The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Go down 
+23
Dove de Zingaria
Ignis
Protoplasme
Spatha
manue
OldThunder
djabeltropik
Bazz
Lobo
BvTcH3r
Kordrig
Domingo
soyfriki
Crom-Ya
octopusmagnificens
Arkanoid
Onalar
jolote
Excalibur
jackskeleton23
Pizza
oldtobby
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyThu 7 Jul - 14:43

No estoy seguro de si este poster es oficial... Pero es raro porque es el que usaron en preproducción como publicidad de la peli cuando todavía no había director ni pelicula ni nada, y aquí le han añadido los nombres encima.
Es muy feo pero lo interesante es que sale la ESPADA ATLANTE de Milius. Espada que casi seguro que no va a salir en "Conan 3D"... (Aunque el padre de Conan sí que va a llevar una copia de la espada del padre de Milius, no idéntica pero sí claramente copiada)

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Bb9e9a139557879


Utilizan también un logo copiado del diseñado por RON COBB en la peli de Milius. De nuevo no idéntico, pero si una copia evidente.

Esto es un wallpaper.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 065ce5139557885


Otro wallpaper.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Da518e139557907



Y una foto de Conan en pose de kendo, "hasso no kamae".
Lo cual es de nuevo otra referencia a la peli de Milius, en la cual se justifica que Conan sabe kendo porque le enseña esgrima un samurai, pero en esta peli no creo que lo justifiquen ni nada. En las pelis de hoy hasta "Solomon Kane" lucha como un japonés.

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Db480d139557916
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyFri 8 Jul - 20:18

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Conan-barbarian
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyFri 8 Jul - 22:01

http://www.fandango.com/movieblog/exclusive-conan-barbarian-poster-premiere-671358.html

Nuevo poster, un colorido muy bonito la verdad. Nombran algo de Drew Struzan??
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyFri 8 Jul - 23:06

Quote :
This new version of the Conan story is more true to the original works of Robert E. Howard


... foufou
Back to top Go down
Lobo
Pictish Scout
Lobo


Number of posts : 3
Registration date : 2011-07-10

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptySun 10 Jul - 7:10

Hola, me llamo Lobo (en realidad es solo un nick que he inventado en un derroche de creatividad insomne) y me gustaría decir 2 cosas. La primera es que he llegao a este sitio buscando un poco de info sobre una noticia que escuché hace un tiempo sobre que se iba a hacer una nueva peli de Conan y la segunda es que, viendo las imágenes, uno no sabe realmente si la peli versa sobre Conan o sobre el hijo gay de Conan. Perplejo me hallo.
Un saludo y viva el pescaíto frito.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyMon 11 Jul - 13:12

Lobo wrote:
Hola, me llamo Lobo (en realidad es solo un nick que he inventado en un derroche de creatividad insomne) y me gustaría decir 2 cosas. La primera es que he llegao a este sitio buscando un poco de info sobre una noticia que escuché hace un tiempo sobre que se iba a hacer una nueva peli de Conan y la segunda es que, viendo las imágenes, uno no sabe realmente si la peli versa sobre Conan o sobre el hijo gay de Conan. Perplejo me hallo.
Un saludo y viva el pescaíto frito.

Laughing

Bienvenido señor Lobo.
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 77
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyMon 18 Jul - 23:41



Hola Lobo.

Yo no diría tanto como que es gay, pero metrosexual seguro que si. Twisted Evil
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyTue 19 Jul - 8:42

Jason Momoa esta en Madrid promocionando la
pelicula.

http://www.20minutos.es/noticia/1114009/0/jason-momoa/conan/pelicula/
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyWed 20 Jul - 12:56

Quote :
¿Conoce las películas de Conan de John Milius, protagonizadas por Arnold Schwarzenegger?
Todo el mundo me lo pregunta y la verdad es que no. Cuando me dieron este papel tampoco quise verlas, quería aportar mi propia perspectiva al personaje. Nunca he hecho un papel que ya hubiera sido interpretado antes y no quería que nada me influyera. A veces la ignorancia es la felicidad... Hay ocho décadas de material sobre Conan, yo lo conocí a través de las ilustraciones de Frank Frazetta, que son increíbles y te transportan inmediatamente a su mundo. Esas imágenes me llevaron a los cómic y después a las historias de Robert E. Howard y sus aventuras. Conan es un guerrero, pero también un ladrón, un pirata, un rey... Creo que ante todo es un antihéroe y yo soy su fan.

Se ha leído 80 AÑOS de material de Conan... pero no ha visto la película. scratch Teniendo en cuenta que las entrevistas promocionales de una pelicula se planean hasta el milímetro, y que Momoa dice todo lo que dice siempre enfocado a la publicidad, está clarísimo que el patrón con que se ha cortado esta película es para gente que puede encajar en el tipo de fan de Conan que Momoa dice ser:

Alguien que conoce a Conan por los comics de Marvel y los relatos de REH, pero que NO HA VISTO "CTB" NI TIENE INTENCIÓN DE HACERLO.

Suena un poco clasista, ¿no? De hecho suena a purista obsesivo de los que odian la peli de Milius... Porque si no la odias, ¿por qué negarte en rotundo a verla? Si eres tan fan, ¿no la verías al menos por jodida curiosidad?

En fin, PROMOCIÓN PARA PURISTAS de la peor calaña, es decir, para gente a la que le gusta alardear de que se han leído a REH y que luego no tienen ni puta idea. (Porque estoy convencido, me juego el brazo derecho, a que a un purista auténtico de REH esta película le tiene que parecer un insulto).

Quote :
Pero imagino que es consciente de que las comparaciones van a ser inevitables...
No, no se puede comparar. Yo no podría quitar ni aportar nada a la interpretación que Schwarzenegger hizo de Conan, que es icónica, ni él a la mía. Es imposible que hagamos el mismo tipo de interpretación. Es como tratar de decidir quién es el verdadero James Bond, si Sean Connery o Daniel Craig, o quién fue el mejor Batman... Todo el mundo tendrá su preferido.

Muy políticamente correcto. Pero lleno de mierda.

La frase que más me gusta es: Yo no podría quitar ni aportar nada a la interpretación que Schwarzenegger hizo de Conan, que es icónica, ni él a la mía.

O sea que el tipo ya está considerando su interpretación UN CLÁSICO ICÓNICO. Aún antes de estrenarse la peli. Rolling Eyes

Quote :
¿Se planteó que Schwarzenegger tuviera un cameo en esta película?
Creo que el director lo intentó pero al final él no quiso. No quería tener nada que ver con esto.

De lo cual me alegro.

Quote :
Si Conan viviera en nuestra época actual, ¿a quién cortaría la cabeza?
Creo que habría sido a Bin Laden, hubiera subido a las montañas y le habría encontrado, pero ya ha llegado tarde para eso.

Laughing Laughing Laughing

Si Conan viviera a quien le cortaba la cabeza es A TI, y a todos los responsables de esta peli.
Back to top Go down
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyWed 20 Jul - 17:26

Amen!!!, totalmente de acuerdo tio, ya me empiezan a tocar demasiado los huevos el chulo playa este y la panda que lleva colgando de culo, atención a las declaraciones que hizo Rose Mcgowan burlandose del tito Arnie.
¿Quien coño se va a creer semejante bola? que no ha visto el Conan el Barbaro ja,ja,ja.
Guste o no el Conan de Arnold es uno más, al igual que los diversos rostros creados por la infinidad de dibujantes del Cimmerio, el barbaro es un símbolo una leyenda.
Se les ve el plumero, se nota que quieren desmarcarse a toda costa de la cinta de Milius,en el fondo son inteligentes porque saben que comparando una y otra peli salen perdiendo por goleada, en todos los aspectos empezando por los protagonistas, ya sé que para algunos Arnold no es santo de su devoción, sobre todo quiza para los puristas de Howard, pero es que el Momoa este a su lado parece una puta bailarina, governator en sus tiempos mozos estaba dotado de un carisma que ni de lejos tiene el tiparraco este a parte de un físico y una cara de barbaro de verdad.
En lo único que han acertado a mi juicio es el enfoque siniestro que le han otorgado al personaje.
En el argumento desde un principio se nos ha remarcado que será más fiel a los relatos de Howard. Que coño!!, pero si empieza como la pelicula de Milius con el asesinato de su padre y los demás cimmerios por un ejercito foraneo capitaneados por otro señor de la guerra y es capturado como exclavo, que yo sepa eso no tiene nada que ver con Howard, por lo menos al principio es un calco al guión de 1982, nos quieren vender la burra , ahi también se les ve el plumero.
En el apartado técnico y de dirección no hay color, en CTB como todos por aquí sabemos andaban involucrados, Oliver Stone, Ron Cobb (han copiado su logo a lo cutre al igual que la espada del padre), Duke Callaghan, roy thomas, Emilio Ruiz del Rio, profesionales de verdad, tios competentes, autenticos maestros, entre otros.
De la B.S.O del gran Poledouris no hace falta decir nada. Para mi si no suena esta prodigiosa música no hay Conan que valga, asi de rotundo que lo digo.
La nueva adaptación la dirige el mierda ese de Nispel autor de apestosos remakes de algunas películas que ya de por si eran malas.
A mi no me engañan, esto va a ser una autentica castaña, los puristas van a quedar aun mas defraudados, ya solo con el titulo da verguenza ajena, Conan the Barbarian 3D!!! por favoorr!!!
En una palabra, BROZA!!
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyWed 20 Jul - 17:38

Hola a todos,
Creo que se esta cuestionando demasiado pronto la peli nueva, ya que todavia no la hemos visto.
Me da la sensacion de que pensais como si la peli de Milius fuera el verdadero Conan, cuando se desvincula en muchos aspectos del original al igual que este nuevo, y a no ser que haya alguna aberracion al personaje, yo contento.
por lo que si nos ponemos quisquillosos con como es Conan, nos quedariamos solo con los escritos de Howard.
Por mi parte tiene mi voto de confianza, y eso que la peli de Milius es mi favorita y lo seguira siendo por siempre, jeje.

Ved este video y comentar que os parece, a mi me parece brutal y como sea asi toda la peli no voy a pestañear.

https://www.youtube.com/watch?v=E8VAXSQqDKQ

Un saludo.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyWed 20 Jul - 18:10

El clip que ha salido tiene toda la pinta de estar editado, como un trailer y tal. Se ve que faltan escenas. Ron Perlman me mola.

Sobre las palabras de Momoa, sinceramenete, me cae bien en ese aspecto. Es comprensible que no quiera meterse en el terreno de Arnold. Quiere hacer su papel, y punto, sinceramente hay que tener huevos para hacerlo asi, al estilo "actor". Creo que algo de razon si tiene. Es lo mejor que puede hacer no?

Y un poco de autocritica, los fans puristas de Conan somos, (como todo purista) un poco gilipollas.

Que conste que no justifico la pelicula.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyWed 20 Jul - 21:26

Si, la tía dice esto:

Quote :
El problema que Rose McGowan ve en la recreación de Arnold Schwarzenegger era que “resultaba excesivamente musculoso, y su aspecto no era sano puesto que la musculatura propia de esteroides es muy diferente”.

Continuando con “si ves de nuevo a Arnold Schwarzenegger, él difícilmente puede pasarse la espada de una mano a otra, porque estaba excesivamente voluminoso.

Pero la tipa está hablando del Arnold de CONAN EL DESTRUCTOR, y resulto que yo opino exactamente lo mismo que ella respecto a esa película.

Pero ella no hace esa distinción... Lo cual no la deja en muy buen lugar. Manipulando y hablando mierda para promoción de su producto. Qué bonito.

De todas maneras, quién es esta tía para criticar el aspecto físico de nadie... Con los novios que ha tenido la tiparraca:

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 6a5830141534906

Razz

djabeltropik wrote:
Hola a todos,
Creo que se esta cuestionando demasiado pronto la peli nueva, ya que todavia no la hemos visto.

Nos adelanta trabajo. Mr. Green

No, en serio: primero de todo, HOLA! Bienvenido al foro. thumleft

Y en segundo lugar, no hay critica ninguna de la peli. Como tú dices, nadie la ha visto todavía así que poco podemos criticar.

Lo que estamos criticando/valorando es lo que sí tenemos: es decir, la promoción de la película. La presentación del actor, las imágenes promocionales que van saliendo, el guión (que un compañero americano compró por internet), y sobre todo las declaraciones de productores y estrellas. -- Todo, todo esto, ya de entrada, deja muchisimo que desear y lleva un discurso más bien cutre, orientado a gente que no tiene mucha idea de Conan.

Si la promoción es ya tan penosa, no parece apuntar a una peli demasiado digna, que digamos. ¿No?

djabeltropik wrote:
Me da la sensacion de que pensais como si la peli de Milius fuera el verdadero Conan, cuando se desvincula en muchos aspectos del original al igual que este nuevo.

Bueno, si esa "sensación" que dices tener la apoyas con algún comentario concreto, alguna frase o párrafo específico que hayas leído aquí y que puedas citar... entonces podrías tener razón... Pero si es una sensación "general" en base al tono de los que escribimos aquí, creo que te equivocas. Primero, no creo que nadie haya dicho nunca que el Conan de Milius es "el único Conan verdadero" (de hecho no creo que haya nadie tan tonto como para pensar algo así Razz ), y además, hay foreros con opiniones para todos los gustos.

NO HAY UN CONAN "VERDADERO". Hay tantos Cónanes como versiones de él se hagan. Está el Conan de REH (el original), el Conan de Marvel (con distintas sub-versiones dependiendo del guionista/dibujante), el Conan de Robert Jordan, el Conan de John Milius, el Conan de Fleisher, el Conan de Marcus Nispel, el Conan de los dibujos animados, el Conan de Ralf Moeller..........

De todas esas versiones, mi favorita es la versión de JOHN MILIUS.

Es MI FAVORITA. Y puede que la favorita de casi todos los que escribimos en el foro.
Pero no necesariamente la mejor, o la definitiva, o la superior, o nada de esas chorradas... Simplemente es MI FAVORITA, nada más.


Los que van proclamando que su Conan es "el más fiel a REH" que jamás se ha hecho son los payasos estos de Momoa y su pandilla. Ellos son los que van de chulitos MINTIENDO. PORQUE MIENTEN. Y cuando uno es fan de verdad de algo, nota enseguida cuando alguien no lo es y está mintiendo.

Quote :
Por lo que si nos ponemos quisquillosos con como es Conan, nos quedariamos solo con los escritos de Howard.

A mi lo de ponernos quisquillosos me parece una gilipollez. Wink

Quote :
Por mi parte tiene mi voto de confianza, y eso que la peli de Milius es mi favorita y lo seguira siendo por siempre, jeje.

Pues admiro tu voto positivo. Y añado que yo voy a ir a ver la peli de Momoa, porque estoy seguro de que aunque muchas cosas no me gustarán, puede que la disfrute si paso de juzgarla y simplemente me relajo y disfruto. Quizá así pase un buen rato. Yo también le doy ése voto de confianza (y a la vez soy critico y digo lo que no me gusta, las dos cosas. Ambas a la vez).


Yo llevo amando a Perlman desde En busca del fuego. rabbit (Cuesta creer que de un tío con ése careto salga un hijo guaperitas como Momoa... algo falla joder!!!... Mr. Green )


.


Last edited by Flaming Turd on Thu 21 Jul - 13:33; edited 1 time in total
Back to top Go down
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyThu 21 Jul - 7:29

Quizas me pasé un poco en mi comentario de ayer, pero es lo que pienso y siento y lo digo.
Me encanta Conan, es mi heroe favorito, me gustan los comics, las novelas, todooo!!
Pero mi versión preferida del barbaro es la peli de Milius, en esto completamente de acuerdo con Flaming Turd.
Por supuesto que voy a ver la nueva adaptación del cimmerio (al cine no voy a dejarme la pasta, eso seguro) pero no me fio ni un pelo, porque no me dan motivos para ello, en estos últimos años me he llevado una decepción tras otra en el genero de aventuras, comenzando por Indiana Jones y terminando por Furia de Titanes, entre otras muchas.
Hoy en dia van a por la pasta, los guiones son malisimos y eso lo sabemos todos, se le da prioridad a cosas intrascendentes, que si mucho efecto digital, el 3D, giros bruscos y relentizaciones de camara, ahora todos saben artes marciales, no me van esas poyadas.
Si me gusta esta nueva versión (lo dudo muchisimo), que ojala sea asi, me alegraré mucho, y para mi será respetada, como los demás autores relacionados con Conan.
Que me vendan la burra y el director este videoclipero es lo que más me ha molestado, pero quien sabe lo mismo el tio nos calla la boca, y le sale un peliculón, ojala sea asi.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyThu 21 Jul - 9:06

Me ha parecido que el Conan niño tenia los ojos azules??????
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 77
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyThu 21 Jul - 10:18

Pues a mí ese trailer del Conan quinceañero matando en plan salvaje a tres guerreros mohicanos Razz no me ha gustado. Las escenas de acción no están mal, considerando el nivel que hay hoy en día, al menos se puede ver la acción y se entiende bastante bien. Pero como presentación del personaje de Conan ni me gusta ni me impresiona. Me parece una patochada dirigida al público adolescente. Si el joven Conan hubiese matado a los tres guerreros luchando solo con su instinto bárbaro, sin técnica ni movimientos coreografiados, me lo podría haber creído. Pero tal y como está, me parece una chorrada. Conan adulto lo habría hecho así, sin recibir ni un rasguño. ¿En que ha mejorado entonces la técnica de lucha de Conan de los quince a los veinticinco años? Joder pero si ya es un maestro sin haber sido adiestrado ni practicado. Creo que habría sido mejor haber mostrado a un jovencito sin técnica alguna que recibe golpes y se pone en pie una y otra vez, con más coraje e instinto que habilidad y que al final, a base de empuje, y espíritu bárbaro consigue cargarse a los tres sorprendidos guerreros. Pero esa demostración de destreza y soltura de movimientos, incluso con una patada de karate Shocked no me ha gustado.
Vuelvo a decir que como escena de acción funciona bastante bien, pero como presentación de un jovencito Conan me parece pobre y superficial, muy en la línea del cine que se hace hoy en día. Es decir para impresionar a adolescentes atolondrados. Y es por eso que me encanta la película de Millius, que demuestra que se puede hacer una película de fantasía y aventuras sin caer en babosadas.

Domingo
Back to top Go down
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyThu 21 Jul - 14:45

A mi tampoco me ha gustado el clip, estas son las jilipolleces y las flipadas del cine de hoy en dia. Es que coño!! esa escena no me parece nada creible, ¿que es un adolescente o Terminator?
La idea esta bien pero ya se podia haber deshecho de esos pictos de una forma más real, eaa 4 pedazo de tios y el chavea tiene más fuerza que un oso y sabe más artes marciales que Bruce Lee.
Con esta poca seriedad no me convence en absoluto, como bien dice el compi es una escena para agitar a adolescentes.
El único detalle chulo son las decapitaciones, pero lo del huevo parece una copia a Rapa-Nui.
Back to top Go down
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyThu 21 Jul - 15:20

La idea esta bien pero ya se podia haber deshecho de esos pictos de una forma más real, eaa 4 pedazo de tios y el chavea tiene más fuerza que un oso y sabe más artes marciales que Bruce Lee

Pues para tener en cuenta de que Conan le parte el cuello a un toro con 16 años....y participa en el asalto a Venarium en primera linea con la misma edad, algo de lucha debe de saber, digo yo, jeje.
No seria creible para alguien normal, pero para Conan!!!

Por cierto, ya han sido anunciados los extras de la peli en Blu ray Conan :

Características del Blu-ray:
•Contenido: 1 Disco.
•Imagen: 2.35:1 1080p (Alta Definición).
•Audio:
◦DTS-HD Master Audio 5.1 Inglés.
◦DTS 5.1 Castellano, Japonés, Francés, Italiano, Ruso.
◦Dolby Digital 5.1 Portugués, Checo, Húngaro, Ruso, Tailandés, Turco.
•Subtítulos: Castellano, Japonés, Francés, Italiano, Portugués, Holandés, Checo, Húngaro, Ruso, Tailandés, Turco, Inglés para sordos.
•PVP Recomendado: 17,95 €.
Contenido Extra:
•Escenas eliminadas.
•El arte del acero: los maestros espaderos.
•Conan encadenado: Cómo se hizo Conan.
•Conan: el ascenso de una leyenda fantástica.
•Efectos especiales.
•Los archivos de Conan.
•Tráiler.


Lastima que no se especifiquen las escenas eliminadas, pero seguro que seran las incluidas en el DVD.


Un saludo.
Back to top Go down
Bazz
Pictish Scout
Bazz


Number of posts : 45
Registration date : 2011-06-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyFri 22 Jul - 15:22

Claro que si tio, Conan!! es el más grande heroe, pero se me hizo un poco exagerado esa escena,
más que nada al ser el crio tan poca cosa.
De todas formas, me gusta el aire siniestro de este nuevo Conan, es de lo poco que me ha llamado la atención, espero que no nos defrauden, la peli de Solomon Kane me moló a ver si este nuevo Conan por lo menos lo hacen en esa linea.
De todos modos siempre nos quedará la peli de Milius y su maravillosa soundtrack.
Por cierto menuda colección guapa que tienes, he visto las fotos del facebook, me encanta el poster de Conan gladiador, recuerdo que lo vi hace años en una tienda,en Londres, no se por que coño no me lo compré, ya no lo volví a ver por ningun lado.
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 77
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyWed 27 Jul - 9:56


El joven Conan del que hablas es el de Howard. Y si es cierto, y también que hay tíos de 16 años grandes como un armario ropero. Pero estamos hablando del trailer, en el que aparece un chavalin superdotado de las artes marciales que no podría romperle el cuello ni a Lasie. Evidentemente han elegido a un adolescente normalito para que se puedan identificar con el mayor número de posibles espectadores. Si se hubiesen basado más en los textos de Howard habrían tenido que presentar a un joven Conan como el que tú mencionas, que a los 16 años ya es una bestia parda. Pero, evidentemente, y por mucho que se empeñen en ello, no han seguido a Howard , sino las estrategias típicas de marketing que domina hoy en día el cine comercial de Hollywood.
A mi sigue sin parecerme ni remotamente el Conan de Howard ni el que a mi me hubiese gustado ver. Otra cosa es que mole ver a un chavalin dando caña a tres o cuatro guerreros adultos. Como presentación de un personaje de ficción está bien, pero para Conan, no me gusta.

Domingo
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyWed 27 Jul - 12:14

Esre Conan joven está claramente inspirado por la versión de los comics de Dark Horse en la saga Born on the Battlefield (que dicho sea de paso es fantástica) Así que a mi me ha gustao.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyWed 27 Jul - 12:33

soyfriki wrote:
Esre Conan joven está claramente inspirado por la versión de los comics de Dark Horse en la saga Born on the Battlefield (que dicho sea de paso es fantástica) Así que a mi me ha gustao.

En esos cómics, el niño-Conan se lleva más ostias que un tonto. Acaba con la cabeza abierta en cada número. Aprende a base de soportar el dolor y levantarse una y otra vez. No es Bruce Lee de nacimiento, como en esta película.

Sí, esos comics estaban muy, muy bien. Me gustó muchísimo el tratamiento realista de esos comics. Dibujaron Cimmeria como Crom manda, que parecía una réplica exacta de un pueblo de la Edad del Hierro de la prehistoria. Muy bien documentado y dibujado. De hecho son mis favoritos de la etapa Dark Horse (esos y los que hizo Corben).
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyThu 28 Jul - 11:08

Flaming Turd wrote:
soyfriki wrote:
Esre Conan joven está claramente inspirado por la versión de los comics de Dark Horse en la saga Born on the Battlefield (que dicho sea de paso es fantástica) Así que a mi me ha gustao.

En esos cómics, el niño-Conan se lleva más ostias que un tonto. Acaba con la cabeza abierta en cada número. Aprende a base de soportar el dolor y levantarse una y otra vez. No es Bruce Lee de nacimiento, como en esta película.

Sí, esos comics estaban muy, muy bien. Me gustó muchísimo el tratamiento realista de esos comics. Dibujaron Cimmeria como Crom manda, que parecía una réplica exacta de un pueblo de la Edad del Hierro de la prehistoria. Muy bien documentado y dibujado. De hecho son mis favoritos de la etapa Dark Horse (esos y los que hizo Corben).

Bueno en lo de las hostias que se llevaba tienes razón .Pero también las repartía a base de bien, además de acabar a mordiscos con el jefe de una manada de lobos y cargarse una pantera de las colinas (todo eso antes de lo de romperle el cuello al toro).

A mi lo único que me chirria de esa saga es que practicamente al final resulta que la culpa de que los aquilonios decidan invadir Cimmeria es de Conan, pero bueno...
Back to top Go down
OldThunder
Pit Fighter
OldThunder


Number of posts : 63
Registration date : 2011-07-27

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyThu 28 Jul - 15:14

Un comentario general: si la película responde a lo gilipollas que son el Momoa, McGowan y compañía, estamos jodidos.
Sinceramente, a mi ya sólo ver a Momoa haciendo de Conan, me ha defraudado mucho. Para esta película, que se supone que no quiere tener nada que ver con la de Milius, al menos podrían haber hecho algo similar a lo que hicieron en El Señor de los Anillos, que para personajes, decorados, vestuario y demás, se inspiraron en Alan Lee, John Howe y en los ilustradores clásicos de Tolkien. ¿Acaso la pinta que tiene Momoa tiene algo que ver con el Conan de Barry Windsor-Smith, Buscema, Earl Norem, Frazetta, etc..? Yo creo que no. Si dicen basarse directamente en REH, ¿de dónde sacan que un cimerio tiene esos rasgos medio exóticos extraños? Conan no es un vanir o un asgardiano, pero es nórdico al fin y al cabo.

Como bien habéis apuntado ya, el doblaje, si es el del trailer oficial, es una mierda bastante grande. E insisto en otra cosa que mencioné en otro hilo, la banda sonora pinta ser también bastante cutre, y como intentemos comparar con el antecedente de Poledouris, entonces es como para tirarse de los pelos.

En fin, yo tengo ganas de ver la peli e intentaré disfrutarla, pero no sé si nos lo pondrán muy fácil, aún intentando ir sin ningún prejuicio y tal...
Back to top Go down
http://rehconan.tumblr.com/
djabeltropik
Pictish Scout
djabeltropik


Number of posts : 46
Registration date : 2011-07-20

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 EmptyMon 1 Aug - 11:31

Nuevo trailer en castellano

https://www.youtube.com/watch?v=Gda8pkHGhWY
Back to top Go down
Sponsored content





"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 7 Empty

Back to top Go down
 
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
Back to top 
Page 7 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Conan 3D (2011) le sondage!
» "THIS AIN'T CONAN THE BARBARIAN" (2011)
» Consequences Of Conan 2011 Flopping
» Reviews of Conan the Barbarian 2011
» Conan The BarBarian 2011 Making Of

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: