| "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL | |
|
+23Dove de Zingaria Ignis Protoplasme Spatha manue OldThunder djabeltropik Bazz Lobo BvTcH3r Kordrig Domingo soyfriki Crom-Ya octopusmagnificens Arkanoid Onalar jolote Excalibur jackskeleton23 Pizza oldtobby Flaming Turd 27 posters |
|
Author | Message |
---|
Excalibur Pictish Scout
Number of posts : 27 Localisation : Barcelona Registration date : 2009-09-16
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Tue 16 Aug - 1:28 | |
| "By Crom, ‘Conan The Barbarian’ Is Unbelievably Awful" Después de leer la crítica entera del foro inglés se me han quitado las pocas ganas que tenía de verla | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
Number of posts : 4225 Registration date : 2007-08-28
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Tue 16 Aug - 14:12 | |
| - Excalibur wrote:
- Después de leer la crítica entera del foro inglés se me han quitado las pocas ganas que tenía de verla
Por eso me llevo preparando yo desde el principio. Cuando vaya a verla no me va a decepcionar, sino en todo caso me puede sorprender positivamente... porque me espero UNA MIERDA con el peso y el volumen de un piano. | |
|
| |
BvTcH3r Pit Fighter
Number of posts : 85 Registration date : 2011-06-12
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Tue 16 Aug - 15:41 | |
| no existe solo esa critica mala chicos, negatividad out
leed esto http://www.denofgeek.com/movies/1017103/conan_the_barbarian_review.html | |
|
| |
djabeltropik Pictish Scout
Number of posts : 46 Registration date : 2011-07-20
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 17 Aug - 7:18 | |
| Aqui tenemos un minuto de la peli en castellano:
https://www.youtube.com/watch?v=PGnoxJjJyIM
Ya queda menos! | |
|
| |
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 17 Aug - 9:05 | |
| Aqui una nueva critica: http://www.accioncine.net/component/content/article/56-criticas-proximos-estrenos/1012-conan-el-barbaro-xxxx.html Esta vez positiva. Lo que ha hecho animarme. xD | |
|
| |
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 17 Aug - 9:40 | |
| Aqui otra critica:
http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=2437
En esta ni fu ni fa. | |
|
| |
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 17 Aug - 10:16 | |
| Y vamos con otra: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/08/17/conan-el-barbaro/ esta vez mala. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Wed 17 Aug - 21:19 | |
| ¿Conocísteis esta serie? http://www.unmundodecine.com/2009/04/krod-mandoon-and-flaming-sword-of-fire.htmlEra una parodia de las películas de Espada y Brujería... y el protagonista, Krod, es un BARBARO METROSEXUAL. Curiosamente, los productores de la nueva peli de Conan no debieron de pillar el chiste... Yo ya sé que esto no viene mucho a cuento, pero me aburría y he hecho unos dibujos de mierda con el que yo creo que debería haber sido el mejor actor para hacer de Conan. Creo que eliminándole la ropa medieval, sustituyéndola por otra nás prehistórica, y con unos pocos kilos más... el señor Mortensen sería perfecto. Es guaperas, pero no modelo. Y por supuesto su caracterización no tendría nada del buenazo de Aragorn, sino más cercano a los pedazo de animales que interpretó en las pelis de Cronemberg (especialmente en la bestia parda de "Promesas del Este") Si, ya sé que los dibujos son la mierda... | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 19 Aug - 0:39 | |
| Bueno... Ya es VIERNES. Que sea lo que Crom quiera. | |
|
| |
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 19 Aug - 8:14 | |
| Yo ya tengo en mi poder la entrada para esta noche. Veremos a ver. | |
|
| |
OldThunder Pit Fighter
Number of posts : 63 Registration date : 2011-07-27
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 19 Aug - 13:33 | |
| Ya llegó el día, a ver qué tal... Por cierto, Mortensen bien trabajado en el gimnasio no estaría nada mal de Conan, tiene algo de aire de guaperas pero con rasgos rudos. Está bien pensado, para el día que nos dejen hacer a nosotros un casting para una buena peli de Conan | |
|
| |
soyfriki Turanian War Officer
Number of posts : 206 Registration date : 2010-06-07
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 19 Aug - 21:39 | |
| Bueno, pues vengo de verla (en 2d) y lamento tener que reconocer (frikismo aparte, no me quiero engañar) que es una bastante mala película,(del nivel de Conan el Destructor (con más sangre, efectos especiales de hoy en dia y sin las tonteriillas del pg13, pero basicamente de ese nivel de guión). Como era lo que me esperaba no lo he pasado demasiado mal, me ha entretenido como me podia entretener un número de los años 80 de La Espada Salvaje de Conan (que los habia como esta peli, malos o muy malos pero entretenidos) Y la volveré a ve.r Pero amigos, lamentable y dolorosamente esto es lo que hay. Solo espero que como ya dije esto recaude lo suficiente para que haya segunda parte (sí, soy masoca). Porque lo bueno es que Momoa da el pego (a veces me recordaba al Conan de Barry Smith de episodios de la última época tipo La Cancion de Red Sonja y Halcones del Mar) Y se merece poder seguir haciendo de Conan en una peli mejor que esta. Milius debe de estar retorciéndose de risa. Y yo me voy a ver su peli ahora mismo :D Ya comentaré mas cosillas segun la vayais viendo, para no spoilear... | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 19 Aug - 23:01 | |
| También la he visto hoy. Yo no voy a hacer ningún comentario, porque todo lo que puedo decir ya lo llevo diciendo desde que comenzó el proyecto. Sólo diré esto: Momoa no es, ni mucho menos, lo peor de la pelicula. No me desagrada el tio como Conan ni mucho menos. Lo que me desagrada es... todo lo demás. PD: ah, si, y lo bueno de que esta peli sea tan sosa es que ahora mismo la peli de Milius parece, a su lado, todavía mejor. Estoy seguro de que los puristas psicóticos deben de estar cagandose en la madre que parió a Marcus Nispel y a Momoa por hacerles creer eso de que "adapta fielmente a Howard", y seguro que incluso están diciendo que prefieren la peli de Milius antes que esto.
Last edited by Flaming Turd on Fri 19 Aug - 23:05; edited 1 time in total | |
|
| |
octopusmagnificens Rider of Doom
Number of posts : 114 Localisation : Spain Registration date : 2007-01-07
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 19 Aug - 23:03 | |
| Yo también la he visto y me ha parecido deleznable, una abominación. Conan el Destructor es mala, mala a secas, pero esto es vergonzoso. La media hora final no tiene nombre. | |
|
| |
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 19 Aug - 23:05 | |
| De acuerdo con Flaming Turd. Momoa no está mal, y a mi gusto Perlman está mejor. | |
|
| |
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Fri 19 Aug - 23:49 | |
| Bueno, ya la he visto, en 2D. He de decir que he visto lo que me esperaba. Espero que haya secuela y que esta vez se ciñan a un buen guion (si es adaptacion de Howard mejor) y que profundicen en la trama y no se centren tanto en matar por matar. Mi nota para la peli seria un 7.5 P.D. Me mantengo a la espera de que todos la hayamos visto para comentar escenas y demas, para no mostrar spoilers a quien no la haya visto. | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 0:09 | |
| - djabeltropik wrote:
- Espero que haya secuela y que esta vez se ciñan a un buen guion
Que lo ha escrito Momoaaa!!! | |
|
| |
Spatha Pictish Scout
Number of posts : 7 Registration date : 2011-01-30
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 7:02 | |
| Hola a todos! Estoy en un pueblo de vacaciones. Igual si la ponen en el cine que hay voy (precio low cost, por eso iría). Aunque sigo pensando igual. En este tipo de películas, la elección del protagonista es crucial. Sin ver la peli tampoco me atrevo a comentar el resto.
Momoa no es mal actor, pero no encaja con el Conan de Howard. Ni por fisonomía (tiene cara de mongol, por no hablar del horroroso pelo ni del kilo de sombra de ojos que le han puesto) Ni por el resto de su físico, que tampoco encaja en el personaje. Extraído de los textos de Howard "Su pobre y raída túnica dejaba ver las fornidas líneas de su fuerte cuerpo, sus anchos y recios hombros, el pecho macizo, la fina cintura y los brazos fuertes y musculosos. " "se veía el cuerpo gigantesco de Conan" "aunque sólo contaba con quince años. Medía más de un metro ochenta de estatura y pesaba ochenta y dos kilos, aunque aún seguía creciendo." "a aquel feroz y gigantesco salvaje?;?en la base de su cuello de toro"; "un joven alto y corpulento" (refiriéndose a Conan)
Howard recalca en innumerables ocasiones la corpulencia del personaje.
Y Momoa, aunque muy alto, y ahora cachillas, no es corpulento. Ni cimmerio.
Si proyectan por aquí la peli y hay quorum en la familia, igual vamos a verla y ya os comentaría mis impresiones. (A mi mujer le da igual, total se dormirá).
Después de 15 días de vacaciones con la familia me siento capaz de soportar cualquier cosa!!
Saludos de nuevo! | |
|
| |
Bazz Pictish Scout
Number of posts : 45 Registration date : 2011-06-20
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 8:22 | |
| Chicos, estoy leyendo por aquí y por allá y a la peli le dan palos por todos lados!! Que triste, de verdad, es una pena. Nuestro heroe máximo no se merece esto, pero en fin. Esto era lo que me esperaba, no la he visto y de momento no la veré. Leí por aquí que algún compañero dijo que por lo menos recauden para hacer otra mejor, lo comparto a medias. Quiero que hagan una de Conan en condiciones pero que no tenga nada que ver con la gentuza que han echo esta última. Segun parece Momoa da el pego, pero tendré que verlo para opinar. La única solución es que un gran director se hiciera cargo con un buen guionista de verdad a su lado, pero ¿quien coño a estas alturas se puede animar a hacer algo? Milius esta demasiado viejo y apartado aunque podria seguir brillando como guionista que siempre fué, podria dirigir esta vez Oliver Stone, os imaginais, je,je,je. Ridley Scott seria lo suyo aunque anda liado con Prometheus y dicen que con una nueva entrega de Blade Runner. En fin, resumiendo, que yo sigo con la esperanza de que lanzen algun dia un Conan the Barbarian (1982) DIRECTOR´S CUT con todas esas escenas que se filmaron y andan perdidas, por que visto lo visto ahora solo hay chapuzeros disfrazados de directores.
Vaya con el Puto Nispel de los cojones!! que se vaya a rodar video clips!! je,je,je. | |
|
| |
Bazz Pictish Scout
Number of posts : 45 Registration date : 2011-06-20
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 9:44 | |
| Por cierto, me he bajao la B.S.O de Tyler Bates, y la estoy escuchando... que quereis que os diga, bastante discreta tirando a malilla, con sonidos celtas!! en algun que otro tema, deja bastante que desear la verdad, no hay nada de épico ni gloria alguna en esta nueva soundtrack, bastante lineal y plana en general, no hay ningun tema a remarcar. Claro esta que su precedente solo puede hacerle daño y nosotros tendemos a comparar, pero teniendo mucho en cuenta este punto, aun asi, no vale la pena, asi de claro. Un saludo. | |
|
| |
Excalibur Pictish Scout
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 13:45 | |
| La he visto. Ni fu ni fa, aunque estaba preparado para algo mucho peor. Coincido en que Momoa no es lo peor de la película, desde luego. Los primeros 20 minutos de la película aceptables, pero conforme iba avanzando se hacía más y más cutre. Me ha parecido una película mala, comercial y repleta de topicazos, en la línea de hollywood. Argumento cliché, previsible y diálogos cutres, peleas sin razón de ser, todo bastante pésimo. La música era de relleno. Los malos daban pena, y sus ejércitos parecían las tropas de Mordor. La ambientación no estaba del todo mal, recordaba al conan del cómic más que al de milius, aunque con muchas licencias (¿nigromantes de aquelon?). Aunque no me termina de convencer, Momoa de Conan daba el pego. Bastantes guiños o plagios a la película de milius (ataque a la aldea, forja de la espada, historia de venganza, etc). Lo del secreto del acero muy, muy cutre y estaba de más; igual que lo de nacer en la batalla, no me terminó de gustar. La espada, feísima. La frase de inicio de la peli me dio esperanzas hasta que dijo lo del "amanecer de los soles de Arias" (Navarro? ) Tiene pinta de tener una continuación aún más cutre....pero joder, que les cuesta esforzarse un poco y hacer una historia mínimamente fumable? aunque sea con Momoa de Conan... | |
|
| |
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 14:05 | |
| ¿Y qué me dices de toda la batalla final? Tengo que sospechar que tal desastre está hecho a propósito. La explicación más sencilla suele ser la correcta... | |
|
| |
Spatha Pictish Scout
Number of posts : 7 Registration date : 2011-01-30
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 14:55 | |
| Kñio!!! Arias Navarro!! Me lo imagino diciendo: "españoles, Conan ha muerto".
No sé, sigo pensando que a Momoa le faltan espaldas y le sobran cejas. Lo veo y me recuerda a Palance haciendo de Atila.
Me parece que el problema de las pelis americanas de hoy día es que son "café para todos" Antes se hacían películas para determinadas tipologías, el director decidía bastante ese punto. Ahora las pelis son para todo el mundo. Y claro, se pierde el sabor. Por lo visto el viernes la estrenan aquí (4,9? la entrada, cine antiguo tipo teatro, como los de antes)
Salu2
| |
|
| |
Excalibur Pictish Scout
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 15:03 | |
| - octopusmagnificens wrote:
- ¿Y qué me dices de toda la batalla final? Tengo que sospechar que tal desastre está hecho a propósito. La explicación más sencilla suele ser la correcta...
A este punto la peli ya era casi insoportable, aparte que ya sabías cómo iba a acabar. Carecía de toda emoción o interés, era para ocupar la última media hora. Alguien que quiere hacer una película bien hecha procura currarse un final. Como me imagino que la motivación no era esa, sino ganar cuartos, ley del mínimo esfuerzo y resultado: | |
|
| |
Flaming Turd Vanir
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL Sat 20 Aug - 18:15 | |
| - Excalibur wrote:
- Como me imagino que la motivación no era esa, sino ganar cuartos, ley del mínimo esfuerzo y resultado:
Obvio que no se han matao, no... Esta peli, y la banda sonora, se la han ventilao en una tarde y adios muy buenas. En donde han puesto todo el esfuerzo del mundo es EN VENDERLA. El sistema de Holywood hoy día es el siguiente: se tiene el objetivo de recuperar el dinero invertido en la produccion, y con suerte tener altas ganacias extras, EN LOS PRIMEROS DIAS DEL ESTRENO. Después lo que se diga o lo que se haga con su pelicula ya les da igual. Por eso, toda la estrategia se basa en convencer al público para que vaya a verla durante la promoción previa al estreno. Para conseguir esto, se hace lo que haga falta hacer. No hay moral ni dignidad ni respeto por la vida. SE MIENTE DESCARADAMENTE; creando unas espectativas muy altas, vendiendo algo que va a ser buenisimo, PROMETIENDO EL ORO Y EL MORO, asegurandose de que la gente va a ir en masa a verla. Y asi recuperan el dinero y ganan mas todavia en los primeros dias. Enseguida los fans se dan cuenta de que les han mentido, que les han vendido la burra descaradamente, que les han tratado como a gilipollas y se han reido en su cara, y se enfadan mucho y lloran y gritan. Pero a los que han hecho la peli esto ya se la trae flojisima porque ya han cobrado sus buenos dineros, así que: "¡Ahí os quedáis, pringaos!".Y seguidamente, como las criticas la fusilan, la peli con suerte dura no más de un par más que un par de semanas mas en cartelera, y adios para siempre. Al cubo de la basura directamente. La vida de una peli de Holywood de hoy es equiparable a la de un clinex en la habitacion de un quinceañero. Este sistema lleva más de diez años en practica, y funciona que da gusto. Los fans somos gilipollas porque aún despues de ser engañados UNA Y OTRA Y OTRA VEZ seguimos esperando que la secuela sea mejor... Cuando sabemos de antemano que va a ser otro timo de la estampita, otra basura cutre y barata y hecha sin ningun tipo de cariño. ¿Por que? ¿Por que nos srguimos dejando engañar? Pues porque no tenemos otra cosa. Es triste pero cierto. Queremos ver a Conan en pantalla grande y esto es lo unico que tenemos. Los productores no tienen mas que comprar la franquicia. Eso es todo. Si tienen los derechos para titular a la peli "Conan" saben que vana tener a todos los fans de Conan a la puerta del cine, aunque la interprete Alfredo Landa y en vez de espada use una escobilla del bater. Si la peli se s¡titula Conan van a tener publico seguro. Al menos durante los primeros dias. Y con eso les basta. Se forran en pocos dias por todos los tontos engañados que van a ir a verla. Y luego, a correr con el botin. Lo que peor me ha sentado es que los herederos de Howard, los que tienen los derechos de Conan, hayan accedido a venderlos a esta gentuza. Sabian de antemano que ibana hacer una mierda como un piano. Entonces está claro quer a los herederos Conan y Howard y su obra SE LA SUDA. Solo les interesa el numero de ceros del chequecito. Esto es una vergüenza. Y es indignante y frustrante. Porque si, se podia haber hecho mejor. No es una fantasia de fan pajero, ni siquiera estoy exagerando lo mas minimo cuando digo que, MUY FACILMENTE, SE PODIA HABER HECHO UNA PELI EN CONDICIONES incluso con esa mierda de guion escrito por un chimpancé retrasado y con ése mismo elenco y esos mismos fx. En vez de hacerlo todo en dos tardes, pues te lo curras un poco más. Pero bah... para qué, si a esta gentuza Conan les importa una mierda.... más claro agua. | |
|
| |
Sponsored content
| Subject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL | |
| |
|
| |
| "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL | |
|