The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)

Go down 
+13
ollonois
Ignis
soyfriki
complet
The Freebooter
Thot amon
Snake Plissken
Domingo
Tronak
jackskeleton23
alaksanduwilusa
Flaming Turd
Miccb
17 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AuthorMessage
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 EmptyFri 27 Jan - 11:19

Flaming Turd wrote:
SIN SPOILERS ni nada, pero...

Ya en final de la 4º temporada, ¿soy el único que ha perdido todo el interés por la serie "Vikings"? scratch

yo vi las dos primeras temporadas y no quise mas
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 EmptySat 28 Jan - 1:39

¿Cómo fue que la segunda ya te disgustó? La verdad es que la primera es la mejor, pero la segunda todavía tenía muchas cosas buenas.
La cuarta ya me está pareciendo decepcionante, es sólo que no quiero hacer spoilers... pero en general siento que se promete mucho pero al final siempre es lo mismo. Ragnar que es un personajazo y el actor es tremendo, es lo único que merece la pena (eso y la estética de la serie que es fabulosa) pero los guiones tienen cosas que... buf... (Ese Rollo que en la 1º temporada tenía sentido que fuera tan loco, pero luego ya no hay Odín que le entienda XD, y es sólo un ejemplo).

De todas formas lo que más me decepciona es que desde el principio como que prometen que van a enseñar cómo era la manera de pensar y de sentir de los Vikingos, hacen ver que tenían una cultura y una espiritualidad muy compleja y muy fascinante... Y con el personaje de Athelstan el cristiano, eso se va viendo muy bien en la primera y segunda temporada, te identificas con él según vas descubriendo que son mucho más que unos animales, pero... Luego parece que ya todo eso se les olvida a los guionistas o deja de importarles, y al final toda esa cultura y espiritualidad vikinga es nada, sólamente estética pero los vikingos al final parece que son personajes huecos y simplones que sólo les importa hacerse ricos y hacerse famosos, y ya. Y a mi me me decepciona mucho, ¿entonces toda esa cultura, todos esos ritos, toda esa mitología... para que al final sean iguales que personajes de Gandía Shore? Anda ya. Laughing

Ya digo, Ragnar (tanto por el personaje como por el actor) es lo único que me ha mantenido fiel a la serie.
Floki es gracioso, Lagertha es guapísima, Rollo se parece a Conan... pero en general son personajes tan simplones (y a veces incluso tan absurdos) que puf...

Back to top Go down
zarvita
Rider of Doom
zarvita


Number of posts : 159
Registration date : 2014-05-15

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 EmptyMon 30 Jan - 7:51

Flaming Turd wrote:
¿Cómo fue que la segunda ya te disgustó? La verdad es que la primera es la mejor, pero la segunda todavía tenía muchas cosas buenas.
La cuarta ya me está pareciendo decepcionante, es sólo que no quiero hacer spoilers... pero en general siento que se promete mucho pero al final siempre es lo mismo. Ragnar que es un personajazo y el actor es tremendo, es lo único que merece la pena (eso y la estética de la serie que es fabulosa) pero los guiones tienen cosas que... buf... (Ese Rollo que en la 1º temporada tenía sentido que fuera tan loco, pero luego ya no hay Odín que le entienda XD, y es sólo un ejemplo).

De todas formas lo que más me decepciona es que desde el principio como que prometen que van a enseñar cómo era la manera de pensar y de sentir de los Vikingos, hacen ver que tenían una cultura y una espiritualidad muy compleja y muy fascinante... Y con el personaje de Athelstan el cristiano, eso se va viendo muy bien en la primera y segunda temporada, te identificas con él según vas descubriendo que son mucho más que unos animales, pero... Luego parece que ya todo eso se les olvida a los guionistas o deja de importarles, y al final toda esa cultura y espiritualidad vikinga es nada, sólamente estética pero los vikingos al final parece que son personajes huecos y simplones que sólo les importa hacerse ricos y hacerse famosos, y ya. Y a mi me me decepciona mucho, ¿entonces toda esa cultura, todos esos ritos, toda esa mitología... para que al final sean iguales que personajes de Gandía Shore? Anda ya. Laughing

Ya digo, Ragnar (tanto por el personaje como por el actor) es lo único que me ha mantenido fiel a la serie.
Floki es gracioso, Lagertha es guapísima, Rollo se parece a Conan... pero en general son personajes tan simplones (y a veces incluso tan absurdos) que puf...




Pues por eso mismo, es una serie muy irregular. Tiene momentazos de serie buena pero muchos mas de serie barata. A nivel de presupuesto, puesta en escena, vestuario, etc... es de primera pero a nivel de guion me flojeaba bastante
Back to top Go down
Ignis
Rider of Doom
Ignis


Number of posts : 184
Registration date : 2011-11-14

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 EmptyTue 4 Jul - 15:09

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Ed9e50829c06856f54eea5d3166c0436e7c2d99a?url=http%3A%2F%2Fi12.servimg.com%2Fu%2Ff12%2F13%2F08%2F79%2F94%2F00245112
Una saga de comics espectacular!! refleja muy bien la antigua roma y los dibujos de philippe delaby son muy parecidos a los de Jhon buscema , los comics de murena no se cortan a la hora de retratar la violencia y el sexo.
Una de las cosas que mas me ha gustado es que humaniza a el emperador neron y nos presenta a un hombre que quería a su pueblo y era un gran artista. A su madre agripina la representan como la víbora que era y en eso coincidían todos los cronistas de roma como suetonio que decía que era una mujer  muy bella pero que en la primera etapa del gobierno de neron ordeno muchas muertes.
Te lo recomiendo Flaming !!!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 EmptyWed 5 Jul - 16:49

La conozco, aunque no he leído todos. Muy buena, si señor!!! thumleft thumleft

Back to top Go down
ollonois
Pit Fighter
ollonois


Number of posts : 75
Registration date : 2014-01-16

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 EmptyTue 26 Nov - 9:58

hola, que bien comprobar que este foro sigue activo!!! hace unos años posteaba bastante por aquí y era de lo mas interesante. Pues nada que me gustaría plantearos esa cuestión, leeis otros comics que no sean de Conan? cuales por ejemplo? yo la verdad es que estuve bastantes años leyendo solo Conan, aunque últimamente leo muchos magazines de terror setenteros tipo Vampus, Rufus, Vampirella, Creepy...

un saludo
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 EmptyTue 26 Nov - 15:59

A mi me encantan esos comics setenteros. Me gusta sobre todo el comic más antiguo, de esa época es mi favorito. No soy mucho de superhéroes, la verdad (aunque hay cosas de superhéroes que me gustan, si son un trabajo de calidad, pero normalmente no lo son, porque se sacan como churros y el dibujo y el guión suele ser muy de usar y tirar). También me interesa mucho el comic europeo, y todo lo que se salga un poco del rollo superhéroes comercial; pero también como con el manga, no todo el comic europeo es bueno por ser europeo, ni todo el manga es bueno tampoco. Me gustan mucho algunos autores. Me gusta mucho el manga de Junji Ito por ejemplo, es un absoluto maestro del terror. Si empiezo a poner nombres no acabo, pero hay muchos mas autores japoneses que me flipan.

Back to top Go down
Sponsored content





No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Empty
PostSubject: Re: No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)   No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc) - Page 7 Empty

Back to top Go down
 
No solo de Conan vive el hombre.. (literatura, series, etc)
Back to top 
Page 7 of 7Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Similar topics
-
» El que caminaba solo
» CLAVOS ROJOS -(película de animación)
» New CONAN t.v. series from Amazon
» Conan the Adventurer (animated series)
» The Northman (El Hombre del Norte)

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: