la Atlantean original del propio John Milius, y además fabricadas a mano por el mismo herrero que fabricó las espadas para la pelicula. Esas espadas serían el equivalente a una katana de Hatori Hanzo Mr. Green

Si comparas la espada del Padre de MARTO con la de ALBION, aunque la de Marto sea cojonuda, al lado de la Albion parece de juguete.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyThu 28 Nov - 0:32

De piedra me quedo, joder, no sabia yo que existiera la marca albion, no conocia esa historia, , la desconozco. miedo me da el precio, jojojo. ¿ Esas aun las venden o ya es pasado ?
La historia es que voy a invertir en la espada atlantean,pero una que sea buena de verdad, me apetece tenerla, estoy entre la unit cutlery esta y la Marto, por eso te comentaba, estoy indeciso, el precio es muy similar. Ya te contare que hago con ello.

Jaxveros, los film cells que compré los compré directamente ya enmarcados, no salian caros y me pillé el de Conan con 10 film cells y uno de terminator 2 bounce bounce ya fabricados, con la caratula y todo eso, me llegará en breve por lo que me ha comentado la empresa, cuando me llegue les haré una foto a cada marco para que lo veais, a eso y a otra cosa que estoy preparando que creo que os gustará mucho, en breve os lo pongo. Oye. ¿ Porque no os animais y les haceis alguna fotillo a vuestra coleccion ? Estaria bien.

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyThu 28 Nov - 0:39

Ahí la tienes Flaming, ahí está, me gustaria saber tu opinion porque realmente no se cual comprar, a ver si me puedes echar una mano porque esto es para toda la vida.thumleft thumleft 

http://www.vistoenpantalla.com/espadas-de-peliculas-cat-3-11-2-6/conan-el-barbaro-cat-143/replica-espada-conan-el-barbaro-atlantean-99-cm-escala-1-1-united-cutlery-ref-40022.html#descripcionprod

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyThu 28 Nov - 0:42

Al parecer esta espada es ligeramente mas pequeña que la Marto, mide 99 cms y la otra 106, un pequeño dato a tener en cuenta, no se si a favor o en contra, me gustaria comprar la que mas se parezca a la original del film, jeje, se que es dificil y casi inapreciable pero bueno, yo se que tu estas muy puesto en el tema.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyThu 28 Nov - 0:44

Jaxveros o cualquier otra persona, obviamente todos podeis opinar sobre el tema, jajajaja, por mis comentarios he parecido un poco sectario.thumleft thumleft 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyThu 28 Nov - 0:52

Si joder, que tampoco soy la wikipedia. Laughing Laughing Wink 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyThu 28 Nov - 1:00

Thot amon wrote:
http://www.vistoenpantalla.com/espadas-de-peliculas-cat-3-11-2-6/conan-el-barbaro-cat-143/replica-espada-conan-el-barbaro-atlantean-99-cm-escala-1-1-united-cutlery-ref-40022.html#descripcionprod
Hmmm scratch Ojo, la primera foto de esa página es la de de marca MARTO -la que está metida en la caja de madera-. (Un poco cutre por parte de la página, la verdad... Supongo que a ellos les da igual, con tal de vender, pero eso es trampa...)

La "Cutley" es la de abajo, y por lo que veo tiene un color más de "plata" en las guardas y el pomo que la Marto, que tiene un color más de "bronce".

En ese sentido, la Marto es más fiel a la película. Yo eligiría la Marto por ese detalle del color.

Las "ALBION", pues no creo que queden muchas a la venta, la verdad. Como te podrás imaginar, al hacerlas a mano y con tantísimo mimo y detalle, se hicieron sólo unas pocas numeradas.
Para que te hagas una idea, compara la espada del padre de Marto con la Albion. Mira el pomo, mira la empuñadura... La de Marto -que mira que es preciosa- parece una espada de plastiquete de los chinos al lado de la maravilla de Albion, que parece que la hayan hecho en Cimeria:

http://spaceart.de/produkte/conan_vater_schwert_fs250-a.jpg

http://filmswords.com/conan/images/masters-2.jpg

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyThu 28 Nov - 1:06

Joder vaya pasada, si que se nota el cambio y mucho. ¡¡ Por Crom ¡¡

Me has convencido pillaré la Marto. thumleft thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyThu 28 Nov - 1:12

Pero voy a pillar la Marto color bronce, porque tambien la hay color plata, pero no me mata.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptySat 30 Nov - 22:56

Acabo de adquirir estas cuatro figuras de Frank Frazzetta ... a ver que os parece?
4 PC FRANK FRAZETTA ACTION FIGURE SET SEA WITCH PRINCESS DEATH DEALER CONAN, las cuatro figuras por 49€ envio incluido de EEUU
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptySun 1 Dec - 0:18

Buah qué cabrón!!!!! Menuda ganga, macho!!! thumleft thumleft thumleft 

Esas figuras son CARISIMAS y a ese precio por nada menos que cuatro... Buenisimo, enhorabuena. Yo sólamente tengo el "Death Dealer". Embarassed 

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptySun 1 Dec - 22:43

Flaming Turd wrote:
Buah qué cabrón!!!!! Menuda ganga, macho!!! thumleft thumleft thumleft 

Esas figuras son CARISIMAS y a ese precio por nada menos que cuatro... Buenisimo, enhorabuena. Yo sólamente tengo el "Death Dealer". Embarassed 

Si lo he mirado, la verdad que solo el death dealer ya eran casi 50 dolares mas envio que se pone casi por el doble... pero de las cuatro figuras me quedo con esa y otra mas... la verdad que las otras dos no me llaman mucho la atencion... pero claro, por el precio...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptySun 1 Dec - 22:49

Ahora ya he conseguido estas otras dos:

Mcfarlane Conan THE WARRIOR Series 2 por 29 €

McFARLANE CONAN SERIES 1 FIRE DRAGON por 20 €

Ahora estoy esperando por otros dos... pero el de Pallantides Flamming Turd no lo encuentro a buen precio... lastima de haberme dormido aquel dia...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyMon 2 Dec - 0:05

[quote="jaxveros"]Acabo de adquirir estas cuatro figuras de Frank Frazzetta ... a ver que os parece?
4 PC FRANK FRAZETTA ACTION FIGURE SET SEA WITCH PRINCESS DEATH DEALER CONAN, las cuatro figuras por 49€ envio incluido de EEUU[/quote

Voy a ponerlo bien que igual no se entiende, son 4 figuras:
-Death dealer (aun no se si es la 2 o la 1, pero por la foto creo que es la uno)
-Sea Witch
-Princess-
-Conan the Barbarian
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyMon 2 Dec - 9:26

¡¡ Una excelente compra ¡¡
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyMon 2 Dec - 13:47

Pues acabo de conseguir otra... pero espero que no me pase como con las espadas

Conan Macfarlane Man Eating Haunter Of The Pits In Box

por 0,99€ mas gastos de envio desde EEUU Shocked Mr. Green Yeahhhh! bounz 

Ahora espero que el vendedor admita enviarla a España, con la espada atlantea ya me paso, la compre y el tipet luego dijo que no la enviaba fuera de EEUU...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyMon 2 Dec - 14:08

Necesito vuestra ayuda... estoy en un tris de comprarme esta figura...

Hard Hero Zula Comic Statue por 69€, se que esta barata, no es ni conan ni belit.. pero es una oportunidad, esta figura la he visto por 250€, no ando muy suelto de pasta.. pero creo que es una oportunidad..

Como lo veis? scratch 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyMon 2 Dec - 14:22

Oye, pero ¿a cuánto te salen los gastos de envío del ManEating of the Pits? scratch Seguramente el vendedor haga un poco de negocio por ahí, suelen hacerlo mucho sobre todo los vendedores asiáticos... "regalan" objetos a 1 euros o menos, pero luego el gasto de envío ponen el precio que ellos quieren y así sacan algo por el objeto. Si no, imagínate.

Ahora, si me dices que los gastos son 5 ó 10 dólares... yo ya te nombro oficialmente Rey del Ebay. king 

La de ZULA, si hombre píllatela. Si te mola, dale. Es cojonuda. thumleft A $69 esta muy bien... ahora, pero ¿cuánto de gastos de envío?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 EmptyMon 2 Dec - 14:25

Flaming Turd wrote:
Oye, pero ¿a cuánto te salen los gastos de envío del ManEating of the Pits? scratch Seguramente el vendedor haga un poco de negocio por ahí, suelen hacerlo mucho sobre todo los vendedores asiáticos... "regalan" objetos a 1 euros o menos, pero luego el gasto de envío ponen el precio que ellos quieren y así sacan algo por el objeto. Si no, imagínate.

Ahora, si me dices que los gastos son 5 ó 10 dólares... yo ya te nombro oficialmente Rey del Ebay. king 

La de ZULA, si hombre píllatela. Si te mola, dale. Es cojonuda. :thumleft:A $69 esta muy bien... ahora, pero ¿cuánto de gastos de envío?
Normalmente, los gastos de envio oscilan entre los 20 y 40 dolares, al cambio...suele salir bien...hace poco consegui una figura por 8 dolares de gastos de envio... como tu dices, algunos se pasan...

La de Zula es con gastos de envio incluidos... entonces crees que merece la pena?
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 6 Empty

Back to top Go down

¡¡ Merchandising ¡¡
Back to top 
Page 6 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Merchandising
» EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...