complet Pit Fighter

Number of posts : 72 Registration date : 2012-08-25
 | Subject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan Fri 7 Aug - 22:53 | |
| | |
|
Flaming Turd Vanir

Number of posts : 4209 Registration date : 2007-08-28
 | Subject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan Fri 7 Aug - 23:01 | |
| - complet wrote:
- Si señor, eres un pozo de conocimiento y sabiduría.
Nah, sólo soy un friki. | |
|
jaxveros Turanian War Officer

Number of posts : 499 Age : 47 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
 | Subject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan Sat 8 Aug - 9:44 | |
| Si hombre, por supuesto que DEBES ampliarlo jajajajaaja El volumen de la reina de la costa negra y otras historias es solo otra edicion mas de las aventuras de Conan verdad? o me equivoco y lleva algo en especial... porque lo he mirado varias veces y me ha parecido repetitivo...Pero el de Clavos Rojos, me gusta por las ilustraciones creo que lo adquirire para mi coleccion... | |
|
complet Pit Fighter

| Subject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan Sun 9 Aug - 15:40 | |
| - jaxveros wrote:
- Si hombre, por supuesto que DEBES ampliarlo jajajajaaja
El volumen de la reina de la costa negra y otras historias es solo otra edicion mas de las aventuras de Conan verdad? o me equivoco y lleva algo en especial... porque lo he mirado varias veces y me ha parecido repetitivo...Pero el de Clavos Rojos, me gusta por las ilustraciones creo que lo adquirire para mi coleccion... El de la Reina de la Costa Negra, es más de lo mismo, repeticiones, no merece la pena. (El Fénix en las Espada, La Torre del Elefante, La Reina de la Costa Negra, Más allá del río Negro, y Clavos Rojos) El de Clavos Rojos, lleva mas de una docena de ilustraciones de José Ryp y Antonio Vázquez, y es original. He ampliado con dos portadas más de la Edit. Timun que se me habían escapado. | |
|
jaxveros Turanian War Officer

Number of posts : 499 Age : 47 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
 | Subject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan Sun 9 Aug - 22:41 | |
| Pues ya lo tengo localizado y va para la biblioteca... el de clavos rojos... | |
|
complet Pit Fighter

| Subject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan Wed 23 Jan - 0:00 | |
| | |
|
Sponsored content
 | Subject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan  | |
| |
|