The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL

Go down 
+23
Dove de Zingaria
Ignis
Protoplasme
Spatha
manue
OldThunder
djabeltropik
Bazz
Lobo
BvTcH3r
Kordrig
Domingo
soyfriki
Crom-Ya
octopusmagnificens
Arkanoid
Onalar
jolote
Excalibur
jackskeleton23
Pizza
oldtobby
Flaming Turd
27 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
AuthorMessage
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyThu 17 Mar - 16:38

No lo creo mucho soyfriki, pero aunque se que no va a estar a la altura , no puedo evitar emocionarme! No se si me explico!
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyFri 18 Mar - 17:05

jackskeleton23 wrote:
No lo creo mucho soyfriki, pero aunque se que no va a estar a la altura , no puedo evitar emocionarme! No se si me explico!

Te explicas, te explicas!

Ya me gustaría a mí emocionarme.

Es que jo!, es muy cutre...
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyFri 18 Mar - 17:16

soyfriki wrote:
jackskeleton23 wrote:
No lo creo mucho soyfriki, pero aunque se que no va a estar a la altura , no puedo evitar emocionarme! No se si me explico!

Te explicas, te explicas!

Ya me gustaría a mí emocionarme.

Es que jo!, es muy cutre...

Ya lo se tio pero es Conan, y y yo que se !! Que mierda de sentimientos encontrados!!

Es qu ver en la pantalla el nombre de Conan ahi por to lo alto me emociona!! Razz
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyMon 21 Mar - 11:31

jackskeleton23 wrote:
soyfriki wrote:
jackskeleton23 wrote:
No lo creo mucho soyfriki, pero aunque se que no va a estar a la altura , no puedo evitar emocionarme! No se si me explico!

Te explicas, te explicas!

Ya me gustaría a mí emocionarme.

Es que jo!, es muy cutre...

Ya lo se tio pero es Conan, y y yo que se !! Que mierda de sentimientos encontrados!!

Es qu ver en la pantalla el nombre de Conan ahi por to lo alto me emociona!! Razz

Va, venga. Haré un esfuerzo por emocionarme! (o si no me tendré que cambiar de nick!) Razz
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyTue 22 Mar - 7:43

Pongo el video en visión directa.







Y no me emociono... lo siento...... más bien me da urticaria. Mad ESTO ES UN CONAN PARA SEÑORAS. Evil or Very Mad
Back to top Go down
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens


Number of posts : 114
Localisation : Spain
Registration date : 2007-01-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyTue 22 Mar - 13:05

La voz de Conan es demasiado grave, a mi gusto.
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
octopusmagnificens
Rider of Doom
octopusmagnificens


Number of posts : 114
Localisation : Spain
Registration date : 2007-01-07

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyTue 22 Mar - 13:58

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Jasonmomoalisabonetjaso

Jason Momoa en febrero de 2011. Ella es su mujer Lisa Bonet, 12 años mayor que él.
Back to top Go down
http://octopusmagnificens.blogspot.com/
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyTue 22 Mar - 14:02

Demasiado grave?? pues a mi me encantaria que tubiera voz potente y cavernosa como una cueva llena de lobos.

Bueno para animar el debate, y hacer de diana Laughing Laughing voy a decir que la pelicula podria tener arreglo. Todo depende del enfoque. Con un buen tratamiento del color, haciendo incapie en el hedonismo animal y magnetico dle personaje, y metiendole contenido autenticamente violento y sexual y oscuro (pero con argumento) no se, algo brutal en algun aspecto. Quiza pudiera...tener un pase.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyFri 1 Apr - 16:13

Lisa Bonet... Rolling Eyes ¿Habéis visto "El corazón del ángel"? Con Miky Rourke cuando era todavía humano...

Lisa Bonet era la niña de la serie de Bill Cosby. ^_^



Yo a Conan le daría un toque especial en su voz. Me molaría más que en vez de vozarrón tipo Tom Waits tuviera una voz grave y profunda sí, pero que hablase siempre en voz baja COMO SUSURRANDO.....

Imagínate a un tío enorme que dice a grito pelao: TE VOY A MATAAAAR!!!!!! ------ Psché.... acojona pero tampoco de una manera espectacular, es como el Leónidas con lo de Espartaaaaaaa!!!!! y eso... es más bien un gañán que un verdadero asesino.

Y ahora imagínate a un tío enorme que te mira fijamente, muy tranquilo, y te susurra en voz muuuuy voz baja:
"Te voy a matar".......
Eso sí que ACOJONA!!


Yo a Conan le haría hablar siempre con voz baja. Porque es un tío de pocas palabras. Lo suyo es actuar, no hablar. Cuando habla, es como si lanzara un cuchillo. Lo suyo es más lenguaje corporal, miradas, actitud. Y cuando habla susurrando, hace que se te hiele la sangre.

Y habla en voz baja porque es muchisimo más intenso así. Si grita todo el rato, no es serio. Por supuesto puede gritar en un momento o dos, pero NO MAS. Porque si sólo grita cuando tiene que gritar (o sea rugiendo a un enemigo muy difícil, como Chuache cuando carga contra Rexor a caballo) entonces al oir su voz alta por primera y única vez es cuando el enemigo se hará caca encima.



La verdad es que la barba a Momoa no le queda nada mal. Yo también habría caracterizado a Conan de una manera más realista. No me gusta que vaya siempre perfectamente afeitadito y con el pelito perfecto y con ropita impecable. Le pondría barba de varios días de ésa que pincha, y el pelo recortado al estilo de los bárbaros de la época romana con flequillo cortado recto (o sea como el Conan de Frazetta) y por detrás las greñas revueltas, sucias.... Y le pondría un pantalón largo y guarro lleno de polvo y una cota de mallas, sin mangas, mellada y medio rota, o en todo caso una camisa de cuero duro y crudo, que tenga aspecto de ser muy vieja y primitiva... y una espada enorme medio mellada y oxidada por la sangre... Y algún pendiente de hierro en las orejas, pero no de aro que parezca una Choni, sino pequeños y que no puedan engancharse durante una lucha (tal vez de hueso, tal vez incluso un colmillo de lobo)..... Y la cara y los brazos llenos de cicatrices muy antiguas..... E incluso algún que otro vendaje en un brazo, joder, con alguna herida reciente que aún supure sangre. Que de la impresión que este pedazo de animal viene de luchar, no que parece que sale de "la pelu" como las fotos del Momoa.... Mad ...Y por supuesto un colgante de huesecillos de animal, o incluso de huesecillos humanos, o incluso de dedos humanos cortados. No tiene que gustar a las señoras, tiene que acojonar.

Cuando no está en una batalla podría ir con un taparrabos de piel, sólamente, o una falda tipo egipcia..... O en todo caso un pantalón largo... Y el pecho desnudo. Y entonces, sí, bien afeitado y el pelo limpio, y el cuerpo bien lavado y untado con aceites.... Porque está de descanso. Y se va de putas o a ligarse nobles cachondas. Entonces sí.
Pero entre batalla y batalla, tú te crees que este hombre se iba a preocupar de afeitarse y lavarse el pelito e ir todo mono??? Anda ya!!!!! Lo que le interesa cuando va a luchar es tener el aspecto más acojonante posible. Para que el enemigo pierda la moral ya nada más verle. Podría incluso ir con la piel pintada con pinturas de guerra, o con un colgante hecho con uñas de león, o con un casco hecho con un cráneo humano, o lo que sea que le dé un aspecto fiero y CRUEL.

Si no se hace una diferencia clara entre el Conan que va a matar al trabajo, y el Conan que está "de descanso", entonces el personaje es plano y sin matices. Por eso hicieron esto con Indiana Jones, tenía las dos caras, la de "profesor dandy impecable" y la de "aventurero supermacho guarrindongo". En cambio si hacen un Conan que tiene la misma pinta cuando va a matar que cuando va a follar, ¿no da la impresión de que cualquier día agarra a su amante y le corta la cabeza, o agarra a un brujo maligno y se pone a darle por el c%l@???


¿Conan metrosexual? No, gracias. :clafete:
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyFri 1 Apr - 17:33

Flaming Turd wrote:
Lisa Bonet... Rolling Eyes ¿Habéis visto "El corazón del ángel"? Con Miky Rourke cuando era todavía humano...

Lisa Bonet era la niña de la serie de Bill Cosby. ^_^



Yo a Conan le daría un toque especial en su voz. Me molaría más que en vez de vozarrón tipo Tom Waits tuviera una voz grave y profunda sí, pero que hablase siempre en voz baja COMO SUSURRANDO.....

Imagínate a un tío enorme que dice a grito pelao: TE VOY A MATAAAAR!!!!!! ------ Psché.... acojona pero tampoco de una manera espectacular, es como el Leónidas con lo de Espartaaaaaaa!!!!! y eso... es más bien un gañán que un verdadero asesino.

Y ahora imagínate a un tío enorme que te mira fijamente, muy tranquilo, y te susurra en voz muuuuy voz baja:
"Te voy a matar".......
Eso sí que ACOJONA!!


Yo a Conan le haría hablar siempre con voz baja. Porque es un tío de pocas palabras. Lo suyo es actuar, no hablar. Cuando habla, es como si lanzara un cuchillo. Lo suyo es más lenguaje corporal, miradas, actitud. Y cuando habla susurrando, hace que se te hiele la sangre.

Y habla en voz baja porque es muchisimo más intenso así. Si grita todo el rato, no es serio. Por supuesto puede gritar en un momento o dos, pero NO MAS. Porque si sólo grita cuando tiene que gritar (o sea rugiendo a un enemigo muy difícil, como Chuache cuando carga contra Rexor a caballo) entonces al oir su voz alta por primera y única vez es cuando el enemigo se hará caca encima.



La verdad es que la barba a Momoa no le queda nada mal. Yo también habría caracterizado a Conan de una manera más realista. No me gusta que vaya siempre perfectamente afeitadito y con el pelito perfecto y con ropita impecable. Le pondría barba de varios días de ésa que pincha, y el pelo recortado al estilo de los bárbaros de la época romana con flequillo cortado recto (o sea como el Conan de Frazetta) y por detrás las greñas revueltas, sucias.... Y le pondría un pantalón largo y guarro lleno de polvo y una cota de mallas, sin mangas, mellada y medio rota, o en todo caso una camisa de cuero duro y crudo, que tenga aspecto de ser muy vieja y primitiva... y una espada enorme medio mellada y oxidada por la sangre... Y algún pendiente de hierro en las orejas, pero no de aro que parezca una Choni, sino pequeños y que no puedan engancharse durante una lucha (tal vez de hueso, tal vez incluso un colmillo de lobo)..... Y la cara y los brazos llenos de cicatrices muy antiguas..... E incluso algún que otro vendaje en un brazo, joder, con alguna herida reciente que aún supure sangre. Que de la impresión que este pedazo de animal viene de luchar, no que parece que sale de "la pelu" como las fotos del Momoa.... Mad ...Y por supuesto un colgante de huesecillos de animal, o incluso de huesecillos humanos, o incluso de dedos humanos cortados. No tiene que gustar a las señoras, tiene que acojonar.

Cuando no está en una batalla podría ir con un taparrabos de piel, sólamente, o una falda tipo egipcia..... O en todo caso un pantalón largo... Y el pecho desnudo. Y entonces, sí, bien afeitado y el pelo limpio, y el cuerpo bien lavado y untado con aceites.... Porque está de descanso. Y se va de putas o a ligarse nobles cachondas. Entonces sí.
Pero entre batalla y batalla, tú te crees que este hombre se iba a preocupar de afeitarse y lavarse el pelito e ir todo mono??? Anda ya!!!!! Lo que le interesa cuando va a luchar es tener el aspecto más acojonante posible. Para que el enemigo pierda la moral ya nada más verle. Podría incluso ir con la piel pintada con pinturas de guerra, o con un colgante hecho con uñas de león, o con un casco hecho con un cráneo humano, o lo que sea que le dé un aspecto fiero y CRUEL.

Si no se hace una diferencia clara entre el Conan que va a matar al trabajo, y el Conan que está "de descanso", entonces el personaje es plano y sin matices. Por eso hicieron esto con Indiana Jones, tenía las dos caras, la de "profesor dandy impecable" y la de "aventurero supermacho guarrindongo". En cambio si hacen un Conan que tiene la misma pinta cuando va a matar que cuando va a follar, ¿no da la impresión de que cualquier día agarra a su amante y le corta la cabeza, o agarra a un brujo maligno y se pone a darle por el c%l@???


¿Conan metrosexual? No, gracias. :clafete:

La verdad es que estoy deacuerdo contigo en casi todo. Y una cosa que no perdonaré a la pelicula es el pelo reizado en vez de la melena lisa de corte Teuton de Frazzeta, para mi es sagrada, le da ese aire tan..raro. Lo del casco con craneo humano no se yo, quedaria muy Xena.

En lo de la voz tienes toda la razon, Las personas muy seguras de si mismas, no van por ahi vociferando, al contrario...apenas dicen nada.

Tambien le pondria unos buenos pendientes. Y algo muy valioso encima, con joyas engarzadas, qu no quede femenino pero si oriental, recordemos que Conan es un ladron. Y por supuesto mas sudado que follando en un sillon de plastico. Y sucio como un cerdo, con sangre y cicatrices. Y pegotones de sanrgre reseca.

Indiana Jones es un personaje perfecto tal y como esta, es un hito autentico en la caracterizacion de personajes. Es un segundo Chaplin. Pero es cierto que hay que hacer una diferenciacion del personaje. Aunque optaria por prendas rusticas y enseñando musculo. Aunque tampoco haria un desfile veraniego, es una epoca salvaje y una secuencia barbara con nieve y pieles de animales, todo en plan nordico y salvaje...deberia de entrar.

Otra cosa ue haria seria poner tias buenorras en tetas por todos lados, pero tias con carne, que esten buenas de verdad, no modelos hiperdelgadas. Tias por todos lados, cada palacio, un putiferio. Luces, sombras y joyas, brillos en la oscuridad. Y vino a espuertas!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptySat 2 Apr - 15:33

Si, lo del casco de calavera lo decía pensando más bien en el Kurgan, que le daba un toque muy siniestro. Aunque ahora que recuerdo bien, el Kurgan llevaba un casco de cráneo de león o algún animal ¿verdad?... Creo que me he confundido con el malo de "Willow". Razz

Bueno lo suyo sería que Conan llevase un yelmo de hierro, claro, con la defensa de nariz esa tipo corintia y que le tapase casi toda la cara. Podría tener unos cuernos enormes -que los vikingos no llevaban, por cierto, pero si otras culturas-... O un casco de hierro negro, con un dragón esculpido con las alas desplegadas, o algo así.
Algo que le haga parecer a ojos de los enemigos como un puto Demonio, o la mismísima encarnación de La Muerte.


Y de armas, tendría que llevar una espada gigante que ninguna otra persona pudiera levantar, que al dar una ostia con ella sea capaz de partir en dos a un buey, y/o un hacha de guerra brutal tamaño XXL (pero de mango corto)


Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 75
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyTue 5 Apr - 22:55



¡Joder como está el patio! Lo que he visto por ahora de la película del Momoa no me convence demasiado, pero un Conan con un hacha de doscientos kilos rodeado de putas enseñando las tetas tampoco es la imagen que yo tengo del guerrero bárbaro.
Eso de que debería haber tías buenorras enseñando las tetas por todas partes me suena un poco cutre. Además eso de tías buenas, ¿a que te refieres? Buenas ¿según quien? ¿Según que canon de belleza? ¿Y porque solo “tías buenas”?.
Yo, el mundo de Conan, un mundo de ladrones, mercenarios y asesinos, me lo imagino entre lupanares y tabernuchas , peleas de borrachos y putas busconas, pero de todo tipo. No solo tías buenas enseñando las tetas. Joder, una cosa es donde a ti te gustaría estar siendo Conan y otra diferente es como representar un mundo bárbaro y salvaje. Yo me imagino un mundo poblado por todo tipo de hombres y mujeres, chicas jóvenes, casi niñas vendiendo su virginidad al mejor postor, putas de todas las edades y condiciones, unas por puro vicio otras esclavas forzadas; putas jóvenes, medianas y viejas desdentadas y arrugadas que te leen el futuro en las manos por una moneda. Si Conan se cuela en el harén de un príncipe si me imagino mujeres jóvenes y hermosas, pero una taberna portuaria, o en un prostíbulo de calle oscura repleto de soldados, las putas viejas y repintadas pelearan por acercarse a un joven y robusto bárbaro. Y Conan tendrá que partirles el cráneo a unos cuantos clientes para llevarse a la única puta joven que hay en el local. Que probablemente será una esclava forzada a prostituirse.
No tengo ganas de ver una película para señoras, pero tampoco una versión semierotica de Hércules y Xena con tías buenas enseñando las tetas. En el mundo de Conan que yo me imagino que cualquier puta de más de 25 años tendría las tetas caídas de tanto uso, y solo las hijas de los ricos y los nobles podrían mantener sus cuerpos esbeltos y cuidados.
Conan no es Den, y el mundo de Howard en es el de Corben, aunque a todos nos gusten las mujeres de curvas generosas que dibuja el maestro del comic.

En cuanto a lo de las armas tampoco creo que sea una cuestión de cantidad ni de peso. Conan no es ni más fuerte ni más machote por llevar una super espada o un hacha gigantesca. No es más fuerte el que le levanta más peso, y por supuesto, no es más peligroso quien es más fuerte.
Conan podría partirle el cuello fácilmente a un tipo que fuese más fuerte, grande y musculoso que él. Yo me imagino a Conan fuerte, si pero rápido y ágil, un cabron jodidamente peligroso con un instinto de supervivencia hiperdesarrollado, con reflejos de felino y la fuerza de un toro. Pero no necesariamente debe llevar una súper arma tamaño XXL.
En lo de la voz estoy de acuerdo, es muy acertado lo que dices, pero si Conan no necesita gritar para acojonar tampoco necesita llevar una super hacha de tres filos. No mata más ni mejor el que lleva un arma más grande. Para la portada de un comic está bien la imagen de Conan con una super hacha rodeado tías buenas enseñando tetas, pero ¿es esa la imagen que queremos para una película de Conan? Yo no.

Habéis hecho bien en mencionar a Frazetta. Aparte de la archiconocida imagen de Conan que usó Millius hay otra que a mi me encanta, la del guerrero pelirrojo barbudo con un hacha( tamaño medio tirando a pequeña) que avanza hacia ti por un desfiladero caminando sobre un osario poblado de sinuosas formas reptantes con una mirada de loco encabronado. Vale que lo de las alas en el casco quizás sea un poco fantasioso, y tras una batalla quedase el casco más bien desplumado, pero la ilustración es fantástico. El personaje rebosa poder y fuerza y esa contundencia en los pasos largos y firmas que te esta diciendo, “Fuera de mi camino si quieres mantener la cabeza sobre los hombros”. Solo con la mirada ya te está echando a empujones.

Intento poneros la ilustración por si no la recordáis.


http://3.bp.blogspot.com/-yEjPVjQGJEQ/TZPUJyLpGnI/AAAAAAAAADk/rhJYwPus4Ts/s1600/frazetta_warrior.jpg


Domingo
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyWed 6 Apr - 2:05

A lo mejor he descrito imágenes demasiado caricaturescas o expresionistas, pero es porque la verdad concibo el mundo de Howard de manera bastante expresionista. Si bien las imágenes de su prosa eran muy realistas, el tío escribía con tanta intensidad que hoy día recuerdo sus mundos bastante grotescos y retorcidos, con trazos muy gruesos de tinta negra.

Pero sin ser un "cartoon". Si queda ridículo, se jode todo. No puede llevar un yelmo de calavera como el del Kurgan porque eso es muy de tebeo, pero sí que puede llevar un yelmo que recuerde a un cráneo humano diseñado de manera realista. Depende de cómo se diseñara, pero vamos que esto no es muy importante, lo que importa sería diseñar unas armaduras y un vestuario que fuera realmente impresionante y que diera miedo.
El vestuario y la estética no puede sustituir ni definir al personaje, sólo apoyar lo que es. O sea, todo dependería del actor y el director han creado al personaje, de que realmente respire y viva como un verdadero guerrero sin necesidad de expresar eso recurriendo a su atuendo. Yo pondría a un BUEN actor de método para hacer de Conan, algo impensable, lo sé, pero creo que sería la única manera de convencer a la audiencia de todo lo que el personaje puede llegar a hacer sin tener que mostrarlo de manera explícita. Un actor de método sabe sugerir con miradas y actitudes sólamente, es mucho más poderoso.

La ilustración de Frazetta es perfecta, tal vez idealizada pero llena de intensidad y eso es lo importante. No tiene músculos gigantes ni tampoco está en plan superhéroe marvel en una pose exagerada. Simplemente es la manera en que mira ése personaje, que te hace entender que con ése tío, pocas bromas.


De todas maneras yo no votaría tampoco por un Conan porno lleno de vigilantes de la playa por todos lados, para nada. Todas las mujeres top-models y enseñando pieles sin estrías... Es mejor algo realista como cuenta Domingo. Pero tal vez Jack se refiere a no tener pudor en mostrar lo que haya que mostrar, o sea que sea una película para público adulto. En eso creo que estamos todos de acuerdo.

Ni tampoco me gustaría una estética de videojuego con armaduras imposibles como las de la pelicula de Pathfinder, con esos vikingos que en lugar de vikingos parecían frikis heavys disfrazados de darth vaders. No es eso a lo que me refería con las armaduras y las armas de Conan. Nunca me gustaron esos comics tan "marvel" que hicieron en la última época con un Conan que parecía Iron-man medieval.

Pero sí que creo que tiene mucho sentido que Conan lleve armas muy grandes, que sólo él pueda manejar con soltura. Por eso, que no me refería a hachas de 200 kilos para Conan, porque de nuevo eso es un "cartoon" y quedaría ridículo. A mí, esto nunca me gustó ni un pelo, me parece cutre y hortera:

http://macload.romandie.com/get/13344/castellini.jpg


Sin exagerar el tamaño -porque entonces no se lo cree nadie-. Pero sí que tenga armas grandes para un tío grande, a su medida. Una espada que él puede manejar fácilmente con una mano le costaría un esfuerzo tremendo a un hombre normal levantarla con las dos manos. Es un símbolo explícito de su fuerza bruta, como el personaje de Toshiro Mifune en los 7 samurais que llevaba una pedazo katana XXL tan larga como un hombre, y la manejaba como un palillo, como si no le pesara nada, y con toda la agilidad y la velocidad de un gato.

http://2.bp.blogspot.com/_skMBu8zkWtQ/SGG8UXO1OkI/AAAAAAAAA2Q/sViYsx04Bno/s320/kikuchiyo.jpg


Si no me equivoco esas katanas XXL eran reales, y eran un símbolo de honor, las recibían los grandes maestros de las escuelas de esgrima cuando adquirían el título, pues eso, de "maestro". study

http://www.willamette.edu/~rloftus/jfilm/samuraimifune.jpg


Mel Gibson obviamente se vio la peli de Kurosawa varias veces cuando fue a rodar Braveheart. ¿Os acordáis del mandoble gigante de William Wallace? Anda que no molaba verle manejar aquél cacharro gigante.

Esas armas grandes y esas armaduras yo las planteaba para cuando Conan va "al trabajo", o sea de mercenario en batallas masivas, con muchos enemigos alrededor. Después de todo, tiene que ser capaz de derrumbar a 3 enemigos de un sólo golpe, si no es imposible que sobreviviera en refriegas donde le atacan múltiples enemigos a la vez por varios lados. Sólo si tiene un arma verdaderamente grande y da unos mandobles en un abanico amplio es como puede mantener a raya e incluso acabar con varios a la vez de un sólo golpe.


Curiosamente el personaje de Mifune no era el samurai más mortífero de los 7, de hecho el más peligroso era uno de los más flacos y fríos. Y con una katana tamaño normal.

Igualmente, es cierto lo que dices, Domingo, si Conan es nada más que imagen "tio grande, armas grandes" pues en seguida se nota que es falso, que un tío así no es tan peligroso como alguien más pequeño y con armas pequeñas. Pero Conan puede usar armas más pequeñas si lo necesita. Para sus labores de ladrón, o de asesino silencioso, obviamente no puede ir con armas grandes. Mejor un cuchillo grande, o una espada corta tipo romana.

Las armas las elige dependiendo del "trabajo".


Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyWed 6 Apr - 21:04

En efecto, yo me referia a mostrar mujeres sin pudor. No modelos delgadas, si mujeres con mayusculas. No por reflejar la desnudez, sino por reflejar la salvaje sensualidad abrumadora de Howard sin remilgos. Como un cuadro de Frazetta. Te parece un putiferio un cuadro de Frazetta? No, es sexualidad abrumadora y brutal, pero natural tambien.

Una matizacion sobre lo que comenta el compañero Domingo sobre DEN. LAS mujeres de Corben son anatomicamente mas irreales que las de Frazetta. Las de este ultimo se pueden encontrar y se pueden meter. Mujeres de caderas anchas y estructura osea muy bien puesta.

Yo lo unico que queria es una pelicula en la que cuando salga vino y te parezca olerlo, que salga una mujer y su sexualidad te abrume, que el sudor de Conan te de en la cara y que la silueta de sus musculos parezca de bronce. Que el brillo las joyas te cieguen, que los tajos de las espadas te den grima y que cada victoria te haga suspirar.

Es decir una pelicula que te de una ostia en la cara cuando la veas, en la cara y en los sentidos.
Back to top Go down
Domingo
Pit Fighter
Domingo


Number of posts : 75
Localisation : Madrid
Registration date : 2008-11-15

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyWed 6 Apr - 22:08



El mundo de Howard es primitivo y salvaje, y la sexualidad y la violencia son la expresión de los instintos naturales de hombres y mujeres. El problema viene en la forma de mostrar la sexualidad y la violencia. Yo personalmente no necesito que salpique a cámara un carretón de sangre para sentir la violencia de una batalla. Ya sé que eso está muy de moda y hace que la mayoría de la gente se revuelva en sus butacas creyendo que el mandoble les va a alcanzar. Mucho me temo que yo no pertenezco a esa mayoría. Para mi una película de adultos no es aquella en la que hay sexo y violencia, generalmente suele ser al revés. La mayoría de películas con sexo y violencia están dirigidas a un público adolescente.
Una película adulta es para mi aquella en la que los personajes no se comportan como arquetipos acartonados, en la que los buenos no son siempre tan buenos, ni los malos son siempre tan malos. Para mi tiene mucho más que ver con los personajes y el guión que con la cantidad de escenas violentas o de sexo que haya en la película. Y mucho me temo que en esta versión de Conan vamos a ver mucha violencia, bastantes desnudos y sin embargo no creo que vaya a ser una película para adultos.
John Millius se tomó bastante en serio el asunto y le salió una buena película, me temo que para Marcus Nispel no es mas que un trabajo mas. Probablemente haga bien lo que se espera de él, y probablemente lo que los productores esperan tener es un producto comercial para el publico adolescente.
Turd, ¿un actor del método interpretando a Conan?, debes tener fiebre o estas soñando despierto. No es mala idea, pero sabes que es imposible ¿verdad? por desgracia el personaje de Conan ha sido estigmatizado con la marca de héroe botarate y musculoso. Y esta película creo que no va a ayudar mucho a mejorar su imagen.

No es por ser agorero, pero joder he echado un vistazo en IMDB a los nombres de los perpetradores del futuro desastre y es para echarse a llorar. Si os fijáis en los guionistas y en las películas que han trabajado, da miedo pensar lo que habrán escrito. Joder, John Millius, antes de escribir y dirigir Conan había escrito entre otras: Harry el sucio, Las venturas de Jeremiah Johnson(una de mis favoritas),el juez de la orca(otro western cojonudo) el viento y el León, o Apocalypse Now. No hay mucho más que decir. Creo que los aficionados al cine de acción y fantasía y especialmente los de Conan tuvimos suerte de que Laurentiis eligiese a Millius. Y los Españoles tuvimos suerte por doble partida ya que se rodó aquí.


Domingo
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyThu 7 Apr - 13:31

Cuando me refiero a que la sangre te "salpique la cara" no me refiero a poner violencia gratuita por que si, ni poner sangre a chorros, ni que sea en 3D, ni que salgan tetas por que si.

EL cine, es magico. Se juega con una serie de elementos que te pueden hacer sentir cualquier cosa. Todo depende de la manera que lo filmes. Un sonido puede trasladarte mas viloencia que un chorro de sangre. Tambien un rostro puede hacerlo, o una silueta, o hasta un color. Volvemos al Conan de Frazetta..¿Cuantas personas esta matando ahi? A ninguna, esta quieto, sobre una montaña de no se que. Pero la violencia esta ahi, esta toda ahi, se ve, se respira, en el color....

Yo tampoco quiero una pelicula adolescente. No quiero armaduras imposibles tampoco, ni parefernalias que rozan el ridiculo. Quiero una pelicula cruda, pero poetica y natural.

Aqui lo que pasa es que todos sabemos que en el escenario, Conan utiliza muchos elementos que podrian estar en el mismo set de Xena, Hercules, o cualquier pelicula de vikingos. Y depende de la utilizacion que se haga de los mismos, sera el resultado.

Nuestro miedo es que sabemos todos que de lo sublime a lo ridiculo no hay mas que un paso, como decia mi abuela.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyThu 7 Apr - 15:16

Quote :
Nuestro miedo es que sabemos todos que de lo sublime a lo ridiculo no hay mas que un paso, como decia mi abuela.

Mr. Green Pues muy sabia tu abuela. Desde luego. Mira que hay alguna web por ahí que analiza la peli de CTB de Milius haciéndola quedar como una payasada de campeonato. Es muy gracioso, si la ves así. Porque puede verse así. Y también puede verse con toda la seriedad y la grandeza del mundo. Las dos son perfectamente posibles. Yo prefiero verla en plan serio, como supongo que todos aquí. Pero aprecio lo absurdo de lo grandilocuente, también. rabbit

-----------

Respecto a la orientación de las pelis: es el tratamiento que le da el director a la obra lo que le da un tono adulto, o un tono adolescente. Los mismitos decorados y atrezzo que usaba Milius se rehusaron en múltiples películas de bárbaros que eran infumables. El set es el mismo, pero el tratamiento desde luego no.

En cuanto a la violencia y sexo, igual, creo que todo depende de cómo se trate. Las películas para adolescentes que usan violencia y sexo lo hacen de una manera "light". Por mucha sangre o teta y muy explícito que sean las imágenes, siempre CARECEN DE CARGA EMOCIONAL. O sea, tú ves a gente morir pero la película pasa por alto cualquier tipo de emoción, y provoca que el espectador vea a esa gente morir sin sentir nada, igual que si viera palomitas haciéndose en el microondas.

En cambio, una película adulta de hecho se basa en las emociones que provoca lo que ocurre. No pasa por alto el drama o la brutalidad de las muertes.

En CTB por ejemplo, aunque a Milius la violencia se la pone muy dura, una cosa muy buena que tiene es que su violencia es bastante realista. Cuando la gente muere, no es bonito. Cuando a uno le disparan en una peli de Milius, el tiro suena a trueno que duele y la víctima muere retorcida y horriblemente.
Cuando Doom ataca el pueblo de Conan, a pesar de la "belleza" de las imagenes y de la música, a uno se le ponen los pelos de punta porque estás verdaderamente viendo una masacre injustificada a un pueblo que vivía en paz. Estás viendo asesinatos, y es jodido. Milius no le quita ni un ápice de dramatismo, al revés, juega con ello. Eso es adulto.

Cuando Conan mata en el pozo de los gladiadores, aquello no es una lucha con piruetas tipo "Matrix" como nos tiene hartos ahora. Son dos hombres matándose a golpes. Esto no es NADA BONITO. Arnold es torpe, recibe mucho daño, dan escalofríos cuando le muerden el cuello.... Esto no mola.... Es como ver matarse a dos animales. Es muy desagradable.
Esto es honestidad a la hora de narrar actos violentos. Deben ser feos, terribles. Y en base a esto, el director como artista debe embellecer esas escenas para hacer que el espectador pueda visionarlas con cierto placer estético.
Nos emocionamos porque Conan sobrevive a la lucha, le apreciamos y realmente deseamos que viva, pero su victoria a costa de tener que asesinar o ser asesinado, no deja de ser algo terrorífico.

Pelis adolescentes de hoy día, como "300", muestran a tíos dando piruetas mientras amputan miembros humanos al ritmo de música tecno. Las víctimas son como marionetas de papel que van cayendo ante nuestros ojos. Su muerte no provoca nada. Ni siquiera pensamos en ellos como personas. Nos quedamos absortos con las piruetas y las coreografías imposibles, como en un Circo del Soleil para psicópatas.

La serie ésa de "Espartaco: Sangre y Arena" va por ese rollo también. Me da vergüenza ajena. La venden como una serie adulta y es absolutamente una serie para adolescentes pajeros.

Domingo wrote:
Turd, ¿un actor del método interpretando a Conan?, debes tener fiebre o estas soñando despierto. No es mala idea, pero sabes que es imposible ¿verdad?

Por supuesto que lo sé. Razz Obviamente sueño despierto. Es imposible.
Aunque precisamente, porque es imposible, me parece muy necesario. Mr. Green

Pero bueno, en realidad no es tan descabellado, de hecho pillaron un actor de método para Solomon Kane.

La cosa es que un actor de método puede ser capaz de expresar vulnerabilidad, pero a un actor sin formación eso le cuesta muchísimo. Por ejemplo, Arnold no es un actor de método, (obvio ¿no? Razz ) por eso siempre tiró por personajes tipo robóticos que no tenían que expresar "debilidades humanas". Es de lo más difícil para un actor, y no me refiero únicamente a "llorar", me refiero a saber entender a un personaje que por fuera es muy duro, y saber cuáles son sus debilidades ocultas, sus miedos, lo que le duele... Esto por ejemplo lo borda Harvey Keitel y es también lo que hizo grande a Christian Bale.

Y por eso, creo que una de sus mejores escenas de toda la carrera de Arnold fue cuando Milius le propuso la de "Moby Dick", cuando habla con Subotai sobre la nostalgia de cuando era niño. Arnold se acojonó y dijo que él no podía hacer eso, pero Milius le dijo que sí. Que había trabajado tanto al personaje que sabía que podría hacerlo. Y lo hizo.

Y es que, y que Stanislavsky me perdone, la preparación de Arnold y Shandahl y Gerry para CTB tenía mucho, mucho de actor de método. Seguro que Milius niega esto, pero por lo que he leído sobre cómo preparó a los actores, la intención de Milius era -y cito de memoria pero casi literalmente- "Conseguir que Arnold comprendiese profundamente a Conan, que viviera como él, que andase como él, que cabalgase como él, que llegara a mirar al mundo como él y que finalmente tras este trabajo, lograse llegar a pensar como Conan. Quería que Arnold se transformase verdaderamente en Conan". Y de hecho Arnold cuenta que durante todo el día se preguntaba a sí mismo "Qué diría Conan sobre esto" o "cómo reaccionaría Conan ante esto otro".
Si eso no es METODO, que venga Stanislavsky y lo vea.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyThu 7 Apr - 16:13

Voy a decir una cosa que a lo mejor os va a provocar risa...pero me parece una idea por lo menos curiosa.

¿Sabeis en que me fijaria yo para hacer Conan? (no ten todos los aspectos claro está) En los remakes de Halloween dirigidos por Rob Zombie. MAs concretamente en lo que inspira Michael Myer cuando aparece con la mascara: Una especie de Talo, de bronce, con un cuchillo enorme. Tiene un mono de trabajo, y la mascara, que le hace un cuello de toro, al tio, que mide mas dos metros. En la segunda que hace, hay una secuencia (SPOILER) en la que aparece en un hospital, de lado, cuando se acaba de cargar a una enfermera. Y aparece con el cuchullo y la sensacion que da es justo la que busco, la aparicion de una estremecedora bestia humana con la que hay que tener un cuidado brutal por que tu vida acabara en segundos.

Quizas es una gilipoyez lo que digo pero, no se, es algo asi. Ya se que se aleja de el Kurosawa (del que tambien soy ferviente admirador) y el Milius que tanto comentamos aqui.

Si alguno las ve aunque sea por curiosidad, que se fije en esa sensacion de peligrosidad.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyTue 12 Apr - 1:03

Creo que entiendo lo que quieres decir. No he visto esas pelis, pero por cómo lo describes, creo que lo entiendo.

Me parece que hay un error de base en la concepción de este Conan "Momoa": es demasiado "mono". Gusta. Es un chico guay, un surfero al que no tendrías problema en presentar a tus papás y a tus amigas como "tu novio".

Pero es que aunque es el protagonista de la historia, CONAN TIENE QUE DAR MIEDO. No es un héroe limpito, bueno y cristiano. Es un bárbaro.

Quote :
"Los bárbaros no existen. Son únicamente una representación del miedo que la civilización siente respecto a lo desconocido".

RAFAEL ARGULLOL, de su libro "EL CAZADOR DE INSTANTES.

El bárbaro es un personaje que nace como la representación de un miedo incosciente. Como también lo son Drácula o el Hombre-Lobo. La diferencia es que Conan es el héroe de sus historias, en lugar del villano. Pero la cosa es que Conan es un personaje que tiene que inspirar terror cuando la situación lo requiere.

Es como John Wayne en "Centauros del Desierto". Es el protagonista, pero a veces cuando mira a cámara, da escalofríos. Es un tío que sabe matar, y que si se plantea hacerlo contigo, da igual que corras, que llores o que te cagues encima, que te va a cortar la cabeza con un hacha y la va a colgar en la punta de una lanza.

Es como Arnold cuando está afilando su espada en la hoguera. Con ése tío ya no se puede razonar. Está en modo "psycho". Y eso es lo que mola del personaje.

El póster de la peli de Milius representa a un Conan que tiene mucho de Demonio: tiene cuernos, parece que está en el infierno rodeado de llamas, hay buitres alrededor suyo como alimentándose de los cadáveres que él va dejando a su paso... El poster es impresionante por eso.

La diferencia es que Conan no es un psicópata. No mata porque esté enfermo y no puede controlarse, sino que mata porque es su estilo de vida. Como un león. No va a matar a nadie inocente, ni va a matar a nadie que él ame. Muy al contrario, los va a proteger. Pero a sus enemigos los destroza. Literalmente.
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyTue 12 Apr - 7:53

Tio teines que ver las pelis que te digo jajajajajaj.

Sep, estoy de acuerdo. Es el vertigo de lo incontrolable.

Por cierto, estoy con Kurasawa a tope. Razz Estoy con el perro rabisoso y vivir.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyThu 28 Apr - 0:20

Últimas perlitas de la boca de Don Momoa. :doom: Y esta es la FUENTE de la que aquesta mierda mana: http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=21320&count=0

MAMÓNMOA= "Amo a Arnold. Amo todas sus películas. Es un verdero honor ponerme en su lugar para esta nueva película. Pero no quiero sonar mal ni nada, ¿vale?, pero es que yo no he visto CONAN EL BARBARO. Es que es muy antigua, joooo, es de 1982, y yo sólo tenía 3 años".

(Todo esto lo dice poniendo carita de chico super super super moníiiisimo).

Entonces el entrevistador, que debe de estar flipando, le pregunta: "pero pero pero ¿cómo coño que amas tanto las películas de Arnold y no has visto una de sus películas más importante? ¿Qué carajo me estás contando de que tenías 3 años cuando la estrenaron, SI LA HAN PUESTO QUINCE MIL VECES EN TELECINCO!!! ¿¿TU NO TENIAS VIDEOCLUB?? ¿¿QUÉ PASA QUE TÚ NO HAS VISTO NINGUNA PELICULA HECHA ANTES DE TU PUTO NACIMIENTO?? ¿¿TU NOS ESTAS LLAMANDO GILIPOLLAS?? ¿¿POR QUÉ MIERDA LE HAS COPIAO LAS CEJAS A ZAPATERO??"

Y la respuesta del colega es: "Ah, si bueno, es que claro, yo no la he querido ver porque claro, un actorazo como yo no es bueno que vea el trabajo de otros actores que hayan realizado el mismo personaje anteriormente, porque eso me puede influenciar negativamente y tal y cual".

¿Y eso lo decidiste desde los 3 años? ¿Que se te apareció la Virgen y te dijo que por mucho que amaras a Arnold no vieras "Conan" porque dentro de 30 años la ibas a hacer tú?


Por Seth, esto huele cada vez peor. Laughing
Back to top Go down
Kordrig
Rider of Doom
Kordrig


Number of posts : 130
Age : 31
Localisation : Chile
Registration date : 2011-01-05

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyThu 28 Apr - 23:50

a ver compañeros... lo que me preocupa realmente es esto Basil Poledouris = compositor de dios, Tyler Bates = compositor de temas MIDI con exceso de sintetizador y poca melodía... !gran carajo! si este tipo no intenta por lo menos hacer temas parecidos es que voy y lo mato yo mismo o lo envio al árbol del infortunio!!! Rexor :doom:
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4221
Registration date : 2007-08-28

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptySat 30 Apr - 7:44

Tijalberd wrote:
si este tipo no intenta por lo menos hacer temas parecidos es que voy y lo mato yo mismo o lo envio al árbol del infortunio!!! Rexor :doom:

Yo que tú iba afilando el hacha. Rolling Eyes
Back to top Go down
Kordrig
Rider of Doom
Kordrig


Number of posts : 130
Age : 31
Localisation : Chile
Registration date : 2011-01-05

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyTue 3 May - 23:41

Solo tengo una obsesión y esa es la música de CTB. Mi único héroe es Poledouris... mi hermano menor quedo encantado con la versión original de 1982 y quiere ir a ver la nueva (que a mi no atrae para nada) y por favor que pongan algo decente... si hay algo que puedo hacer si resulta ser una gran mierda (palabras a modo de presagio) juro que bajo la versión pirata y le pongo la música de Poledouris para que cuando mi hermanita crezca no se desilusione tanto como lo hará mi hermano.

PD: Afilaré el hacha y prepararé los perros, reventaré al nuevo compositor me da lo mismo cuanto me cueste y que deba hacer!!!! :doom: :doom: :doom: :doom:
Back to top Go down
jackskeleton23
Turanian War Officer
jackskeleton23


Number of posts : 272
Age : 44
Registration date : 2010-07-11

"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 EmptyWed 4 May - 10:02

Tijalberd wrote:
Solo tengo una obsesión y esa es la música de CTB. Mi único héroe es Poledouris... mi hermano menor quedo encantado con la versión original de 1982 y quiere ir a ver la nueva (que a mi no atrae para nada) y por favor que pongan algo decente... si hay algo que puedo hacer si resulta ser una gran mierda (palabras a modo de presagio) juro que bajo la versión pirata y le pongo la música de Poledouris para que cuando mi hermanita crezca no se desilusione tanto como lo hará mi hermano.

PD: Afilaré el hacha y prepararé los perros, reventaré al nuevo compositor me da lo mismo cuanto me cueste y que deba hacer!!!! :doom: :doom: :doom: :doom:

MM no te ilusiones mucho con la musicaaaaaaaaaa...Que estos son capaces de ponerle hasta un tema techno.
Back to top Go down
Sponsored content





"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty
PostSubject: Re: "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL   "CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL - Page 4 Empty

Back to top Go down
 
"CONAN 3D" (2011) de MARCUS NISPEL
Back to top 
Page 4 of 13Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Next
 Similar topics
-
» Conan 3D (2011) le sondage!
» "THIS AIN'T CONAN THE BARBARIAN" (2011)
» Consequences Of Conan 2011 Flopping
» Reviews of Conan the Barbarian 2011
» Conan The BarBarian 2011 Making Of

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: