The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Portadas de las colecciones diversas de Conan

Go down 
+4
Tronak
tronco
Flaming Turd
complet
8 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan   Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 EmptyFri 7 Aug - 22:53

Flaming Turd wrote:
Pero qué buenísimo aporte, Complet. thumleft thumleft thumleft thumleft thumleft

Yo voto por que lo sigas ampliando, incluyendo los otros personajes de Robert.


EDIT: con todo respeto, una pequeña corrección: los volumenes de Martinez Roca se editaron en los años 90. El año 1986 debe ser el año de edición de la colección de fantasía en la que estaban incluídos. study

Si señor, eres un pozo de conocimiento y sabiduría.

Yo por mi parte, soy un pozo...... pero sin fondo y sin conocimiento Razz, llevas toda la razón, he mirado en mi colección y el nº 1 de Conan o el nº 42 de la colección están fechados en 1995, me fije en El Valle del gusano que es el nº 9 y tiene fecha de 1986, así que corrijo.
Gracias thumright thumright

Y da por hecho que iré poniendo el resto.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan   Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 EmptyFri 7 Aug - 23:01

complet wrote:
Si señor, eres un pozo de conocimiento y sabiduría.

Nah, sólo soy un friki. Razz
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan   Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 EmptySat 8 Aug - 9:44

Si hombre, por supuesto que DEBES ampliarlo jajajajaaja
El volumen de la reina de la costa negra y otras historias es solo otra edicion mas de las aventuras de Conan verdad? o me equivoco y lleva algo en especial... porque lo he mirado varias veces y me ha parecido repetitivo...Pero el de Clavos Rojos, me gusta por las ilustraciones creo que lo adquirire para mi coleccion...
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan   Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 EmptySun 9 Aug - 15:40

jaxveros wrote:
Si hombre, por supuesto que DEBES ampliarlo jajajajaaja
El volumen de la reina de la costa negra y otras historias es solo otra edicion mas de las aventuras de Conan verdad? o me equivoco y lleva algo en especial... porque lo he mirado varias veces y me ha parecido repetitivo...Pero el de Clavos Rojos, me gusta por las ilustraciones creo que lo adquirire para mi coleccion...

El de la Reina de la Costa Negra, es más de lo mismo, repeticiones, no merece la pena. (El Fénix en las Espada, La Torre del Elefante, La Reina de la Costa Negra, Más allá del río Negro, y Clavos Rojos)

El de Clavos Rojos, lleva mas de una docena de ilustraciones de José Ryp y Antonio Vázquez, y es original.

He ampliado con dos portadas más de la Edit. Timun que se me habían escapado.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan   Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 EmptySun 9 Aug - 22:41

Pues ya lo tengo localizado y va para la biblioteca... el de clavos rojos...
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan   Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 EmptyWed 23 Jan - 0:00

SOLOMON KANE

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 1994_e11    Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_v11      Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_v12       Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_l10       Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_l11       Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Ed_ast10

KULL

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 1987_e15   Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 1993_e11    Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_l12

ALMURIC

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 1987_e16    Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_l13

BRAN MAK MORN

Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 1987_e17    Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 1986_e13    Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_v15      Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_v14      Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_b10     Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_b12      Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_l14       Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Edit_v13

y he actualizado las portadas de La Reina de la Costa Negra
Back to top Go down
Sponsored content





Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Portadas de las colecciones diversas de Conan   Portadas de las colecciones diversas de Conan - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
Portadas de las colecciones diversas de Conan
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» Las portadas pintadas ¿las echais de menos?
» Comics Conan
» Colecciones digitalizadas
» King Conan : Crown of Iron, Conan the Barbarian screenplays
» EL CONAN QUE NUNCA FUE Y EL CONAN QUE PUDO SER

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: