The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)

Go down 
+13
ollonois
Ignis
soyfriki
complet
The Freebooter
Thot amon
Snake Plissken
Domingo
Tronak
jackskeleton23
alaksanduwilusa
Flaming Turd
Miccb
17 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyFri 14 Jun - 13:10

Es interesante lo que planteas respecto a "Bajo un cielo anaranjado", porque abre el debate de si esta manera de ser de los Humanos (lo de que sólo nos importe el beneficio propio por encima del de los demás) es algo natural que ha estado siempre en la humanidad, o si por el contrario es consecuencia de las "instituciones artificiales" que hemos ido creando.
Es un debate muy importante.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyFri 14 Jun - 14:10

Sí, es la duda que entra cuando lo ves, ya que hay personajes que no actúan así y otros que sí, pero por encima de todo, son los gobiernos y las empresas las que están encima para que se lleven a cabo ciertas cosas. Entonces, ?son los hombres, o es la tendencia de las instituciones (evidentemente impulsadas por el hombre)?

Otra cuestión es el tema de la creencia de Dios. En principio, aunque no se dice (en realidad no se dice nada de lo que he dicho en al párrafo anterior) la protagonista cree en Dios, ¿influye ello en su comportamiento? ¿es una forma de alienación, pero que en vez de tener consecuencias negativas son positivas por sacudirte de encima el egoísmo?

En fin, el libro está descatalogado y me lo pillé en iberlibro de segunda mano. Os lo aconsejo, en serio.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptySat 15 Jun - 2:02

Suena muy interesante.
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyWed 4 Jun - 1:57

No se si lo he comentado ya por aqui, pero JUEGO DE TRONOS merece ser vista por todo aquel que guste de la fantasia heroica.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyWed 4 Jun - 18:21

Miccb wrote:
No se si lo he comentado ya por aqui, pero JUEGO DE TRONOS merece ser vista por todo aquel que guste de la fantasia heroica.

Personalmente me parece que "Juego de Tronos" está muy pero que muy por encima del cine de Fantasia Heroica moderno ("300" y derivados) en cuanto a guión, interpretación, madurez e interés en general. "Juego de Tronos" es una serie para adultos, mientras que el cine de FH moderno es para críos.

Mi opinión.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyTue 10 Jun - 12:10

Pedazo capítulo de "Juego de Tronos" ayer, eh?  Mr. Green Yeahhhh! 
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyFri 13 Jun - 1:07

El ultimo de los guardianes en el muro verdad?? Porque cuando pienso en pedazo de capitulo se me ha venido a la cabeza La Montaña y la Vibora, uff... que serie!!

OJO ATENCION; NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SPOILER DE JUEGO DE TRONOS

Bueno aqui aviso por no adelantar la trama, espero que con tanta retahila evite que nadie caiga en spoiler, pero me pregunto yo Flaming... ¿Quien venceria Conan o La Montaña? Porque ante Oberyn poco tuvo que hacer salvo por la parsimonia del primero que hizo que cayese de aquella manera.. ¿Podria ser que un hombre poyese la fuerza como para destrozar un craneo asi? Hace poco vi un documental sobre Islandia donde se prodigan muchos los hombres de vigoroso fisico (el actor que encarna a la Montaña lo es) y a mi me da que en caso real un tio que es capaz de mover un camion, podria hacer eso.. Seria un gran combate Conan vs La Montaña!!

FIN DEL SPOILER

Otra serie que no tiene nada que ver con la fantasia heroica y a mi me encanto, BREAKING BAD
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyFri 13 Jun - 3:41

Si, me refería al pisodio del ataque al muro. Qué bien dirigido, qué bien rodado, qué bien todo joder. Más "Conan" que la peli de Momoa. Una serie de quitarse el sombrero, vamos. viking 

Spoiler:

"BREAKING BAD" es una de mis series favoritas de todos los tiempos.  Yeahhhh!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyWed 18 Jun - 3:32

Y hablando de otras series, "HANNIBAL" me parece una de las series mejor hechas de la historia. Aunque a veces se hace pelín pesada de ver, porque abusan demasiado de los mismos trucos... pero en general tiene una elegancia apabullante.
Y el actor que hace de Hannibal... con permiso de Anthony "Dios" Hopkins, pero Mad Mikkelsen es un actor de la rehostia y me quedo corto.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyTue 24 Jun - 17:06

Flaming Turd wrote:
Y hablando de otras series, "HANNIBAL" me parece una de las series mejor hechas de la historia. Aunque a veces se hace pelín pesada de ver, porque abusan demasiado de los mismos trucos... pero en general tiene una elegancia apabullante.
Y el actor que hace de Hannibal... con permiso de Anthony "Dios" Hopkins, pero Mad Mikkelsen es un actor de la rehostia y me quedo corto.

Me la merende desde que salio. Me encanta. Que fotografia!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyTue 24 Jun - 20:40

jackskeleton23 wrote:
Flaming Turd wrote:
Y hablando de otras series, "HANNIBAL" me parece una de las series mejor hechas de la historia. Aunque a veces se hace pelín pesada de ver, porque abusan demasiado de los mismos trucos... pero en general tiene una elegancia apabullante.
Y el actor que hace de Hannibal... con permiso de Anthony "Dios" Hopkins, pero Mad Mikkelsen es un actor de la rehostia y me quedo corto.

Me la merende desde que salio. Me encanta. Que fotografia!

Y qué hambre da.  Laughing Aunque sabes que es carne humana, pero el cabrón lo hace todo tan rico y con tanto amor, que dices... "yo eso me lo como".  Mr. Green 
Back to top Go down
Snake Plissken
Pictish Scout
Snake Plissken


Number of posts : 49
Age : 34
Registration date : 2014-01-20

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyTue 24 Jun - 20:48

Flaming Turd wrote:
Miccb wrote:
No se si lo he comentado ya por aqui, pero JUEGO DE TRONOS merece ser vista por todo aquel que guste de la fantasia heroica.

Personalmente me parece que "Juego de Tronos" está muy pero que muy por encima del cine de Fantasia Heroica moderno ("300" y derivados) en cuanto a guión, interpretación, madurez e interés en general. "Juego de Tronos" es una serie para adultos, mientras que el cine de FH moderno es para críos.

Mi opinión.

Una verdadera suerte que podamos disfrutar de Juego de Tronos, gran serie aunque Vikings a mi me parece mucho mejor.


No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Tumblr_n4xzcif0AT1spqcc0o1_500
Back to top Go down
http://escironsoftware.tumblr.com/
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyWed 25 Jun - 6:40

Vikings! bounz La siguiente que voy a ver, en cuanto termine con "Hannibal"
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyWed 25 Jun - 14:48


Totalmente de acuerdo, a mi tambien me gusta mas vikingos que Juego de tronos, el problema que yo le veo a Game of Thrones es la cantidad exagerada de personajes que tiene, eso enriquece la serie pero al final tambien la ralentiza mucho, en general me parece que es una serie con una trama muy lenta y pausada, vikingos es mas amena, con mas acción, no tiene guiones tan tediosos.
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyWed 25 Jun - 15:56

Flaming Turd wrote:
Y qué hambre da. Aunque sabes que es carne humana, pero el cabrón lo hace todo tan rico y con tanto amor, que dices... "yo eso me lo como".  Mr. Green 

Y toda la parte culinaria asesorada por el cocinero español José Andrés.
Ha acabado la temporada. ¡Asombroso!
No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Jose-a10
The Freebooter


Last edited by The Freebooter on Thu 26 Jun - 14:41; edited 1 time in total
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyWed 25 Jun - 20:22

¿Spoilers, Freeboter? Eso no mola, Freeboter. Evil or Very Mad


Last edited by Flaming Turd on Fri 3 Oct - 7:19; edited 1 time in total
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyThu 26 Jun - 9:15


Mis disculpas. Pensé que ya estaba visionada.


Last edited by The Freebooter on Thu 26 Jun - 14:45; edited 1 time in total
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyThu 26 Jun - 11:21

Vikings la he visto entera y estoy esperando la siguiente temporada. Esta muy bien. Pelin floja en algunos momentos pero esta genial.
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyFri 27 Jun - 1:58

Yo queria leerme los libros de Juego de Tronos pero la verdad, me han dicho que eso es peor si empezaste a ver la serie sin conocer la saga de las novelas, es contraproducente y me recomiendan espere a que termine la serie... AL PASO QUE VAMOS!! Ya he terminado la cuarta temporada y hasta el año que viene no hay mas y a ver que pasa con el autor de los libros que aun no ha terminado... le hechan muchos años de produccion literaria? Con sumo respeto, al bueno de George no lo veo muy saludable, pero ha de ser una gozada leer los libros porque esta todo el universo extendido, aunque dicen cambian muchas cosas.

Me han hablado de Viking, me pica la curiosidad asi como con Hannibal aunque no se si decantarme por el antropologo aficionado a la nouvelle cousine o Dexter (serie para muchos mitica).. hablando de Hannibal me he tenido que acordar de cierto jugador sudamericano que juega en el equipo charrua y un incidente, dejando de lado el canibalismo..

¿Compañeros cimmerios les gusta el futbol?
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyFri 27 Jun - 7:41



A mi me encanta, si soy muy futbolero y bastante merengón.
Vaya pedazo de canibal el tipo este, ajajajaja.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyFri 27 Jun - 20:20

The Freebooter wrote:

Mis disculpas. Pensé que ya estaba visionada.

No problem.  Wink 
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptySat 28 Jun - 0:13

¿Y que os parece True Detective? (vale, ya se que no es de fantasía heroica, pero la intro, me parece bárbara)
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptySat 28 Jun - 7:49

complet wrote:
¿Y que os parece True Detective? (vale, ya se que no es de fantasía heroica, pero la intro, me parece bárbara)
La desconozco. ¿Por dónde la emiten?
La serie que es genialmente violenta y va por la 5ª temporada, con una recreación y ambientación maravillosa es la de gansters,BOARDWALK EMPIRE. Interpretada maravillosamente por Steve Buscemi. ¡PARA VER!
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 45
Registration date : 2010-07-11

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptySat 28 Jun - 8:13

The Freebooter wrote:
complet wrote:
¿Y que os parece True Detective? (vale, ya se que no es de fantasía heroica, pero la intro, me parece bárbara)
La desconozco. ¿Por dónde la emiten?
La serie que es genialmente violenta y va por la 5ª temporada, con una recreación y ambientación maravillosa es la de gansters,BOARDWALK EMPIRE. Interpretada maravillosamente por Steve Buscemi. ¡PARA VER!


True Detective es la polla. Con perdón. True Detective, Breaking Bad, Juego de Tronos, Hannibal y Vikings son mis joyas a dia de hoy en lo que a series respecta.
Back to top Go down
alaksanduwilusa
Turanian War Officer
alaksanduwilusa


Number of posts : 221
Age : 36
Registration date : 2012-02-12

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 EmptyWed 30 Jul - 14:20

Miccb wrote:
Yo queria leerme los libros de Juego de Tronos pero la verdad, me han dicho que eso es peor si empezaste a ver la serie sin conocer la saga de las novelas, es contraproducente y me recomiendan espere a que termine la serie... AL PASO QUE VAMOS!! Ya he terminado la cuarta temporada y hasta el año que viene no hay mas y a ver que pasa con el autor de los libros que aun no ha terminado... le hechan muchos años de produccion literaria? Con sumo respeto, al bueno de George no lo veo muy saludable, pero ha de ser una gozada leer los libros porque esta todo el universo extendido, aunque dicen cambian muchas cosas.

Pues deberías hacer lo contrario, olvidarte de la serie y leerte los libros primero. Así las sorpresas te las lleva en un mundomuchomás coherente y producido por causas mejor hilvanadas.
Back to top Go down
Sponsored content





No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 3 Empty

Back to top Go down
 
No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)
Back to top 
Page 3 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
 Similar topics
-
» El que caminaba solo
» CLAVOS ROJOS -(película de animación)
» New CONAN t.v. series from Amazon
» Conan the Adventurer (animated series)
» The Northman (El Hombre del Norte)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: