The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Go down 
+23
Dove de Zingaria
Ignis
Protoplasme
Spatha
manue
OldThunder
djabeltropik
Bazz
Lobo
BvTcH3r
Kordrig
Domingo
soyfriki
Crom-Ya
octopusmagnificens
Arkanoid
Onalar
jolote
Excalibur
jackskeleton23
Pizza
oldtobby
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
AuthorMessage
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik

Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 26 Oct - 8:10

Me temo que el guionista es el de la saga Fast & Furious, aunque no se sabe nada del director.

Aqui el art¡culo en castellano http://www.20minutos.es/noticia/1629093/0/arnold-schwarzenegger/volvera-ser/conan/

Esperemos a ver que sale de todo esto.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23

Number of posts : 272
Registration date : 2010-07-11

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 26 Oct - 8:39

Mecachis, ayer leí la noticia en abandomoviez a las 4 la mañana y me faltoóun plis pa levantarme a escribirla en el foro!

No se que credibilidad tiene la noticia. Pero estaría genial al 50 %. El otro 50 % genial seria que el proyecto no caiga en manos de un mindundi. Ya por lo pronto lo de "Vikingo nordico"... mal vamos....
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak

Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 26 Oct - 9:52

Aquí otro enlace:

http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Bombazo%3A%20%A1%A1%A1El%20Rey%20Conan%20vuelve%21%21%21%20&id_noticia=14905

Yo no sé si alegrarme aún o no...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

Number of posts : 4225
Registration date : 2007-08-28

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 26 Oct - 11:21

Si, lo de llamarle "vikingo nórdico" es un poco cutre. Nada mas empezar y ya la han cagado. Laughing Van a empezar a recibir criticas SALVAJES de los puristas a mansalva... A ver como las capean.

Porque como empiecen otra vez a vender el producto con la patraña de que van a ser "super-mega-fieles-de-la-muerte a REH", yo ya no sé qué les hago. Laughing

La buena noticia es que parece que están directamente inspirados en CTB de MILIUS, parece que quieren hacer una SECUELA DIRECTA de CTB obviando incluso CTD -lo cual me parece muy coherente-.

Si van a ser fieles al espiritu y el TONO de Milius, ok. De momento a mi esa idea de que es CONAN REY ya MADURO y cercano a la muerte, y que quiere morir dignamente.... Pues me suena muy interesante, de verdad.

Lo que pasa que el guionista de "Fast an the Furious".... joooder, mal empezamos.... Neutral
Back to top Go down
feandur
Pictish Scout
feandur

Number of posts : 29
Registration date : 2012-10-26

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 26 Oct - 12:56

Al parecer el titulo provisorio seria: THE LEGEND OF CONAN (Alguna referencia a la "leyenda" de Dark Horse?)

Ya seria la gloria si llamaran a John Milius. Una de las ultimas cosas que hizo fue Roma como productor, y a mi me sigue pareciendo la mejor serie de la historia (aparte de que sigo pensando que una serie sobre Conan como Roma o Juego de Tronos seria lo ideal)
Y otra cosa, hilando con Juego de Tronos por ej., espero que estos productores aprendan los errores anteriores como contratar a Nispel y a esos guionistas y hagan como por ejemplo los de Marvel que contrataron a Alan Taylor (dir. de muchos capitulos de series de HBO como Juego de Tronos, Roma, Deadwood, Mad Men, etc.) un director que puede ver lo epico pero tambien lo que dan los personajes de si para hacer la segunda arte de Thor, ya que segun se sabe querian una continuacion mas epica pero tambien mas "sucia" y eso ya se nota por muchas fotos del rodaje que estan saliendo.
Y si es por empezar a pensar en directores porque no tambien John Mc Tiernan (que alguna vez sono para hacer alguna de Conan).
Y por favor que contraten alguien que haga una BSO mas epica mas cercana a la genial de Basil Poledouris. No se, Hans Zimmer es mucho pedir? o Howard Shore, o Gabriel Yared....
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 26 Oct - 14:42

Quote :
Y por favor que contraten alguien que haga una BSO mas epica mas cercana a la genial de Basil Poledouris.

Vete olvidando pero ya. Ahórrate el disgusto.

Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r

Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 26 Oct - 14:57

guionista de fast and the furious 1, de swat cosa que mucha confianza no da...
pero por otro lado es el encargado de training day, dueños de la calle, harsh times y end of watch, son muuuy buenas pelis!
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder

Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 26 Oct - 16:17

En cuanto he leído la noticia he venido rápido al foro a ver qué se contaba la gente rabbit
¿El tema merece un hilo nuevo, no?

La verdad es que The Fast and the Furious no es la mejor carta de presentación, pero bueno, esto está empezando a gestarse, habrá que estar al tanto de cómo se desarrolle la cosa. Por lo menos esta vez no sólo no se burlan de la película de Milius, sino que quieren seguir sus pasos. La cosa es que yo siempre soy escéptico con las secuelas, remakes y demás de pelis de los ochenta. Esas películas tenían algo que no se ha podido trasladar al cine actual.

En cualquier caso, buena noticia. Existe la posibilidad de que nos volvamos a divertir con más Conan.
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Miccb
Pit Fighter
Miccb

Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 26 Oct - 23:16

Ojala sea una pelicula digna de la figura de Conan, porque la verdad fue mas que doliente ver el remake.
A mi Momoa no me parecio una mala eleccion y siendo fan de los comics, lo vi mas cercano al Conan que encarnaba que al del austriaco de impronunciable nombre, cuyo rol de Conan (no esta de mas decirlo) es a mi entender SAGRADO. Creo nunca vamos a ver otro Conan digno en el cine, lo digo porque este es un personaje un tanto minoritario frente a otros que han tenido su homenaje , sean el caso de Batman y Spiderman , de los cuales hay millares de productos, pero Conan tiene el suficiente peso para estar con estos lastima que a los que hacen el cine no les interese porque es mercado..
¿Se imaginan el modelo a seguir que inspira Conan a los niños frente a Spiderman?
¿Y los dilemas eticos y morales que afligen el mayor tormento al Barbaro en su existencia frente a los del Caballero Oscuro, Batman?
Por eso creo que siempre habra un Conan en el cine y es una grandisima noticia la intencion de esta pelicula con el original, aunque me pregunto como se desarrollara la trama para los que queremos ver ACCION, el dia que un artista (director emergente o consagrado AMANTE DE LA FANTASIA HEROICA) decida hacer una pelicula y se tope con un fornido actor que tambien guste de Conan, entonces podrian hacer algo digno de los fans.
Cmo dicen por aqui, no recuerdo nada de la pelicula nueva, salvo la voz de doblaje de Conan que me recuerda al macarra de la tv de una seria que por verguenza no dare su nombre, el cual se convirtio en sex symbol patrio (Conan es rey , este es "duque") lo caul me dolio mas que nada en el mundo, asi como la escena final que parece mas digna de un power rangers, alzando su espada.. por Crom!!

¿Y DE LA FILOSOFIA DE CONAN Y EL SECRETO DEL ACERO?

Es un Conan este, el del remake cuando menos kinki/cani/merdeyon/poligonero que ha roto años de ilusiones y esperanzas, Momoa esteticamente (el, que no su caracterizacion) creo que cumple bastante bien, pero todo lo demas chiton para evitar malos recuerdos.

Saludos!
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptySat 27 Oct - 7:36

Quote :
o digo porque este es un personaje un tanto minoritario frente a otros que han tenido su homenaje , sean el caso de Batman y Spiderman , de los cuales hay millares de productos

Conan es un personaje minoritario y yo creo que en el fondo tenemos suerte por ello. Hay algo de encanto, de sagrado en que sea un mundo disfrutado por minorías.

Momoa pudo ser un buen Conan. Es más si nos ponemos extremos, he de decir que hasta el frutero de mi barrio podría serlo. Lo importante, lo realmente importante es que el producto caiga en manos de unos señores con una visión artística poderosa y profesional. Recordemos que en el cine todo se puede hacer, siempre que el trabajo esté cimentado en el trabajo de un artista extraordinario, recalco la palabra extraordinario, por que no la pongo por poner. Y de un director que conozca las posibilidades artísticas para explotar una joya en bruto como es Conan. Y un guionista que sepa sacar provecho de la filosofía inherente a sus historias, la sociedad, civilizacion, teología, comportamiento masculino y femenino, nihilismo, hedonismo...y un largo etc...
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb

Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyThu 1 Nov - 0:03

TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO COMPAÑERO!! Yeahhhh!

A mi me gusta Conan el barbaro por todo lo que rodea su mundo! Y es una pena que eso no se explote porque da para mucho, muchisimo!!
En el cine se puede hacer de todo, aunque yo creo que Conan podria ser un gran filon para hacer arte a su altura en la animacion, tengo entendido que se hicieron peliculas animadas (nada que ver con la infantil Conan the adventurer, que dicho sea de paso a mi me gustaba jeje) y es ahi donde habra verdaderos artistaas que amen a Conan, porque si Conan es un personaje minoritario , la animacion para los adultos por suerte o desgracia, aun mas
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyThu 1 Nov - 9:16

Hubo un proyecto muy interesante pero por desgracia nunca llegó a hacerse.

https://conancompletist.forumactif.com/t1467-clavos-rojos-pelicula-de-animacion
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyFri 19 Apr - 19:14

Ator el poderoso al lado de este truño ( conan 3d ) es Casablanca, y Conan el destructor es The ordet ( la palabra )
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyThu 25 Jul - 14:25

Aparición estelar de MOMOA en la rueda de prensa de "juego de tronos" en el ComicCon2013,

"I'm not dead yet!" Mr. Green 

A ver si es verdad y el tio levanta cabeza, porque vaya ostia se dio con el truño ese que ya sabemos.
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon

Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 EmptyWed 31 Jul - 1:50

Ayer volví a ver por segunda vez Solomon Kane, que hacia mucho que no veia, y la verdad es que no me pareció tan mala pelicula.
No es un peliculon pero joder es una buen film de espada y brujeria a la antigua usanza, es entretenida y visualmente está bien hecha, hay momentos que parece Conan sin Conan. Desde luego esta al lado de Conan 2011 es una obra maestra joder, esa si que es mala mala a reventar.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 13 Empty

Back to top Go down

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
Back to top 
Page 13 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
 Similar topics
-
» Conan 3D (2011) le sondage!
» "THIS AIN'T CONAN THE BARBARIAN" (2011)
» Conan the Barbarian 3D (2011) Trailer
» Consequences Of Conan 2011 Flopping
» Reviews of Conan the Barbarian 2011