The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Go down 
+23
Dove de Zingaria
Ignis
Protoplasme
Spatha
manue
OldThunder
djabeltropik
Bazz
Lobo
BvTcH3r
Kordrig
Domingo
soyfriki
Crom-Ya
octopusmagnificens
Arkanoid
Onalar
jolote
Excalibur
jackskeleton23
Pizza
oldtobby
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyMon 8 Aug - 17:18

“Jason just feels very
contemporary, yet he fits the description that Howard wrote for Conan much more
to me than Arnold [Schwarzenegger],” Malmberg boasts. “When you see Jason,
you’ll say, ‘That’s Conan.’ Better than that walking special effect.”

"Cuando tú ves a Jason, dices, el es Conan"
Venga ya!! por favoooor!! esto es increible, lo que me faltaba ya por ver.
No sé vosotros pero yo no pienso gastarme un duro en ir al cine a ver esta basura, paso de financiarles esta puta cinta a esta gente.
La veré cuando salga en dvd.

Pero como pueden ser tan jilipollas!!!! que aprendan a hacer una pelicula de verdad, y luego comparen.
Que manera más descarada de rajar.
Ya estan poniendo por encima esta pseudo-pelicula para quinceañeras con ese chulo playa de protagonista.
Es pura broza americana de hoy en dia, un producto de marketing puro y duro.
Es indignante.
Haber si por lo menos la reedición de las bandas sonoras de Poledouris toma cuerpo y nos dan una alegria de verdad.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyTue 9 Aug - 12:53

Bazz wrote:

No sé vosotros pero yo no pienso gastarme un duro en ir al cine a ver esta basura, paso de financiarles esta puta cinta a esta gente.

Si lo vas a hacer, que sepas que cuentas con todos mis respetos.
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyTue 9 Aug - 15:57

Pues yo creo q voy a ir, pero sin pensarlo dos veces, vamos, a tener en cuenta que lo que hay en cartelera y siendo muy sincero, prefiero ver Conan, que una peli de monos que habaln y toman el control del mundo (madre mia la evolución que rápida es). Jejejeje, yo ya se que no sera una peli 100 % Conan, pero bueno una peli de fantasy y reparte tortas, ya se lo que va a ser a sique decpcionarme no podrán. ajajajjajajaj
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyTue 9 Aug - 16:28

Yo tambien te respeto, y mucho, por que yo no sere capaz de no verla. Soy sincero.

Es mas, a lo mejor os parezco un completo imbecil por lo que voy a decir, pero les he dicho a todos que voy a verla y les he animado a que vayan. Por que aunque sea una gran mierda, quiero que todos sepan que y quien es Conan y R.E.Howard y que existia mucho antes, y yo era participe de ello antes de que todo esto pasara. No se si me explico muy bien.
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyTue 9 Aug - 16:43

jackskeleton23 wrote:
Yo tambien te respeto, y mucho, por que yo no sere capaz de no verla. Soy sincero.

Es mas, a lo mejor os parezco un completo imbecil por lo que voy a decir, pero les he dicho a todos que voy a verla y les he animado a que vayan. Por que aunque sea una gran mierda, quiero que todos sepan que y quien es Conan y R.E.Howard y que existia mucho antes, y yo era participe de ello antes de que todo esto pasara. No se si me explico muy bien.


Yo he hecho lo mismo que tu!
Mr. Green
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyTue 9 Aug - 17:08

A los que echan pestes, de verdad pensais que va a ser peor que Conan el Destructor?

Al que dijo que no va a verla para no financiarles , pero la vera cuando salga en dvd: para eso bajatela, porque las ventas o alquileres de dvd suman en los beneficios de una peli.

Yo, como fan de Conan (así, en general) , amo a este personaje, y sea un truño, entretenidilla (que es lo que será) o una opra maestra (que obviamente no lo será) quiero que esta peli triunfe (me da igual que sea a traves de la venta de entradas a niñas que van a verla porque El Jason les parezca mono o que vayan a ver a Ron , que no es momno pero tiene cara de mono , algo es algo Razz) Quiero que sea un exito de taquilla, sí. Porque AMO al personaje y quiero que haya mas oportunidades de ver mas peliculas (que quizás con suerte, llamadme optimista, lleguen a ser mas fieles al personaje) Si la peli triunfa, en Hollywood pensarán "Conan = dolares" Si fracasa me puedo olvidar en al menos otros 25 años de ver nada, y que el nombre de Conan = veneno para las taquillas" Realmente quereis eso los que tantas pestes echais? Yo por mis partes no Razz Y como ya dije alli estare el dia 19, espero que en una larga cola.

Y sí, joder tenemos derecho a cabrearnos porque no es la peli que nos merecemos , como ya tambien dije, ni los fans de la peli del 82, ni los de los comics ni los de Howard ni los de las tres cosas. Pero serenemonos y pensemos con la cabeza , no con el corazon. Que la peli de pelas como para que sigan haciendo mas será buena cosa para Conan, coño!
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyTue 9 Aug - 17:23

Quote :
Si fracasa me puedo olvidar en al menos otros 25 años de ver nada

Sep. Y la verdad es que son 30 añacos sin que ninguna nueva generacion tenga ni idea de quien coño es Conan.


Una anendota sobre las cosas que a uno le gustan...cuando peque era un adicto a los Dinosaurios. Me pasaba todo el dia diciendole a todo el mundo lo terribles que serian los dinosaurios si vivieran hoy en dia etc...y cuando estrenaron Parque Jurasico, fue un gustazo como pocos me he pegado yo en mi vida jejeje.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyTue 9 Aug - 17:28

Creo que las dos versiones de la historia son reales, a la vez. Es bueno que hagan una peli de Conan, y también es malo que la hagan así de mal.

Yo iré a verla, borracho y todo lo que haga falta.

No, no va a ser peor que "Conan el Destructor". Pero tampoco va a ser mejor que "Pathfinder".

Vamos a ir a ver una peli mediocre, basada en un personaje al que amamos.
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyTue 9 Aug - 20:41

Es cierto todo lo que se dice en este hilo, pero hay que recordadr que para los yankis que la han producido( finaciado) esto es un negocio, y con la publicidad que tiene (pasta que se han dejado a dolor), creo que quieren que la gente se gaste lso cuartos, yo estoy todo pillado, hasta espero que saquen un juego de la ps3 o la xbox pa amtar gente con mi Conan.

Pd.: no la he visto, asique despues de verla hablare de ella. lol
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyTue 9 Aug - 21:50

manue wrote:
hasta espero que saquen un juego de la ps3 o la xbox pa amtar gente con mi Conan.

Más bien es al revés, es la peli la que está basada en la ps3. Mr. Green

Es muy posible que saquen algún tipo de merchandising... por ejemplo tipo figuritas ala Mcfarlane. Lo cual por cierto estaría muy bien porque yo me pillaría encantado una figurita de Ron Perlman. rabbit



Back to top Go down
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyWed 10 Aug - 7:37

Haber, le contesto a "soy friki".
Compañero me reafirmo y sigo manteniendo que no iré al cine a verla, tampoco voy a comprarme el dvd o alquilarlo cuando salga, me referia a que cuando se lance el dvd ya estará ripeada de este y la podré descargar en buena calidad, porque verla la veré, pero como ya dije paso de gastarme los dineros, y salir mosqueado del cine, me aguanto un poco y la veo un mes o dos más tarde , no me impacienta el ver esta película para nada.
Por darte un ejemplo te digo que el año pasado fui a ver Furia de Titanes, y sali del cine con la sensación de haber tirado al suelo 6 euros y haberme meado en ellos, lo mismitico je,je,je.

No sé si será peor que Conan el Destructor, en teoria seria facil superarla, pero no creo que sea tampoco excesivamente mejor.
Yo tambien me considero un gran fan de Conan, y ojalá como ya he dicho mas de una vez, la peli sea buena, y lo reconocere tranquilamente, pero sigo insistiendo en que no me fio.
Todos sabemos que la versión de Milius no era demasiado fiel, pero fue un film serio, adulto y bien elaborado, de culto con el paso del tiempo.
Me encantaria que hicieran más adaptaciones al cine del Barbaro, pero discrepo en una cosa, y puede que sea muy radical, pero para ver un Conan al estilo Crepusculo para teenangers prefiero que no saquen nada.
Que el heroe sea respetado y no caricaturizado.

Todo esto son suposiciones mias, y lo mismo la peli luego esta de puta madre, pero como soy un cabezón, sigo manteniendo que no iré, y los que vayan a verla ojalá que les guste eso será buena señal, ya lo comentareis por aqui.
Un abrazo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyWed 10 Aug - 13:47

Pues lo dicho, hermano: tienes todos mis respetos.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyWed 10 Aug - 18:30

Flaming Turd wrote:
Creo que las dos versiones de la historia son reales, a la vez. Es bueno que hagan una peli de Conan, y también es malo que la hagan así de mal.

Yo iré a verla, borracho y todo lo que haga falta.

No, no va a ser peor que "Conan el Destructor". Pero tampoco va a ser mejor que "Pathfinder".

Vamos a ir a ver una peli mediocre, basada en un personaje al que amamos.


Pues yo creo que si que va a ser mejor que Pathfinder. Solo la escena del Conan peque me ha entretenido mas que todo Pathfinder...

"así de mal" Hombre no se. Recordemos que al principio "asi de mal" eran aquellas fotos primeras que salieron y el look cutre que tenia todo. Asi que por lo menos asi de mal como parecia aquello no va a ser (en cuanto a look)

Por otro lado y ejerciendo de abogado del diablo Razz a veces pienso qué diriamos, cuantos posts cagandonos en todo hariamos si en 1982 existiera internet y hubiesemos visto un hipotetico trailer con la escena (sin ninguna referencia, como en los trailers) de Conan machacado y hecho pure postrado ante el malo . Es que me los estoy imaginando : "este Conan es un moñas, llorica, arrastrado, menuda bazofia , este no es Conan , es una nena llorona y etc etc etc balblabal (y yo seria uno de los que protestaria sin ni haberla visto)) Lo que dicen los puristas Howardianos porque les da mil patadas que no sea el Conan de HOward , vaya. Yo estas rabietas (dicho sea con todo el respeto eh, que tamos entre colegas y nos une una pasion) pues eso, las comprendo, pero trato de adoptar una postura mas distante si quereis decirlo asi (jo, a ver si resulta que no voy a ser tan friki, glups, espera que me voy a recitar la parrafada final de Thulsa Doom por el patio de luces... ya está) Y eso me hace ser optimista. Y punto pelota : D
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyThu 11 Aug - 12:56

Tú sé lo friki o lo poco friki que te dé la gana, señor mío, faltaría más. Wink Lo de la postura distante es muy respetable. Vamos, cualquier postura es respetable, en principio, incluso la de aquella persona que vaya a ver la peli y diga que le encanta y que ama a Momoa. Todo eso está bien. No quisiera que estemos creando un "club" cerrado donde sólo quepa una única opinión en plan sectario. puker Nada de eso. Al que pueda disfrutar de esta peli y le encanta, LE ENVIDIO.

Lo que me pasa a mi con la peli es que ya he visto más que suficiente. Y YA ME DA IGUAL. Me da igual ir a verla o no. Por mucho que ponga "Conan" en el título, me la suda. Me la suda tanto como ver o no ver un capítulo de Xena.

La iré a ver, sí, porque espero que haya momentos en que disfrute, pero vamos, que me daría igual no verla en el cine. No siento que me perdiera nada. Así de claro.

Con "así de mal" no me refiero al look. No me importa que sea cutre y con poco dinero si es una peli bien hecha.

Y con "así de mal" tampoco me refiero a que no adapte bien a Howard. A mi eso también me da absolutamente igual.

Con "así de mal" me refiero a: una película enfocada a un público adolescente, con un guión con más tópicos que "Los Serrano" y lleno de dialogos del nivel de Al salir de clase ("Jo tía, creo que le gustas al bárbaro, tía, ¿quieres que le diga algo?"), y lo que es peor: con un Conan caracterizado como un metrosexual con ropa hippy del corteinglés. Y el doblaje..... Y el universo creado es genérico y podría ser cualquier universo, en ningún lugar reconoces unos diseños únicos o memorables. Igual que la bso, mediocre y hecha por encargo. O sea, una pelicula mediocre para ganar pasta y nada más. Con eso me refiero a "así de mal".
Back to top Go down
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyThu 11 Aug - 14:23

Amen!! Hermano, totalmente de acuerdo contigo.
Estoy en tu misma sintonia.
Si luego nos sorprende pos mira, pero visto lo visto...sigo pensando que va ser una castaña para adolescentes.
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyThu 11 Aug - 14:58

Totalmente de acuerdo, Flaming. El problema no es que vayamos de hiperfrikis de Howard ni nada de eso, es que la peli pinta a mierda muy mal hecha.
Si no te da ninguna curiosidad, y visto lo visto, pasas de ir a verla al cine, yo creo que haces muy bien, Bazz.
Yo la verdad es que acabaré yendo a verla, casi no voy al cine porque cada vez es más caro y hay más mierda, pero ciertamente, un producto "Conan", me tira demasiado, aunque luego me cague en los muertos de los que la han hecho.

Cuando decís que si será "mejor" que Conan the Destroyer, la verdad es que yo no estoy para nada de acuerdo. Tendrá mejores efectos especiales, actores más "serios", todo muy espectacular, etc. pero aún una peli como Conan the Destroyer le da mil vueltas a muchísimas películas actuales del estilo del nuevo "Conan". Sí, es cutre, con partes que parecen medio de coña, pero está hecha con imaginación, tiene una banda sonora genial, tiene encanto. A mi me gustan muchas películas de Serie B, que son muy cutres pero son divertidas y con personalidad y carisma. Y realmente, lo mismo pasa con el "cine comercial". ¿Acaso no fue comercial la Trilogía de Star Wars? O Indiana Jones, Regreso al futuro, Terminator, Rocky... Especialmente en los 80, hubo una gran cantidad de películas míticas, originales, imaginativas y buenísimas, que fueron comerciales e incluso para "adolescentes" en cierta medida, podríamos decir, pero eran magníficas.
Ahora lo que hay es mucha falta de ideas y cine que pretende ser comercial pero no es más que mierda aburrida y sin ninguna personalidad. Yo veo el trailer del nuevo "Conan" y me da la sensación de haber visto mil películas con la misma estética, los mismos diálogos, mismas escenas, música, vestuario...

Por eso yo creo que no se trata de ir de exquisito o de renegar de todo lo comercial, soyfriki, sino que el problema es que estos productos aburren y son faltos de originalidad y de estilo totalmente, independientemente de la fidelidad a Howard o a los comics o a nada. Pero bueno, como bien dices, habrá que esperar a verla, aunque como bien dice Flaming, se ha visto bastante como para darse cuenta al menos por dónde va la cosa... En cualquier caso, yo no pierdo la esperanza de disfrutarla dentro de lo posible, ojalá no sea una completa mierda...


Os dejo otra joyita de las niñas fans de Momoa, retuiteado por el twitter oficial de la peli otra vez... (Definitivamente están orgullosos de ello):

ilfmny Kristy Ross
por conanthemovie
I want to see Conan the Barbarian just because I want to see Jason Momoa without a shirt. #omg

shifty
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyFri 12 Aug - 6:59

Totalmente de acuerdo, OldThunder no se puede expilcar mejor, tio.
Lo que comentas sobre Conan the Destroyer tambien lo comparto, de echo yo vi primero esta antes que la del Barbaro cuando era un crio y aunque sé que es infinitamente inferior le guardo gran cariño y para mi tiene momentos muy buenos, como la lucha en la arena del principio (con un Arnoldo hiper mazao jejeje) o la escena de la sala de los espejos, pero lo mejor sin duda es la música eso fue lo que realmente me engancho a este personaje (Basil que dios te tenga en su gloria) practicamente calcada a CTB pero con un par de temazos como el Crystal Palace o (parece que poco valorado) The Skroll of Skelos. Aunque si que es verdad que tenia momentos verdaderamente cutres.

Tambien es totalmente cierto lo de las pelis de los 80´s, 90´s eran imaginativas, con personalidad, ya no se hace ese cine, un ejemplo era Terminator, cutre y de serie b pura y dura, pero llena de originalidad y con ese punto magico con el que se impregnaban a aquellas cintas gloriosas, me acuerdo tambien de la mítica Los Inmortales.
En fin, lo dicho.

Lo de las fans de "Surfer" Momoa, lamentable tio ,jajaja ,de verdad jajaja.
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyFri 12 Aug - 8:56

Aqui les dejo un nuevo video promocional de la peli:

https://www.youtube.com/watch?v=ehK2A4Ps7Cc
Back to top Go down
Excalibur
Pictish Scout
Excalibur


Number of posts : 27
Localisation : Barcelona
Registration date : 2009-09-16

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyFri 12 Aug - 14:52

Pues yo no sé si iré a verla, estoy entre las dos posturas, que entiendo perfectamente. Yo ya casi no voy al cine, por razones obvias. Si voy, sabré que voy a ver un truño, no me hago falsas esperanzas, y por lo menos pordré criticarla y despacharme a gusto en el foro... Twisted Evil Comprendo perfectamente y respeto a quien no quiera gastarse un duro en ir a verla... recuerdo la amarga sensación de salir de ver "pathfinder", o "centurión"...

Comparto lo dicho sobre los años 80 y 90, aunque yo creo que se hicieron las mejores pelis (Conan, Excalibur...o en otros géneros los intocables de Elliott Ness, por poner ejemplos), pero también las peores (alguien ha visto "el ejército de las tinieblas"? Laughing )

Ya no se trata de eso, la pena es que hoy en día con los efectos especiales y el dinero que tienen a su disposición no sean capaces de hacer una película épica o de aventuras digna, esmerada, con un buen guión y argumento... y con unos personajes que no sean los clichés de siempre (héroe protagonista invencible, chulo piscinas y metrosexual, que siempre gana, o típica chica elegida con el mismo patrón).

Y es que películas buenas, de otros géneros las hay...pero es el género épico/aventuras el que está de capa caída. Ya todas las pelis se hacen imitando a piratas del caribe....

La única excepción al respecto en mi opinión es "El señor de los anillos", la única película de aventuras "reciente" que ha sabido combinar el buen hacer con los avances técnicos de hoy en día (si bien es cierto que la historia se la deben a tolkien). El resultado, una película excelente, banda sonora incluida, que a la vez ha reportado cuantiosos beneficios. Por qué no se sigue el ejemplo de Peter Jackson? (que por cierto ya se está haciendo "el Hobbit", parece que promete)

Otra excepción podría ser "300", que no me desgradó al salir del cine, aunque era muy fantasiosa históricamente, lo compensaba con ofrecer un entretenimiento más que aceptable. Pero vamos, son excepciones al cine épico de hoy, de usar y tirar, de puro márketing. Esperemos que vengan tiempos mejores.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyFri 12 Aug - 16:19

Quote :
(alguien ha visto "el ejército de las tinieblas"? Laughing )

Unas 10 veces. Laughing
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptySat 13 Aug - 13:17

jackskeleton23 wrote:
Quote :
(alguien ha visto "el ejército de las tinieblas"? Laughing )

Unas 10 veces. Laughing

Por ahí ando yo también. Laughing

Pero es verdad que es malilla. La 2º me parece una obra maestra. rabbit (Bueno, la 2º que en realidad es la 1º... you know..) Razz
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptySun 14 Aug - 11:53

Notición:

MOMOA HA ESCRITO EL GUIÓN PARA CONAN II. Shocked

http://www.hypable.com/game-of-thrones/2011/08/06/jason-momoa-has-penned-conan-the-barbarian-sequel-script/

Sólo hay que ver cómo habla el tío de sí mismo, madre mía. Este tío se vende mejor que la cocacola. Si alcanzase, no saldría de casa nunca porque seguro que estaba todo el día chupándose su propi@ |€~#@. Laughing




¿Se titulará "CONAN 3D 2" o "CONAN 2 3D"? scratch





Bah.
¡Bailemos! disco
Back to top Go down
Excalibur
Pictish Scout
Excalibur


Number of posts : 27
Localisation : Barcelona
Registration date : 2009-09-16

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptySun 14 Aug - 12:45


no tienen suficiente con una? No, si al final van a hacer la trilogia pero con el Memoa este... Se convertirá esto en una saga como la de Piratas del caribe?? argghh noo y encima escribe él el guión Shocked
Back to top Go down
manue
Pit Fighter
manue


Number of posts : 78
Age : 39
Localisation : NAVARRA-LEON
Registration date : 2011-01-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyMon 15 Aug - 11:12

Vamos por partes, que el momoa este haga de Conan hasta puede pasar, pero que haga el el guión de la segunda, eso ya es una pasada, no te jode si vamos a tener al Cervantes del siglo XXI en un gimnasio, eso ya me ha dejado descolocado pero del copoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 EmptyMon 15 Aug - 15:05

Llegan las primeras criticas de la nueva pelicula:

http://www.cinemascomics.com/2011/08/primeros-palos-para-conan-el-barbaro.html

Me temo que nuestros presagios seran realidad.
Back to top Go down
Sponsored content





"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 9 Empty

Back to top Go down
 
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
Back to top 
Page 9 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Conan 3D (2011) le sondage!
» "THIS AIN'T CONAN THE BARBARIAN" (2011)
» Consequences Of Conan 2011 Flopping
» Reviews of Conan the Barbarian 2011
» Conan The BarBarian 2011 Making Of

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: