The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Hilo de RECOMENDAR PELICULAS

Go down 
+9
jaxveros
Kratos
Tronak
Thot amon
djabeltropik
manue
OldThunder
jackskeleton23
Flaming Turd
13 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyThu 9 Jan - 17:32

Gracias por las recomendaciones, este fin de semana intentaré ver alguna. A mi 300 y Sin City me encantaron, también apocalypto. Aunque es un rollo completamente diferente, también me gustó mucho V de vendetta, y eso que no se parece mucho al cómic, pero siempre me emociona al final!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyThu 9 Jan - 22:49

Bueno "V de Vendetta" es como la pelicula diseñada para los tiempos que corren.

Tengo que verla otra vez, un dia de estos.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyWed 15 Jan - 21:03

Todas las que habeis puesto estan muy bien, pero os dejais una de las mas epicas y clasicas del cine de Caballeria y que a mi de pequeño me fascino, "Excalibur"...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyWed 15 Jan - 22:12

"Excalibur". CREMA. Se mea en todas las peliculas del Rey Arturo que se han hecho desde hace 30 años.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyWed 15 Jan - 22:14

Si, para mi la CREM de la CREM en peliculas de Espada y brujeria, si bien no es la espada y brujeria barbara es la caballeresca... jamas he visto una pelicula de caballeria tan bella y profusamente representada, una maravilla, aun cada vez que la veo me pega al sofa...
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyWed 15 Jan - 22:16

Por cierto, Mel Gibson como director de Conan... pues, hombre basandome en lo que ha hecho como director, haria una pelicula muy "realista" a lo mejor saca un nuevo concepto o nueva imagen de la tematica de espada y brujeria... aunque con la mala leche que se gasta el andoba...
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyThu 16 Jan - 15:37


Pues fijate tu que a mi excalibur no me fascina, es una buena pelicula pero se me hace un tanto ¿ Extraña ? ¿ Paranoica ? ¿ Pesada ? A mi es una pelicula que me cuesta verla, me da pereza, no se.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyThu 16 Jan - 18:56

"Excalibur" es... si, es muy alucinada. Dificl definirla, si. Supongo que es porque está rodada buscando una atmósfera de "leyenda" en un mundo mágico. No es realista como el "Conan" de Milius que él prefirió rodarla como si fuera una película histórica realista al estilo del Cid, por ejemplo, con sus elementos de magia (doom transformándose en serpiente, y tal) pero sólo toquecitos aquí y allí. En cambio "Excalibur" tiene todo el rato esa atmósfera de cuento de hadas, que la hace tan especial. A mi me encanta "Excalibur" precisamente por ese motivo, pero entiendo que haya gente que no le funcione bien.

La peli de "El Rey Arturo" y la de "La Ultima Legión", esas fueron dos peliculas mucho más recientes que intentaron contar la historia de Arturo desde un punto de vista realista, históricamente correcto (al estilo Milius) pero la cagaron en que fueron pelis bastante flojuchas. Perdieron el poder que tenía "Excalibur" con esos planos acojonantes de la mano saliendo del lago con esas luces verdes fantasmales, o esos planos de batalla con el cielo enrojecido que son muy teatrales pero que te transportaban totalmente a un mundo onírico...

"Excalibur" no tiene personajes "bárbaros" digamos, porque ya son una cultura más civilizada con sus palacios, sus armaduras, sus leyes... pero todavía se percibe un mundo bárbaro del que provienen directamente esos caballeros, son como bárbaros cubiertos por una capa de "civilización" muy fina. Lo ves cuando cabalgan por los bosques con el "Carmina Burana" sonando, que es posiblemente el tema musical más pagano y primitivo de la historia de la música clásica. Vamos que casi parecen los Jinetes de Thulsadoom cabalgando por los bosques de Cimmeria.

ThotAmon, yo te recomendaría que le dieras otra oportunidad a "Excalibur", pero no viéndola del tirón. Póntela por trozos, un día ves 15 minutos, al día siguiente otros 15, y asi... La verdad es que Excalibur se puede perfectamente dividir por capítulos, que es como estaba escrito el mito originalmente. Así era el estilo de las sagas de caballerías, varios capítulos más o menos independientes o pequeñas historias que se englobaban dentro de un ciclo general, pero que perfectamente podian leerse o contarse por separado y eran autoconclusivos. No recuerdo exactamente los "capitulos" de Excalibur pero era algo así como empezar por Arturo erigiéndose Rey, luego la guerra contra nosequién, luego el capitulo de Lancelot, luego la traición de Lancelot y Ginebra, luego la busqueda del Grial, luego la muerte de Arturo... Algo asi. Quizás si la ves de nuevo asi, partida en trocitos, la disfrutes mejor. Es cierto que vista del tirón se puede hacer un puto coñazo, y es una pena porque es una maravilla.  Wink
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyThu 16 Jan - 20:34


Si, es una pena porque la pelicula tiene momentos muy muy buenos pero otros plomazos de cojones, no la veo yo una pelicula uniforme, yo creo que si la hubieran hecho y rodado sin ese tapiz paranoico o al menos haber limado eso un poco mas mas podriamos estar hablando de una verdadera obra maestra legendaria a la altura del Conan de Millius, pero bueno el director prefirió eso.
La verdad es que hace bastante que no la veo, le daré otra oportunidad como bien dices, lo mismo hasta me sorprende a estas alturas. Thorgrim 

Peliculas truño que tratan esta tematica haberlas haylas. ¿ Quien no se acuerda de Richard Gere en el ultimo caballero ?  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyFri 17 Jan - 1:18

Muy jodida, si...

Otra en esa linea pastelona era "Robin Hood, Rey de los Ladrones" con Kevin Costner... (Pero he de admitir que cuando la vi en el cine de adolescente me encantó)  Embarassed

Joder, de hecho..... ¿¿¿Pues no acababan ambas peliculas IGUAL, con Sean Connery apareciendo de pronto como Rey, y dandole las bendiciones a la pareja???  Laughing Laughing Laughing 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyFri 17 Jan - 13:32


jajajajaja es verdad tio, que cosas. A mi Robin hood me sigue gustando pero es porque le tengo mucho cariño porque la vi cuando era pajizo en el cine y me trae muy buenos recuerdos. Me acuerdo perfectamente que vi esta de Robin Hood y a las pocas semanas, o al reves no me acuerdo vi el Dracula de Coppola, si alguna pelicula me impactó mas allá del Conan de Millius fué Dracula, pelicula atemporal y magnifica, a dia de hoy para mi sigue siendo el mejor Dracula de la historia, el comienzo con la batalla de vlad y eso es para enmarcar, una puta obra maestra.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyFri 17 Jan - 18:26

Siii, "Dracula" de Coppola!  thumleft 

¡Esa armadura roja, propia del mismo diablo!

Imagináos un ejército liderado por estos dos cabronazos:  Yeahhhh! 

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 C9a3e4301905795
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptySun 19 Jan - 7:31



Joder, seria la reostia, vaya panda de salvajes.  rambo rambo 
Con lo tremenda que fué y es Dracula visualmente me extraña que no haya tenido mucho merchandasing, oferta demanda supongo, una pena.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptySun 19 Jan - 13:26


Arte conceptual del amago de pelicula sobre Red Sonja que iba a producir Robert Rodriguez.

http://www.scifiworld.es/actualidad/otros/curiosidades/disenos-conceptuales-del-abortado-film-sobre-red-sonja

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptySun 19 Jan - 14:44

BUENISIMO!!!!!!  thumleft 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptySun 19 Jan - 14:50

Thot amon wrote:


Joder, seria la reostia, vaya panda de salvajes.  rambo rambo 
Con lo tremenda que fué y es Dracula visualmente me extraña que no haya tenido mucho merchandasing, oferta demanda supongo, una pena.

Algo hubo. Sacaron figuritas de plomo, de esas tipo rol, para pintar. La figurita de Dracula con la armadura estaba cojonuda. Pero no sé si hoy dia las podrás encontrar...

http://somethingwickedblog.files.wordpress.com/2013/11/dsc_0093.jpg

Mcfalane también sacó un par de figuras. El lobo, bueh.... pero el murciélago si que molaba. Hoy día deben de valer un cojón.

http://www.starstore.com/acatalog/dracula-boxed-l.jpg

También sacaron una adaptación al comic de la peli, dibujada por MIGNOLA y con guion de... tachaan, ROY THOMAS!!! (Buscalo aunque sea en ingles, es una puta JOYA). Yo en su dia se lo "presté" a una chavala... y la muy #@rr= se lo apropió y no lo volví a  ver más... Cosas de pensar con la %#@=...  tristme Rolling Eyes
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyMon 20 Jan - 23:49


Joder pues no sabia yo de la existencia de ese comic, lo buscaré y le echaré un ojo, a mi me encanta Dracula, concretamente el de Coppola.
Yo tambien he perdido infinidad de dvds y libros por querer hacerme el interesante prestandole cosas a feminas, el que juega con fuego ...
 bounce bounce 
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken


Number of posts : 49
Age : 33
Registration date : 2014-01-20

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyTue 21 Jan - 0:17

Me extraña que todavía no hayáis puesto Heavy Metal del 81 La película de animación, que aunque básicamente son varias historietas sueltas de muy diferente ambientación tiene una carga tremenda de REH y de los comics de Conan, de las historietas la mejor y más importante es la de Taarna que prácticamente es Red Sonja , además tiene también mucha influencia de los Spaguetti western <3.

sp2.fotolog.com/photo/2/19/20/mar666lo/1311459835826_f.jpg \ / old.enworld.org/Inzeladun/conan/redsonja/sonja_files/redsonja02.jpg
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyTue 21 Jan - 8:33

"Heavy Metal"!!!  thumleft Classic. Me has dado ganas de volver a verla asi una tarde de tranqui. ¿Viste la segunda que sacaron en el año 2000? (Yo la verdad es que no, porque al parecer era bastante mala...)
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken


Number of posts : 49
Age : 33
Registration date : 2014-01-20

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyTue 21 Jan - 12:13

Flaming Turd wrote:
"Heavy Metal"!!!  thumleft Classic. Me has dado ganas de volver a verla asi una tarde de tranqui. ¿Viste la segunda que sacaron en el año 2000? (Yo la verdad es que no, porque al parecer era bastante mala...)
Pues sí la he visto, a mi no me parece mala solo que no está a la altura ni mucho menos de la original de hecho es un estilo casi totalmente distinto.
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyTue 21 Jan - 22:19

Pues le voy a dar una oportunidad. ¡Al parecer estaba basada en diseños de Simon Bisley!

Quote :
http://25.media.tumblr.com/tumblr_lrq6pd9c1P1qe59oxo1_1280.jpg

http://www.wallsave.com/wallpapers/1024x768/heavy-metal-luis-royo/156509/heavy-metal-luis-royo-fakk-von-simon-bisley-156509.jpg
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyWed 22 Jan - 23:42



Dicen que es mas mala que el hambre.



http://www.filmaffinity.com/es/film284330.html

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyThu 23 Jan - 1:22

Thot amon wrote:
Dicen que es mas mala que el hambre.

http://www.filmaffinity.com/es/film284330.html

Productora "Millenium films".... Hmmmm ¿de qué me suena?

 scratch 

Ah, si, ellos produjeron esa del bárbaro ese con un tal Momoa..... Canela fina debe ser, oiga.  Laughing 
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken


Number of posts : 49
Age : 33
Registration date : 2014-01-20

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyThu 23 Jan - 5:40

Flaming Turd wrote:
Thot amon wrote:
Dicen que es mas mala que el hambre.


Productora "Millenium films".... Hmmmm ¿de qué me suena?

 scratch 

Ah, si, ellos produjeron esa del bárbaro ese con un tal Momoa..... Canela fina debe ser, oiga.  Laughing 

La peli tiene pinta de ñordo descomunal, pero vamos que la otra de Hercules que van a estrenar pronto también parece que es carroña.
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 EmptyThu 23 Jan - 12:25

PAPILLON y CADENA PERPETUA, grandes películas sobre el poder de la voluntad humana y la lucha por la libertad:


Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 21002511    Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Suec3b10
Back to top Go down
Sponsored content





Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Hilo de RECOMENDAR PELICULAS   Hilo de RECOMENDAR PELICULAS - Page 2 Empty

Back to top Go down
 
Hilo de RECOMENDAR PELICULAS
Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
 Similar topics
-
» El Mal en las peliculas malas
» Entrevista a ROY THOMAS (menciona las peliculas)
» Todas las peliculas de Arnold en seis minutos

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: