The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Adivina la portada y recien llegado

Go down 
+7
Miccb
Tronak
soyfriki
Thot amon
complet
Flaming Turd
The Freebooter
11 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
AuthorMessage
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyFri 12 Sep - 21:17

hombre... pues si, Conan tiene en su haber un par de situaciones algo 'delicadas' por culpa de su furia sexual... pobres mujeres de la edad hyboria. jajajaj En la portada solo esta la rubia Conan persiguiéndola y la jungla. nada mas Wink si necesitáis pistas... no os las doy. MUAHAHHAHA es coña, si lo veis muy difícil, decidmelo.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyFri 12 Sep - 21:18

Sólo si puedes confirmar que es una publicación española.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyFri 12 Sep - 21:28

hostia, pues ahí me has pillado. se que la colección se publico en España, PERO... no se si precisamente esta portada si lo fue. UAAA, creo que he dado ya una pista importante, porque se puede deducir la publicación.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyFri 12 Sep - 21:34

Ah bueno no me refería a si la portada la hizo algún artista español, me refería a si esa portada fue publicada en España.
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyFri 12 Sep - 21:36

sisi, lo he entendido bien. He de decir que rebusque entre mis portadas en la carpeta de Conan, para encontrar una complicada, y por lo visto estoy teniendo exito en mi empresa B)
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyFri 12 Sep - 22:00

Si, cabronazo, si. Mr. Green Mr. Green Mr. Green No sé a Freeboter pero a mi me tienes muy perdido. Laughing
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 11:13

BvTcH3r wrote:
es una portada de una publicacion, pero he sido bastante cabroncete, porque he buscado una que os cueste mucho, porque sois dos fuera de serie con esto de las portadas. jajajaj
La portada es esta: pero creo que es de un videojuego y no de una publicación. Como castigo  y por "cabroncete" como dices tú te toca repetir, BvTcH3r pero ahora busca una publicación.
Adivina la portada y recien llegado - Page 8 114
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 11:46

Ah!!!! Hmm pues no es videojuego, sino un libro de rol. study O sea que publicación, publicación si que era...

(Desde luego Conan tiene pinta de que en cuanto la agarre, la revienta. Laughing Y ella tan feliz, lalala Laughing Laughing Laughing )
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 13:08

pues a mi ya n me parece tan bien... vale que se esta haciendo mas dificil la busqueda de portadas, pero si es asi habria que meter unas normas, porque no me habria dado por mirar ahi.... ya de paso, cuando me toque a mi pondre la portada de age of conan y tambien será una publicacion.... si se permite todo decirlo y asi no nos volvemos locos mirando y remirando comics y libros....
Porque Flamming a todas luces eso es un manual... Evil or Very Mad
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 17:06

A ver, yo creo que deberíamos intentar no ser tan rebuscados. Lo importante es que esto fluya. No pasa nada si alguien la adivina a la primera.

Aún así yo personalmente creo que la de BvTcH3r es válida, porque es la portada de una publicación (es un libro, aunque sea un manual).

Por ello, yo propongo que BvTcH3r decida si quiere aceptar el "castigo" de Freeboter y repetir con otra... Y si no, pues que siga Freeboter (que menudo ojo, macho, para adivinar esta, me quito el sombrero), o sigo yo... o quien quiera.

¿Os parece?

Y si Freeboter que es quien inició el juego, quiere poner las normas un poco más claras y limitadas, pues mejor. Así no nos volvemos tan locos (aunque que conste que a mi los retos me molan mucho... pero estoy de acuerdo en que ya nos estamos pasando Rolling Eyes Laughing )
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 17:13

A ver, no es por incordiar ni faltar al respeto... pero si releeis todo el post, se cometa de comics y se da a entender que es asi... ya hilamos fino con que tenga que ser la portada que esta pensando el que lo ponga y no vale una similar de otra publicacion... asi que, si se tiene que extender a "cualquier" publicacion donde aparezca conan.... se dice y en paz... pero si no es asi, estamos jodiendo la marrana.. porque buscamos y buscamos y claro... nos volvemos micos...
Que conste que a mi tambien me gustan los retos... pero sabiendo a lo que juego...
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 18:13

jaxveros wrote:
A ver, no es por incordiar ni faltar al respeto... pero si releeis todo el post, se cometa de comics y se da a entender que es asi... ya hilamos fino con que tenga que ser la portada que esta pensando el que lo ponga y no vale una similar de  otra publicacion... asi que, si se tiene que extender a "cualquier" publicacion donde aparezca conan.... se dice y en paz... pero si no es asi, estamos jodiendo la marrana.. porque buscamos y buscamos y claro... nos volvemos micos...
Que conste que a mi tambien me gustan los retos... pero sabiendo a lo que juego...
Estoy con "jaxveros". no creo que esta sea una publicación al uso o que tengan en su poder la mayoría de los lectores del Bárbaro, como tampoco lo es un recopilatorio de portadas de Frazzeta, un poster, una imagen promocinal de un película o una carátula de Dvd, aunque esté relacionada con Conan. Las más de las veces se trata de buscar una portada con la intención de comentar la parte gráfica o el relato y rememorar buenos momentos que se dedicaron a su visionado o su lectura. A mí me da igual si la edición es nacional o USA. Por tanto voto para que "BvtcH3r" repita.

The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 18:24

jaxveros wrote:
A ver, no es por incordiar ni faltar al respeto... pero si releeis todo el post, se cometa de comics y se da a entender que es asi...

Jaxveros amigo, lo que he dicho de "no ser tan rebuscados" no te lo he dicho a ti, creo que me has entendido mal. Lo que he dicho es: creo que tenemos que ser menos rebuscados en cuanto a no rebuscar tanto portadas dificilísimas. Y que no pasa nada si se pone una fácil, porque incluso eso es bueno porque asi el juego fluye, que es lo importante. (Es que creo que has leído mal lo que he dicho y has creído que lo de "no ser tan rebuscado" te lo decía a ti).



Bueno, BvtcH3r, ¿te parece bien repetir, compa?

Respecto a las normas del juego (y creo que en este Freeboter, deberías mojarte) desde la primera portada que propuso Freeboter se sabe que están incluidos tanto comics como libros (Freeboter puso una novela que no era precisamente "una publicación al uso o que tengan en su poder la mayoría de los lectores del Bárbaro", sino una edición de forum de los años 80s bastante rara). Así que no es encanéis con BytcH3r.  Wink  Que conste que él nos ofrecía pistas y no hemos querido usar el comodín.



Dicho lo cual y llegados a este punto, estamos todos totalmente de acuerdo: vamos a poner unas normas más claras para que no andemos "jodiendo la marrana"  Mr. Green . En palabras de Freeboter:

Quote :
Se trata de buscar una portada con la intención de comentar la parte gráfica o el relato y rememorar buenos momentos que se dedicaron a su visionado o su lectura.

Maravillosamente explicado. ESA Y NO OTRA es la intención de este juego.  thumleft Así que vamos a dejar de ser tan rebuscados (yo me lo asumo también, que conste) y a ser un poco más sencillos.

Entonces, Freeboter, Jaxveros, y todos los demás jugadores... Qué os parece si dejamos claras las normas para no "joder más la marrana":

-¿SOLAMENTE COMICS?
-¿INCLUIMOS TAMBIEN NOVELAS?
-¿INCLUIMOS TAMBIEN LIBROS tipo "GUIAS" o "DE TEXTO"?
-¿INLUCIMOS TAMBIEN LIBROS DE "ROL"?
-¿SOLAMENTE EDITADOS EN ESPAÑA?
-¿VALE CUALQUIER PUBLICACION CON ESA ILUSTRACION, O TIENE QUE SER LA PUBLICACION CONCRETA TAMBIEN QUE EL JUGADOR HAYA PENSADO?

Ala, votemos...
...y que continúe el juego, leñe.  Conan
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 18:37

vaya, este no era el revuelo que quería causar!
Pero de acuerdo, acepto el castigo!

Conan se retuerce furioso. Sus ojos centellean de rabia. Futilmente a intentado liberarse de sus ataduras, pero estas lo oprimen pecho y muñecas impidiendo asi la movilidad de su tronco superior. La cadena que sujeta su cuello tampoco ayuda. El cimmerio se haya en pie contra la pared, cuando una luz cruza la habitación y una larga sombra de múltiples brazos, con garras en las extremidades se dibuja sinuosa en la pared. Conan gira la cabeza hacia el nuevo ocupante del cubículo y le observa amenazante. Busca con la mirada su espada, pero su vaina permanece vacía, al igual que las otras veces que lo ha comprobado.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 19:01

Genial, BvTcH3r  thumleft

Pero antes de seguir yo insisto, vamos a entre todos votar estas normas (para que no volvamos a liarnos, ¿ok?)

-¿SOLAMENTE COMICS?
-¿INCLUIMOS TAMBIEN NOVELAS?
-¿INCLUIMOS TAMBIEN LIBROS tipo "GUIAS" o "DE TEXTO"?
-¿INLUCIMOS TAMBIEN LIBROS DE "ROL"?
-¿VALE CUALQUIER PUBLICACION CON ESA ILUSTRACION, O TIENE QUE SER LA PUBLICACION CONCRETA TAMBIEN QUE EL JUGADOR HAYA PENSADO?
-¿SOLAMENTE EDITADOS EN ESPAÑA?

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 19:36

Flaming Turd wrote:


Jaxveros amigo, lo que he dicho de "no ser tan rebuscados" no te lo he dicho a ti, creo que me has entendido mal. Lo que he dicho es: creo que tenemos que ser menos rebuscados en cuanto a no rebuscar tanto portadas dificilísimas. Y que no pasa nada si se pone una fácil, porque incluso eso es bueno porque asi el juego fluye, que es lo importante. (Es que creo que has leído mal lo que he dicho y has creído que lo de "no ser tan rebuscado" te lo decía a ti).
Ah no Flamming tranquilo, no lo decia por eso es que no queria ser un pesado o que nadie se sintiese mal por lo que decia....
Lo que dices esta muy bien, pero en esta última portada tan poco se ha hecho... lo de comentar la portada o el interior del comic, libro, etc....
No estoy por la labor de poner limites al juego... al contrario, de ampliarlo porque se enriquece....
Asi que, definamos un poco como ha comentado Flamming.... y al lio!!!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 19:40

Yo voto porque sea todo, pero ojo, si elijes una guia o manual luego hay que comentarla....
De hecho, es una gran idea para que conozcamos mejor las publicaciones y el mundo hiborio... ya no hablo solo de conan..... captais? Twisted Evil  

Como me toque a mi sus vais a cagar...
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 20:59

Flaming Turd wrote:
Genial, BvTcH3r  thumleft

Pero antes de seguir yo insisto, vamos a entre todos votar estas normas (para que no volvamos a liarnos, ¿ok?)

-¿SOLAMENTE COMICS?
-¿INCLUIMOS TAMBIEN NOVELAS?
-¿INCLUIMOS TAMBIEN LIBROS tipo "GUIAS" o "DE TEXTO"?
-¿INLUCIMOS TAMBIEN LIBROS DE "ROL"?
-¿VALE CUALQUIER PUBLICACION CON ESA ILUSTRACION, O TIENE QUE SER LA PUBLICACION CONCRETA TAMBIEN QUE EL JUGADOR HAYA PENSADO?
-¿SOLAMENTE EDITADOS EN ESPAÑA?

Mis opciones:

-Comics, libros y novelas editadas en ESPAÑA y USA (¿porqué USA?, como homenaje a R.E.H. y por tener un campo más amplio a la hora de elegir )
-Vale cualquier portada que presente la imagen descrita en ese relato.Puede aparecer la misma imagen en Conan Saga, Conan The Barbarian, en Super Conan, etc,etc. VALE CUALQUIERA. Siempre que aparezca en la imagen el NOMBRE o LOGO de la editorial. No será válida una imagen por si sola, como un dibujo aislado, una pintura, portafolios o carátula.
- No valen las imagenes digitales de los diferentes niveles de un videojuego de Conan.

El relato actual de "BvTcH3r" , para mi ya es válido.Por lo demás espero vuestra opinión.
The Freebooter
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 21:06

Por mi perfecto, Freeboter...
Es una buena consideracion de a que nos tenemos que atañer.... pero os aviso, me dedico a buscar cosas raras... y tengo unas cuantas cosas que no sabeis ni que existen y lleva el nombre de conan... asi que me reitero... como me toque a mi
¡sus vais a cagar!
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 21:08

Una cosa mas.... ha de ser Conan o vale cualquier cosa de al era hiboria?
Que tengan una portada y en la era hiboria, no hay tantas cosas, pero seguro que facil no es...
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 21:25

Flaming Turd wrote:
A ver, yo creo que deberíamos intentar no ser tan rebuscados. Lo importante es que esto fluya. No pasa nada si alguien la adivina a la primera.)
Esa realmente es la idea "Flaming". No es sólo acertar. Es si es posible se trata de opinar sobre ese número en particular, sobre la calidad de la imagen de la portada, o sobre el nivel bueno, regular o malo del relato o del grafismo. Si no se posee esa edición, preguntar de que va, seguro que hay gente en el foro que tienen argumentos para contestar con curiosidades que seguramente no aparecen en ninguna base de datos. Hay sensaciones geniales que podemos compartir sobre nuestro "peazo bestia" CONAN...........
The Freebooter
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 21:46

jaxveros wrote:
Por mi perfecto, Freeboter...
Es una buena consideracion de a que nos tenemos que atañer.... pero os aviso, me dedico a buscar cosas raras... y tengo unas cuantas cosas que no sabeis ni que existen y lleva el nombre de conan... asi que me reitero... como me toque a mi
¡sus vais a cagar!Una cosa mas.... ha de ser Conan o vale cualquier cosa de al era hiboria?
Que tengan una portada y en la era hiboria, no hay tantas cosas, pero seguro que facil no es

Yo creo que para hacer honor al nombre del foro deberíamos centrarnos en lo relacionado exclusivamente con Conan (empezamos con el mundo Hyborio, seguimos con Red Sonja, Kull, Solomon Kane y acabamos con Leyendas de Kern o David el Gnomo) ¡Vamos un verdadero lío! En cuanto a lo referente a ¡sus vais a cagar!, no me va a venir nada mal porque ya estoy bastante harto de tanto MICRALAX.

The Frebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyMon 15 Sep - 22:15

Genial, chavales.
Vamos a ver, Freeboter propone creo que muy acertadamente, las cuatro siguientes REGLAS FIJAS:


----------------------------------------------


1 -Sólamente valen publicaciones de CONAN.   --  (NO VALE RedSonja, Kull, Groo, ni David el gnomo, etc...)

2 -Sólamente valen COMICS, LIBROS, y NOVELAS.  --  (NO VALEN cds, dvds, vhs, o videojuegos)


Conan Yo vuelvo a preguntar, ¿valen entonces libros de ROL?

3 -Sólamente valen comics y libros PUBLICADOS EN ESPAÑA y USA.

4 -Para acertar VALE PONER CUALQUIER PUBLICACIÓN que presente la imagen descrita como portada.  --  (Pero NO VALE una imagen por si sola, como un dibujo aislado, tiene que ser una portada con el título/nombre de esa publicación)


-----------------------------------------------


A mi me parece perfecto.  bounce
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyTue 16 Sep - 1:08

Me parece correcto. Entonces el libro de rol que he puesto yo queda fuera de juego, porque aun siendo Conan, es un libro de rol de la era hyboria, asi que por extension a las normas, no vale. Captado.
Dicho esto repito mi descripcion de la portada para reenganchar el hilo desde aqui

'Conan se retuerce furioso. Sus ojos centellean de rabia. Futilmente a intentado liberarse de sus ataduras, pero estas lo oprimen pecho y muñecas impidiendo asi la movilidad de su tronco superior. La cadena que sujeta su cuello tampoco ayuda. El cimmerio se haya en pie contra la pared, cuando una luz cruza la habitación y una larga sombra de múltiples brazos, con garras en las extremidades se dibuja sinuosa en la pared. Conan gira la cabeza hacia el nuevo ocupante del cubículo y le observa amenazante. Busca con la mirada su espada, pero su vaina permanece vacía, al igual que las otras veces que lo ha comprobado.'
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 EmptyTue 16 Sep - 9:50

BvTcH3r wrote:
Dicho esto repito mi descripcion de la portada para reenganchar el hilo desde aqui

'Conan se retuerce furioso. Sus ojos centellean de rabia. Futilmente a intentado liberarse de sus ataduras, pero estas lo oprimen pecho y muñecas impidiendo asi la movilidad de su tronco superior. La cadena que sujeta su cuello tampoco ayuda. El cimmerio se haya en pie contra la pared, cuando una luz cruza la habitación y una larga sombra de múltiples brazos, con garras en las extremidades se dibuja sinuosa en la pared. Conan gira la cabeza hacia el nuevo ocupante del cubículo y le observa amenazante. Busca con la mirada su espada, pero su vaina permanece vacía, al igual que las otras veces que lo ha comprobado.'

Buena descripción. Esta vez has sido benévolo "BvTcH3r".¡Venga animaros! Esta es facilita.
The Freebooter
Back to top Go down
Sponsored content





Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 8 Empty

Back to top Go down
 
Adivina la portada y recien llegado
Back to top 
Page 8 of 10Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
 Similar topics
-
» Mejor portada / dibujo / imagen
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: