The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Adivina la portada y recien llegado

Go down 
+7
Miccb
Tronak
soyfriki
Thot amon
complet
Flaming Turd
The Freebooter
11 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
AuthorMessage
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyWed 30 Jul - 17:03

vaya, no... la confundi con la del numero 89 de la espada salvaje... el detalle del palo mayor no sale por ningun sitio...  Razz Laughing 
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyWed 30 Jul - 18:25

Holy Fucking Crom.

Esta me tiene muy loco...

Esta está muy cerca...

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 014010

Pero NO es (falta palo mayor, faltan turanios jaleando...)  Mad 

Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyWed 30 Jul - 18:29

Flaming Turd wrote:
Holy Fucking Crom.

Esta me tiene muy loco...

Esta está muy cerca...

Pero NO es (falta palo mayor, faltan turanios jaleando...)  Mad 


jajajajaaj Flamming, has mirado la misma que yo despues de la que he dicho... y no es... pues no es ninguna de la espada salvaje y creo que tampoco de conan el barbaro... porque esa no es... a no ser que se haya equivocado en algun detalle nuestro amigo...  rambo 
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyFri 1 Aug - 8:42

jaxveros wrote:
... a no ser que se haya equivocado en algun detalle nuestro amigo...  rambo 

La portada es tal y como la relato. No hay ningún detalle equivocado. Es una edición española. ¿Dificiliña.....bueno, puede ser.....?

The Freebooter
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyFri 1 Aug - 15:47

Pues de momento y si os sirve de alguna ayuda por lo que he podido ver no es ni de conan el barbaro, espada salvaje, conan el cimmerio ni conan la leyenda...  Razz 
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyMon 4 Aug - 9:30

jaxveros wrote:
Pues de momento y si os sirve de alguna ayuda por lo que he podido ver no es ni de conan el barbaro, espada salvaje, conan el cimmerio ni conan la leyenda...  Razz 
"jaxveros": He visto las publicaciones que detallas en otro post y seguro que esta portada la tienes. Y por supuesto Flaming Turd, también la nombra en el mismo post.

The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyMon 4 Aug - 20:15

Crom y su puta madre!!! Me estoy volviendo  foufou 

No sé cuál es, lo admito.  bounce
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyTue 5 Aug - 8:11

Flaming Turd wrote:
Crom y su puta madre!!! Me estoy volviendo  foufou 

No sé cuál es, lo admito.  bounce

¡¡Pero bueno Flaming!! En un post anterior, sobre otro tema, cuentas: "antes era colecionista,... pero por causas... ???.. de la vida tuve que deshacerme de algunas publicaciones....", y haces una relación de distintas ediciones. En esa relación, hay una de pocos números en la que aparece esta portada. ¿No te dice algo, que cite por su nombre al tipo que lucha con Conan, "Urgul"?

The Freebooter
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyTue 5 Aug - 11:19

jjaajajaja, vale Freeboter... por un momento creia que te referias al post en el que meti el indice de toda mi coleccion... y por crom! que ahi esta todo lo que hay de Conan en español (menos vertice) y las publicaciones en ingles.... hasta bibliografias.... pero con esa pista voy encaminando...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyTue 5 Aug - 17:01

The Freebooter wrote:
Flaming Turd wrote:
Crom y su puta madre!!! Me estoy volviendo  foufou 

No sé cuál es, lo admito.  bounce

¡¡Pero bueno Flaming!! En un post anterior, sobre otro tema, cuentas: "antes era colecionista,... pero por causas... ???.. de la vida tuve que deshacerme de algunas publicaciones....", y haces una relación de distintas ediciones. En esa relación, hay una de pocos números en la que aparece esta portada. ¿No te dice algo, que cite por su nombre al tipo que lucha con Conan, "Urgul"?

The Freebooter

¿¿Pero tú eres consciente de que no hay post en este foro en el que yo no haya escrito??  Laughing  Como para acordarme de qué dije, dónde y cuándo (posiblemente hace ya años, además).

Urgul... Urgul... Suena a un nombre tan comúnmente hyborio como Pepe en nuestro mundo.  Rolling Eyes Me diría más el nombre del dibujante.

Jaxveros, si tú sabes cuál es, dale... Porque yo sigo igual.
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyTue 5 Aug - 17:18

Jodó, no la localizo ni por casualidad, ya no sé donde buscar  Shocked
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyTue 5 Aug - 17:29

The Freebooter wrote:
Flaming Turd wrote:
Crom y su puta madre!!! Me estoy volviendo  foufou 

No sé cuál es, lo admito.  bounce

¡¡Pero bueno Flaming!! En un post anterior, sobre otro tema, cuentas: "antes era colecionista,... pero por causas... ???.. de la vida tuve que deshacerme de algunas publicaciones....", y haces una relación de distintas ediciones. En esa relación, hay una de pocos números en la que aparece esta portada. ¿No te dice algo, que cite por su nombre al tipo que lucha con Conan, "Urgul"?

The Freebooter

¡ja, ja, ja! si antes lo digo, efectivamente, ya la he localizado, pero.... tiene miga la portadita.  bounz 

The Freebooter, ¿el nombre no es Ursul?
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyWed 6 Aug - 9:17

Flaming Turd wrote:


¿¿Pero tú eres consciente de que no hay post en este foro en el que yo no haya escrito??  Laughing  Como para acordarme de qué dije, dónde y cuándo (posiblemente hace ya años, además).

Urgul... Urgul... Suena a un nombre tan comúnmente hyborio como Pepe en nuestro mundo.  Rolling Eyes Me diría más el nombre del dibujante.

Jaxveros, si tú sabes cuál es, dale... Porque yo sigo igual.

¡¡Ostia!! ¡¡¡Mil perdones a la "peña"!!! ¡Parece que se enoja el personal!. Cuando acabe esto, prometo poner dos cirios gordísimos sobre el altar de Mitra, en la ermita-cueva de mi pueblo el 8 de Septiembre, cuando me vaya unos días de vacaciones, por haber sido un Guy-Bad.

Muy bueno lo de Urgul igual a Pepe, Flaming.

La portada es de Ernie Chan, costaba 125 pelas y como decia Bugs...¡¡Eso, eso, eso es........todo amigos!!

The Freebooter
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyWed 6 Aug - 9:35

Complet wrote:
"complet" write:
¡ja, ja, ja! si antes lo digo, efectivamente, ya la he localizado, pero.... tiene miga la portadita.  bounz 

The Freebooter, ¿el nombre no es Ursul?

¡¡No!!. El nombre es Urgul, Pepe en Hyborio como dice Flaming. Salvo que la edición tuya tenga alguna variación.
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyWed 6 Aug - 21:28

Complet si sabes cuál es, tienes que poner la foto.  Wink 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyWed 6 Aug - 22:21

Si, por seth!! tengo ganas de ver la m.... portada  rambo 
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyThu 7 Aug - 9:21

jaxveros wrote:
Si, por seth!! tengo ganas de ver la m.... portada  rambo 

Ha sido entretenida, pero eso sí el nombre original de "pepe" el hyborio es Ursul y confirmado en su interior. (la ese se las trae)

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Conan_18


La siguiente portada es....... 

Conan con mirada al frente, el gesto serio, su pelo negro ondeando por el viento, portando escudo, hacha de doble filo, espada y el puñal al cinto, una hurí (se supone) se agarra a su pierna desde el suelo, con mirada seria y su cabellera rubia deslizándose por la espalda, y ambos están sobre cadáveres  Wink
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyThu 7 Aug - 11:08

complet wrote:



La siguiente portada es....... 

Conan con mirada al frente, el gesto serio, su pelo negro ondeando por el viento, portando escudo, hacha de doble filo, espada y el puñal al cinto, una hurí (se supone) se agarra a su pierna desde el suelo, con mirada seria y su cabellera rubia deslizándose por la espalda, y ambos están sobre cadáveres  Wink

Parece un clásico, por la descripción, un homenaje al Conan Triunfal de Frazetta, creo que se cuál es y que aparece en varias publicaciones. Esperaré para ver si algun compañero la cuelga.

The Freebooter
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyThu 7 Aug - 14:18

ejem ejem.... freeboter... asi que la "tapa" de un daily strip.... ejem ejem....
Con razon no habia manera de encontrarla... en fin, que si que si nos atenemos a lo estricto del post es una portada... pero ejem ejem....
No vengas por castellon en un mes....  Twisted Evil Laughing 
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyThu 7 Aug - 15:00

Creo que esta es la portada que buscais, una buena biografia, aunque las opiniones de la gente consideran que el autor arrima demasiado el ascua a su sardina... no se si me explico... pero esta narrada de una forma muy amena...

CONAN BIOGRAFIA DE UNA LEYENDA (PRETEXTOS DOLMEN) de Francisco Calderon

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Conan10
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyThu 7 Aug - 15:11

Aqui se ve mejor...

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 25953710
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyThu 7 Aug - 16:17

jaxveros wrote:
Aqui se ve mejor...

¡¡¡¡¡Cojona!!! He tenido que poner el pantallón de 50 pulgadas para verlo, no me entraba la imagen en el portátil.
Respecto a la portada anterior "jaxveros":
Quizá he sido un poquito malo, pero era una portada en toda regla. Número 9, la Tira de Prensa con viñeta única. ¿Podré ir por lo menos hasta Peñíscola, que no la conozco? ¡¡Porfa!!, ¡¡Porfa!!.
Creo que has acertado la portada de "complet", pero ya decía yo que había más de una:
          Adivina la portada y recien llegado - Page 5 110                                     Adivina la portada y recien llegado - Page 5 210
     SUPERPORTADA, de EARL NOREM el mejor portadista de CONAN sin discusión. De ahí, si que no me bajo.

"Complet" dirá, pero creo que debes empezar a rebuscar la siguiente.

The Freebooter
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyThu 7 Aug - 17:29

The Freebooter wrote:
jaxveros wrote:
Aqui se ve mejor...

¡¡¡¡¡Cojona!!! He tenido que poner el pantallón de 50 pulgadas para verlo, no me entraba la imagen en el portátil.
Respecto a la portada anterior "jaxveros":
Quizá he sido un poquito malo, pero era una portada en toda regla. Número 9, la Tira de Prensa con viñeta única. ¿Podré ir por lo menos hasta Peñíscola, que no la conozco? ¡¡Porfa!!, ¡¡Porfa!!.
Creo que has acertado la portada de "complet", pero ya decía yo que había más de una:
          Adivina la portada y recien llegado - Page 5 110                                     Adivina la portada y recien llegado - Page 5 210
     SUPERPORTADA, de EARL NOREM el mejor portadista de CONAN sin discusión. De ahí, si que no me bajo.

"Complet" dirá, pero creo que debes empezar a rebuscar la siguiente.

The Freebooter

Totalmente de acuerdo con lo de mejor portadista, a excepción de Barry Windsor (no todas)

Lo siento por ambos, pero la portada .............................................SI y NO, y hasta ahí puedo decir.  Mr. Green  Mr. Green
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyThu 7 Aug - 20:47

jaxveros wrote:
No vengas por castellon en un mes....    Twisted Evil Laughing 

 Laughing  Laughing  Laughing 

Telita con la portadita de las tiras de prensa, si señor.
Pero Freeboter tiene razón... era una portada. Si, lo era.
Nos la ha dao con queso hyborio.

jaxveros wrote:
una buena biografia, aunque las opiniones de la gente consideran que el autor arrima demasiado el ascua a su sardina... no se si me explico...

¿Qué quieres decir exactamente? No he leído esa biografía y no sé a qué te refieres.

complet wrote:
Lo siento por ambos, pero la portada .............................................SI y NO, y hasta ahí puedo decir. Mr. Green Mr. Green

 scratch 

Pero es esa ilustración de Norem?? Porque si es, joder, yo creo que acertando la ilustración con eso valdría ¿no?
¿O tenemos que decir exactamente qué publicación tienes en mente? Porque eso no entra en la descripción, y ya sería cuestión de lotería...



Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 EmptyFri 8 Aug - 9:37

Bueno "complet", tendrás que aclarar esa ambigüedad,.... SI.........NO, lo que vale es el dibujo en una portada, ¿no?.

Estos no valen....je..je...je.. Mr. Green 

Adivina la portada y recien llegado - Page 5 111                                                                          Adivina la portada y recien llegado - Page 5 211                                              Adivina la portada y recien llegado - Page 5 310  

The Freebooter
Back to top Go down
Sponsored content





Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 5 Empty

Back to top Go down
 
Adivina la portada y recien llegado
Back to top 
Page 5 of 10Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
 Similar topics
-
» Mejor portada / dibujo / imagen
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: