The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Comics Conan

Go down 
+39
Carbayonan
cirerita2
Malatesta
Outlaw
Kratos
thot-amón
Hermekhis
Engai
Kuria
Xaltotum
zarvita
Mastodon79
Spectre
vhael
complet
tronco
Mike2pac
ollonois
Snake Plissken
Alhazar
cuturcu
jaxveros
OldThunder
manue
Thot amon
Miccb
Jorgeru
canelin77
Ignis
feandur
djabeltropik
hombre
BvTcH3r
jackskeleton23
alaksanduwilusa
soyfriki
Tronak
Flaming Turd
Krustofs
43 posters
Go to page : Previous  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyFri 11 Sep - 0:48

Os cuento que está en proceso una adaptación al comic de la peli de 1982 "The Sword and the Sorcerer", uno de los muchos rippoffs que salieron de la pelicula de Conan.

Comics Conan - Page 27 61iskd10

En España esta pelicula se tituló "CROMWELL EL REY DE LOS BÁRBAROS". Si no la habéis visto aquí la tenéis en youtube (en calidad un poco mala lo siento). La peli en sí es bastante malilla (hay otras mucho mejores como "El Señor de las Bestias") pero tiene el indudable encanto de su época, así que no perdáis ocasión de ver este entrañable truñete. Wink



El comic está siendo dibujado por un tal Jeremy Frazier, si no me equivoco un dibujante filipino que personalmente opino que está justo en la frontera que separa al amateur del profesional. Aqui os dejo una muestra, juzgar por vosotros mismos (yo opino que no está mal, pero vamos, que este señor no es Alfredo Alcalá ni Tony DeZuñiga).

Pero esto es excusable, porque este proyecto es 100% idea de Frazier, ya que él mismo que siempre fue un gran fan de la pelicula, ha comprado los derechos para realizar esta adaptación al comic. Así que, todos los honores para este hombre. thumleft

Y además, como se trata de un proyecto hecho por puro amor al género, algunos profesionales le están brindando su apoyo (imagino que sin cobrarle un precio alto, como le cobrarían a una editorial importante): por ejemplo, las portadas van a ser obra nada menos que de SIMON BISLEY.  bounz

Comics Conan - Page 27 7174_n10

Sergio de Aquilonia likes this post

Back to top Go down
pandoraibg
Pictish Scout
pandoraibg


Number of posts : 3
Registration date : 2020-10-13

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Conan contra pueblo de vampiros   Comics Conan - Page 27 EmptyTue 13 Oct - 17:11

Hola a todos!

Desde hace tiempo estoy buscando un comic concreto de Conan que me leí hace mucho mucho tiempo y del que solo puedo dar vagas indicaciones.
A ver si algun@ puede ayudarme a identificarlo.

Lo primero es que creo que es de la colección La Espada Salvaje de Conan y casi seguro que es de Roy Thomas (era mi favorito).

La historia va de Conan, obviamente, que acepta un trabajo de mercenario con otro grupo de guerreros (no recuerdo exactamente lo que deben hacer), pero llegan a un pueblo aparentemente abandonado y con las calles techadas.

En un momento se descubre el por qué y es que es un pueblo de 'vampiros' a los que no puede darles la luz del sol. Conan, con sus compañeros de fatigas y la chica guapa de turno intentan huir de las laberínticas calles de ese pueblo y al final... bueno, eso no lo destripo :-)

Bueno chic@s a ver si me echáis una mano y a algun@ le suena para decirme el título concreto y ponerme a buscarlo (le tengo un gran recuerdo, la verdad, y me gustaría hacerme con él).

Gracias de antemano!!!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyTue 13 Oct - 19:57

Si, es una Espada Salvaje, pero no era una historia de Roy Thomas. Razz

Comics Conan - Page 27 Z10

pandoraibg likes this post

Back to top Go down
pandoraibg
Pictish Scout
pandoraibg


Number of posts : 3
Registration date : 2020-10-13

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Gracias!!!!   Comics Conan - Page 27 EmptyWed 14 Oct - 10:24

No sabes la alegría que me das, ahora a buscarlo!!!!

Muchísimas gracias, de verdad.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyThu 15 Oct - 9:45

pandoraibg wrote:
No sabes la alegría que me das, ahora a buscarlo!!!!

Muchísimas gracias, de verdad.

thumleft
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyFri 13 Nov - 21:09

Buenas Flaming, con tu permiso (te mandé un privado, pero no me has dicho nada, espero que estes perfectamente, y dispuesto para la lucha, contra esta jodida "corona")

Lo que quiero comentar a todos los foreros interesados es que VENDO TODO LO QUE TENGO DE CONAN por motivos personales (no porque tenga ganas de deshacerme de ellos, me cuesta un sufrimiento hacerlo, pero así son las situaciones.

-CIENTOS DE COMICS, TOMOS, ALBUNS, COLECCIONES ETC, ETC, ETC, (COLGUE UN PDF EN EL FORO)

-TODO TIPO DE MERCHANDING, FIGURAS, JUGUETES, CARTAS ETC, ETC. (MUCHAS FOTOS DE FIGURAS LAS PUSE EN EL FORO)

-TODOS LOS LIBROS DE R.E.H. SOBRE CONAN, KULL, SOLOMON KANE, ETC, ETC. (LAS FOTOS LAS PUSE EL FORO)


En fin que me desprendo de todo, lo estoy colocando poco a poco en Todocoleccion, https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=3017pedro  es el vendedor, y si quereis ver todos los comics, y muchas cosas más que ire poniendo a la venta (hay artículos que no tiene nada que ver con conan)  

los podeis ver en Facebook   https://www.facebook.com/pablo.matinblanco/photos_albums    . cualquier consulta, por favor por privado.
Flaming, si no es adecuado este mensaje, borralo, solamente lo pongo para beneficio de todos los foreros colecionistas.

Muchas gracias a todos y seguire por estos lares

(siempre pongo los precios mas bajos que la competencia en todocoleccion)


Last edited by complet on Mon 16 Nov - 13:39; edited 1 time in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyMon 16 Nov - 9:37

Sin problema Complet. Si quieres añade el link a tu página de facebook también. thumleft
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyFri 11 Dec - 10:40

R.I.P. Rich Corben

Comics Conan - Page 27 Den_we10
Comics Conan - Page 27 16076211

A pesar de seguir dibujando hasta el final de su vida a sus 80 años, Corben seguía teniendo un estilo más moderno, fresco y juvenil que la mayoría de artistas jóvenes (y no jóvenes) de esta o de cualquier generación. Viendo comics hechos por él hace apenas unos años es casi imposible creer que los hubiera dibujado un hombre en su 7º década de vida.

Eterno, inconmensubrable Corben.

Comics Conan - Page 27 0110
Comics Conan - Page 27 7ff9af10
Comics Conan - Page 27 61us4r10
Comics Conan - Page 27 7674ae10
Comics Conan - Page 27 Conan-12
Comics Conan - Page 27 Corben10
Comics Conan - Page 27 D81dfe10
Back to top Go down
thot-amón
Pictish Scout
thot-amón


Number of posts : 16
Registration date : 2017-04-30

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: king size annual Conan 2020   Comics Conan - Page 27 EmptyTue 29 Dec - 21:36

Hola, ¿Sabe alguien si Panini va a publicar en España el king-size annual de 2020 que Marvel ha publicado recientemente en E.E.U.U ?

Muchas gracias.

Un saludo a todos.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyFri 8 Jan - 15:00

Quería contaros que he estado leyendo últimamente los comics de Marvel de "Savage Avengers", con Conan en el siglo XXI como parte de los Vengadores, y la verdad... es que no están nada mal. Sinceramente me gustan más que los comics que ha sacado Marvel con Conan en la era Hyboria que me han parecido bastante poco interesantes. Estos de "Savage Avengers" tienen su gracia, de hecho hay bastante humor y algunos chistes que están bastante bien. Se pasan bastante con lo fantástico, claro, que para mi es el problema que tienen los comics de superhéroes, donde la gente se cae desde 500 metros de altura y no pasa nada (hay un comic donde Conan y Wolverine caen por un precipicio, se estampan contra un edificio, y Conan se levanta, se bebe un barril de alcohol y se queda como nuevo. Wolverine vale, porque es inmortal e irrompible y todo eso, pero Conan... ¿¿ni un mísero esguince?? Vamos hombre). Pero bueno, si uno no se los toma en serio, sino casi como una especie de broma, la verdad es que están bastante entretenidos y ponen a Conan en situaciones en las que no le habíamos visto nunca, como usando armas de fuego al más puro estilo Rambo (aunque dice que le parecen "armas de cobardes"), opinando sobre la cocaína, y tirándole los tejos descaradamente a todas las superheroínas jamonas que se encuentra a su paso. Nada que ver con los guiones de Roy Thomas, por supuesto, pero divertidos son, y lo suficiente como para recomendarlos.

thot-amón wrote:
Hola, ¿Sabe alguien si Panini va a publicar en España el king-size annual de 2020 que Marvel ha publicado recientemente en E.E.U.U ?

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Yo no lo sé, Thot-Amón. Espero que alguien te pueda responder. ¡Un saludo!

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyFri 8 Jan - 21:06

Hace muy poco Marvel también ha sacado otro comic, "King Size Conan" celebrando los 50 años de la publicación del primer número de "Conan the barbarian". Este si que está muy bien, son historias cortas por distintos artistas, entre ellas la primera guionizada por Roy Thomas que es una precuela directa de ese primer número de CTB. Y ojo a la pedazo de historia guionizada por Chris Claremont... crema de la crema.
Este os lo recomiendo muchísimo. Espero que lo saquen pronto en español.

El que no me ha gustado mucho tampoco es la saga de la "Corona Serpiente" donde Conan viaja en el tiempo con otros personajes de Howard, entre ellos Agnes de Chastillon y Solomon Kane. Sirve como presentación de estos personajes a nuevos lectores fans de los superhéroes, pero a mi personalmente no me ha parecido una lectura muy interesante, un tanto infantil para mi gusto... En cambio los que os comentaba en un post anterior de "Savage Avengers", aunque son muy de coña marinera, pero esos si que están divertidos. Wink


Last edited by Flaming Turd on Sat 16 Jan - 21:58; edited 1 time in total
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptySat 16 Jan - 12:51

Flaming Turd wrote:
Hace muy poco Marvel también ha sacado otro comic, "King Size Conan" celebrando los 50 años de la publicación del primer número de "Conan the barbarian". Este si que está muy bien, son historias cortas por distintos artistas, entre ellas la primera guionizada por Roy Thomas que es una secuela directa de ese primer número de CTB. Y ojo a la pedazo de historia guionizada por Chris Claremont... crema de la crema.
Este os lo recomiendo muchísimo. Espero que lo saquen pronto en español.

El que no me ha gustado mucho tampoco es la saga de la "Corona Serpiente" donde Conan viaja en el tiempo con otros personajes de Howard, entre ellos Agnes de Chastillon y Solomon Kane. Sirve como presentación de estos personajes a nuevos lectores fans de los superhéroes, pero a mi personalmente no me ha parecido una lectura muy interesante, un tanto infantil para mi gusto... En cambio los que os comentaba en un post anterior de "Savage Avengers", aunque son muy de coña marinera, pero esos si que están divertidos. Wink

Gracias por las recomendaciones. Ese King Size 2020 creo que me lo voy a agenciar sin esperar a que lo saquen aquí. Me llama mucho lo de la precuela de la primera historia, sobre todo. El puntazo sería que hubieran llamado a Barry para dibujarla, aunque dudo que aceptara, que es muy suyo ese hombre. De hecho no sabía hasta que punto es un tipo peculiar hasta que me dio por hacerme con los dos volúmenes de su "Opus". No me esperaba encontrarme con lo que me encontré. Sus experiencias místico trascendentales y cómo han influido en su carrera (lo que estaba viviendo mientras dibujaba Clavos Rojos, por ejemplo) me han dejado en shock Shocked No sé si alguno lo habéis leido pero vaya, curioso como mínimo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptySat 16 Jan - 22:05

Conozco los volumenes, y si puedes conseguirlos, aunque sea escaneados, te recomiendo muchísimo STORYTELLERS, que es una colección que autoeditó BWS con varias sagas de diferentes personajes y universos contadas por episodios en cada número. Hay espada y brujería (con una parodia de Conan gordo y borracho que es una delicia), ciencia ficción (buenisima también) y mitlogía nórdica al más puro estilo Thor de marvel, que BWS creó a partir de su experiencia dibujando X-Men (hay un personaje femenino que es totalmente STORM pero con otro nombre). Son una auténtica obra de arte. Los dibujó más o menos durante la misma época en que hizo "Conan vs Rune", así que hazte una idea de la maravilla que es. No sé si se llegaron a editar en España...

Y del King Size 2020, si, es un comic para tenerlo. Reitero que la historia de Chris Claremont es de lo mejo que he leído sobre Conan en muchísimo, muchísimo tiempo, es incluso mejor que la historia precuela de Thomas.
Back to top Go down
thot-amón
Pictish Scout
thot-amón


Number of posts : 16
Registration date : 2017-04-30

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptySat 23 Jan - 10:43

soyfriki wrote:
Flaming Turd wrote:
Hace muy poco Marvel también ha sacado otro comic, "King Size Conan" celebrando los 50 años de la publicación del primer número de "Conan the barbarian". Este si que está muy bien, son historias cortas por distintos artistas, entre ellas la primera guionizada por Roy Thomas que es una secuela directa de ese primer número de CTB. Y ojo a la pedazo de historia guionizada por Chris Claremont... crema de la crema.
Este os lo recomiendo muchísimo. Espero que lo saquen pronto en español.

El que no me ha gustado mucho tampoco es la saga de la "Corona Serpiente" donde Conan viaja en el tiempo con otros personajes de Howard, entre ellos Agnes de Chastillon y Solomon Kane. Sirve como presentación de estos personajes a nuevos lectores fans de los superhéroes, pero a mi personalmente no me ha parecido una lectura muy interesante, un tanto infantil para mi gusto... En cambio los que os comentaba en un post anterior de "Savage Avengers", aunque son muy de coña marinera, pero esos si que están divertidos. Wink

Gracias por las recomendaciones. Ese King Size 2020 creo que me lo voy a agenciar sin esperar a que lo saquen aquí. Me llama mucho lo de la precuela de la primera historia, sobre todo. El puntazo sería que hubieran llamado a  Barry para dibujarla, aunque dudo que aceptara, que es muy suyo ese hombre. De hecho no sabía hasta que punto es un tipo peculiar hasta que me dio por hacerme con los dos volúmenes de su "Opus". No me esperaba encontrarme con lo que me encontré. Sus experiencias místico trascendentales y cómo han influido en su carrera (lo que estaba viviendo mientras dibujaba Clavos Rojos, por ejemplo) me han dejado en shock Shocked  No sé si alguno lo habéis leido pero vaya, curioso como mínimo.

A ese mismo King Size, me refería en mi pregunta.
Me extraña que en España no tengan planes de sacarlo, porque es un must be de todo seguidor de Conan...
Gracias, Flaming Turd, de todas formas!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptySat 23 Jan - 13:14

Pues, la verdad es que de las publicaciones españolas no ando nada puesto. Me entero más de lo que van sacando directamente en USA porque lo leo en digital.

Es desde luego un comic imprescindible, pero aquí tienen una manera de publicar tan rara... Qué lejos quedaron los años dorados de FORUM publicando en grapas practicamente todo lo que sacaba Marvel, mes a mes, en el kiosko... (Ya vuelvo al modo quejica abuelo cebolleta Laughing )
Back to top Go down
ragbaco
Pictish Scout
ragbaco


Number of posts : 3
Registration date : 2021-01-27

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyThu 28 Jan - 11:37

Hola señores
Tengo una duda muy importante: no tengo nada de la Espada Salvaje y no se que hacer, compro la colección de 16 tomos de Super Conan o me lanzo a por la colección entera de no se cuantos tropecientos tomos de la Espada Salvaje? Es lo mismo? es material distinto? No teniendo mucha pasta cual merece la pena? Muchas gracias
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyThu 28 Jan - 13:12

Imagino que te refieres a la colección de tomos que sacó recientemente Planeta de Agostini, que recopilar TODA la colección de la Espada Salvaje. En esos tomos está también incluido el material de los SUPERCONAN.

Comics Conan - Page 27 1807_w10

Si no tienes mucho dinero y no puedes adquirirla, entonces quizás lo mejor es que vayas a por los SuperConan. Dicha colección recopila mucho del mejor contenido de la coleccion Savage Sword, teniendo los SuperConan realmente vas a tener un material buenisimo. Por supuesto aún te faltaría muchisimo otro material de gran interés que se encontraría en las revistas de grapas, que no fue incluido en los SuperConan, pero si tienes presupuesto ajustado y no puedes permitirte tener toda la colección, en los SuperConan está la creme de la creme.

ragbaco likes this post

Back to top Go down
ragbaco
Pictish Scout
ragbaco


Number of posts : 3
Registration date : 2021-01-27

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyThu 28 Jan - 13:21

Flaming Turd wrote:
Imagino que te refieres a la colección de tomos que sacó recientemente Planeta de Agostini, que recopilar TODA la colección de la Espada Salvaje. En esos tomos está también incluido el material de los SUPERCONAN.

Comics Conan - Page 27 1807_w10

Si no tienes mucho dinero y no puedes adquirirla, entonces quizás lo mejor es que vayas a por los SuperConan. Dicha colección recopila mucho del mejor contenido de la coleccion Savage Sword, teniendo los SuperConan realmente vas a tener un material buenisimo. Por supuesto aún te faltaría muchisimo otro material de gran interés que se encontraría en las revistas de grapas, que no fue incluido en los SuperConan, pero si tienes presupuesto ajustado y no puedes permitirte tener toda la colección, en los SuperConan está la creme de la creme.


Eso es, tengo los omnibus de Conan el Barbaro, los 4 de La Leyenda, y el Conan Rey de Truman y Giorello. y quiero tener algo de la Espada Salvaje. Dudo entre los primero 30 tomos de la colección de Planeta que muestras en la foto o bien los Super Conan. me han comentado que los primeros 30 tomos son los imprescindibles, y que el resto pese a no estar mal tienen mucho relleno con calidad muy inferior, es así? Esa es mi duda.
Gracias por vuestra opinión
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyThu 28 Jan - 22:06

Sin duda, no te puedo decir que sean exactamente los 30 primeros o si yo te diría otro número diferente, porque yo no tengo esos tomos para confirmarlo, pero si hay quien te ha dado esa cifra yo confiaría en que es así. Además lo que no cabe duda es que los primeros números de la Savage Sword son los imprescindibles y después de que desaparezca Roy Thomas (allá por el nº 60) la calidad de las historias decrece considerablemente y entra en una etapa menor (interesante todavía, pero prescindible para alguien que no busque ser completista de los comics). ADEMÁS si no me equivoco en esos 30 primeros obtendrías todo o al menos la mayor parte del mejor material de los SuperConan.

Resumiendo, entre comprarte los SuperConan o los 30 primeros tomos de Planeta, te recomiendo sin género de duda los 30 tomos.

ragbaco likes this post

Back to top Go down
ragbaco
Pictish Scout
ragbaco


Number of posts : 3
Registration date : 2021-01-27

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyThu 28 Jan - 22:14

Pues ya esta hecho, muchas gracias por el consejo
Back to top Go down
thot-amón
Pictish Scout
thot-amón


Number of posts : 16
Registration date : 2017-04-30

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptySat 13 Mar - 15:24

Hola a todos.

Panini ya ha anunciado su tomo integral 4 de Conan el Bárbaro:


https://comics.panini.es/store/pub_esp_es/somco004-es-omnibus-conan-omnibus-conan-n-4.html


y para mi sorpresa incluye el primer número de What if de Conan. Mi pregunta es, se están publicando en EE.UU en estos integrales los números de las series limitadas (como "The flame and The fiend" nunca publicada en España) y las novelas gráficas?...o sólo los conan de las series regulares (conan el Bábaro, anuales..y ahora What if)?


Por otro lado, con la liberalización de los derechos para publicar nuevos números de Conan...me ha parecido ver por ahí algunas ediciones de autores españoles...existe alguna página en la web que los recopile?

Muchas gracias.

Un saludo
Back to top Go down
Carbayonan
Pictish Scout
Carbayonan


Number of posts : 41
Localisation : A caballo entre Asturias, Cimmeria y Madrid
Registration date : 2019-03-14

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyFri 2 Apr - 19:02

Flaming Turd wrote:
Y del King Size 2020, si, es un comic para tenerlo. Reitero que la historia de Chris Claremont es de lo mejo que he leído sobre Conan en muchísimo, muchísimo tiempo, es incluso mejor que la historia precuela de Thomas.

¿Se sabe algo de cuándo será editado en España?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptySat 15 May - 13:27

Boceto de SIMON BISLEY para la portada de la adaptación al comic de la pelicula "Cromwell el Rey de los Bárbaros" (The sword and the sorcerer, 1982).


Comics Conan - Page 27 18594510


Y una página del comic.


Comics Conan - Page 27 18587211
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyMon 14 Jun - 21:10


Interesante:

https://karrascomics.com/producto/sangre-barbara-preventa/
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 EmptyWed 16 Jun - 4:17

Tronak wrote:

Interesante:

https://karrascomics.com/producto/sangre-barbara-preventa/

Gracias Tronak. thumleft
Back to top Go down
Sponsored content





Comics Conan - Page 27 Empty
PostSubject: Re: Comics Conan   Comics Conan - Page 27 Empty

Back to top Go down
 
Comics Conan
Back to top 
Page 27 of 28Go to page : Previous  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Next
 Similar topics
-
» Cómics de Conan que no se han editado en España
» Mejores comics de Conan
» Recherche de comics sur Conan
» Los cómics IMPRESCINDIBLES de Conan
» The Witcher - Comics

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: