| Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) | |
|
+6jackskeleton23 Snake Plissken Thot amon ollonois jaxveros Flaming Turd 10 posters |
|
Author | Message |
---|
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sat 15 Nov - 23:40 | |
| | |
|
| |
jaxveros Turanian War Officer
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sat 15 Nov - 23:41 | |
| | |
|
| |
ollonois Pit Fighter
Number of posts : 75 Registration date : 2014-01-16
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sun 16 Nov - 14:27 | |
| Por aquí no postean mujeres? no?... ... Es esta la portada mas machista de la historia? | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sun 16 Nov - 15:12 | |
| Tela marinera! | |
|
| |
Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sun 16 Nov - 16:14 | |
| No la conocia y no la habia visto, tematica de hombres y para hombres, no veas, telita.
| |
|
| |
Snake Plissken Pictish Scout
Number of posts : 49 Age : 34 Registration date : 2014-01-20
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sun 16 Nov - 19:03 | |
| El libro se podría llamar; Metrosexual con falda en pose de Patriarcado | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sun 16 Nov - 21:24 | |
| | |
|
| |
Number of posts : 499 Age : 49 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Tue 18 Nov - 23:40 | |
| Hombre, tampoco tiene porque ser machista esa portada... simplemente deberiamos fijarnos cual es el contexto de la historia... En nacera una bruja de conan, mas de uno habria deseado hacerle eso a salome... y seria de lo mas flojito... | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Wed 19 Nov - 3:41 | |
| Hombre, si lees el relato quizás si que haya un contexto, pero para eso tienes que leer el libro. Pero la gente lo primero que ve es la portada, y ahi NO hay contexto, es una imagen de machismo brutal e injustificado. Telita marinera. (De hecho por lo que sé el autor este ha sido criticadísimo precisamente por machista de tomo y lomo. Un ejemplo): http://www.sffworld.com/forums/showthread.php?12303-Just-how-bad-is-John-Norman-s-Gor-Series Pero recordando aquel debate que tuvimos hace tiempo sobre las criticas que hacía Alan Moore a REH, yo sigo pensando lo mismo: estos relatos son ficción y si son machistas o si son lo que sea, bueno, ¿y qué? Al que no le gusten que no los lean y ya está. No deberíamos tomarnos tan en serio estas cosas, no son libros educativos, sino libros de entretenimiento para adultos. No hay por qué buscarle tres pies al gato. | |
|
| |
jackskeleton23 Turanian War Officer
Number of posts : 272 Age : 45 Registration date : 2010-07-11
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Wed 19 Nov - 9:01 | |
| Allá voy yo, ARTILLERÍA PESADA: Melvyn Grant, the sword of Gael Otra de Melvyn Grant, Stoneheghe Y The Edge of the Serpent, de Jim Burns, esta es de mis preferidas de siempre!! | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Wed 19 Nov - 15:09 | |
| | |
|
| |
ollonois Pit Fighter
Number of posts : 75 Registration date : 2014-01-16
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Wed 19 Nov - 21:38 | |
| Esas de Melvyn Grant las han usado como portadas de discos? no?
| |
|
| |
Thot amon Turanian War Officer
Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
| |
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Mon 29 Dec - 2:45 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Mon 29 Dec - 2:50 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Mon 29 Dec - 3:21 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Thu 14 May - 12:17 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Fri 15 May - 22:28 | |
| Ken Kelly: Christian Alzmann: Richard Corben: Liam Sharp: | |
|
| |
complet Pit Fighter
Number of posts : 72 Registration date : 2012-08-25
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sat 16 May - 17:23 | |
| - Flaming Turd wrote:
Richard Corben:
Me has hecho recordar a Corben, que fue uno de mis dibujantes favoritos (y no solo por las señoras), sino por la utilización del aerógrafo, técnica que la dominó de manera extraordinaria y daba un color a las historias, que al principio eran maravillas. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sat 16 May - 17:40 | |
| | |
|
| |
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sat 16 May - 22:18 | |
| jajajaajaj, pues estaba yo pensando lo mismo... en cuanto a las tetas de Corben... pero fuera bromas cuantos maravillosos artistas tenemos en el mundo, para mi Ken Kelly es un maestro, siempre me han entusiasmado sus ilustraciones. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Mon 18 May - 22:17 | |
| | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Wed 19 Aug - 19:06 | |
| | |
|
| |
zarvita Rider of Doom
Number of posts : 159 Registration date : 2014-05-15
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Fri 28 Aug - 10:23 | |
| increibles, hay solo hay q mandarlas al siglo XV para q se conviertan en objeto de estudio universitario | |
|
| |
Hermekhis Pictish Scout
Number of posts : 33 Registration date : 2015-03-12
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Mon 26 Oct - 21:02 | |
| - ollonois wrote:
- Por aquí no postean mujeres? no?... ...
Es esta la portada mas machista de la historia?
Para colmo, la chica de esa ilustración se parece mucho a Diana Prince, una "actriz" de cine adulto (no digo sus "especialidades" porque sería contra las reglas de este foro, y no quiero tener una Suspensión de cuenta tan pronto): (una de las pocas fotos que encontré en las que tuviera ropa puesta) Dejando ese pequeño off-topic de lado, esta es una de mis ilustraciones favoritas no-Conan: (Representa a Nippur de Lagash, un personaje de cómic muy popular en Sudamérica aunque casi desconocido en la Península Ibérica y pintado por el uruguayo Alfredo de la María...) | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) | |
| |
|
| |
| Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) | |
|