Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Tue 27 Oct - 1:22
Hombre, hablar de sus "especialidades" NO iría contra las reglas del foro (en principio). Aquí somos todos ya mayorcitos (y bárbaros). Pero si ES PREFERIBLE NO HACERLO PARA MANTENER UN MINIMO NIVEL DE ELEGANCIA, tal como tú has hecho. Luego ya sabemos todos cómo hacer un google search si queremos más información sobre el tema.
Y muy bueno Nippur. Yo he leído algunos de sus comics.
Last edited by Flaming Turd on Thu 4 Feb - 23:19; edited 3 times in total
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Wed 3 Feb - 0:07
Os traigo a Yoshitaka Amano.
Hermekhis Pictish Scout
Number of posts : 33 Registration date : 2015-03-12
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Wed 3 Feb - 23:12
Flaming, tú si tienes buen gusto... me sorprende un artista japonés que no siga la típica estética manga, sino que mezcle lo mejor de arte japonés fantástico con el occidental. Percibo hasta influencias Art nouveau, sobre todo en este:
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Thu 4 Feb - 16:04
Es genial verdad. Y si, tienes toda la razón, hay influencias del Art Nouveau de Mucha y de Klimt. Y yo diría que incluso de Frazetta.
Si te ha gustado, a ver qué te parece este: Takehiko Inoue. Cada ilustración suya es absolutamente magistral, con influencias prerrafaelistas, que me recuerda los grabados de Barry Windsor Smith o incluso Doré.
Hermekhis Pictish Scout
Number of posts : 33 Registration date : 2015-03-12
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Thu 4 Feb - 17:33
¡Qué maravilla! Me guardé unas cuantas imágenes... quedarían genial en el mundo de Conan, en lo que a la remota Khitai se refiere. Ese tipo de artistas nipones que tocan temas épicos tendrían que tener mayor difusión, en lugar de los típicos que se limitan a dibujar jamelgas con espadas mágicas gigantes y armaduras irreales y senos sobre-dimensionados (contrario al físico de la mujer japonesa estándar, que es pequeña y casi adolescente en sus atributos). Quizá generalice, pero no sé, tenía que escribirlo de todos modos.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Thu 4 Feb - 23:16
Estoy totalmente de acuerdo.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Sun 30 Jul - 0:35
Kratos Pit Fighter
Number of posts : 93 Registration date : 2013-12-06
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Wed 2 Aug - 14:50
Tengo un par de artbook de Takehiko Inoue y os aseguro que es lo mas impresionante que nunca he visto... puedo pasar horas mirándolos, me emociono cada vez que lo hago. No se lo que me trasmiten sus dibujos, pero solo me pasa con este autor, lo adoro.
Flaming Turd Vanir
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan) Tue 2 Jul - 1:33
A ver qué os parece este corto. Para mí va sobre Atlantis.
Sponsored content
Subject: Re: Ilustraciones de "Espada y Brujería" (NO Conan)