The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)

Go down 
+13
ollonois
Ignis
soyfriki
complet
The Freebooter
Thot amon
Snake Plissken
Domingo
Tronak
jackskeleton23
alaksanduwilusa
Flaming Turd
Miccb
17 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyFri 19 Feb - 16:35

Hola a todos. Hacía mucho que no entraba a decir nada.

Ya que habláis de manga, ¿conocéis "Vinland Saga"? Es un manga sobre vikingos, yo lo he empezado hace poco y creo que es muy recomendable.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyFri 19 Feb - 17:18

Yo he visto sólo ilustraciones, pero no lo he catado. Si te pones con él, nos cuentas! Wink
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyFri 19 Feb - 19:25

Veo que VAGABOND aún está activo ¿no es así? Viland me apetece leerlo también, lo he estado mirando y tiene buena pinta y buenas críticas, pero he buscado para descargarme un par de comics (que si me gustan los compro ehhh?) pero no hay forma. Buscaré mejor. También parece estar activo.

Es que cuando la frecuencia de publicar tomos es lenta, me desespero, me olvido de lo que he leído y me cabreo yo sola Mad
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyFri 19 Feb - 22:56

Si, está activo aunque no deben de quedar ya más que un par de tomos. Pero el autor se lo está tomando con muuucha calma, salía creo que 1 ó 2 tomos al año, y los últimos están tardando 2 años. Con decirte que yo para que el final tenga sentido, estoy a punto de empezarlos todos de nuevo porque ya ni me acuerdo... Rolling Eyes
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyMon 11 Apr - 8:53

Como? hablando de manga y no hablais de berserk? es la serie mas grande que han pario en japon desde dragon ball. Si no la conoceis os la recomiendo de verdad
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyMon 11 Apr - 14:02

thumleft Háblanos tú un poco!! Que además sé que es de Espada y Brujería y viene al pelo en este foro!! Yo no lo he leído, sólo conozco los dibujos y por lo que sé, son acojonantes.
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyWed 20 Apr - 9:03

Es un manga que tiene 3 claras influencias: conan, el puño de la estrella del norte y hellraiser. Hay series y peliculas de dibujos animados pero estos no os los recomiendo porque comprimen en exceso el manga y pierde carisma. Leed los comics directamente que son brutales.
Trata sobre un guerrero llamado gastsu que tiene una espada enorme, y va matando demonios; mas adelante ya te cuentan la historia del por que los va matando y les tiene tanta rabia.
no os quiero contar mucho para no desvelarlos nada, pero en serio que es una maravilla de coleccion.
Hay 36 tomos actualmente y la serie sigue abierta, lo que el autor es un gandul q saca un tomo al año o cada 2 años (como el de bastard). Pero hay muchisimo para leer actualmente.

Aqui he encontrado este enlace donde podeis descargar los tomos, creo que estan en castellano. El dibujo va mejorando una pasada segun avanza la historia

NOTA DE FLAMING:
Edito el link por una política del foro de no publicar links de descargas. Si alguien quiere el link, por favor pedídselo a Zarvita por un mensaje privado. Gracias!!!!
Back to top Go down
Hermekhis
Pictish Scout
Hermekhis


Number of posts : 33
Registration date : 2015-03-12

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyWed 20 Apr - 9:42

zarvita wrote:
Es un manga que tiene 3 claras influencias: conan, el puño de la estrella del norte y hellraiser. Hay series y peliculas de dibujos animados pero estos no os los recomiendo porque comprimen en exceso el manga y pierde carisma. Leed los comics directamente que son brutales.
Trata sobre un guerrero llamado gastsu que tiene una espada enorme, y va matando demonios; mas adelante ya te cuentan la historia del por que los va matando y les tiene tanta rabia.
no os quiero contar mucho para no desvelarlos nada, pero en serio que es una maravilla de coleccion.
Hay 36 tomos actualmente y la serie sigue abierta, lo que el autor es un gandul q saca un tomo al año o cada 2 años (como el de bastard). Pero hay muchisimo para leer actualmente.

Aqui he encontrado este enlace donde podeis descargar los tomos, creo que estan en castellano. El dibujo va mejorando una pasada segun avanza la historia

No he leído nada de Berserk, pero viendo el arte -por cierto acojonante- en Google, ¿soy el único que le recuerda un poco al Conan de Alcatena? sobre todo al diseño de los monstruos... Alcatena fue un artista atípico y un tanto infravalorado de Conan, que tenía un estilo no del todo americano ni tampoco europeo, en el cual se mezclaba alguna influencia pequeña del manga más oscuro... Esta mezcla explosiva quizá se deba a la tierra de procedencia de Alcatena -Argentina- que también es una mezcla de tendencias explosivas.
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyWed 20 Apr - 12:16

Hermekhis wrote:
zarvita wrote:
Es un manga que tiene 3 claras influencias: conan, el puño de la estrella del norte y hellraiser. Hay series y peliculas de dibujos animados pero estos no os los recomiendo porque comprimen en exceso el manga y pierde carisma. Leed los comics directamente que son brutales.
Trata sobre un guerrero llamado gastsu que tiene una espada enorme, y va matando demonios; mas adelante ya te cuentan la historia del por que los va matando y les tiene tanta rabia.
no os quiero contar mucho para no desvelarlos nada, pero en serio que es una maravilla de coleccion.
Hay 36 tomos actualmente y la serie sigue abierta, lo que el autor es un gandul q saca un tomo al año o cada 2 años (como el de bastard). Pero hay muchisimo para leer actualmente.

Aqui he encontrado este enlace donde podeis descargar los tomos, creo que estan en castellano. El dibujo va mejorando una pasada segun avanza la historia

No he leído nada de Berserk, pero viendo el arte -por cierto acojonante- en Google, ¿soy el único que le recuerda un poco al Conan de Alcatena? sobre todo al diseño de los monstruos... Alcatena fue un artista atípico y un tanto infravalorado de Conan, que tenía un estilo no del todo americano ni tampoco europeo, en el cual se mezclaba alguna influencia pequeña del manga más oscuro... Esta mezcla explosiva quizá se deba a la tierra de procedencia de Alcatena -Argentina- que también es una mezcla de tendencias explosivas.

pues ahora que lo dices un aire si que tiene, sobretodo al diseño de algunos monstruos.
A los que no habeis leido berserk os lo recomiendo muchisimo, en serio
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyWed 20 Apr - 19:56

NOTA DE FLAMING:

Disculpad las molestias. Tengo que quitar el link que ha puesto Zarvita por una política del foro de no publicar links de descargas. Si alguien quiere el link, por favor pedídselo por un mensaje privado. Wink

Y gracias Zarvita por la recomendación y el link!!!! thumleft
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyThu 21 Apr - 8:16

Flaming Turd wrote:
NOTA DE FLAMING:

Disculpad las molestias. Tengo que quitar el link que ha puesto Zarvita por una política del foro de no publicar links de descargas. Si alguien quiere el link, por favor pedídselo por un mensaje privado. Wink

Y gracias Zarvita por la recomendación y el link!!!! thumleft

Perdona, no sabia que no se podian poner links. Lo busque al momento, no se donde esta. Pero vamos que no es muy dificil de encontrar cualquier sitio para descargarlos
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyThu 21 Apr - 19:17

Ningún problema, disculpa tú por tener que quitarlo, es por política del foro, para evitar que algún chalao le diera por cerrárnoslo.

Yo ya he leído el primero numero y me parece muy fascinante. Es verdad que a veces peca de ser demasiado sobreexplicativo y carecer de subtexto (por ejemplo en la viñeta sale un demonio gigante y el texto dice "mirad, es un demonio gigante!!" o un personaje tiene cara triste y el texto dice "estoy triste"), que es una característica de muchos mangas (no le pasa a "Vagabond", por eso es mi favorito) pero cuando te acostumbras, la verdad es que el comic es flipante. Los dibujos tienen mucha fuerza y detalle (y si dices que mejoran con el tiempo, alucino) y la historia, aunque simple, engancha por la fuerza que desprende.

Efectivamente veo muchas influencias de Conan (no sólo de los comics, también de la peli de Milius) y de "El Ejercito de las Tinieblas" (esa mano metálica medieval!!! y el ejército de esqueletos) thumleft
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyFri 22 Apr - 10:37

Flaming Turd wrote:
Ningún problema, disculpa tú por tener que quitarlo, es por política del foro, para evitar que algún chalao le diera por cerrárnoslo.

Yo ya he leído el primero numero y me parece muy fascinante. Es verdad que a veces peca de ser demasiado sobreexplicativo y carecer de subtexto (por ejemplo en la viñeta sale un demonio gigante y el texto dice "mirad, es un demonio gigante!!" o un personaje tiene cara triste y el texto dice "estoy triste"), que es una característica de muchos mangas (no le pasa a "Vagabond", por eso es mi favorito) pero cuando te acostumbras, la verdad es que el comic es flipante. Los dibujos tienen mucha fuerza y detalle (y si dices que mejoran con el tiempo, alucino) y la historia, aunque simple, engancha por la fuerza que desprende.

Efectivamente veo muchas influencias de Conan (no sólo de los comics, también de la peli de Milius) y de "El Ejercito de las Tinieblas" (esa mano metálica medieval!!! y el ejército de esqueletos) thumleft

tranqui, si aun te queda mucho por leer, ya veras ya jejeje
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyTue 26 Apr - 19:26

Yo por mi parte lo voy a leer en breve... pero es que estoy con Vagabond... y me está encantando!! jo, gracias Flaming porque me has hecho feliz... bounce Te debo una!!

Agradezco el ritmo más lento (para variar), pero más reflexivo, el dibujo me fascina, analizar las imágenes, las expresiones... lo recomiendo totalmente. Cuando tenga una opinión de Bersek os haré saber... parece interesante por lo que contáis.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyTue 26 Apr - 22:00

Kratos wrote:
jo, gracias Flaming porque me has hecho feliz... bounce Te debo una!!

thumleft
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyWed 27 Apr - 14:01

yo he comprao hace poco la coleccion de Groo the wanderer, la de forum. La tengo pendiente, pero me gustara seguro porque siempre sigue en la misma linea (como mortadelo)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyMon 20 Jun - 21:28

Esto tiene pintaza. No parece nada nuevo, veo muchos toques de Bladerunner y otras pelis de robots de hace menos tiempo... Y por supuesto no está Yul Briner, que en la original era la estrella... pero aún así, tiene pintaza!

Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyMon 29 Aug - 9:11

Yo sigo en el mundo manga y tengo a Conan un poco paralizado... por ahora. Estoy con el manga de Berserk (que recomendó zarvita) y con el nuevo anime. Y puedo decir que es tremendo! Me está gustando tanto que sueño y todo por las noches cual adolescente! Super super recomendado!

Los últimos cómics de Conan (Conan el vengador) muy flojitos verdad? O solo me lo parece a mi... es que después de leer Berserk creo que ya nada va a ser igual... :-(
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyTue 30 Aug - 7:42

Kratos wrote:
Yo sigo en el mundo manga y tengo a Conan un poco paralizado... por ahora. Estoy con el manga de Berserk (que recomendó zarvita) y con el nuevo anime. Y puedo decir que es tremendo! Me está gustando tanto que sueño y todo por las noches cual adolescente! Super super recomendado!

Los últimos cómics de Conan (Conan el vengador) muy flojitos verdad? O solo me lo parece a mi... es que después de leer Berserk creo que ya nada va a ser igual... :-(

Los nuevos comics de conan el vengador son muy flojos, el ultimo lo deje a medias.
Sobre berserk, te recomiendo que leas el manga antes de ver el anime, porque en el anime esta todo comprimido y van a saco y te van a desvelar cosas que en el comic estan mejor explicadas.
Eso si, preparate para quedarte colgada antes o despues porque el autor es de los q saca un tomo cada año o dos años
Back to top Go down
Kratos
Pit Fighter
Kratos


Number of posts : 93
Registration date : 2013-12-06

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyTue 30 Aug - 8:25

Tranquilo, que el manga ya voy por el tomo 27 jajaja. Es que cuando me gusta algo... no paro... y eso que ahora con mi hijo y el trabajo tengo muy poco tiempo y llego a la noche agotada... pero aun saco un ratico para leer un par de capítulos. Es "mi momento" del día, por así decirlo.
Además EDT cerró en España y por lo que sé, dejó la serie colgada en el tomo 36. En fin! El caso es que lo estoy disfrutando...
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyWed 31 Aug - 12:35

Kratos wrote:
Tranquilo, que el manga ya voy por el tomo 27 jajaja. Es que cuando me gusta algo... no paro... y eso que ahora con mi hijo y el trabajo tengo muy poco tiempo y llego a la noche agotada... pero aun saco un ratico para leer un par de capítulos. Es "mi momento" del día, por así decirlo.
Además EDT cerró en España y por lo que sé, dejó la serie colgada en el tomo 36. En fin! El caso es que lo estoy disfrutando...

Si, es asi, pero por internet puedes encontrar el 37 y parte del 38 traducidos por los fans porque en japon si que han salido. Aun y asi es una serie que el autor se tira meses en hacer una pagina. Solo espero que la acaben pronto
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyWed 31 Aug - 19:46

zarvita wrote:
Aun y asi es una serie que el autor se tira meses en hacer una pagina.

No me extraña, es que esto es brutal.

www.exprofundis.com/the-art-of-berserk/

Aparte parece que el tipo ha estado dibujando algunos otros comics. study

Uno de ellos es "Gigantomakhia", al parecer sobre guerras entre dioses y demonios gigantes, con muchas incluencias del arte biomecánico de Giger.
Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyMon 19 Sep - 12:26

Tiene un par de tomos sueltos q estaban bien. Uno sobre gengis kan y el otro no me acuerdo.
Tambien tiene una miniserie llamada gigantomachia, pero ésta no la han editao en españa
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptySun 25 Dec - 14:13

"Prometheus 2", o mejor dicho...




¿Qué os parece?

Mi opinión:
trailer muy malo. Muestra una típica película de serie-b, donde la gente muere. Eso ya lo hemos visto, no es nada nuevo, y aburre.
De lo nuevo que supuestamente TIENE que aportar a la saga, no hay absolutamente nada en el trailer. Nada de las respuestas que "Prometheus" supuestamente iba a responder y no hizo, y dejó pendientes para esta secuela. Que el trailer no sugiera, ni de forma mínima, que se van a responder esas preguntas, huele mal. No queremos (al menos yo) otro "slasher" donde un Alien mata gente uno a uno... Queremos algo más, si no, nos están timando. Otra vez. Y van...

Seguramente (o al menos, así lo espero) la pelicula va a tratar más en profundidad el tema de los Ingenieros, de su civilización, de la creación de los Aliens, etc... Pero el trailer es malísimo, sólo vende un REMAKE de "Alien" y nada más.

Por cierto, pedazo de SPOILER! que el trailer hace que te comas así, gratuitamente porque sí! La escena de la ducha, gracias, ya sabemos quién va a morir y cómo!! Madre mía, quién ha hecho este trailer??? Shocked

Visualmente, UNA PASADA, IMPECABLE, UNA MARAVILLA, tal como es propio de Ridley. Pero eso, al menos para mí, no es suficiente para nada. Con un guión de mierda como el de "Prometheus 1", todo lo impecables que sean las imagenes se van a la porra en cuanto el espectador se empieza a sentir timado. GRACIAS A CROM esta vez han echado a Lindelof, el guionista de "Lost" (¡¡pero a quién se le ocurre contratar a ese elemento!! Laughing ) así que quizás el guión de la secuela no insulte nuestra inteligencia... ¡¡sino quizás todo lo contrario!! (ojalá)

Otra cosa que me gusta es que el Alien, me da, que va a volver ser presentado como debería ser: tal como se presentó en la 1º, como un DEMONIO INTELIGENTE y JODIDO que inspira terror cósmico casi lovecraftiano... En lugar de como un vulgar animalejo asesino, como comenzó a ocurrir en las secuelas, quitándole todo su aura lovecraftiana.


-----------------------------

Y con bastante relación:




¿Qué os parece?

Mi opinión:
es sólo un teaser, pero es NEFASTO. No hay absolutamente nada que aluda a "Blade Runner" salvo el uso de la voz de Harryson Ford al principio... sacada de la peli antigua! Y el uso de la bso de Vangelis también sacada de la peli antigua al final. Sólo parece de "Blade Runner" el plano de las calles del final. Todo lo demás... podría ser cualquier película, cualquier otra cosa. ¿Por qué han elegido esos planos surrealistas, ese desierto, esas ruinas, para presentar la película? ¿No deberían haber usado planos donde se vea que han recreado el universo de "Blade Runner" a la perfección? Da la sensación de que es sólo "Blade Runner" porque ellos lo dicen, pero podría ser también cualquier otra cosa...

El único objetivo del teaser es vender que sale Harryson Ford. Que vaya tela... En vaqueros y camiseta, y con el pelito despeinao exactamente igual que COMO EN TODAS LAS PELICULAS QUE HA HECHO ULTIMAMENTE. Vamos, que Indiana Jones viejo es IDENTICO a Han Solo viejo e IDENTICO a Deckard viejo. No me jodas hombre... precisamente Deckard era el psnaje que Ford ha hecho más diferente a Indiana y a Solo en su carrera. Hasta el corte de pelo era diferente. Pero parece que Ford tiene un contrato donde dice que va a ir al set de rodaje tal como sale de casa, que él ya pasa de vestuario y caracterización. Que la gente quiere verle a él, no a un personaje. Si no, no me lo explico... Laughing (me río pero creo va en serio)

Aparte, esto es una secuela absolutamente INNECESARIA (y me parece muy estúpido cómo están vendiendo a grito pelao que es una secuela "ESPERADÍSIMA" Laughing Laughing Laughing ¿¿si?? ¿¿por quién??).

Esta es mi primera impresión.
Como siempre digo cuando tengo impresiones así: OJALÁ ME EQUIVOQUE. Lo malo es que por experiencia sé que no suelo hacerlo en estos casos... pero oye. OJALÁ ME EQUIVOQUE, para mi "Blade Runner" es una de mis peliculas favoritas. (Pero claro, con Rutger Hauer, con un Ford al que le han puesto el ego en su sitio, con un Vangelis y no un imitadorcete, con unos diseños artísticos de primera línea, y con el Ridley Scott de principios de los 80s... Y esto... Esto... ¿¿¿Esto QUÉ TIENE???)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 EmptyWed 18 Jan - 12:22

SIN SPOILERS ni nada, pero...

Ya en final de la 4º temporada, ¿soy el único que ha perdido todo el interés por la serie "Vikings"? scratch
Back to top Go down
Sponsored content





No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 6 Empty

Back to top Go down
 
No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)
Back to top 
Page 6 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» El que caminaba solo
» CLAVOS ROJOS -(película de animación)
» New CONAN t.v. series from Amazon
» Conan the Adventurer (animated series)
» The Northman (El Hombre del Norte)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: