The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Hilo de RECOMENDAR PELICULAS

Go down 
+9
jaxveros
Kratos
Tronak
Thot amon
djabeltropik
manue
OldThunder
jackskeleton23
Flaming Turd
13 posters
Go to page : 1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyTue 13 Sep - 17:45

"13 ASESINOS" de Takashi Miike (2011)


Hilo de RECOMENDAR PELICULAS D944fe149296436


Estoy hasta los cojones de que solo podamos hablar de peliculas cutres y casposas hechas por timadores que toman a su publico por retrasado, ¡coño! Razz Os quiero recomendar una peli que es una verdadera obra maestra. Es Kurosawa, Sam Pekimpah y Milius todo en uno.


No os perdáis esta pelicula. De verdad. Sobre todo si como yo estáis fritos de tragaros churros como "CONAN 3D" y necesitais algo orientado al público adulto. No os va a decepcionar. Uno solo de esos guerreros es mil veces más peligroso, salvaje y bárbaro que trescientos Momoas juntos.

Y qué bien rodado, joder... Las escenas de lucha son espectaculares. Miike graba las luchas con el estilo moderno de planos rápidos y en movimiento, PERO SE VE TODO LO QUE PASA. Te enteras de todo, no te pierdes ni un solo golpe, ni un solo espadazo... Claro, porque estos actores son prácticamente samurais de verdad, aqui no hace falta esconder la caspa y la cutrez.


Hilo de RECOMENDAR PELICULAS 3fd30e149296432


Una maravilla, de verdad. Terrible y bellisima a la vez.


Last edited by Flaming Turd on Mon 19 Sep - 19:15; edited 2 times in total
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyThu 15 Sep - 17:13

Ya la he visto, esta muy bien pero creo que te has pasado un poco diciendo que es Milius y kurosawa todo en uno...en fin, es cuestion de gustos Rolling Eyes
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyThu 15 Sep - 21:06


Ufff, lo veo difícil, Kurosawa, Pekimpah y Milius en uno... jeje, en cualquier caso, gracias por la recomendación, no tiene mala pinta, habrá que verla Wink
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyFri 16 Sep - 12:40

jackskeleton23 wrote:
pero creo que te has pasado un poco diciendo que es Milius y kurosawa todo en uno...en fin, es cuestion de gustos Rolling Eyes

Mr. Green
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyMon 19 Sep - 17:58

Ya la vi, pero bueno esta bien siendo sinceros, pero no es mi estilo, a mi en partiular todo esto de los samurais y el estilo Japon feudal mno me va pero nada.-

PD.: podríamos crear un hilo recomendando películas
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyMon 19 Sep - 19:09

manue wrote:

PD.: podríamos crear un hilo recomendando películas

thumleft Excelente propuesta.

Hecho. He convertido este hilo en el de RECOMENDAR PELICULAS.


--------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, siento que no te mole el tema Japon feudal. A mi me apasiona (tambien es porque practico iaido, pero de todas maneras siempre me ha gustado). Espero que de todas formas la peli no te haya parecido una perdida de tiempo.

Se cuenta que Milius definia su peli "Conan el barbaro" como "una pelicula de samurais, pero con barbaros en lugar de japoneses". De hecho las peliculas de Kurosawa fueron la inspiracion principal para la peli, junto con "Alexander Nevsky".

Por eso pense que quiza a alguno de vosotros os interesarían las pelis de samurais. Wink Yo me quedo con "13 asesinos" mil veces antes que con "Conan 3D".
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyMon 19 Sep - 19:48

Flaming Turd wrote:
manue wrote:

PD.: podríamos crear un hilo recomendando películas

thumleft Excelente propuesta.

Hecho. He convertido este hilo en el de RECOMENDAR PELICULAS.


--------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, siento que no te mole el tema Japon feudal. A mi me apasiona (tambien es porque practico iaido, pero de todas maneras siempre me ha gustado). Espero que de todas formas la peli no te haya parecido una perdida de tiempo.

Se cuenta que Milius definia su peli "Conan el barbaro" como "una pelicula de samurais, pero con barbaros en lugar de japoneses". De hecho las peliculas de Kurosawa fueron la inspiracion principal para la peli, junto con "Alexander Nevsky".

Por eso pense que quiza a alguno de vosotros os interesarían las pelis de samurais. Wink Yo me quedo con "13 asesinos" mil veces antes que con "Conan 3D".


A mi si me molan las de Samurais. Y tambien me quedo con 13 asesinos antes que con conan 3d.
13 asesinos esta muy bien, aunque para mi tiene algunas taras. Y en mi humilde, humilde opinion, bebe excesivamente de los "7 Samurais". Claro que no se hasta que punto apoyarse en esa pelicula es un defecto jajajajaj, casi que es mas una virtud XD. Tan solo le veo un gran fallo.
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyTue 20 Sep - 10:55

Bueno, si esta bien, pero no es mi tipo, y siendo sincero me dan mal rollo los cortes de pelo, jjajajaj.

Bueno a lo que estamos voy aponer unas pelis que siempre me han gustado, y además creo que las hayamos visto todos:

* El dragon del lago del fuego (es de Disney, pero vaya Disney)
* Excalibur (mitica)
* Jana de Arco (la de Mila)
* Tigra, fuego y hielo
* Black hawk derribado

Ya ire poniendo mas cuando me acuerde, que me acabod e levantar. bounz
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyWed 21 Sep - 18:33

Estaria guay que cuando recomendemos una peli, pongamos un par de imagenes para ilustrarla (por ej. el poster, y/o alguna escena) y sobre todo que escribieramos un par de lineas sobre por que la recomendamos (o sea, por que nos mola tanto). Asi evitamos hacer listas de titulos, mejor vamos de una en una, poquito a poco. Si os parece bien, claro. Wink
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyThu 22 Sep - 9:15

Pues yo os voy a recomendar la que para mi es la mejor peli de Western de la historia: HASTA QUE LLEGO SU HORA

https://i.servimg.com/u/f49/16/69/53/70/images10.jpg

Tiene de todo: Reparto fantastico con personajes con carisma (Charles Bronson, Henry Fonda, Claudia Cardinale, Jason Robards) con una interpretacion a cada cual mejor; magnifica banda sonora de Ennio Morricone el cual dota a cada personaje con su musica identificadora, sublime; Un guion serio y trabajado; Una historia de Western digna de admirar; UNA OBRA MAESTRA.

https://i.servimg.com/u/f49/16/69/53/70/hasta-10.jpg

Dirigida por Sergio Leone en 1968, el nombre original era Erase una vez en el oeste pero fue cambiado en España como tantas otras peliculas, con gran parte de las escenas rodadas en España.

Tanto si os gusta el Western o no esta pelicula es una obra maestra del cine que no os podeis perder.

https://www.youtube.com/watch?v=utn0QN_pYaM

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyThu 22 Sep - 13:23

thumleft

Peliculon, desde luego.

Y si no me equivoco, hay una versión en DVD con comentarios de, nada mas y nada menos, JOHN MILIUS. Conan
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyWed 21 Dec - 10:43

Os quiero recomendar una peli que en su momento me recomendó Domingo. Al fin la he visto, y creo que es una pequeña joyita.





Aunque la parte de los humanos es bastante floja (y un poco tonta en varios momentos), la línea argumental del simio protagonista es muy poderosa.

Conan
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptySat 11 Feb - 8:52

Una pregunta,

¿alguno de vosotros es fan de la serie DEXTER?
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptySat 11 Feb - 13:25

Fan, lo que se dice fan no, pero me la he comido enterita y me presta bastante, ahora estoy en la temporada 6 capitulo 3 ejjejejeej
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptySat 11 Feb - 18:10

Bueno, fan queria decir "que la sigue y le mola". rabbit Yo tampoco soy fan como para hacer una web de Dextercompletist Mr. Green

Que suerte que todavía te queden capitulos por ver... Yo no aguanto hasta la siguiente temporada... Y no te voy a desvelar nada. Wink
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptySat 11 Feb - 19:12

Flaming Turd wrote:
Bueno, fan queria decir "que la sigue y le mola". rabbit Yo tampoco soy fan como para hacer una web de Dextercompletist Mr. Green

Que suerte que todavía te queden capitulos por ver... Yo no aguanto hasta la siguiente temporada... Y no te voy a desvelar nada. Wink

eso espero, jajaajaj, ahora toy reviendo como digo yo la serie de Hijos de la anarquia, cinmerios en moto jejejejejeje
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptySat 11 Feb - 20:00

Esa la tengo en las pendientes. En cuanto pueda me pongo con ella. rabbit
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptySun 1 Sep - 18:38

DRIVE (2011)

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS 1d3ea3273485366

thumleft 
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyMon 2 Sep - 20:43

Flaming Turd wrote:
DRIVE (2011)

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS 1d3ea3273485366

thumleft 
thumleft thumleft thumleft 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyTue 7 Jan - 1:14



Retomo un poco este hilo que está de capa caida y os hago una pregunta a todos.
¿ Que os parece la pelicula Braveheart de Mel Gibson ? Nunca ha salido el tema por aqui de William Wallace ( Que yo sepa ) y me gustaria saber que opnais sobre ella, tanto cinematografica como historicamente.
A mi personalmente me parece una de los mejores film epicos de la historia y desde luego que está entre mis peliculas favoritas de todos los tiempos, una dirección notable, una fotografia barbara y sobre todo una banda sonora acojonante, destacaria eso por encima de otras cosas, me encanta esta pelicula.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyTue 7 Jan - 11:29

Me encanta, me parece una película buenísima. En todos los aspectos que mencionas. Es un ejemplo de muy buen cine.

No sirve como "clase de historia", porque es bastante infiel a la realidad. Se inventa datos, muestra a un William Wallace que no se parece mucho al verdadero (ni era un bárbaro -sino un noble bastante rico que vestía ropas caras iguales a las de los ingleses, y usaba armadura-, ni luchaba por ideales ni por amor -luchaba para conseguir tierras, por pura ambición-) y otros muchos detalles...

Pero a mi eso sinceramente, y lo digo claramente, me importa un pimiento. Yo no veo películas para aprender historia, para eso LEO libros de historia. (Hay quien no, hay quien si que pretende aprender historia viendo pelis de holywood... pero ése es su problema. Hacer eso es de idiotas).

El cine no se inventó para enseñar historia, sino para narrar aventuras que nos fascinen, nos inspiren y nos hagan soñar. Da igual si manipulan la realidad. Joder, TODO el cine manipula la realidad. Es asi. Es su trabajo.

En definitiva: un 10 sobre 10 para "Braveheart".
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyTue 7 Jan - 12:47

Siguiendo el mismo razonamiento, yo destacaría "300". No es una lección de historia, aunque en líneas muy generales respete los hechos. Es una recreación totalmente libre (sobre todo en lo estético) de la Batalla de as Termópilas. Quien busque profundidad psicológica y un complejo argumento que se abstenga; esto es acción pura y espectacularidad. Es como si se hubiese depurado el relato histórico real hasta dejarlo en su esencia más épica, como si, partiendo de la Historia, hubiesen construido un relato mitológico, donde todo es irreal, exagerado, casi soñado.
Claro que era difícil cagarla, partiendo el buen material que es el cómic de Miller.

https://i.servimg.com/u/f57/17/59/88/42/30011.jpg
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyTue 7 Jan - 16:01


300, otra gran pelicula, pionera visualmente en muchas escenas de batalla, con una tecnica visual impresionante, epica a reventar, mejorando lo que ya nos habia ofrecido Matrix en su dia,creo, y así lo pienso que será una pelicula de culto en muy poco tiempo, ya está muy bien valorada para los amantes de la accion y la testosterona pero ya vereis como en 10 o 15 años será legendaria, con un monton de fieles, y creo que lo merece, es una gran pelicula.
Como bien decis, si es fiel o no a la historia no es lo mas importante, lo importante es ver una pelicula y que la sientas y te la creas, que te joda cuando uno de los personajes muera, por ejemplo, que te impliques en lo sucedido, y para mí eso es lo que le faltó al Conan ( ¿ Eso era Conan ? ) de Momoa ( Entre otras cosas ) que te importaba un carajo lo que le sucediera a los protagonistas, y eso es lo peor que le puede pasar a una pelicula, lo peor.
En el cine hay que pararse si o si a profundizar y empatizar con los personajes y eso lo da el director con las pausas obligadas entre escenas de acción, yo siempre pongo el ejemplo de Bailando con lobos cuando hablo de esto, otra brutal pelicula con una profundidad de cojones, un claro ejemplo de como hacer cine sin importar a perder veinte treinta o mil minutos de pelicula en que lo que estes viendo te importe y sobre todo que valores lo que veas y lo que oigas, cuando hablo de perder hablo de sacrificar escenas de acción y aventura es pos de darle una vida y una importancia a los protagonistas, un peso, joder, no puedes poner un batiburrillo de escenas sin sentido, en eso el Conan momoico se lleva la palma la concha de plata y hasta el oscar honorifico.
Volviendo a Wallace.

Yo en su dia leí la novela, quedé tan fascinado cuando ví la pelicula en el cine, año 95, que tiempos, tiempos en que te partian las peliculas largas en dos partes, hacian un breve descanso, jajaja, increible que eso sucediera, bueno, como decia, leí la novela y era casi calcada a la pelicula así que poco pude aprender sobre el verdadero William Wallace, por eso poco puedo hablar sobre el que no sea de la pelicula, he leido algo por internet y eso, pero poca cosa, no estoy muy puesto, así que sobre historia no puedo opinar, pero vamos que poco importa, la pelicula como he dicho por ahí arriba es digna de elogiar y muy muy recomendable, sin lugar a dudas una pequeña obra maestra.

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyTue 7 Jan - 16:45

"Apocalypto" tampoco era muy fiel a la historia real. (Los mayas no eran asi de animales, eran muy salvajes pero también muy inteligentes y civilizados. En la película parece que son simplemente simios retrasados. Pero es la idea general que se tiene de estos pueblos, que eran básicamente subnormales con plumas... Y por eso nació el mito ese de que siendo tan gilipollas, la única manera de que hubieran podido construir esas pirámides y monumentos es que se las hubieran hecho unos extraterrestres...)

Pero vamos, que igual que con Braveheart y con 300, en realidad que sea fiel o no pues no importa. "Apocalypto" es una pelicula cojonuda, es puro Robert E. Howard en acción.

No estaría nada mal que la nueva pelicula de Conan la dirigiera Mel Gibson. --No sé qué saldría, lo mismo saldría una mierda como un piano... pero algo bueno tendría, seguro.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS EmptyTue 7 Jan - 18:22


Joder, yo fliparia cantidad si Mel la dirigiera, me parece un gran director, ojalá, pero ni de coña, creo yo, yo creo que al final verhoeven tampoco será, pero bueno, veremos a ver.
Otra pelicula de cojones es La pasion, tambien de Gibson, y volvemos a lo mismo. ¿ Tiene una recreación historica fiel ? Pues vete tu a saber, porque hablar sobre Jesucristo no es moco de pavo, jamas sabremos la verdad sobre su vida. Como pelicula me parece la polla y el hecho de rodarla en arameo es de un valor cinematografico incalculable, la pelicula tiene escenas terrorificas, esta si que da miedo y no muchos de los bodrios que salen ahora. Apocalipto tambien es muy muy buena.
Back to top Go down
Sponsored content





Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS Empty

Back to top Go down
 
Hilo de RECOMENDAR PELICULAS
Back to top 
Page 1 of 3Go to page : 1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» El Mal en las peliculas malas
» Entrevista a ROY THOMAS (menciona las peliculas)
» Todas las peliculas de Arnold en seis minutos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: