- BvTcH3r wrote:
- Ufff como tenga que poner todo lo que tengo jajajajaja, digamos que menos espada salvaje de conan, y conan el barbaro original (tengo algunos numeros, pero estoy con las cronicas de conan que es lo mismo) lo tengo practicmente todo.
los retapados de BWS, tomos super conan, king size, conan el mercenario, conan y belit, conan el pirata, conan 1999 (que mala es...), conan what if y absolutamente todo lo nuevo que han ido sacando desde el 2004 :D
por tener tengo hasta esos tomos de los 90 con el conan super inflado de esteroides jajajaj
todas las pelis, juegos, etc, pero las series no... me da algo de pereza jajaja
Bueno, yo puse una relacion hace un tiempo en el post de comics aunque ahora creo que debo actualizar...
Te lo preguntaba por si tienes algun hilo coleccionista que no tenga yo y que creas que deberia adquirir... te posteo lo que yo tengo y me dices...
COMPLETAS-Conan el Aventurero (14)
-Cormac Mac Art (4)
-Novelas Conan forum(12)
-Tiras de prensa conan (12)
-What if… (4) lobezno, Thor y siglo xx (1 y 2)
-Conan Rey (66)
-Conan la leyenda (41)(con numero 0 ingles incluido)
• Tomos 10, 11,12
-Conan el Barbaro (3) dark horse
-Conan el cimmerio (17)
-Conan (fórum)(11)
-Red Sonja(20) + Novela gráfica Red Sonja :Juego de búsqueda
-Superconan(16)
-El Reino Salvaje de Conan (40)
-Kull el conquistador (21)
-Conan el Bárbaro Completa 1ªedicion(213) + 3 especiales (primavera, vacaciones y navidad)
-Espada Salvaje vol.1 (1ª edicion)(171) + 3 especiales (primavera, verano e invierno)
• Nº 1 con el poster original.
-Espada Salvaje vol.2 (10).
-Espada Salvaje vol.3 (14 + especial 2001).
-Solomon Kane Forum (7).
-Conan de Cimmeria Ed. Lujo con funda (3).
ESPECIALES KULL: Superheroes vol.1 num. 3 cabalga el rey kull,Aventuras Bizarras num. 12 kull, Kull and the barbarians (1,2,3 y marvell preview 19)
-Spiderman marvel team up 14. (crossover completo con kull)
-Spiderman nº32 (crossover con Kull)
-RED SONJA PANINI COMICS:- 1 al 9
-Red Sonja contra Thulsa Doom.
-El retorno de thulsa doom
-Relatos salvajes
-La reina del yermo helado
-Viajes
-Spiderman – Red sonja
-
Extra Conan King size anual (11)-
NOVELAS GRAFICAS CONAN:Antiguas(3):La reina bruja de aqueron, Conan el Barbaro (incluye el poster original) y Conan el destructor.
Nuevas:(10)
Conan el mercenario.
-
Novelas graficas Kull(3):Kull 1 el reino de las sombras, kull la bruja del odio,Kull el gato y la calavera
-Series limitadas : 1 El bosque infernal, 2 El usurpador, 3 el señor de las arañas,4 rio de sangre, 5 el retorno de Styrm , 6 la espada escarlata y 7 el oro de la muerte, 8 la llama y el demonio (The Flame and The Fiend en ingles 3 nºs, no se ha publicado en España. Salvo en la revista Sword).
-Miniseries Graficas:Conan y el libro de Thot Amon,Las joyas de gwahlur, Conan y las hijas de Midora, Conan y el dios de medianoche, Conan y los demonios de khitai, Conan y las canciones de los muertos.
Conan Rey: la ciudad escarlata
Conan: el fénix en la espada
Conan Clavos Rojos ed. Absolute
El universo de conan
Conan poster book
Conan vértice the barbarian annual 80
FANTASIA HEROICA (ILUSTRACIONES) - BROCAL REMOHI (PLANETA DE AGOSTINI 1997)
CONAN (PAISAJES BÁRBAROS) - EDICIONES SINSENTIDO -Sinpalabras serie A
Thor Corps Completa (4)(aparece conan en una viñeta)
Tomo La aventura de conan, antología 15 años.
Conan y Belit + especial portadas (4).
BWS edicion lujo
En el caso de las figuras, no tengo muchas:
McFarlane:(todas en su blister original)
Belit, Zenobia, Svadun, Xaltotum, Skyfell,Conan the indomitable,
NECA:
Conan el barbaro ed. bronce.
Busto Conan el barbaro The slayer.
Hasta aqui de momento....
Un comentario si me permites, si no tienes la espada salvaje 1ª o 2ª edicion ni Conan el barbaro... aunque tengas las cronicas de conan... te estas perdiendo la mayor parte de las aventuras de Conan publicadas, puesto que las cronicas de Conan solo se basan en las aventuras de Conan el barbaro... el coloreado es por ordenador distinto al original, pero eso ya es cuestion del gusto del coleccionista...
De hecho, a mi me parecen las dos colecciones "troncales" que deberia tener todo coleccionista (la espada y conan el barbaro amen de Superconan para complementarlas)...
Lo unico que no creo que vaya a adquirir serian las colecciones de la extinta Vertice... Aun asi, si que intento recopilar todo lo relacionado con Kull...
El resto de colecciones como conan el pirata, la saga de Belit, son aventuras ya publicadas en estas colecciones, la unica diferencia es tenerlas en un formato de lujo y en blanco y negro... (en mi caso, y como es una de mis aventuras favoritas adquiri la de Belit... pero por ejemplo tengo la de BWS y creo que me deshare de ella)