| No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) | |
|
+13ollonois Ignis soyfriki complet The Freebooter Thot amon Snake Plissken Domingo Tronak jackskeleton23 alaksanduwilusa Flaming Turd Miccb 17 posters |
|
Author | Message |
---|
Flaming Turd Vanir

Number of posts : 4221 Registration date : 2007-08-28
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Fri 14 Jun - 13:10 | |
| Es interesante lo que planteas respecto a "Bajo un cielo anaranjado", porque abre el debate de si esta manera de ser de los Humanos (lo de que sólo nos importe el beneficio propio por encima del de los demás) es algo natural que ha estado siempre en la humanidad, o si por el contrario es consecuencia de las "instituciones artificiales" que hemos ido creando. Es un debate muy importante. | |
|
 | |
alaksanduwilusa Turanian War Officer

Number of posts : 221 Age : 35 Registration date : 2012-02-12
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Fri 14 Jun - 14:10 | |
| Sí, es la duda que entra cuando lo ves, ya que hay personajes que no actúan así y otros que sí, pero por encima de todo, son los gobiernos y las empresas las que están encima para que se lleven a cabo ciertas cosas. Entonces, ?son los hombres, o es la tendencia de las instituciones (evidentemente impulsadas por el hombre)?
Otra cuestión es el tema de la creencia de Dios. En principio, aunque no se dice (en realidad no se dice nada de lo que he dicho en al párrafo anterior) la protagonista cree en Dios, ¿influye ello en su comportamiento? ¿es una forma de alienación, pero que en vez de tener consecuencias negativas son positivas por sacudirte de encima el egoísmo?
En fin, el libro está descatalogado y me lo pillé en iberlibro de segunda mano. Os lo aconsejo, en serio. | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Sat 15 Jun - 2:02 | |
| | |
|
 | |
Miccb Pit Fighter

Number of posts : 76 Registration date : 2012-10-20
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Wed 4 Jun - 1:57 | |
| No se si lo he comentado ya por aqui, pero JUEGO DE TRONOS merece ser vista por todo aquel que guste de la fantasia heroica. | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Wed 4 Jun - 18:21 | |
| - Miccb wrote:
- No se si lo he comentado ya por aqui, pero JUEGO DE TRONOS merece ser vista por todo aquel que guste de la fantasia heroica.
Personalmente me parece que "Juego de Tronos" está muy pero que muy por encima del cine de Fantasia Heroica moderno ("300" y derivados) en cuanto a guión, interpretación, madurez e interés en general. "Juego de Tronos" es una serie para adultos, mientras que el cine de FH moderno es para críos. Mi opinión. | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| |
 | |
Miccb Pit Fighter

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Fri 13 Jun - 1:07 | |
| El ultimo de los guardianes en el muro verdad?? Porque cuando pienso en pedazo de capitulo se me ha venido a la cabeza La Montaña y la Vibora, uff... que serie!!
OJO ATENCION; NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES SPOILER DE JUEGO DE TRONOS
Bueno aqui aviso por no adelantar la trama, espero que con tanta retahila evite que nadie caiga en spoiler, pero me pregunto yo Flaming... ¿Quien venceria Conan o La Montaña? Porque ante Oberyn poco tuvo que hacer salvo por la parsimonia del primero que hizo que cayese de aquella manera.. ¿Podria ser que un hombre poyese la fuerza como para destrozar un craneo asi? Hace poco vi un documental sobre Islandia donde se prodigan muchos los hombres de vigoroso fisico (el actor que encarna a la Montaña lo es) y a mi me da que en caso real un tio que es capaz de mover un camion, podria hacer eso.. Seria un gran combate Conan vs La Montaña!!
FIN DEL SPOILER
Otra serie que no tiene nada que ver con la fantasia heroica y a mi me encanto, BREAKING BAD | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Fri 13 Jun - 3:41 | |
| Si, me refería al pisodio del ataque al muro. Qué bien dirigido, qué bien rodado, qué bien todo joder. Más "Conan" que la peli de Momoa. Una serie de quitarse el sombrero, vamos. - Spoiler:
Respecto a "CONAN vs THE MOUNTAIN", bueno está clarísimo que ganaría CONAN -al menos el Conan de Howard o el de Marvel- porque Conan aúna la fuerza de La Montaña con la agilidad de felino de Oberyn.
Yo creo que Conan podría reventar un cráneo humano así, si tuviera que hacerlo. Ten en cuenta que fue capaz de partirle el cuello a un toro, siendo adolescente... Y eso que todavía no había desarrollado su musculatura como lo haría en años posteriores mediante el ejercicio que haría en sus aventuras!!! Yo creo que Conan, en su mejor momento (entre los 30-40 años) estaría en el culmen de su fuerza, y habría sido capaz de cualquier cosa.
--------------
En cuanto al CONAN de MILIUS (o sea ARNOLD) vs THE MOUNTAIN... Hmmmm, yo quiero creer que tb ganaría Conan, porque al fin y al cabo estuvo años luchando en el Pozo de los gladiadores y siempre salió victorioso. Claro que es verdad que nunca se enfrentó contra alguien como "La Montaña"... pero si que se enfrentó a Thorgrim y a Rexor A LA VEZ y sobrevivió (aunque no pudo matarlos a la vez, tuvo que hacerlo más tarde uno por uno). Hmmm, este Conan es más "humano" y más "vulnerable" que el de Howard y Marvel, y también menos ágil, asi que no sé... De todas formas "La Montaña" tampoco se enfrentó jamás a nadie como Conan, porque Oberyn la cagó por gilipollas. Conan no cometería ese error, se tomaría la pelea muy en serio y no perdería el tiempo hablando y chuleandose y haciendo el memo.
"BREAKING BAD" es una de mis series favoritas de todos los tiempos.  | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Wed 18 Jun - 3:32 | |
| Y hablando de otras series, "HANNIBAL" me parece una de las series mejor hechas de la historia. Aunque a veces se hace pelín pesada de ver, porque abusan demasiado de los mismos trucos... pero en general tiene una elegancia apabullante. Y el actor que hace de Hannibal... con permiso de Anthony "Dios" Hopkins, pero Mad Mikkelsen es un actor de la rehostia y me quedo corto.
| |
|
 | |
jackskeleton23 Turanian War Officer

Number of posts : 272 Age : 44 Registration date : 2010-07-11
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Tue 24 Jun - 17:06 | |
| - Flaming Turd wrote:
- Y hablando de otras series, "HANNIBAL" me parece una de las series mejor hechas de la historia. Aunque a veces se hace pelín pesada de ver, porque abusan demasiado de los mismos trucos... pero en general tiene una elegancia apabullante.
Y el actor que hace de Hannibal... con permiso de Anthony "Dios" Hopkins, pero Mad Mikkelsen es un actor de la rehostia y me quedo corto.
Me la merende desde que salio. Me encanta. Que fotografia! | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Tue 24 Jun - 20:40 | |
| - jackskeleton23 wrote:
- Flaming Turd wrote:
- Y hablando de otras series, "HANNIBAL" me parece una de las series mejor hechas de la historia. Aunque a veces se hace pelín pesada de ver, porque abusan demasiado de los mismos trucos... pero en general tiene una elegancia apabullante.
Y el actor que hace de Hannibal... con permiso de Anthony "Dios" Hopkins, pero Mad Mikkelsen es un actor de la rehostia y me quedo corto.
Me la merende desde que salio. Me encanta. Que fotografia! Y qué hambre da.  Aunque sabes que es carne humana, pero el cabrón lo hace todo tan rico y con tanto amor, que dices... "yo eso me lo como". | |
|
 | |
Snake Plissken Pictish Scout

Number of posts : 49 Age : 33 Registration date : 2014-01-20
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Tue 24 Jun - 20:48 | |
| - Flaming Turd wrote:
- Miccb wrote:
- No se si lo he comentado ya por aqui, pero JUEGO DE TRONOS merece ser vista por todo aquel que guste de la fantasia heroica.
Personalmente me parece que "Juego de Tronos" está muy pero que muy por encima del cine de Fantasia Heroica moderno ("300" y derivados) en cuanto a guión, interpretación, madurez e interés en general. "Juego de Tronos" es una serie para adultos, mientras que el cine de FH moderno es para críos.
Mi opinión. Una verdadera suerte que podamos disfrutar de Juego de Tronos, gran serie aunque Vikings a mi me parece mucho mejor. | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Wed 25 Jun - 6:40 | |
| Vikings!  La siguiente que voy a ver, en cuanto termine con "Hannibal" | |
|
 | |
Thot amon Turanian War Officer

Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Wed 25 Jun - 14:48 | |
| Totalmente de acuerdo, a mi tambien me gusta mas vikingos que Juego de tronos, el problema que yo le veo a Game of Thrones es la cantidad exagerada de personajes que tiene, eso enriquece la serie pero al final tambien la ralentiza mucho, en general me parece que es una serie con una trama muy lenta y pausada, vikingos es mas amena, con mas acción, no tiene guiones tan tediosos.
| |
|
 | |
The Freebooter Rider of Doom

Number of posts : 109 Registration date : 2014-05-31
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Wed 25 Jun - 15:56 | |
| - Flaming Turd wrote:
- Y qué hambre da. Aunque sabes que es carne humana, pero el cabrón lo hace todo tan rico y con tanto amor, que dices... "yo eso me lo como".
Y toda la parte culinaria asesorada por el cocinero español José Andrés. Ha acabado la temporada. ¡Asombroso!  The Freebooter
Last edited by The Freebooter on Thu 26 Jun - 14:41; edited 1 time in total | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Wed 25 Jun - 20:22 | |
| ¿Spoilers, Freeboter? Eso no mola, Freeboter. 
Last edited by Flaming Turd on Fri 3 Oct - 7:19; edited 1 time in total | |
|
 | |

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Thu 26 Jun - 9:15 | |
| Mis disculpas. Pensé que ya estaba visionada.
Last edited by The Freebooter on Thu 26 Jun - 14:45; edited 1 time in total | |
|
 | |

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Thu 26 Jun - 11:21 | |
| Vikings la he visto entera y estoy esperando la siguiente temporada. Esta muy bien. Pelin floja en algunos momentos pero esta genial. | |
|
 | |
Miccb Pit Fighter

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Fri 27 Jun - 1:58 | |
| Yo queria leerme los libros de Juego de Tronos pero la verdad, me han dicho que eso es peor si empezaste a ver la serie sin conocer la saga de las novelas, es contraproducente y me recomiendan espere a que termine la serie... AL PASO QUE VAMOS!! Ya he terminado la cuarta temporada y hasta el año que viene no hay mas y a ver que pasa con el autor de los libros que aun no ha terminado... le hechan muchos años de produccion literaria? Con sumo respeto, al bueno de George no lo veo muy saludable, pero ha de ser una gozada leer los libros porque esta todo el universo extendido, aunque dicen cambian muchas cosas.
Me han hablado de Viking, me pica la curiosidad asi como con Hannibal aunque no se si decantarme por el antropologo aficionado a la nouvelle cousine o Dexter (serie para muchos mitica).. hablando de Hannibal me he tenido que acordar de cierto jugador sudamericano que juega en el equipo charrua y un incidente, dejando de lado el canibalismo..
¿Compañeros cimmerios les gusta el futbol? | |
|
 | |
Thot amon Turanian War Officer

Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Fri 27 Jun - 7:41 | |
|
A mi me encanta, si soy muy futbolero y bastante merengón. Vaya pedazo de canibal el tipo este, ajajajaja.
| |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Fri 27 Jun - 20:20 | |
| - The Freebooter wrote:
Mis disculpas. Pensé que ya estaba visionada. No problem. | |
|
 | |
complet Pit Fighter

Number of posts : 72 Registration date : 2012-08-25
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Sat 28 Jun - 0:13 | |
| ¿Y que os parece True Detective? (vale, ya se que no es de fantasía heroica, pero la intro, me parece bárbara) | |
|
 | |

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Sat 28 Jun - 7:49 | |
| - complet wrote:
- ¿Y que os parece True Detective? (vale, ya se que no es de fantasía heroica, pero la intro, me parece bárbara)
La desconozco. ¿Por dónde la emiten? La serie que es genialmente violenta y va por la 5ª temporada, con una recreación y ambientación maravillosa es la de gansters, BOARDWALK EMPIRE. Interpretada maravillosamente por Steve Buscemi. ¡PARA VER! | |
|
 | |

| Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Sat 28 Jun - 8:13 | |
| - The Freebooter wrote:
- complet wrote:
- ¿Y que os parece True Detective? (vale, ya se que no es de fantasía heroica, pero la intro, me parece bárbara)
La desconozco. ¿Por dónde la emiten? La serie que es genialmente violenta y va por la 5ª temporada, con una recreación y ambientación maravillosa es la de gansters,BOARDWALK EMPIRE. Interpretada maravillosamente por Steve Buscemi. ¡PARA VER! True Detective es la polla. Con perdón. True Detective, Breaking Bad, Juego de Tronos, Hannibal y Vikings son mis joyas a dia de hoy en lo que a series respecta. | |
|
 | |
alaksanduwilusa Turanian War Officer

Number of posts : 221 Age : 35 Registration date : 2012-02-12
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) Wed 30 Jul - 14:20 | |
| - Miccb wrote:
- Yo queria leerme los libros de Juego de Tronos pero la verdad, me han dicho que eso es peor si empezaste a ver la serie sin conocer la saga de las novelas, es contraproducente y me recomiendan espere a que termine la serie... AL PASO QUE VAMOS!! Ya he terminado la cuarta temporada y hasta el año que viene no hay mas y a ver que pasa con el autor de los libros que aun no ha terminado... le hechan muchos años de produccion literaria? Con sumo respeto, al bueno de George no lo veo muy saludable, pero ha de ser una gozada leer los libros porque esta todo el universo extendido, aunque dicen cambian muchas cosas.
Pues deberías hacer lo contrario, olvidarte de la serie y leerte los libros primero. Así las sorpresas te las lleva en un mundomuchomás coherente y producido por causas mejor hilvanadas. | |
|
 | |
Sponsored content
 | Subject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)  | |
| |
|
 | |
| No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) | |
|