The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¡¡ Merchandising ¡¡

Go down 
+9
windwalker
BvTcH3r
jaxveros
jackskeleton23
Tronak
alaksanduwilusa
manue
Flaming Turd
Thot amon
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyTue 19 Nov - 13:38

Y aqui teneis algo curioso..

El Hulk Conan!!

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=331064821967&item=331064821967&lgeo=1&vectorid=229466
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyTue 19 Nov - 13:57

La figura que dices era una "promo" de no recuerdo qué... scratch Creo que la regalaban con el libro de rol de Conan, o algo así... No me acuerdo... El caso es que luego vendieron las sobrantes sueltas.

No está mal, pero yo no pagaría mucho por ella.

-------------

La Belit que te has comprado por 8 euros, ¿es la de Mcfarlane?

¿Incluyendo el envío?

Joder, si es así qué chollazo... ¿Ha sido por Ebay? bounce 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyTue 19 Nov - 14:52

Si, es la de Mcfarlane y por Ebay... y desde EEUU.. Shocked 8,13 euros para ser exactos...
La figura que te digo podria salirme por unos 4€ mas gastos de envio... solo la compro porque es barata, no me acaba mucho la verdad. Por eso os preguntaba si con tanto deluxe limited y demas realmente tenia algun valor, porque la veo muy poco detallada. (parece un monigote de plastico)
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyTue 19 Nov - 15:32

Os paso otra curiosidad que he encontrado por ahi...

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310453589942&item=310453589942&lgeo=1&vectorid=229466

He encontrado bastantes figuras de macfarlane a buen precio, las mas baratas sin su blister original.
Yo las prefiero dentro de su blister, porque no pierden valor pero si a vosotros os da igual y la quereis para la estanteria por 12 dolares hay figuras... como la que se compro Thoth Amon...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyTue 19 Nov - 19:41

¿Me mandas el link de esas figuras en un privado, pf? rabbit 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyTue 19 Nov - 23:18


¿ Cuanto dias han pasado desde que hiciste la compra hasta que lo has recibido Jaxveros ? Me refiero a los fotogramas.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyTue 19 Nov - 23:21

No habran pasado mas de 4 o 5 dias
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyTue 19 Nov - 23:28



Bastante rapido, yo pedí los film cells el dia 13 y aun no me han llegado, yo es que no estoy muy ducho en esto de ebay, no he pedido demasiado por ahí.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyWed 20 Nov - 11:17

Y esta frikada qué. Mr. Green 

http://www.ebay.es/itm/130980835788?var=430189653887&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyWed 20 Nov - 15:24


Coleccionismo puro y duro, jeje, que gracioso.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyWed 20 Nov - 15:26


He visto por ahí al Conan rey sentado en el trono que hace bastante que está descatalogado, lo quise pillar en su dia pero ya era tarde, lo mismo lo pillo. ¡¡ Es una maravilla ¡¡
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyWed 20 Nov - 19:22

¿ Y que me decis de esto del año 74 ? jajajaja que maquina.

http://www.ebay.es/itm/Mego-CONAN-The-BARBARIAN-8-Figure-T-2-1974-Complete-RARE-WGSH-High-Grade-/111187960252?pt=US_Action_Figures&hash=item19e351a1bc

Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyWed 20 Nov - 22:39

Esta ultima la pillare yo.
En relativo a las figuras mcfarlane, solo me compre dos, la del conan en el trono, que ahora esta carisima! y yo guardo hasta la caja original, y la de conan el cimmerio con la espada y demas.
Tengo tambien un busto de conan, y voy a comprarme el de la serpeinte enroscada a el. Y si la de hard hero va a caer tambien.
Tengo la espada Atlante, y el collar de conan. Quiero hacerme con la del padre en algun momento. ya la tengo localizada jojojoj y bueno lo demas pues poco a poco seguire haciendo mas grande la coleccion de comics, que ya la tengo gigantesca y no me caben mas tomos jajajaj
En algun momento hare una foto a toda la coleccion y os la pasare! Wink
Un saludo chicos!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyThu 21 Nov - 14:15

BvTcH3r wrote:
seguire haciendo mas grande la coleccion de comics, que ya la tengo gigantesca y no me caben mas tomos jajajaj
Postea por aqui o por privado lo que tienes, asi me voy haciendo una idea de lo que me falta.. yo tambien tengo una coleccion muy completa y siempre ando buscando lo que la complemente...
Eso si, lo que no creo que vaya a comprar son las colecciones vertice...

Por cierto, que le has visto a esa figura en especial... yo la veo un poco xunga... parece la muñeca barbie vieja de mi prima...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyThu 21 Nov - 15:46



¿ A la del año 74 te refieres Jaxveros ? jajjjaaja nada de nada hombre, jejeje, la he posteado porque me pareció graciosa y tela de rara, es del año 74 emulando al conan de B.Smith. No es que me guste es que me parece graciosa.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyThu 21 Nov - 16:09

Thot amon wrote:


¿ A la del año 74 te refieres Jaxveros ? jajjjaaja nada de nada hombre, jejeje, la he posteado porque me pareció graciosa y tela de rara, es del año 74 emulando al conan de B.Smith. No es que me guste es que me parece graciosa.
Jajajajaaj no lo dudo thot Amon, pero me le preguntaba a bvtch3r que dice que seria su proxima adquisicion..jaja
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyThu 21 Nov - 17:23


Es verdad, jajajajaa, ahora al leerlo mejor es verdad, lo dice, a ver que nos cuenta.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyThu 21 Nov - 22:01

Ufff como tenga que poner todo lo que tengo jajajajaja, digamos que menos espada salvaje de conan, y conan el barbaro original (tengo algunos numeros, pero estoy con las cronicas de conan que es lo mismo) lo tengo practicmente todo.
los retapados de BWS, tomos super conan, king size, conan el mercenario, conan y belit, conan el pirata, conan 1999 (que mala es...), conan what if y absolutamente todo lo nuevo que han ido sacando desde el 2004 :D
por tener tengo hasta esos tomos de los 90 con el conan super inflado de esteroides jajajaj
todas las pelis, juegos, etc, pero las series no... me da algo de pereza jajaja
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyThu 21 Nov - 22:02

y no por dios ese keko feo que se parece a una barbie drogadicta no, hablaba del conan de pvc dark horse, que es el mismo que el set de frost giant's daughter en pvc de sudyam
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptySun 24 Nov - 23:26

BvTcH3r wrote:
Ufff como tenga que poner todo lo que tengo jajajajaja, digamos que menos espada salvaje de conan, y conan el barbaro original (tengo algunos numeros, pero estoy con las cronicas de conan que es lo mismo) lo tengo practicmente todo.
los retapados de BWS, tomos super conan, king size, conan el mercenario, conan y belit, conan el pirata, conan 1999 (que mala es...), conan what if y absolutamente todo lo nuevo que han ido sacando desde el 2004 :D
por tener tengo hasta esos tomos de los 90 con el conan super inflado de esteroides jajajaj
todas las pelis, juegos, etc, pero las series no... me da algo de pereza jajaja
Bueno, yo puse una relacion hace un tiempo en el post de comics aunque ahora creo que debo actualizar...
Te lo preguntaba por si tienes algun hilo coleccionista que no tenga yo y que creas que deberia adquirir... te posteo lo que yo tengo y me dices...

COMPLETAS

-Conan el Aventurero (14)
-Cormac Mac Art (4)
-Novelas Conan forum(12)
-Tiras de prensa conan (12)
-What if…  (4)   lobezno, Thor y siglo xx (1 y 2)
-Conan Rey (66)
-Conan la leyenda (41)(con numero 0 ingles incluido)
• Tomos 10, 11,12
-Conan el Barbaro (3) dark horse
-Conan el cimmerio (17)
-Conan (fórum)(11)
-Red Sonja(20) + Novela gráfica Red Sonja :Juego de búsqueda
-Superconan(16)
-El Reino Salvaje de Conan (40)
-Kull el conquistador (21)
-Conan el Bárbaro Completa 1ªedicion(213) + 3 especiales (primavera, vacaciones y navidad)
-Espada Salvaje vol.1 (1ª edicion)(171) + 3 especiales (primavera, verano e invierno)
• Nº 1 con el poster original.
-Espada Salvaje vol.2 (10).
-Espada Salvaje vol.3 (14 + especial 2001).
-Solomon Kane Forum (7).
-Conan de Cimmeria Ed. Lujo con funda (3).

ESPECIALES

KULL:
Superheroes vol.1 num. 3 cabalga el rey kull,Aventuras Bizarras num. 12 kull, Kull and the barbarians (1,2,3 y marvell preview 19)  
-Spiderman marvel team up 14. (crossover completo con kull)
-Spiderman nº32 (crossover con Kull)

-RED SONJA PANINI COMICS:
- 1 al 9
-Red Sonja contra Thulsa Doom.
-El retorno de thulsa doom
-Relatos salvajes
-La reina del yermo helado
-Viajes
-Spiderman – Red sonja

-Extra Conan King size anual  (11)

-NOVELAS GRAFICAS CONAN:
Antiguas(3):
La reina bruja de aqueron, Conan el Barbaro (incluye el poster original) y Conan el destructor.
Nuevas:(10)

Conan el mercenario.

-Novelas graficas Kull(3):
Kull 1 el reino de las sombras, kull la bruja del odio,Kull el gato y la calavera

-Series limitadas :

1 El bosque infernal,  2 El usurpador,  3 el señor de las arañas,4 rio de sangre, 5 el retorno de Styrm , 6 la espada escarlata y 7 el oro de la muerte, 8 la llama y el demonio (The Flame and The Fiend en ingles 3 nºs, no se ha publicado en España. Salvo en la revista Sword).

-Miniseries Graficas:

Conan y el libro de Thot Amon,Las joyas de gwahlur, Conan y las hijas de Midora, Conan y el dios de medianoche, Conan y los demonios de khitai, Conan y las canciones de los muertos.
Conan Rey: la ciudad escarlata
Conan: el fénix en la espada
Conan Clavos Rojos ed. Absolute
El universo de conan
Conan poster book
Conan vértice the barbarian annual 80
FANTASIA HEROICA (ILUSTRACIONES) - BROCAL REMOHI (PLANETA DE AGOSTINI 1997)
CONAN (PAISAJES BÁRBAROS) - EDICIONES SINSENTIDO -Sinpalabras serie A
Thor Corps Completa (4)(aparece conan en una viñeta)
Tomo La aventura de conan, antología 15 años.
Conan y Belit + especial portadas (4).
BWS edicion lujo

En el caso de las figuras, no tengo muchas:

McFarlane:(todas en su blister original)
Belit, Zenobia, Svadun, Xaltotum, Skyfell,Conan the indomitable,

NECA:
Conan el barbaro ed. bronce.

Busto Conan el barbaro The slayer.

Hasta aqui de momento....

Un comentario si me permites, si no tienes la espada salvaje 1ª o 2ª edicion ni Conan el barbaro... aunque tengas las cronicas de conan... te estas perdiendo la mayor parte de las aventuras de Conan publicadas, puesto que las cronicas de Conan solo se basan en las aventuras de Conan el barbaro... el coloreado es por ordenador distinto al original, pero eso ya es cuestion del gusto del coleccionista...
De hecho, a mi me parecen las dos colecciones "troncales" que deberia tener todo coleccionista (la espada y conan el barbaro amen de Superconan para complementarlas)...
Lo unico que no creo que vaya a adquirir serian las colecciones de la extinta Vertice... Aun asi, si que intento recopilar todo lo relacionado con Kull...
El resto de colecciones como conan el pirata, la saga de Belit, son aventuras ya publicadas en estas colecciones, la unica diferencia es tenerlas en un formato de lujo y en blanco y negro... (en mi caso, y como es una de mis aventuras favoritas adquiri la de Belit... pero por ejemplo tengo la de BWS y creo que me deshare de ella)
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptySun 24 Nov - 23:53


Que maravilla de coleccion Jaxveros. En otro orden de cosas. ¿ Que os parece el nuevo diorama que saldra en 2014 ?

http://www.laespadatoledana.com/product/4613/0/0/1/Conan-Diorama-Snake-and-Slave-Girl-Ref-SS902158.htm

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyMon 25 Nov - 5:31


¿ Alguien de ustedes tiene algun merchan mas rarito de la pelicula ? Los cascos por ejemplo. ¿ Alguno de ustedes tiene alguno ?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyMon 25 Nov - 15:24

Thot amon wrote:

Que maravilla de coleccion Jaxveros. En otro orden de cosas. ¿ Que os parece el nuevo diorama que saldra en 2014 ?

http://www.laespadatoledana.com/product/4613/0/0/1/Conan-Diorama-Snake-and-Slave-Girl-Ref-SS902158.htm

una maravilla... bave 
Pero fuera de mis posibilidades :cry: 
Por cierto Thot Amon, te llego ya el pedido que hiciste? yo ya he recibido el segundo pedido que hice de fotogramas de la peli...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyMon 25 Nov - 23:29



La verdad es que el diorama esta muy guapo, la cara de Conan un poco mejorable, pero muy chulo, eso si, caro de cojones, tambien se escapa a mi presupuesto.
Pues no Jaxveros aun no he recibido el film cell aunque en el parte me dice como enviado, esperare algo mas. Eso no me ha llegado pero si me ha llegado otra cosa que estaba esperando, ya os pondré una foto cuando lo tenga listo, ya entendereis porque.
¿ Algun forero que tenga algun casco en casa ? Por curiosidad vaya.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 EmptyTue 26 Nov - 23:59



Este nos supera en frikismo, jeje.

http://archive.thearnoldfans.com/collectors/rick.htm

Back to top Go down
Sponsored content





¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 5 Empty

Back to top Go down
 
¡¡ Merchandising ¡¡
Back to top 
Page 5 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Merchandising
» EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: