| Adivina la portada y recien llegado | |
|
+7Miccb Tronak soyfriki Thot amon complet Flaming Turd The Freebooter 11 posters |
|
Author | Message |
---|
complet Pit Fighter

Number of posts : 72 Registration date : 2012-08-25
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 8 Aug - 9:56 | |
| | |
|
 | |
The Freebooter Rider of Doom

Number of posts : 109 Registration date : 2014-05-31
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 8 Aug - 16:58 | |
| - complet wrote:
La definición que he dado no tiene porque responder a una sola portada, no me refiero a que haya sido publicada en diversas colecciones y SI, esta puede valer, pero......hay alguna más, y efectivamente interviene Earl Norem.  Va a ser una rara que Earl Norem comparte con Ernie Chan, (aunque cadáveres solo veo uno). No obstante, creo que le debo dejar la opción a "jaxveros" para que la localice, pues puede ser que mi opinión anterior le haya llevado a errar el tiro. The Freebooter | |
|
 | |
complet Pit Fighter

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 8 Aug - 20:59 | |
| - The Freebooter wrote:
- complet wrote:
La definición que he dado no tiene porque responder a una sola portada, no me refiero a que haya sido publicada en diversas colecciones y SI, esta puede valer, pero......hay alguna más, y efectivamente interviene Earl Norem.  Va a ser una rara que Earl Norem comparte con Ernie Chan, (aunque cadáveres solo veo uno). No obstante, creo que le debo dejar la opción a "jaxveros" para que la localice, pues puede ser que mi opinión anterior le haya llevado a errar el tiro.
The Freebooter Afirmativo  , la única pista "falsa" es la del cadáver/es porque si no, no me cuadraba la descripción. (pido humildemente perdón) Esperemos que den con "ellas" alguno más. | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

Number of posts : 4216 Registration date : 2007-08-28
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 8 Aug - 21:18 | |
| | |
|
 | |
jaxveros Turanian War Officer

Number of posts : 499 Age : 47 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 8 Aug - 21:45 | |
- jaxveros wrote:
- Aqui se ve mejor...
¡¡¡¡¡Cojona!!! He tenido que poner el pantallón de 50 pulgadas para verlo, no me entraba la imagen en el portátil. Respecto a la portada anterior "jaxveros": Quizá he sido un poquito malo, pero era una portada en toda regla. Número 9, la Tira de Prensa con viñeta única. ¿Podré ir por lo menos hasta Peñíscola, que no la conozco? ¡¡Porfa!!, ¡¡Porfa!!.
bueno vale... hasta peñiscola, pero ni un metro mas... | |
|
 | |

Number of posts : 499 Age : 47 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 8 Aug - 22:45 | |
| - Flaming Turd wrote:
Telita con la portadita de las tiras de prensa, si señor. Pero Freeboter tiene razón... era una portada. Si, lo era. Nos la ha dao con queso hyborio. Si, si yo ya he dicho que si nos atenemos a lo literal... es una portada... pero home... - jaxveros wrote:
- una buena biografia, aunque las opiniones de la gente consideran que el autor arrima demasiado el ascua a su sardina... no se si me explico...
¿Qué quieres decir exactamente? No he leído esa biografía y no sé a qué te refieres. Pues que el autor, es demasiado partidista y objetivo... se nota que es mas una opinion personal que un estudio mas trabajado y subjetivo. - complet wrote:
- Lo siento por ambos, pero la portada .............................................SI y NO, y hasta ahí puedo decir.

Pero es esa ilustración de Norem?? Porque si es, joder, yo creo que acertando la ilustración con eso valdría ¿no? ¿O tenemos que decir exactamente qué publicación tienes en mente? Porque eso no entra en la descripción, y ya sería cuestión de lotería...
Estoy de acuerdo con Flamming, los que conocemos las colecciones sabemos que hay muchas portadas iguales... aun en diferentes publicaciones... la que elegi yo le paso igual... pero bueno, no eligieron la que yo habia mirado pero la di por valida igual.... tiene algo de especial esa o es simplemente que quieres que acertemos con la que tu has pensado exactamente... De todas maneras, si tu consideras que tenemos que seguir buscando... seguiremos | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Mon 11 Aug - 11:20 | |
| - jaxveros wrote:
Pero es esa ilustración de Norem?? Porque si es, joder, yo creo que acertando la ilustración con eso valdría ¿no? ¿O tenemos que decir exactamente qué publicación tienes en mente? Porque eso no entra en la descripción, y ya sería cuestión de lotería...Estoy de acuerdo con Flamming, los que conocemos las colecciones sabemos que hay muchas portadas iguales... aun en diferentes publicaciones... la que elegi yo le paso igual... pero bueno, no eligieron la que yo habia mirado pero la di por valida igual.... tiene algo de especial esa o es simplemente que quieres que acertemos con la que tu has pensado exactamente... De todas maneras, si tu consideras que tenemos que seguir buscando... seguiremos
"complet" wrote: Afirmativo, la única pista "falsa" es la del cadáver/es porque si no, no me cuadraba la descripción. (pido humildemente perdón) Esperemos que den con "ellas" alguno más. Bueno parece que está claro, "jaxveros": ¿Puedes resolver? The Freebooter | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Mon 11 Aug - 11:52 | |
| Yo también sé ya cuál es. | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 13 Aug - 16:11 | |
| - Quote :
- "jaxveros" wrote:
Estoy de acuerdo con Flamming, los que conocemos las colecciones sabemos que hay muchas portadas iguales... aun en diferentes publicaciones... la que elegi yo le paso igual... pero bueno, no eligieron la que yo habia mirado pero la di por valida igual.... tiene algo de especial esa o es simplemente que quieres que acertemos con la que tu has pensado exactamente... De todas maneras, si tu consideras que tenemos que seguir buscando... seguiremos
"complet" wrote: Afirmativo, la única pista "falsa" es la del cadáver/es porque si no, no me cuadraba la descripción. (pido humildemente perdón) Esperemos que den con "ellas" alguno más. Bueno parece que está claro, "jaxveros": ¿Puedes resolver? The Freebooter | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 13 Aug - 20:07 | |
| FREEBOTER, para "citar" lo que ha dicho otro miembro en otro post, sólamente tienes que darle al botón "QUOTE" que tiene ese post en la derecha. Que veo que te haces lío a veces.  | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Thu 14 Aug - 8:12 | |
| - Flaming Turd wrote:
- FREEBOTER, para "citar" lo que ha dicho otro miembro en otro post, sólamente tienes que darle al botón "QUOTE" que tiene ese post en la derecha.
Que veo que te haces lío a veces.
 Gracias y entendido "Flaming". Lo que pasa es que algunas veces trato de eliminar las imágenes o vídeos para no sobrecargar el post y que no parezca repetitivo, luego se me lia, y por no andar corrigiendo me queda un "pelín" chapucero. Intentaré mejorar. En algunos foros se hacen depuraciones voluntarias de post, sobre todo cuando se han introducido imágenes con un formato gigante. ¿Aquí también se depura? Concerniente a la portada creo que deberías resolver. The freebooter | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Thu 14 Aug - 20:18 | |
| Bueno yo a veces edito algunos mensajes si es necesario, pero por lo general no suelo tocar nada.
¿Resuelvo yo? Creo que tú ibas primero, si no me equivoco. Si no, le doy yo.
| |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Sun 17 Aug - 15:46 | |
| - Flaming Turd wrote:
¿Resuelvo yo? Creo que tú ibas primero, si no me equivoco. Si no, le doy yo.
La opción era que resolviera "jaxveros", ya que él empezó la resolución del tema, pero parece que se ha cogido vacaciones y no debe de estar en contacto con el foro. Estando así las cosas creo que debes resolver,colgar la portada, que "complet" de el "ok", y seguir con el hilo Flaming. The Freebooter | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Sun 17 Aug - 20:07 | |
| Te tomo la palabra, entonces.  | |
|
 | |
complet Pit Fighter

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Sun 17 Aug - 22:43 | |
| | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Sun 17 Aug - 23:59 | |
| Conan de pie, en reposo pero a la vez todo potencial para la violencia, una imagen de pura peligrosidad, como un Dios de la muerte. Yelmo con cuernos, como el dios Cernunnos, hacha de guerra con doble filo en la diestra, y en la siniestra céltica espada corta y rodela amarrada con tiras de cuero al antebrazo. Su piel blanca le hace parecer una estatua griega, y recuerda que es de una raza nacida en la nieve, de la cual no necesita protegerse más que con un manto de piel que apenas tapa sus hombros de toro. Conan custodia la entrada a su pueblo, protegido de los ataques enemigos por una empalizada afilada. A su lado, clavado sobre una pica, está el cráneo de un enemigo muerto, todavía con su yelmo emplumado, conservado cual trofeo como homenaje a su valentía y también como recordatorio del destino que correrá cualquier enemigo que ose atacar a los Cimmerios.
| |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Mon 18 Aug - 17:16 | |
| Esta es todo un clásico ¡eh! "Flaming". Con tantos detalles en la descripción no creo que nadie tenga problemas para su localización. Por tanto, esperaré.................
The Freebooter | |
|
 | |
BvTcH3r Pit Fighter

Number of posts : 85 Registration date : 2011-06-12
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Tue 19 Aug - 1:14 | |
| esta? - Spoiler:
fuck no, empece a leer y antes de terminar crei que era esta, me he embalaaao jajaja | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 20 Aug - 19:37 | |
La opción era que resolviera "jaxveros", ya que él empezó la resolución del tema, pero parece que se ha cogido vacaciones y no debe de estar en contacto con el foro. Estando así las cosas creo que debes resolver,colgar la portada, que "complet" de el "ok", y seguir con el hilo Flaming.
The Freebooter Si Freebooter, lo siento... vacaciones e incomunicado... no tengo ni cobertura en el movil asi que imposible conectarme al foro.... y hoy porque he ido a Montblanc y en el pueblo tenia wifi.... Asi pues, cual era la portada mas exacta.... o habia que colocarlas todas? un saludo peña! | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Thu 21 Aug - 8:40 | |
| - jaxveros wrote:
Si Freebooter, lo siento... vacaciones e incomunicado... no tengo ni cobertura en el movil asi que imposible conectarme al foro.... y hoy porque he ido a Montblanc y en el pueblo tenia wifi.... Asi pues, cual era la portada mas exacta.... o habia que colocarlas todas?
un saludo peña! La portada ya fue identificada y colgada por "Flaming". No se trata de adivinar la publicación, pues como se puede ver estas portadas se suelen utilizar en ediciones varias. Lo que cuenta es el dibujo. Ejemplo de la portada que estamos tratando:  ¡¡¡Felices vacaciones "jaxveros"!!! Hay otra portada en curso.................. The Freebooter | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Thu 21 Aug - 20:51 | |
| Salud Jaxveros! Y a todos los que estéis de vacas! Bueno y también a los que os toque estar currando como yo...  Yo estoy de socorrista a tope hasta septiembre... Qué ganas de vacaciones por Crom  Venga esa portada ahí, chicos. Como dice Freeboter es un Clásico con mayúsculas. | |
|
 | |
complet Pit Fighter

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Thu 21 Aug - 21:09 | |
| | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| |
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Mon 25 Aug - 20:33 | |
| Bueno... ¿qué pasa necesitáis pista o qué? | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Tue 26 Aug - 9:19 | |
| Bueno parece que la "peña" sigue de vacaciones o enfrascada en el "curro" estival. La portada, si no me equivoco, es esta maravilla de Barry Windsor Smith. El dibujo original, si alguien lo tiene, debe valer una fortuna.  The Freebooter | |
|
 | |
Sponsored content
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado  | |
| |
|
 | |
| Adivina la portada y recien llegado | |
|