The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 ¡¡ Merchandising ¡¡

Go down 
+9
windwalker
BvTcH3r
jaxveros
jackskeleton23
Tronak
alaksanduwilusa
manue
Flaming Turd
Thot amon
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySat 16 Nov - 16:28


Los filmcells de Conan el destructor tambien molaban pero esos al final no los he pedido, en otra ocasion será.Yeahhhh! Yeahhhh! 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySat 16 Nov - 17:12

Thot amon wrote:

hace unos meses me hice con la figura de Conan ya descatalogada, la que sale con el hacha emulando la portada del gran Buscema, me lo han tenido que buscar en EEUU, jajajaja, como esta el tema.
Que figura has conseguido? yo tengo unas cuantas y las buenas cuestan un ojo de la cara... la mas cara que he adquirido ha sido por 39 €...
Y mas importante, supongo que en Ebay no?
A mi me pasa igual que a ti, por eso pille los film, pero lo del marquito lo vi demasiado caro para un solo trozo de film. Ya le hare yo el marco uno que me guste y luego le pondre una plaquita bien guapa... seguro que queda mas a mi gusto Laughing eso no quiere decir que quede mejor Mr. Green 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 0:24



Es esta maravilla amigo http://www.planetacomic.net/munecos_detalle.aspx?Id=10873

Estuvo tiempo descatalogada pero ahora parece que hay alguno rulando por ahí, cuando yo la compré hace unos 6 meses no habia ninguna en españa me lo tuvieron que buscar en EEUU y me salió casi por ese precio, un ojo de la cara si, pero la estatua es de caersete las babas, si la cuidas estas cosas son para siempre.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 0:25



Por cierto. ¿ Quien fué el creador de esta maravilla ?

http://orgullofriki.tumblr.com/post/8488286109/el-cartel-japones-de-conan-el-barbaro-guest

Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 0:39


¿ Tambien tienes las espadas de la peli Jaxveros ? Yo tengo la del padre.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 2:14

Qué maravilla de figura. Me encantaría tener el trío completo, pero tengo por norma no gastar tanto dinero en coleccionismo. (Aunque luego comprando figuras más baratas igual me lo acabo gastando, la verdad Rolling Eyes )

Una figura que siempre quise tener pero que siempre la encuentro a precios loquísimos es la de PALLANTIDES de Mcfarlane. Una pena, pero pagar casi 100 euros sumando gastos de envío me parece una sobrada... Pero siempre he ansiado esa figura. Si alguien la vendiera de segunda mano a un precio razonable... bounce 

El autor del poster Japones... hmm no lo sé tio, sé que de hecho es un pintor japonés, pero no recuerdo su nombre... Sé que el nombre se dijo aquí en el foro hace tiempo. Creo que alguien lo dijo en el foro en inglés. Imposible encontrar el post concreto. Confused 
Lo único que si te puedo decir es que es el mismo que hizo la maravilosa contraportada del CD de ls BSO:

Quote :
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51DYw3cGwyL.jpg



Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 21:53

Thot amon wrote:


Es esta maravilla amigo http://www.planetacomic.net/munecos_detalle.aspx?Id=10873

Uf, guapisima thot Amon...
Yo tambien ando detras de una de esas... las mias son mas pequeñas supongo que ya las conoceras... Zenobia, Xaltotum, conan the indomitable, skyfell, Svadun, una de Swazy imitando el bronce y otra tipo busto, tambien descatalogada...
Esa la he visto y me encanta, pero de momento no tengo para gastarme 200 leuros mas gastos de envio, ojala Confused 

Pero prefiero ahorrar mas pasta y comprar la de "Fury of the Beast", de momento creo que es el mejor diorama de Conan...

Thot amon wrote:

¿ Tambien tienes las espadas de la peli Jaxveros ? Yo tengo la del padre.
Es otra de las cosas que tengo en standby pero no dejo de mirar... he visto varias, sobretodo la atlantean la he llegado a poder conseguir por unos 70€, pero claro, no era la de Marto o la que tiene digamos la "autenticidad"... asi que no se si comprarla... pero es una obsesion en tenerla colgada del lateral de la libreria donde tengo todos los volumenes de Conan... Seria la guinda del pastel...
Cuanto te costo a ti y donde la conseguiste?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 22:22

Flaming Turd wrote:


Una figura que siempre quise tener pero que siempre la encuentro a precios loquísimos es la de PALLANTIDES de Mcfarlane. Una pena, pero pagar casi 100 euros sumando gastos de envío me parece una sobrada... Pero siempre he ansiado esa figura. Si alguien la vendiera de segunda mano a un precio razonable... bounce 

A que figura te refieres, porque he visto varias... alguna movil... la de Mcfarlane serie 2, que esta a punto de sacar la espada de la vaina?
Por cierto, acabo de adquirir la de Fire Dragon por 11 €
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 22:33


La que yo tengo Jaxveros es la del padre, puedes verme con ella en el post hiboria desde el otro lado, ahí salgo haciendo el gamba con ella, la pillé en una feria medieval a 80 pavos, no es oficial pero es una replica muy muy guapa. Mas adelante tambien quiero pillarme la atlantean, mas adelante.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 22:36

Es cierto, si. vi ese post, la verdad es que es identica a la que venden por casi 500 €... y las fotos estaban muy curradas, muy buenas, mis felicitaciones al fotografo.. y al interprete jeje
Entonces, me recomendais que compre esa por 70€?
Voy un poco justo de pasta y la verdad la espada es una de mis prioridades...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 23:05

jaxveros wrote:

A que figura te refieres, porque he visto varias... alguna movil... la de Mcfarlane serie 2, que esta a punto de sacar la espada de la vaina?
Por cierto, acabo de adquirir la de Fire Dragon por 11 €
Si, esa. Para mi es la mejor figura de toda la colección Mcfarlane, me parece una obra de arte, la pose es simplemente buenisima, y me encanta el atuendo grecorromano.

Las otras figuras de Conan de Mcfarlane no están mal, pero en su día no me convencieron porque yo suelo coleccionar más bien figuras de peliculas.
La mejor de todas me parece "Conan the Cimmerian" por lo ultrarrealista que parece el atuendo, podría ser perfectamente un bárbaro de la historia real, y no únicamente un psnaje de fantasía. Además encaja muy bien con el "look" de los relatos de Robert E Howard.
La de "Conan the Indomitable" me pareció una figura muy chocante, porque hicieron ahí a un Conan más feo que mis pelotas y que parecía salido de una pelicula Italiana mala de bárbaros de las que pretendían imitar la de Milius... pero aparte de esa casposidad(o quizás por ella misma) acabé deseando mucho tener una. Laughing 
La de "Conan the Warrior"... bueno, si la encontrara a buen precio me la pillaba sin duda.
La de "Conan of Aquilonia" sentado en el trono es muy impresionante (la única pega que le veo a esa figura es que Conan no esté más viejo, con barba y pelo gris... pero por lo demás también es cojonuda).

El resto la verdad es que tanto Zenobia como Belit son dos jamonas de cuidado, muy al estilo de la marca. El diseño de Belit es muy extraño, uno la identifica como Belit porque lo pone en la caja. Su ropa es extrañísima, ¿por qué va vestida de egipcia/estigia? Si ella era shemita y pirata, y odiaba a los estigios... Uno se imagina que está disfrazada pero hacer una figura así no tiene nada de sentido...

El resto de bárbaros, el vanir y la aesir, también son figuras raras... ¿De dónde salen? No salen en ningún comic, ni en ningún sitio... Eso si las esculturas son buenísimas... Pero para un fan de Conan, pues, no sé, digamos que no son "imprescindibles"...

Y finalmente los dragones, monos, y momias... Esas me parecen reguleras. El mono todavía, pero el dragón no me gusta mucho y la momia tampoco está muy allá.


En su día pasé de comprarme esas figuras de Mcfarlane, pensando que con el tiempo las pondrían en oferta como hicieron con otras figuras... y de nuevo pasado el tiempo me arrepiento, porque hoy día valen como EL TRIPLE y súmale gastos de envío. Mad 


¿Dónde compras tú estas figuras a 11 euros?

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 23:08

Yo creo que si la espada es una réplica bien hecha y que se parece a la original de las peliculas, SI, comprala.

Usualmente el precio menor de estas copias "piratas" tiene que ver con la calidad de la espada en sí misma, es decir, mejor ACERO y mejor MONTAJE de la espada.
Las de MARTO son espadas reales, que puedes usar como tales y que aguantan ostias y amputan brazos y piernas sin que la espada sufra o se rompa.
Las espadas "piratas" suelen estar pensadas unica y exclusivamente como decoración, y si las usaras seguramente se te desmontarían en tus manos al cabo de un par de golpes.

Dado que no creo que tus espadas las necesites más que para colgarlas en la pared, yo te diría que SI, comprate una barata si ves que es una BUENA RÉPLICA de las de la pelicula.

Por supuesto, si llega el Apocalipsis Zombie y tú decides que tu arma va a ser una espadaca, entonces NO se te ocurra usar esa, pillate la MARTO. Wink 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 23:14

Jajajaaj tienes razon respecto a lo de conan the indomitable.. es mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado...yo pense igual...
Lo de Belit, si, yo tambien pense lo mismo, no entiendo el porque de ese atuendo siendo como tu muy bien dices un personaje que odia a muerte todo lo relacionado con lo estigio... no deja de ser chocante, pero estando barata.. porque no?
En cuanto a lo de Skyfell, jooooder, yo me comi la cabeza igual con esta figura, pero quien carajo es este tipo y de donde sale, estuve releyendo mis comics e incluso pensaba que seria alguno con los que lucha conan en su juventud... no se, pero bueno, como tu tambien muy bien dices, la figura me encanta y si la completas con la del indomitable te sale un diorama muy guapo (lo malo es que yo no las saco del blister)

¿donde las compro? uffff miro muchisimo, y comparo mucho precios... de todo, amazon, ebay... lo raro es que si lo busco en ebay no encuentro esas ofertas y si lo pongo por google es cuando veo esas ofertas... pero ya te digo, mirando mucho... si veo algo de Pallantides por debajo de 20 € te aviso...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 23:16

Flaming Turd wrote:

Las espadas "piratas" suelen estar pensadas unica y exclusivamente como decoración, y si las usaras seguramente se te desmontarían en tus manos al cabo de un par de golpes.
 
Gracias por la aclaracion, ahora entiendo el porque de esos precios, yo me fijaba en la empuñadura y cosas asi, pero no acababa de verle la diferencia la una de la otra... pero ahora lo entiendo...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 23:41


Yo de las figuras esas de Mcfarlane solo tengo la de Conan saltando que viene ensartado en un palo, no se como se llama ese muñeco en concreto, ese estaba bien pero a mi personalmente los demas no me gustaban, los veia raros y solo compré ese.
Jaxveros si es una buena replica que este bien hecha como la mia del padre yo te recomomiendo que si la compres, por ese precio tienes una espada muy muy creible y muy parecida a la cara, y hay una diferencia de pasta brutal, yo cuando la tuve en mis manos flipé.
Te voy a pedir el favor de que en el caso de que la compres cuelgues fotos de ella para poder verla bien y si me gusta y eso me des el enlace de donde la has adquirido, tengo ganas de tener la atlantean.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 23:43

Por supuesto, Thot Amon... si os interesa le hare varias fotos y las posteare... de hecho ahora estoy entre pillarme sola la atlantean o tambien la del padre...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 23:44

thumleft thumleft thumleft 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptySun 17 Nov - 23:51

Siento deciros que me han jodido... no mandan envios a España...
Es una lastima porque me salia por unos 40€ mas envio
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptyMon 18 Nov - 1:32



¿ Solo 40 euros ? Shocked Shocked ¿ Estaba bien hecha ?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptyTue 19 Nov - 0:08

No es que estuviera bien hecha... es que era el mismo modelo que algunos venden por mucho mas dinero...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptyTue 19 Nov - 2:29


Joder, que lastima entonces, ya contaras si la pides desde otra parte.Razz Razz 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptyTue 19 Nov - 13:15

ya me han llegado los fotogramas!! ¡¡Una pasada!! Escenas de batalla, las miticas de Conan practicando con la espada, hablando con el rey... joder... Flaming Turd, de nariz nada... muy buenas... y aun me faltan las otras que tambien pedi...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptyTue 19 Nov - 13:16

Me alegro! thumleft 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptyTue 19 Nov - 13:32

Gracias a ti Flaming Turd por darme el link, no las habia visto...
Por cierto, acabo de adquirir la figura de Belit por 8,5 € Cool  impresionante (el precio)
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 EmptyTue 19 Nov - 13:36

Que opinais de esta figura:

Darkhorse Deluxe Conan Limited Edition 5" Action Figure

Me parece un poco infantiloide...
Back to top Go down
Sponsored content





¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty
PostSubject: Re: ¡¡ Merchandising ¡¡   ¡¡ Merchandising ¡¡ - Page 4 Empty

Back to top Go down
 
¡¡ Merchandising ¡¡
Back to top 
Page 4 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Merchandising
» EL MERCADO [COMPRA / VENTA /CAMBIO] COMICS, MERCHANDISING...

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: