The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Adivina la portada y recien llegado

Go down 
+7
Miccb
Tronak
soyfriki
Thot amon
complet
Flaming Turd
The Freebooter
11 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
AuthorMessage
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyFri 26 Sep - 14:58

Flaming Turd wrote:
Freeboter, no me has respondido a cómo lo haces para encuadernar en un mismo tomo comics de distinto tamaño, porque me cuesta imaginarme cómo lograr que quede bien.

Este es el Volumen I de 2 (Conan El Pirata), cosido y encuadernado en piel verde aserpentada, con inscripciones en dorado sobre el lomo. Para mí no tiene precio. Valor para coleccionistas “cero”. Perdón por la mal calidad de las fotos.
Contiene:
Nº 21 de La Espada Salvaje.
Nº 118, 119 de Conan el Bárbaro.
Nº 74, 41, 7, 22, 15, de La Espada salvaje y en el medio, más o menos la novela gráfica La venganza del Bárbaro.

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 115  Adivina la portada y recien llegado - Page 10 214  Adivina la portada y recien llegado - Page 10 314  Adivina la portada y recien llegado - Page 10 411  Adivina la portada y recien llegado - Page 10 510

The Freebooter
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyFri 26 Sep - 18:26

uaaa, me he pasado un buen rato revisando portadas y no encuentro la que describes. Y ni por internet oiga... durisimo... jajajajaj
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyFri 26 Sep - 21:04

Freeboter, qué bonito. Efectivamente, el valor coleccionistas puede ser "cero", pero se nota que está hecho con el cariño de un verdadero fan y es muy evidente para quienes sentimos parecido.

Venga ánimo con esa portada. thumleft
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyTue 30 Sep - 9:16

Flaming Turd wrote:
Venga ánimo con esa portada. thumleft


Tendrás que darle alguna pista a los compañeros, pues parece que no localizan esta "curiosa portada" y digo curiosa, porque creo que se ha publicado invertida horizontalmente. ¿O estoy equivocado "Flaming"?

The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyTue 30 Sep - 17:46

scratch Estás equivocado... Es en posición horizontal normal. (Ahora tengo mucha curiosidad por saber cuál tienes en mente).

1º pista: es un cuadro al óleo.
2º pista: el autor es muy famoso por ilustrar cierto tipo de portadas de cierto tipo de música (especialmente de 2 bandas muy concretas).

Conan
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyWed 1 Oct - 8:35

Flaming Turd wrote:
scratch Estás equivocado... Es en posición horizontal normal. (Ahora tengo mucha curiosidad por saber cuál tienes en mente).

En la portada a la que yo hago mención, Conan agarra el ancla con la mano izquierda y en el óleo original lo sujeta con la derecha.
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyWed 1 Oct - 10:06

Ah pues es posible entonces que el óleo original fuera más ancho (yo no he visto nunca el original). Debieron de recortarlo e invertirlo para usarlo como portada, entonces. Muy interesante! thumleft
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyWed 1 Oct - 10:07

3º pista: los grupos de música a los que me refería son Kiss y Manowar.

bounce Venga leches.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyThu 2 Oct - 13:29

durisimo, he buscado y buscado y no doy con la portada... aun asi no desfallezco en el intento! ajjajaj
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyFri 3 Oct - 0:24

4º pista:
Todas las demás 18 portadas de la colección a la que pertenece están también ilustradas por este mismo autor.


No te rindas BvTcH3r!
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyFri 3 Oct - 12:34

diooos, al fiiin!, hace dias que busco y busco portadas de ken kelly, pero la que tu describias, no habia manera de encontrarla! pero al decir la 4a pista ya ha sido facil.. tantas pistas... que mal que voy ajjaja
Adivina la portada y recien llegado - Page 10 21696282
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyFri 3 Oct - 16:45

Flaming Turd wrote:
4º pista:
Todas las demás 18 portadas de la colección a la que pertenece están también ilustradas por este mismo autor.
A mí me salen 24 números de Ediciones Martínez Roca relacionados con Conan. Pero bueno, el óleo de marras al que anteriormente hacía referencia por lo de la horizontalidad del mismo era este, y que visto el resultado hubiese tapado con el sello de la editorial menos portada. Creo que el resultado queda peor al girar la imagen, pero ellos sabrán.
Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Murky_10                  Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Nc15_c10
En cuanto a la portada títulada Muerte Oscura, bastante buena, de un pintor este Kelly muy prolífico, pero para mi gusto demasiado indolente o insulso a la hora de poner expresion de tensión, peligro o miedo en la cara de los protagonistas de sus obras.
"Bvtch3r" te vuelve a tocar.....................danos caña.

The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyFri 3 Oct - 18:32

Ooops, cierto 24 y no 18. Me he basado en la primera foto de una "supuesta" colección completa que he encontrado en google. Rolling Eyes

(Oye tienes toda la razón, con la orientación original la portada habría quedado mejor. Muy extraña esa decisión editorial...)

Lo que no entiendo es lo que dices de la horizontalidad... ¿Era un cuadro más ancho, el original? scratch

Por Kelly siento respeto, pero creo que no le llega a su padrino Frank ni a la suela de sus botas de piel de serpiente. Mientras que Frank era fantástico y estilizado pero aún así siempre "realista" en las escenas que mostraba, en el sentido de que dentro de esa propuesta fantástica el personaje siempre estaba en una acción o movimiento coherente (a punto de dar un puñetazo, o de parar un golpe, o de saltar sobre el enemigo, o vigilando en guardia...) a Kelly se le va muchisimo más la olla con situaciones y escenas imposibles y las acciones y movimientos siempre parecen más "posados", más "artificiales". Es algo que también le pasa a Boris Vallejo -quizás no al principio-, que hacia mitad de 1980s comenzó a abusar del "posado" hasta la náusea.
Aún así como digo a Kelly le tengo respeto, porque como bien dices es prolífico y es evidente que ama al personaje con pasión. No es Frazetta, pero es pariente suyo, y aunque sólo sea por eso merece respeto. Y objetivamente Kelly tiene más de un par de cuadros realmente magníficos, verdaderas joyas, como estos por ejemplo:

http://38.media.tumblr.com/a7732e44428939e0ee258e0d81d35d0b/tumblr_mfyw64SPoY1qmg4b2o1_500.jpg

http://mainstreammemorabilia.com/images/Ken%20Kelly.jpg

http://michaelmay.us/10blog/08/0831-kong.jpg

http://fantasy.mrugala.net/Ken%20Kelly/Ken%20Kelly%20-%201979%20-%2001.jpg

http://blog.flametreepublishing.com/Portals/293166/images/ken%20kelly%20solitair.jpg

http://jesusangelortega.files.wordpress.com/2009/05/kelly33.jpg

Aunque desgraciadamente también tiene muchos y verdaderos churros...
Algo que no pasaba con Frazetta, que no hacía un cuadro malo el tío: hasta sus truños eran maravillas.
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptySat 4 Oct - 9:38

Flaming Turd wrote:

Lo que no entiendo es lo que dices de la horizontalidad... ¿Era un cuadro más ancho, el original?  scratch
Algo que no pasaba con Frazetta, que no hacía un cuadro malo el tío: hasta sus truños eran maravillas.
Lo de "horizontalidad" sólo es por la inversion de la imagen en la posicion derecha-izquierda.
En la portada se puede ver el mal trabajo que realiza el editor al colocar sus emblemas, además de recortar el dibujo en vez de reducir el tamaño, e invertir la imagen. No entiendo estos procedimientos, lo único que aportan son fallos que no cuesta nada subsanar y que denotan una falta de profesionalidad en el acabado final de la novela por la parte que le corresponde al supervisor de la editorial (¡¡Joder!! que vivimos en un país de CHAPUCEROS"). Me da igual si la edición es barata, o cara, repito, no cuesta nada mejorar estos detalles, NA DA. Si Valiera para algo enviarle una notita a Ediciones Martínez Roca, pero ¡¡Bah!!, no creo que merezca la pena, y es que nos callamos con todo................¡¡¡cagon en Bell!!!.
Coincido contigo "Flaming" en la apreciación y distingo que dices de Frazetta y Kelly. No obstante este óleo que cuelgas de Kelly es buenísima y muy frazettiana , no la conocía. ¿Sabes su título?
Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Ken_ke10
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptySat 4 Oct - 18:52

Si, es "RED NAILS", y es de sus primeros cuadros donde tenía un estilo muy Frazetta todavía.
Mas adelante su Conan adquirirá un rostro y un cuerpo muy característico y único.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyThu 9 Oct - 18:58

no me he olvidado de la portada, eh, pero sigo buscando una que realmente sea cosa seria :D que vosotros soy portentos!
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptyThu 9 Oct - 19:42

Dale hombre Razz
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 EmptySat 15 Nov - 23:34

caguen dena butcher... que estamos esperando....
Back to top Go down
Sponsored content





Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 10 Empty

Back to top Go down
 
Adivina la portada y recien llegado
Back to top 
Page 10 of 10Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 Similar topics
-
» Mejor portada / dibujo / imagen
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: