The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Go down 
+23
Dove de Zingaria
Ignis
Protoplasme
Spatha
manue
OldThunder
djabeltropik
Bazz
Lobo
BvTcH3r
Kordrig
Domingo
soyfriki
Crom-Ya
octopusmagnificens
Arkanoid
Onalar
jolote
Excalibur
jackskeleton23
Pizza
oldtobby
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyMon 1 Aug - 12:17

Me reafirmo, vaya cagada de música de flipada hollywoodiense y vaya cagada de doblaje, puff...
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyMon 1 Aug - 14:00

OldThunder wrote:
Me reafirmo, vaya cagada de música de flipada hollywoodiense y vaya cagada de doblaje, puff...

Totalmente de acuerdo -- (la voz de Ron Perlman es un chiste????)

Shit

Para lo único que les ha servido poner ahí la voz de Buffy Cazavampiros es para que la peli se reafirme todavía más como tontuna teenager y reminiscente de Xena.


"Creo que le gustas"............................ Shocked puker puker puker
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyMon 1 Aug - 14:48

Flaming Turd wrote:


"Creo que le gustas"............................ Shocked puker puker puker

Iba a comentar también éso mismo, pero no tuve humor suficiente... ¿Por qué coño en las películas hollywoodienses les da por poner personajes siempre estilo chulo californiano modernillo, sea en la Edad Media, en la Edad Hyboria o en donde haga falta, aunque quede totalmente ridículo y fuera de lugar?
Creo que forma parte de ese cutre estilo teenager que mencionabas... En fin, qué asco, mis esperanzas de que fuera una película medianamente pasable se están tambaleando bastante.
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyMon 1 Aug - 16:53

Quote :
(la voz de Ron Perlman es un chiste????)

Amen. Mira que yo habia depositado francas esperanzas en ese personaje... Shit
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyMon 1 Aug - 23:48

Bueno, estoy en modo "yayo pesao" Mr. Green pero tengo que sacarlo:

Hoy día en Hollywood (gran comienzo, eh? Mr. Green ) las películas son un reflejo de la sociedad de Los Angeles: culto a los jovencitos guaperas de clase alta, que viven con una actitud de "me voy a comer el mundo ¡¡¡porque yo lo valgo!!!" a lo anuncio de Loreal y que se dedican a escribir guiones basándose en las únicas cosas que conocen del mundo: sus vidas. Por eso incluso en las películas fantásticas o históricas se basan en ellos mismos, porque no saben nada de nada que exista 1 metro por delante de sus ombligos.

Pero esta ignorancia no les da vergüenza ninguna, porque sólo les importa mantener su estatus de clase alta fabricando productos como churros, en realidad mierdas como un piano que para ocultar que son mierdas invierten burradas de dinero en maquillarlas y a cambio obtienen beneficios aún mayores.

Y lo peor de todo es que piensan (y por Crom... podrían tener razón Confused ) que si en vez de mierdas maquilladas, vendiesen a la gente productos de calidad, no obtendrían beneficios porque la gente en realidad no paga por productos de calidad; la gente quiere mierdas.

Y yo... pienso... que puede que esto sea cierto....... PERO NO EN MI CASO. ¡¡¡¡¡¡¡¡POR SET Y LA PUTA MADRE QUE LE PARIÓ!!!!!!!
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyTue 2 Aug - 8:11

Yayo, tengo que decirte que esto que me dices es en cierto modo verdad. Lo siento pero es asi. La masa vulgar y mediocre quiere y adora los arquetipos mediocres y vulgares impregnados en Marketing. Es mas, yo diria que es ese olor a markeitng el que les atrae profundamente...Llevo tiempo dandome cuenta, de qu elos productos que chorrean marketing facilon por todos su poros, pegan un gran pelotazo.

Sin embargo no abandones toda esperanza, por que tambien he observado que de vez en cuando sale un producto autentico y natural que rapidamente se abre su hueco. Por lo que he podido deducir, un poco de manera "Taoista", que la gente necesita oler la mierda por doquier, para distinguir donde esta la rosa.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyTue 2 Aug - 13:11

jackskeleton23 wrote:
Sin embargo no abandones toda esperanza

rabbit
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyWed 3 Aug - 8:50

En el siguiente enlace se puede escuchar un pequeño preview de las canciones de la BSO de la nueva pelicula de conan:

http://www.conanmovieblog.com/2011/08/03/preview-of-tyler-bates-score-for-conan-on-amazon/


En mi opinion tiene una cosa buena y otra mala.

-La buena: Que no es musica rockanrrolera.

- La Mala: que no tiene un estilo propio como lo tenia la gran BSO del gran Basil.

¿que os parece a vosotros?
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyWed 3 Aug - 14:26

Este mes tambien saldra la novela inspirada en la pelicula de la mano de Panini.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=664661
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyThu 4 Aug - 10:27

Aqui os dejo anuncios de television de España:

https://www.youtube.com/watch?v=v8gqYfxll9M

https://www.youtube.com/watch?v=Q9Ha_tHqeRM
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyThu 4 Aug - 12:11


Pues la banda sonora, tiene esos dos aspectos bueno y malo que comentas, djabeltropik. Añadiría que no sólo no tiene un estilo propio ni de lejísimos la calidad de la de Poledouris, sino que además es bastante mediocre y parece música de ambiente simplemente, bastante simplona, sin leitmotivs ni melodías mínimamente elaboradas.
Lo de la novela de la película, qué miedo da... Eso sí, 18 eurillos Mr. Green
Cada vez tengo más claro que iré al cine a ver la peli, porque es Conan, pero iré en plan friki renegado e insoportable Razz
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyThu 4 Aug - 13:30

Yo me esperare a tener el disco en mis manos y escucharlo completo para opinar. Porque sí, me lo voy a comprar. No me podré resistir a tener un cd original con una nueva banda sonora de Conan. Por supuesto que no va a ser Basil, pero es que eso jamás será repetido.

Por otra parte y hablando un poco de todo yo tengo claro lo que haria si me convirtiera de la noche a la mañana en millonario bote del euromillón mediante. Y es que Sean Hood, el tio que ha reescrito el guión, ha dicho en no me acuerdo qué foro de discusión de la peli respecto a la mayor o menor fidelidad a HOward algo asi como que si alguno de los miembros del foro tiene 80 millones de dolares o así el se ofrece a escribir un guón 100 x 100 fiel a Howard y no pediria demasiado Razz. Sí, eso es lo que haría si previa lectura del guión de ese tio me pareciera bueno, producir una peli de Conan! Razz
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyThu 4 Aug - 14:23

Por 80 millones de dólares yo también escribo un guión adaptando fielmente las obras completas de Robert Howard y hasta del Pato Howard. Mr. Green Menuda oferta, no me jodas. Laughing
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyThu 4 Aug - 15:03

Flaming Turd wrote:
Por 80 millones de dólares yo también escribo un guión adaptando fielmente las obras completas de Robert Howard y hasta del Pato Howard. Mr. Green Menuda oferta, no me jodas. Laughing

No hombre, 80 millones no serian sus honorarios (eso habria que discutirlo aparte Razz) Los 80 millones se referia al presupuesto aproximado de la peli.

Por otro lado mirad lo que acabo de leer. Estamos de suerte y vamos a tener otra reedición de las dos bandas sonoras completas!



http://www.intrada.net/phpBB2/viewtopic.php?f=4&t=4297

Lo que no entiendo nada de nada es que ahora resulta que dicen que de desaparecidos los masters nada, que estaban "justo donde esperarian que estaban" Y se tiraron años contandonos eso y hasta el propio Basil lo creia. Me parece increible...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyThu 4 Aug - 18:34

Jo claro, qué tonto Embarassed Mr. Green El puto calor me tiene los sesos hechos chicle... ¡Bueno! De todas maneras ¿no te parece que el tío se está tirando un farol de campeonato? ¿Sólo se digna a escribir un guión fiel si es para una película de 80 millones de presupuesto? Razz Si de verdad amara tanto a Howard ya tendría escritos 40 guiones adaptándole, en su cajón, escritos simplemente porque se lo pide el cuerpo. ¿A qué viene anunciarse de esa manera? Nos ha jodío, yo también me ofrezco a escribir un guión cobrando poco, siempre que sea para una pelicula de 80 millones. bounce



Bueno... cambiando el disco (nunca mejor dicho): lo de las bandas sonoras es muy buena noticia!!!! Pero muy buena!!!! thumleft



Y aquí os dejo esta página, que añade más leña al fuego sobre algo que ya sabemos todos hace mucho tiempo: (la peli de Conan es un corta y pega, como todas las pelis de hoy)

http://theblogthattimeforgot.blogspot.com/2011/03/lets-play-totally-looks-like-game.html

foufou


Last edited by Flaming Turd on Fri 5 Aug - 14:48; edited 1 time in total
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyThu 4 Aug - 20:43

Esto da un poco idea de qué intención tenía esta gente al hacer esta película. Hace un rato, el twitter oficial retuitea estos dos comentarios de dos chicas (¿será que se sienten orgullosos de ello?):

therealaudreyyy Audrey Almaraz
RT por conanthemovie
I want to see Conan the Barbarian just for Jason Momoa. Not gonna lie.

ouikatie katie pippa
RT por conanthemovie
i have no idea what Conan the Barbarian is about, but I want to go see it just for Jason Momoa. My God. He's so beautiful

puker puker puker

Es evidente que Howard se la suda, que se dejen de faroles y gilipolleces. Igualmente si hacen películas de mierda no es porque les falte dinero, sino porque les falta capacidad y talento, que dejen de decir chorradas.
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyFri 5 Aug - 12:01

Ni siquiera dice "qué bueno está...." dice que "ES TAAN BELLO..."

Shocked En mi vida se me habría ocurrido que alguien dijera eso de Conan.

...

Confused Pero vamos, que esto me lo he olido desde que empezó toda esta mierda. (Sé que es patético pero ya sólo me queda apuntalar mi ego diciendo "¡¡¡Lo sabia, os lo dijeeee!!!") Laughing Laughing Laughing

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 136405169fa6318c90b3d9baafdae55ea1289462

Back to top Go down
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyFri 5 Aug - 14:53

jajaja que bueno lo del cartel, lo que me pareció en un principio con ese pelo rizado y la falda, que coño va a ser ese Conan!!
Es una puta bailarina Hawayana jajaja.
Ahora en serio ya nos queda menos para echarnos a llorar con la nueva peli, y cada trailer o nueva información que sale a la luz, no me aporta ningun atisbo de esperanza.
Para colmo el anunciado blue-ray no trae ninguna escena inedita ni ningun montage extendido, vaya mierda!!
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyFri 5 Aug - 22:06

Jajaja, enorme el cartel. Madre mía, qué asco le tengo a Momoa.
A mi, dentro de lo que cabe, cuando empecé a ver cosas hace un par de años o así sobre la posible peli de Conan, este tío me parecía que de aspecto, bien customizado, hubiera estado bien:
https://youtu.be/K3-1KtyM1KI

Pero nada, tuvieron que coger nuevo actorcillo chulo-playa que le gusta a las niñas
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptySat 6 Aug - 8:45

Pero el cejamen que tiene Momoa no lo tiene el Drasko este. Las cosas como son. Esteticamente Momoa en realidad esta muy bien escojido, sinceramente. Otra cosa es la caracterizacion y el talento de la gente que lo haya preparado.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptySat 6 Aug - 16:22

Por cierto, aunque la pelicula va a ser una puta mierda, me han encantado las ultimas palabras extraidas de una entrevista a Marcus Nispel. "Conan representa la libertad". "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Conan
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptySun 7 Aug - 23:36

De acuerdo con Marcus Nispel. Al menos en principio. ¿Tienes la entrevista por ahí? Porque me gustaría leerla entera...

Porque claro, ¿simplemente lo deja ahí? ¿No dice nada más? Marcus Nispel ¿tú ssabes lo que quiere decir con eso? O sea, vale, pero que lo desarrolle, que exponga la tesis. Porque si sólo dice "simboliza la libertad" y se calla, eso es como no decir nada.

¿La libertad de qué? ¿De hacer lo que te salga de los cojones?

Porque eso no es Conan, ni un héroe bárbaro.

La libertad del bárbaro es que está libre de la moral de la civilización occidental. No tiene valores cristianos. La base de su filosofía no es la compasión, sino la guerra y la conquista. Es una cultura que valora matar y acojonar a los enemigos, hacerles esclavos y seguir conquistando el mundo. Eso es un bárbaro.

Y Conan es un HEROE bárbaro porque no sólo se deja llevar por esos instintos. También conoce la compasión, y puede elegir la compasión antes que matar a alguien, si la situación se lo pide.

Conan simboliza la libertad total: no es esclavo de la moral de la civilización, ni tampoco esclavo de la cultura bárbara.

A veces, Conan se enfrenta con la civilización y sus dobles morales, sus hipocresías, etc, y él siempre lo desprecia y escupe sobre esto.

Y otras veces, Conan se enfrenta con otros bárbaros que sólo están interesados en conquistar o rapiñas sin ningún tipo
de honor ni de compasión, y Conan siempre guarda un código moral personal que le diferencia de los demás bárbaros más crueles. Conan puede ser muy cruel, pero SÓLO CON QUIEN ÉL ELIJE, no con todo el mundo, no como norma.

Es un personaje que anda entre esos dos mundos, el civilizado (que intenta conocer) y el bárbaro (del que proviene pero que abandona en busca de otros mundos).

Y ya. Razz

jackskeleton23 wrote:
Pero el cejamen que tiene Momoa no lo tiene el Drasko este. Las cosas como son. Esteticamente Momoa en realidad esta muy bien escojido, sinceramente. Otra cosa es la caracterizacion y el talento de la gente que lo haya preparado.

Estoy muy de acuerdo. No sé si Momoa es la mejor opción del mundo. Pero vamos, que Momoa lo podría haber hecho dignamente con un director que le diera uso digno.

Pero si, yo votaría por un Conan más "feo". Preferiría a Ron Perlman antes que a Momoa, aunque Ron es demasiado Neanderthal. Pero le preferiría él como Conan 1000000 veces antes que a Momoa.

ViejoTrueno, este Drasko que mencionas pues la verdad es que podría encajar, la cara de animal la tiene y me gusta. El físico no tanto, quizá rebajándole musculo como hizo Milius con Arnold, porque está demasiado definido el "look" de gimnasio y se nota, estaría muy bien con menos definición y desde luego más pelo. Este tío tiene cara de ser peludo, le pega. No en plan oso, pero algo de pelo en pecho y quizá en brazos. Pelo largo, e incluso una barba a lo Conan Rey. Y queda un Conan maduro de puta madre.

Claro de look... Pero luego que sepa actuar... Y no me refiero a ser Deniro, me refiero a que sepa estar delante de una cámara y que la cámara "le quiera", que ese era el secreto de nuestro amigo Arnold, que no sabía actuar pero se la sudaba y hacía lo mejor que podía y lo daba todo en el intento. Eso es carisma y eso es lo que necesita Conan para ser un personaje memorable. Pero no todo el mundo tenemos carisma... He ahí lo jodido de un cásting.



ViejoTrueno, mira, éste es un "cásting" imaginario que hicimos hace tiempo allá en el foro en Inglés:


AOster wrote:
Javier Bardem

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Javier-bardem-anton-chigurh-pictureOr "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 JavierBardem2_NCFOM_170212b

Compáralo con la cara del Conan de Frazetta: http://asincronos.files.wordpress.com/2010/05/frankfrazetta-conan-the-adventurer-1966.jpg

Javier Bardem, porque la fuerza y la intensidad de verdad está en la cara. Un actor no expresa con los bíceps, expresa con la mirada y con la actitud con que hace las cosas. Los biceps y los abdominales distraen la atención de la cara. Por eso Milius le vistió tanto a Arnold, para centrar la atención en su interpretación y en su actitud, y no en hacer un show de culturismo. Bardem entrenándose bien duro al estilo de Christian Bale o Edward Norton, en 6 meses está como una montaña.

Quote :
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 C346a967331893

Viggo Mortenses, tiene el físico (aunque debería añadir algo de kilos a sus músculos, y hacerlos un poquito más espectaculares.). http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/10_04/easternpromises_468x614.jpg

Pero vamos, ganando unos kilitos, y bien caracterizado, este tío también parece salido de Frazetta.


Cromulus The Destroyer wrote:
I used to think, that with the right direction, Kevin Smith couldve played a good Conan.. he also bore some resemblence to the original character to:

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Iphicles1
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 X20l

Quote :

RAY STEVENSON, básicamente porque es buen actor, (Tito Pullo en HBO) pero no es demasiado Frazettiano que digamos... Aun así, sería más interesante que Momoa.

https://2img.net/r/ihimizer/img351/4346/titopulloactorjg1.jpg

Quote :
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Qmx3xftarb3

Rutger Hauer, por el mismo motivo de ser buen actor y ser capaz de hacer un personaje carismático. Me parece lo suficientemente bárbaro para encajar. Un poco de gimnasio, una peluca y.................... vaaaale, y 30 años menos..... Razz

Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyMon 8 Aug - 9:36

Link:

http://www.fangoria.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5297:director-et-al-talk-new-bloodier-conan&catid=1:latest-news&Itemid=167


Copio y pego:

“I think the appeal of Conan is that he doesn’t conform to
anybody,” explains director Marcus Nispel, who helmed two other reboots fright
fans are probably familiar with: THE TEXAS CHAINSAW MASSACRE and FRIDAY THE
13TH. “He’s not politically correct. He’s not living by anyone else’s moral
standards. He’s a barbarian who depends on no one but himself.”


With such a pedigree, you’d think a new origin story
wouldn’t be necessary, but the new film’s creators say such is not the case.
“If we get Conan right, we have re-established the franchise and we can then go
ahead with adaptations of the original stories,” explains producer Fredrik
Malmberg, who bought the rights to the character 10 years ago and has fought to
get a film made since. “First we have to get the Conan character into people’s
minds. He’s a complex character, and I believe we, like [1982 film director
John] Milius, had to tell some kind of origin story. Fans don’t think that’s
necessary, but we still have to please the studio system and the executives and
marketing. And you see, the majority of the audience will not know where Conan
comes from. They never saw the Milius movie. We need to create something that
today’s audience will appreciate. ‘Give the people what they want but not what
they expect’ is the mantra.”


"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Conanthebarbarian11newsWhile it’s hard to deny the impact Milius’ movie had on the
character’s popularity, Malmberg also acknowledges that times have changed. “We
respect [that feature] for what it was, but we capture Howard’s Conan better.
We really wanted this one to stand on its own. There were even a couple of
actors from the original who came and wanted to do little parts, but we had to
say no.”


Jason Momoa (Khal Drogo in GAME OF THRONES) took the lead
role and the heavy task of portraying a cultural icon. “Jason just feels very
contemporary, yet he fits the description that Howard wrote for Conan much more
to me than Arnold [Schwarzenegger],” Malmberg boasts. “When you see Jason,
you’ll say, ‘That’s Conan.’ Better than that walking special effect.”


Speaking of special FX, Malmberg adds that the new film will
appeal to horror fans and gorehounds who are unfamiliar with the titular
savage: “It’s a more gritty, realistic violence. This is a world where a sword
cut is fatal and heads fly and arms get cut off. Marcus has an extreme visual
knowledge. There are some scenes that will make you cringe. Then there are
others where we said, ‘Maybe that’s a little too dark, and we’ll put that on
the extended version.’ ”


Fright fans should be familiar with not only the film’s
director, but its composer too: Tyler Bates has composed for films such as
SLITHER, SEE NO EVIL, Zach Snyder’s DAWN OF THE DEAD and Rob Zombie's
HALLOWEEN, HALLOWEEN II and THE DEVIL’S REJECTS. If all else fails, audiences
will be treated to “dark drums that really elevate that feeling of a
prehistoric, gritty, dirty world.”


The film’s 3D status shouldn’t be much of a surprise to
anyone who’s attended a movie theater over the past few years, but Malmberg
promises this isn’t just another ploy to put more butts in seats. “I believe 3D
is really great for getting immersed in a world,” he says. “ ’Cause otherwise
people say, ‘Oh, Conan, it’s a big guy with a sword,’ and that’s where it ends.
But that’s not enough today; fans now are so much more sophisticated. It was
Lionsgate and their marketing team who were saying, ‘We really want this to be
a spectacle and big event.’ I think 3D will really work to give it depth.”


CONAN is slashing its way onto North American screens over
25 years since the barbarian’s last big-screen appearance, and Nispel believes
this is a particularly opportune time to be revisiting the iconic hero. “We
live in a very artificial world,” the director says. “We spend most of our day in
front of computers, borrowing knowledge, borrowing real experiences. Conan gets
you into a world where you still get dirt under your fingernails and where you
don’t have to ask everybody for permission.” Adds Malmberg, “Conan’s a man who
lives now. He’s not gonna brood over past times much. It’s a refreshing theme
of barbarism vs. civilization. Many people feel it would be nice to be in
control of your own destiny, because we’re all squished inside this
civilization and feeling hopeless. Conan represents freedom.”
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyMon 8 Aug - 12:24

Muchas gracias x el link, brother. thumleft

Pues eso.... habla sobre todo de márketing... Me parece que para esta gente Conan representa la libertad de un "chico guay" que llega a su casa a la hora que le da la gana, vamos. Mr. Green Poco más. Poca más injundia veo ahí... Todo enfocado al márketing.


¿Y eso de llamar a Arnold "Efecto especial con patas"? ... ¿Pero qué cojones le pasa a esta gente, que primero sueltan frases del tipo "Respetamos muchísimo la película de Milius" y luego dos párrafos más abajo sueltan un insulto a la primera de cambio??
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 EmptyMon 8 Aug - 14:29

Sep, estoy de acuerdo. Primero respetan y luego petan la rajada...eso no esta muy bien.

Por cierto, de los que propones me quedo quizas con Viggo Mortensen.
No me he puesto a bucar pero debe de haber por ahi bicharracos que pudieran hacerlo bien.
Back to top Go down
Sponsored content





"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 8 Empty

Back to top Go down
 
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
Back to top 
Page 8 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: