The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Adivina la portada y recien llegado

Go down 
+7
Miccb
Tronak
soyfriki
Thot amon
complet
Flaming Turd
The Freebooter
11 posters
Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
AuthorMessage
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyWed 4 Jun - 17:45


REGLAS DEL JUEGO "ADIVINA LA PORTADA":


1 -Sólamente valen publicaciones donde el protagonista principal sea CONAN.   --  (NO VALEN comics de RedSonja, Kull, Groo, ni David el gnomo, etc... ni siquiera aunque Conan saliera como "invitado")

2 -Sólamente valen publicaciones: COMICS, NOVELAS y LIBROS.  --  (NO VALEN cds, dvds, vhs, o videojuegos)

3-Sólamente valen PUBLICACIONES PROFESIONALES.  --  (NO VALEN fanzines)

4 -Sólamente valen si han sido PUBLICADOS EN ESPAÑA y USA.

5-Para acertar VALE PONER CUALQUIER PUBLICACIÓN que presente la imagen descrita como portada.  --  (Pero NO VALE una imagen por si sola, como un dibujo aislado, tiene que ser una portada)



----------------------------------


Harto de la intolerancia y la mala educación que en  Facebook y Twitter se ha instalado, redes en las que el insulto y la amenaza campan por sus respetos sin que nadie le ponga coto, recalo en este foro (que desconocía) llevado por lo poco que he podido ver, con elegancia y respeto por parte de los moderadores de la www,  esperando disfrutar de comentarios, mensajes e informaciones referentes a nuestro héroe por antonomasia con el máximo cariño, atención y sin  vulgares fanatismos.  Gracias a todos.

Esta fue la portada que en el escaparate de un pequeño kiosco hace nada menos que treinta y un años, (una tarde en la que regresaba de acompañar a mi novia) me sedujo y me atrajo hacia el personaje de ficción más grande y fantástico bárbaro por un  humano creado. Creo que fueron las doscientas setenta y cinco pesetas mejor gastadas por mí hasta entonces y eso que uno andaba por entonces más canino que el “sastre de Tarzán” . R.E.H. GRACIAS.

Fornido bárbaro, de cuadrada mandíbula, oscura melena corta, piel bronceada, hercúleo y desnudo tronco descubierto (sin marcar abdominales), enormes deltoides y formidables bíceps. Viste taparrabos de piel, sin curtir, botas de cuero altas y dobladas al estilo mosquetero. Lleva gran daga en el presumible cinto,  empuñando con fuerza y en su mano derecha como una prolongación de la misma, brillante  acero de muerte (una eficaz y puntiaguda espada larga, sencilla, sin adornos en las guardas). Carga sobre el hombro izquierdo y sin aparente esfuerzo, una preciosa mujer de blonda cabellera, pálido y asombrado  semblante, escasa vestimenta, apenas unas sedas al viento, incapaces de abrigar sus marfileñas y bien torneadas piernas. Tras ellos, tres guerreros de distintas razas, armados hasta los dientes, encorvados, acechantes, listos para entrar en combate, amparados en las  sombras de la tenebrosa noche. Al fondo, la fantasmagórica luz del plenilunio se alza sobre la cubierta de un anclado bajel.

No creo que tengáis ningún problema en adivinar a que portada y publicación hago referencia.
                                                                                                                            ¡¡Hasta pronto!!
                                                   The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyWed 4 Jun - 18:46

BIENVENIDO seas, Freeboter.

Espero que aquí te sientas cómodo, compañero.

La verdad es que no estoy seguro de a qué portada de refieres, aunque deduzco que era una ESPADA SALVAJE por el precio. No creo que sea esta, pero si no no sé cuál puede ser...

Quote :
http://lh3.ggpht.com/-4DsfxDpRU1I/Uaowy-rdU3I/AAAAAAAAMKg/OqXvwPkIqEg/s1600-h/P00021---La-Espada-Salvaje-de-Cona5.jpg
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyThu 5 Jun - 8:20

Flaming Turd wrote:
BIENVENIDO seas, Freeboter.

Espero que aquí te sientas cómodo, compañero.

La verdad es que no estoy seguro de a qué portada de refieres, aunque deduzco que era una ESPADA SALVAJE por el precio. No creo que sea esta, pero si no no sé cuál puede ser...

-La-Espada-Salvaje-de-Cona5.

Muchas gracias por tu recibimiento, Flaming Turd. Un placer. Espero intercambiar conocimientos y comentarios sobre El Bárbaro en próximos post.
Bueno has estado cerca, ya no recordaba esta portada que me remites cuyo parecido es grande (La gema en la torre, buenisima portada y mejor relato) , pero no, no es esta. Atento al escrito....
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyFri 6 Jun - 11:38

De verdad que no se me ocurre de cuál portada es. No recuerdo ninguna "Espada Salvaje" con esa descripción, y por 275 ptas no sé qué otro comic pudo ser... scratch 

¿A alguien se le ocurre?
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyFri 6 Jun - 18:23

El reto es interesante, teniendo en cuenta de que hablas del año 1983, y el precio 275 ptas. correspondería a la 2ª edición de la Espada Salvaje, pero la verdad, es que quitando la que ha mencionado  Flaming Turd, lo único que se parece un poquito es la Espada Salvaje nº 13  Cool
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptySat 7 Jun - 9:41

Complet:No, por supuesto que no es la portada de la E.S. Nº13 (La ciudadela Escarlata), tampoco es la E.S. Nº102 (Ciudad de ratas) ni la E.S.Nº127 (La Calavera de los mares I), la verdad es que repasando números, parece que este tema del bárbaro con hembra al hombro es bastante utilizado por los dibujantes de Conan. De todas formas en ningún momento cito a la Espada Salvaje en mi escrito.
                     ¡¡Por Crom!! ¿Seguro que no hubo más publicaciones en 1983?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptySat 7 Jun - 12:48

The Freebooter wrote:
¡¡Por Crom!! ¿Seguro que no hubo más publicaciones en 1983?

scratch Por 275 pesetas?? Yo diría que no...

A no ser que te refieras a alguna publicación de la editorial Vértice o de Bruguera, pero entonces ahí ya si que ni idea. Neutral
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptySat 7 Jun - 12:50

Vale ya sé cuál es.

Quote :
http://91.229.239.12/fg/1177/48/comics-y-tebeos-de-coleccion/Conan-novelas-de-editorial-forum-117748874_3.jpg

La verdad es que no lo has puesto nada fácil. Esas novelitas son bastante raras y muy poco conocidas (por no decir que ni idea del precio que tenían entonces).  Razz

The Freeboter wrote:
No creo que tengáis ningún problema en adivinar a que portada y publicación hago referencia.

Lo decías con ironía, ¿eh? Mr. Green 
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptySun 8 Jun - 0:53


Si que ha costado si, yo no tenia ni idea tampoco.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptySun 8 Jun - 6:30

Freeboter, este juego mola.

¿Os parece si lo continuamos en este hilo? El que acierte propone otra portada, y seguimos.  rabbit Ok?
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyMon 9 Jun - 8:27

Completamente de acuerdo Flaming Turd, sigamos con el juego. Pero la mía no era tan difícil, esa novela lleva como título original en inglés The Frebooter igual que el nombre de mi avatar. Siendo mi primera publicación en la www se podía suponer ¿No?
A si que te toca, relata, relata. Es una manera trampa de revisar vetustas publicaciones.
Back to top Go down
soyfriki
Turanian War Officer
soyfriki


Number of posts : 205
Registration date : 2010-06-07

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyMon 9 Jun - 17:18

Aunque sea off topic del juego que habeis planteado
me gustaría comentar algo al hilo de lo que ha dicho The Freebooter (bienvenido, antes que nada) en su primer mensaje: y es que yo, que no tengo ni facebook, ni twitter de un tiempo a esta parte estoy viendo como los foros de varias páginas que visitaba los han ido eliminando sustituyédolos por el facebook. Es algo que no entiendo porque por lo poco que me fijo cómo funciona el facebook cuando mi pareja lo está mirando no lo veo NADA útil en comparación con cómo se organiza un foro de los de toda la vida. Si encima va y me contáis lo de los insultos y demás... me parece más triste todavía. Al menos espero que este foro no sucumba desaparezca devorado por el caralibro de marras...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyMon 9 Jun - 19:48

soyfriki wrote:
Aunque sea off topic del juego que habeis planteado
me gustaría comentar algo al hilo de lo que ha dicho The Freebooter (bienvenido, antes que nada) en su primer mensaje: y es que yo, que no tengo ni facebook, ni twitter de un tiempo a esta parte estoy viendo como los foros de varias páginas que visitaba los han ido eliminando sustituyédolos por el facebook. Es algo que no entiendo porque por lo poco que me fijo cómo  funciona el facebook cuando mi pareja lo está mirando no lo veo NADA útil en comparación con cómo se organiza un foro de los de toda la vida. Si encima va y me contáis lo de los insultos y demás... me parece más triste todavía. Al menos espero que este foro no sucumba desaparezca devorado por el caralibro de marras...

No hay intención; se creó una página de Facebook pero se hizo simplemente para que más gente conociera el foro, que es realmente el corazón de la web. En un foro se debaten las cosas como debe ser, escribiendo todos los párrafos que creas necesarios, añadiendo links e imágenes para apoyar tus argumentos, etc etc. En facebook no puedes hacer eso, porque facebook no es para debatir, sino simplemente para opiniones rápidas "de usar y tirar", con un formato más tipo "chat". Eso no interesa. Aquí en el foro si se puede discutir (es en sentido más positivo de la palabra) pero en facebook realmente sólo puedes pelear (en el sentido más negativo de la palabra).

De hecho el foro goza de muy buena salud: recibimos cientos de visitas (de verdad, cientos) que nos leen cada día, aunque increíblemente, escribe muy poca gente. Un ejemplo es nuestro último afiliado, Complet, que según él mismo contaba lleva nada menos que 2 años visitando el foro y leyéndonos, pero sólamente hace un par de días que se animó a escribir por primera vez. Esto pasa muchísimo, no sé bien por qué motivo. Pero vamos, que podéis estar seguros de que el foro es visitado y leído de forma masiva.

En cuanto a los insultos y faltas de respeto, esto es algo que dejamos muy claro desde el comienzo, y que no me cansaré de repetir:
ESO AQUI NO SE TOLERA. Faltarle el respeto a algún compañero, TAJANTEMENTE NO. Si se empieza por ese camino, agarro la espada y corto. Expulso al primero que faltó al respeto, y adios. No hay medias tintas ahí.

Hasta el día de hoy, NUNCA JAMAS HE TENIDO QUE LLEGAR A ECHAR A NADIE. Y creo firmemente que es porque la ley está muy clara: el que quiere charlar y debatir de buen rollo, tiene libertad absoluta de opinar y decir lo que desee (mientras no falte al respeto a otro(s) miembro(s). Simple, y claro. Pero el que busque tocar los huevos y trollear, expulsado. Así de rápido y limpio.

Por supuesto, están permitidas las palabrotas, los chistes guarros, y todo tipo de "barbaridades" en la forma de expresarse que cada forero desee. Al fin y al cabo, los que estamos aquí somos todos bárbaros y aquí cabe todo tipo de lenguaje que tendría un grupo de Vanires en una taberna de Zamora. Incluso podemos picarnos entre nosotros, de forma respetuosa. Wink Pero sin pasarse de la raya. Seguro que todos estais de acuerdo en que es MUY FACIL distinguir cuando alguien "pica" de forma amistosa y respetuosa en plan colegueo, de cuando alguien lo hace para boicotear el buen rollo.

De manera que, una cosa es decir palabrotas, y otra es usar esas palabrotas CONTRA otro forero. O sea, una cosa es ser "rudo", y otra es INSULTAR.
Lo primero está permitido y es bienvenido.
Lo segundo, supone expulsión.

Creo que no está de más repetir esta filosofía del foro, tanto para los que entráis nuevos, como para los que ya llevais aquí un tiempo.

Son ya unos cuantos años que el foro existe en su versión española, y muchos más que existe en inglés y francés. Los poquísimos trolls que se atrevieron a entrar, acabaron en nuestra vitrina: Mr. Green 

https://2img.net/h/s3.postimg.cc/j8ilsadxf/Souvenir350.png

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyMon 9 Jun - 20:06

Bueno, a jugar.  rabbit 

Atentos (es muy fácil):

Una mujer de larguísimo pelo escarlata, sin duda de clase alta (podría ser tanto una noble, como una prostituta de alto standing), que apenas tapa sus voluptuosas curvas con una falda de tela blanca, y un chalequito minúsculo, al parecer se ha debido de perder en el pantano y se ha topado con un gigantesco ogro, similar a alguna especie de demonio japonés, de piel escamosa y verde, y gigantesco hacha de guerra en mano, con la que es de suponer que decapita a todo aquel incauto que osa entrar en su territorio, y cuya cabeza después clava en una rama como advertencia para aquellos idiotas que entren en el pantano. Este demonio seguramente ha tenido intenciones decapitadores con la "damisela", y quién sabe si alguna intención "deshonesta" más (aunque comprensible, por otro lado) pig pero gracias a Ishtar, el Cimmerio de melena de cuervo estaba cerca y se ha enfrentado con el ogro, siendo el monstruo quien ha acabado con la cabeza separada de su escamoso tronco. Conan, serio y sin apenas inmutarse, sostiene la prueba de su triunfo ante el espectador, como un dios hercúleo esculpido en mármol, y un gesto que parece decir "ogritos con hachas a mi...". La enorme cabeza cortada refleja la perplejidad del momento de la muerte del ogro, un tajo que seguramente no le dio tiempo ni a ver venir. Mientras la pelirroja parece escuchar ruidos extraños entre la densa neblina del pantano, ¿quizás sólo una serpiente?... ¿quizás un nuevo peligro?... ¿Son esas sombras sólamente ramas podridas... o existen más demonios en este pantano?

Go!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyTue 10 Jun - 22:19

Nadie?  Neutral 

Venga, es una Espada Salvaje...
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyWed 11 Jun - 8:11

Está claro, el Nº101 de La Espada Salvaje de Conan. El Dios Resbaladizo. Una estupenda portada de Norem. De todas formas, es imposible que "la peña" desconozca esto. Da la impresión que este foro está herido de muerte, escasa participación, pocos comentarios, mínimos post. ¿Qué te parece Flaming? ¡¡Animamé hombre que acabo de llegar y empiezo a verlo muy "gris", tirando a "marengo"!!

Adivina la portada y recien llegado 10110
Back to top Go down
Tronak
Turanian War Officer
Tronak


Number of posts : 276
Registration date : 2012-03-27

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyWed 11 Jun - 11:40

Yo es que soy un lector relativamente reciente de Conan,,, No sé mucho de los cómics de Marvel, salvo algunas reediciones que he leído. Aunque aquí se aprende mucho.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyWed 11 Jun - 12:28

The Freebooter wrote:
Da la impresión que este foro está herido de muerte, escasa participación, pocos comentarios, mínimos post. ¿Qué te parece Flaming?

Que a mi no me tienes que animar, te tienes que animar tú mismo, compañero. Yo llevo aqui desde el primer día y en esos tiempos estaba practicamente yo solo.  Rolling Eyes Con los años se han ido sumando nuevos miembros y hay una pequeña comunidad. Hablo de los que escriben, que son poquitos, pero son. Luego como te contaba más arriba, hay muchísima peña que nos lee pero que luego no dice ni mú. "Herido de muerte" estaría si no nos visitase nadie. Pero para que te hagas una idea, este post de "adivina la portada" tiene a dia de hoy 227 visitas. Luego, escribir, hemos escrito en él solamente 6 personas. Y es de los menos visitados, el hilo de "Comics de Conan" tiene como 11.000 visitas. Esto es lo que hay, asi es el foro, yo no te puedo vender otra cosa. Si quieres que te lean, aqui te aseguro que te están leyendo. Si quieres participación masiva, entonces lo siento pero aqui hay lo que hay, compañero.
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyWed 11 Jun - 15:24

Flaming Turd wrote:
The Freebooter wrote:
Da la impresión que este foro está herido de muerte, escasa participación, pocos comentarios, mínimos post. ¿Qué te parece Flaming?
Esto es lo que hay, asi es el foro, yo no te puedo vender otra cosa. Si quieres que te lean, aqui te aseguro que te están leyendo. Si quieres participación masiva, entonces lo siento pero aqui hay lo que hay, compañero.

Me agrada tu respuesta, si esto es lo normal y tú has conocido tiempos peores quiere decir que es buena la continuidad y que no hay que preocuparse. Pensaba que el Facebook había arrastrado a los seguidores de la www a otra forma distinta de comunicación entre ellos, pero si no es así por mi parte perfecto. Tampoco es mi intención abrumar a "la peña" con contínuos post, vamos que no sé si está bien visto que un recién llegado postee con asiduidad. Dime por favor si esto molesta por "pesao" o por el contrario gusta, para obrar en consecuencia y no herir el sentimiento de la mayoría de personas que visitan el foro.

Por otra parte no me has comunicado si la resolución de la portada 101 era correcta, pero vamos con una descripción tan detallada como la que hiciste no creo que hubiera error.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyWed 11 Jun - 16:02

No ningún problema, no hay nignuna norma en cuanto a número de posts por recién llegado ni nada parecido. Postea y escribe y plantea tantos temas como desees, que se agradece.  thumleft 

En cuanto al juego, si efectivamente era esa portada, ¡claro!

Parece que te toca otra vez.
A ver si se anima alguien a participar... ¡¡¡Animaros coño!!!  mongol 
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Suiguiente reto:   Adivina la portada y recien llegado EmptyWed 11 Jun - 17:42

En la negrura de la noche, resguardada por el frío velo de la profusa niebla, una siniestra mujer, anguloso rostro, melena al viento y vampíricas alas, semidesnuda, (sólo un minúsculo  tanga cubre su sexo), de  generosos y redondeados senos, se alza poderosa, amenazando con  su huesuda garra de largas y afiladas uñas. En su pérfida mirada, y a su alcance, la musculosa espalda de un colosal y tenso bárbaro de apretados dientes y abundante cabellera, que a su vez, levanta con ambas manos una enorme y sangrante espada, no sin antes y en una brutal descarga, haber separado del cuerpo la cabeza de un desdichado enemigo.

Ahí queda eso, espero no tener que dar pistas. ¡¡Suerte!!:
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyWed 11 Jun - 20:49

 Cool  Despues de pensar un ratito, yo ya sé cuál es. Brutal portada y brutal ilustrador.

El que lo adivine se ganará mi profundo respeto.  :doom: 
Back to top Go down
Miccb
Pit Fighter
Miccb


Number of posts : 76
Registration date : 2012-10-20

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyFri 13 Jun - 1:11

A mi me gusta Conan pero..  por Crom! esto es de locos  study study study 
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyFri 13 Jun - 9:53

Miccb wrote:
A mi me gusta Conan pero..  por Crom! esto es de locos   study study study 

¿Dónde te parece que está la dificultad? ¡¡Por Crom!! Es un reto, en el que hay que buscar una portada de una publicación de Conan (por supuesto editada en España) que coincida con la descripción detallada en el escrito. Todas las portadas están en Internet.¡¡¡ TODAS!!!. Sólamente hay que entretenerse (si se quiere) en buscar. ¿Quieres intentarlo tú y así me pones a prueba?. Un saludo.


The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado EmptyMon 16 Jun - 13:40

Macho vas a tener que dar una pista...

Quizás si dices el autor...

(Que conste que yo ya sé cual es)
Back to top Go down
Sponsored content





Adivina la portada y recien llegado Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado Empty

Back to top Go down
 
Adivina la portada y recien llegado
Back to top 
Page 1 of 10Go to page : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
 Similar topics
-
» Mejor portada / dibujo / imagen
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: