| "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL | |
|
+23Dove de Zingaria Ignis Protoplasme Spatha manue OldThunder djabeltropik Bazz Lobo BvTcH3r Kordrig Domingo soyfriki Crom-Ya octopusmagnificens Arkanoid Onalar jolote Excalibur jackskeleton23 Pizza oldtobby Flaming Turd 27 posters |
|
Author | Message |
---|
Protoplasme Admin
Number of posts : 14916 Registration date : 2004-09-10
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 18:18 | |
| | |
|
| |
OldThunder Pit Fighter
Number of posts : 63 Registration date : 2011-07-27
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sun 21 Aug - 0:11 | |
| Yo iba con idea de que la peli iba a ser malísima, y no me ha decepcionado, era tan mala como esperaba, pero no más. Algo es algo. Creo que alguien ya lo comentó antes del estreno, pero una de las cosas que se notan y mucho, es que es un corta y pega descarado, y además muy mal hecho. Tanto de otras películas de fantasía, como el Señor de los Anillos, como de cosas sueltas y metidas con calzador de las historias originales de Conan, así como también (quién lo diría, con lo que reniegan) de la peli de Milius, de la que descaradamente copian también.
A mi personalmente, el Momoa me sigue sin gustar demasiado. La banda sonora es sonido ambiente de relleno, carente de personalidad totalmente y sin el más mínimo valor musical. El guión, a veces da risa... y se metían con Milius. Conan el Destructor tiene momentos que dan risa por lo bizarro, pero tiene una cierta coherencia interna. El Conan de Momoa es siempre una excusa para meter escenas que ellos creen que son épicas, o emocionantes, o algo... sin ningún tipo de lógica argumental.
Para mi gusto, además del desastre, le faltan ingredientes que al menos le hubieran dado un poco más de gracia, como por ejemplo el explotar más el tema de los seres sobrenaturales. Excepto los tíos esos de arena y unos tentáculos que salen por ahí, no aparece ni un jodido bicho en condiciones, con lo que a mi me gusta que Conan se cargue todo tipo de animales raros. En alguna ocasión me hacía ilusiones pensando, aquí seguro que salen unos esqueletos que reviven con escudos y espadas y verás qué batalla se monta, como en la mítica escena de "Jasón y los argonautas" con el stop-motion de Harryhausen, pero con efectos especiales de estos modernos y en 3D. Pues nada, ni esa diversión. Esto me ha tocado las narices especialmente. Ya que el guión es de coña, haz algo con un poco de imaginación, joder...
En fin, se puede comentar mucho más, no sé si se pueden poner aquí spoilers de escenas y cosas más concretas. A lo mejor sería bueno crear otro hilo con spoilers para la gente que no la haya visto todavía.
| |
|
| |
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sun 21 Aug - 2:20 | |
| Pues los spoilers la verdad no se si importa ponerlos porque sinceramente no se si mucha más gente va a verla...Yo (que lo tenia pensado) hasta no se si no iré ni a verla otra vez... Y Flaming, lo que dices del botín, no se yo si habrá mucho botín, porque la peli se la está pegando a base de bien. No se ni si recuperará lo que ha costado porque está siendo machacada y con total merecimiento. Leo en foros y webs varias cómo mucha gente que tenia pensado verla está pasando al leer las críticas. Y fijaos lo que escribe Sean Hood (el guionista que llamaron a última hora para intentar remendar el desaguisado,y que tiene la decencia de dar la cara, es el único que salvo de la quema de los responsables del fiasco) en conan.com View PostSean Hood, on 20 August 2011 - 05:29 PM, said: Well, it looks like I'm gonna put that Queen of the Black Coast/FrostGiantsDaughter proposal back in the drawer. I don't think anyone will be talking about another Conan film anytime soon. I feel like I woke up to a great big Cimmerian slug in the stomach. The only person whose belly feels worse, I imagine, is Jason Momoa. I very much enjoyed reading the comments here and answering fan questions. I learned a lot and enjoyed the feedback. Thanks to everyone who commented and poised pointed, challenging questions both here and on Conanmovieblog. I'm all too aware of the movies flaws, but I honestly hoped, and I honestly BELIEVED, that the movie would launch a franchise, one that would get better, and one that would adapt Conan in a way that celebrated Robert E. Howard. I honestly imagined that it would strengthen the Conan brand and inspire a new generation to read REH in the original. You all deserved that. Alas... So...I actually have a poster signing event later today. Do you think anyone will actually show up, or will I be handing out Conan t-shirts to the homeless? Apparently, the streets are empty because everyone in Los Angeles went to see a matinee of The Help. Deprimente se me queda corto... | |
|
| |
djabeltropik Pictish Scout
Number of posts : 46 Registration date : 2011-07-20
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sun 21 Aug - 3:29 | |
| Pues a mi la peli no me parece tan mala como la pintan, pero tampoco me parece para nada una obra de arte. Mi opinion es que es una peli pasable y entretenida, mucho mejor que otras pelis que nos hemos tragado en los cines. De acuerdo que hay (bastantes) aspectos que se pueden mejorar, pero hay partes que estan bien y a mi me gustaron. Momoa me ha convencido como Conan y con un buen director y un buen guion se puede llegar ha hacer una gran peli con este actor. P.D. No creo que el guion de Momoa sea peor que el que han escrito el de esta peli, aunque espero que lo haga alguien mejor. Mi propuesta es Roy Thomas. | |
|
| |
octopusmagnificens Rider of Doom
Number of posts : 114 Localisation : Spain Registration date : 2007-01-07
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sun 21 Aug - 4:30 | |
| Flaming, pero a los fans no nos han engañado. Nos habrán mentido, pero nunca nos hemos creído la mentira. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sun 21 Aug - 7:57 | |
| Supongo que al menos nos queda la dignidad. | |
|
| |
Excalibur Pictish Scout
Number of posts : 27 Localisation : Barcelona Registration date : 2009-09-16
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Tue 23 Aug - 7:53 | |
| Tienes toda la razón Flaming Turd... eso sí, los fans estamos ya curados de espanto y poca cosa puede sorprendernos ya. | |
|
| |
Spatha Pictish Scout
Number of posts : 7 Registration date : 2011-01-30
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Tue 23 Aug - 15:01 | |
| Si como se habla por aquí, del éxito de esta película depende la continuación de la saga, lo tenemos crudo. De momento está en el puesto 24 de los 50 WORST WIDE OPENINGS (1982-Present). Lleva $10,021,215 de recaudación en 3.015 cines USA (+ de 3.000 cines es un lanzamiento a lo grande en toda regla)
Sigo pensando que Momoa no sirve para Conan, y que hacía falta un protagonista más espectacular, porque Conan lo es. Y un buen guión... Y un buen director... Y una buena promoción... Y .... | |
|
| |
jackskeleton23 Turanian War Officer
Number of posts : 272 Age : 45 Registration date : 2010-07-11
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Tue 23 Aug - 17:20 | |
| Bueno, vista la pelicula. Era lo que me esperaba. Yo por mi parte sigo pensando que Momoa, bien caracterizado, si vale para Conan. Evidentemente, trabajando algunos aspectos. Y usando la magia del cine. Aunque seguramente algun otro tambien valdra. Por cierto, Ron Perlman me parece que esta muy bien caracterizado,me parece que esta a la altura de la de Milius, lastima el doblaje. | |
|
| |
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Tue 23 Aug - 21:13 | |
| Y lo que le faltaba a la nueva pelicula.
Por si fuera por han sido denunciados por la compañia de Stan Lee, por unos derechos del personaje.
http://www.vanguardia.com.mx/stanleemediademandaanuevapeliculadeconan-1075847.html | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 24 Aug - 2:07 | |
| - jackskeleton23 wrote:
- Por cierto, Ron Perlman me parece que esta muy bien caracterizado,me parece que esta a la altura de la de Milius, lastima el doblaje.
Perlman es lo mejor de la peli. Él, no sus escenas ni sus mierdas de frases. Está desaprovechado al 100%. Ojalá le hubieran escrito un papel a su medida, habría salvado la peli. - djabeltropik wrote:
- Y lo que le faltaba a la nueva pelicula.
Por si fuera por han sido denunciados por la compañia de Stan Lee, por unos derechos del personaje.
http://www.vanguardia.com.mx/stanleemediademandaanuevapeliculadeconan-1075847.html Mmmmadre mía....... Bueno, realmente esta peli ha generado verdadero odio. Ahora Stan Lee quiere destrozar, literalmente, a esta gente. Quiere el 100% de las ganancias, el tío. No sé si lo conseguirá o no, pero es muy interesante. Parece que Stan Lee no está de acuerdo con la gentuza que se hizo con los derechos y ahora quiere recuperarlos. Lo cual tiene sentido. ya decía yo que no me cuadraba que los propietarios de los derechos hubiesen vendido tan tranquilamente el personaje a estos chapuceros. ´ En fin, puestos a denunciar, Milius o Ron Cobb también podrían meter baza, y denunciar por plagio de guión, de diseños originales y demás. Pero Milius nunca lo hace, por cuestión de código moral de guerrero o algo así. No le parece elegante. (Seguramente preferiría volarles la cabeza con una magnum, directamente ) | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 24 Aug - 5:08 | |
| http://www.cinemablend.com/new/Stan-Lee-Media-Inc-Is-Suing-Conan-The-Barbarian-26386.htmlIngenuo de mi, yo creyendo que a Stan Lee le importa el personaje. Otro más que sólo le interesa el dinero. El tío podía haber parado la producción de la peli en cualquier momento, pero ha esperado hasta el estreno para poder llevarse hasta el último centavo de taquilla. Joder... Menudo mundo en que vivimos. | |
|
| |
Bazz Pictish Scout
Number of posts : 45 Registration date : 2011-06-20
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 24 Aug - 7:39 | |
| Joder!! con el Stan Lee, que cuco el tio, je,je,je.
Pero me alegro, ojalá les deje sin un puto duro a estos chapuceros y se arrepientan toda su vida de haber jodido a Conan. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 24 Aug - 16:28 | |
| No sé, si me dijeras que Stan Lee va a reutilizar ése dinero en levantar al personaje y hace una nueva peli en condiciones, sí que me alegraría... Pero me da que al tito Stan, Conan se la suda de la misma manera que a los productores de NuImage. Son bastante parecidos. La pasta sólo cambiaría de dueño, pero todo seguiría igual. Y en definitiva, lo gracioso es que ése dinero ES NUESTRO. Somos nosotros quien se lo hemos dado, y ahora ellos se pegan por él. Anda y que se lo metan por el k#&@! | |
|
| |
manue Pit Fighter
Number of posts : 78 Age : 40 Localisation : NAVARRA-LEON Registration date : 2011-01-28
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 24 Aug - 16:44 | |
| Atenta la compañía, que el personaje del guionista de Conan, va ha hacer Rambo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la nueva peli de Rambo, madre mia como sera ahora, una precuela de "Rambo, Acorralado", con guiños a Platoon, jajajaja, que me parto.-
Vaya personaje.- | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 24 Aug - 20:51 | |
| - manue wrote:
- Atenta la compañía, que el personaje del guionista de Conan, va ha hacer Rambo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la nueva peli de Rambo, madre mia como sera ahora, una precuela de "Rambo, Acorralado", con guiños a Platoon, jajajaja, que me parto.-
Vaya personaje.- Pues que alguien me cuente cómo consigue trabajo ése tío... Hay cosas que debe de hacer muuuuuuuuuy bien (y evidentemente no hablo de escribir). | |
|
| |
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Thu 25 Aug - 10:59 | |
| Hasta el guionista reconoce que no se hizo bien:ç
http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Conan%20the%20Barbarian%3A%20Sean%20Hood%20da%20la%20cara&id_noticia=11494 | |
|
| |
manue Pit Fighter
Number of posts : 78 Age : 40 Localisation : NAVARRA-LEON Registration date : 2011-01-28
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Thu 25 Aug - 13:09 | |
| - djabeltropik wrote:
- Hasta el guionista reconoce que no se hizo bien:ç
http://www.scifiworld.es/noticias.php?title=Conan%20the%20Barbarian%3A%20Sean%20Hood%20da%20la%20cara&id_noticia=11494 Vaya tela, peazo de galapan, y ahora la pregunta, ¿este individuo piensa volver a trabajar de guionista? | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Thu 25 Aug - 19:48 | |
| Yo no echaría la culpa al guionista (que en este caso fue contratado para "arreglar" una primera versión que imagínate como sería ya de mala). Tampoco echaría la culpa a Momoa. Ni tampoco al director -aunque desde luego es bastante responsable del engendro-. La culpa la tiene la productora, que es quien tienen el concepto básico de cómo debe ser la peli, hacia dónde debe ir y a quién está enfocada. Los demás son todos "sirvientes" de la producción y poco pueden añadir si les limitan los caminos. El guionista está contento de que le den este trabajo, claro, por la pasta que supone. Pero luego se queja de que la obra final resulta ser un truñazo. Pues eso se suele saber de antemano, amigo mío. Las productoras están Se empeñan en hacer las cosas de una manera absurda, y luego se estrellan estrepitosamente. Y deben de estar ciegas, porque es tremenedamente evidente que lo están haciendo mal, que así no les va a salir bien la jugada. Pero no escuchan a nadie. Y así nos va. ------------ PD: De lo que tengo muchísimas ganas es de saber qué dice Milius de la peli. Si es que la ha visto. También Arnold. ¿Alguien ha encontrado algo por ahí? | |
|
| |
jackskeleton23 Turanian War Officer
Number of posts : 272 Age : 45 Registration date : 2010-07-11
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 26 Aug - 10:22 | |
| Yo de verdad que me da todo esto una pena. Con las posibilidades artisticas que tiene unapelicula de Conan joder!! | |
|
| |
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 26 Aug - 10:42 | |
| - Flaming Turd wrote:
- Yo no echaría la culpa al guionista (que en este caso fue contratado para "arreglar" una primera versión que imagínate como sería ya de mala). Tampoco echaría la culpa a Momoa. Ni tampoco al director -aunque desde luego es bastante responsable del engendro-. La culpa la tiene la productora, que es quien tienen el concepto básico de cómo debe ser la peli, hacia dónde debe ir y a quién está enfocada. Los demás son todos "sirvientes" de la producción y poco pueden añadir si les limitan los caminos.
El guionista está contento de que le den este trabajo, claro, por la pasta que supone. Pero luego se queja de que la obra final resulta ser un truñazo. Pues eso se suele saber de antemano, amigo mío.
Las productoras están Se empeñan en hacer las cosas de una manera absurda, y luego se estrellan estrepitosamente. Y deben de estar ciegas, porque es tremenedamente evidente que lo están haciendo mal, que así no les va a salir bien la jugada. Pero no escuchan a nadie. Y así nos va.
------------
PD: De lo que tengo muchísimas ganas es de saber qué dice Milius de la peli. Si es que la ha visto.
También Arnold.
¿Alguien ha encontrado algo por ahí? Arnold la vio y dijo que le habia gustado (no recuerdo donde lo lei) Aunque ojo, que este video lo desmiente https://www.youtube.com/watch?v=6stf3LqD5LM&feature=related Nah, pero ahora en serio, vuelta a ver y centrándome en Momoa me gusta mucho más como Conan (más ágil, más felino, en fin más como me imagino a Conan). Así que en una peli buena sería la leche. Pero ya na. Milius ni puta idea, pero me ha molado esta charleta con Coppola a cuento de lo de Apocalypse Now, mirad: https://www.youtube.com/watch?v=6lCKqfJx-UA Este tio es genial contando historias. Deberia dar clases o algo. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 26 Aug - 15:57 | |
| Esa entrevista está genial. Y el video de Arnold con Momoa también. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Mon 29 Aug - 23:32 | |
| No había visto antes este poster. Clarmente basado en Frazetta. Y aqui hay un poster animado y con música que está muy, pero que muy bien. http://uk.movies.ign.com/articles/115/1153227p1.htmlMejor que la pelicula. Y al parecer, también van a hacer una adaptación en comic del film. http://www.bleedingcool.com/2011/04/17/conan-comic-solicitation-reveals-much-about-the-film/Será incluso peor que la peli, pero bueno... para completistas.
Last edited by Flaming Turd on Tue 30 Aug - 18:49; edited 1 time in total | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Tue 30 Aug - 18:48 | |
| Y también sólo para completistas, si alguien quiere la espada de Momoa: http://filmswords.com/conan/conan3ddiary.htm Joder, desde luego es una répicla exacta a la de la peli: es igual de cutre y con aspecto de tienda de chinos. | |
|
| |
OldThunder Pit Fighter
Number of posts : 63 Registration date : 2011-07-27
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Tue 30 Aug - 22:12 | |
| Como en el resto de la película, con la espada se nota que no se han estrujado el cerebro para diseñarla. Curioso lo del comic, no había visto nada. ¿Quiénes son los dibujantes y cómo lo han titulado? ¿Se está comercializando ya en España?
| |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL | |
| |
|
| |
| "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL | |
|