| Adivina la portada y recien llegado | |
|
+7Miccb Tronak soyfriki Thot amon complet Flaming Turd The Freebooter 11 posters |
|
Author | Message |
---|
The Freebooter Rider of Doom

Number of posts : 109 Registration date : 2014-05-31
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Tue 22 Jul - 12:04 | |
| - jaxveros wrote:
- No, no es ese numero de la espada salvaje... lo siento...
Pero aun asi pon la portada que tu pensabas para que la veamos todos, como decia Flamming para ganar hay que colgar la portada... Pero aun asi tengo que felicitarte, porque aun siendo una portada facil, tiene truco, hay dos portadas muy parecidas, pero por la descripcion que he dado solo una es valida... a ver si dais con ella... Perdón jaxveros. ¿No es entonces la portada de "tronco? El Nº80 de la Espada Salvaje. ¿Quizá la mía? The Freebooter | |
|
 | |
tronco Pictish Scout

Number of posts : 26 Registration date : 2014-07-16
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Tue 22 Jul - 12:27 | |
| Esta es la que yo había visto. En la web de Universo Marvel  | |
|
 | |
tronco Pictish Scout

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Tue 22 Jul - 12:30 | |
| Vaya, pues sí cumplen con la descripción ....
La de "King Conan" no la había visto... por cierto, tanta sangre en el cuerpo y el casco y el pelo, limpitos, limpitos... o por lo menos, me lo parece.
La mirada en el horizonte parece más del numero #80 ;-) | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Tue 22 Jul - 14:38 | |
| - tronco wrote:
- Vaya, pues sí cumplen con la descripción ....
La de "King Conan" no la había visto... por cierto, tanta sangre en el cuerpo y el casco y el pelo, limpitos, limpitos... o por lo menos, me lo parece.
La mirada en el horizonte parece más del numero #80 ;-) Y el casco......., parece Samurai. "jaxveros"; comenta que no corresponde a la Espada Salvaje. Esperaremos su "Veredicto". The Freebooter | |
|
 | |
jaxveros Turanian War Officer

Number of posts : 499 Age : 47 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 23 Jul - 22:23 | |
| jajaajaj, si..... es esa, claro que yo tampoco me referia a la de king conan, pero habia otra muy parecida en otra coleccion... Es la de la espada salvaje de conan, la mirada al infinito es inconfundible... el autor capto una gran expresividad en esos ojos... me encanta. Pues ale, ya sabes, te toca... | |
|
 | |
tronco Pictish Scout

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Thu 24 Jul - 6:50 | |
| Venga, pues lo intento, aunque no creo que se me dé muy bien..
A ver. Seguro que es fácil para vosotros....
Es de noche. Conan y, como no, una chica con ropa rasgada, parece que huyen entre las ruinas de una vieja ciudad. Conan arrastra cadenas (yo creo que se han pasado con la longitud de las cadenas, pero bueno, no sé de donde se han escapado).
De repente ambos, Conan y chica, se paran y muestran caras de horror. De hecho, pocas veces se le ha visto a Conan esa expresión de miedo, terror y pánico en su cara. Pero no es para menos, el terrible Monstruo Bola de Discoteca lo tiene aprisionado. | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Thu 24 Jul - 9:21 | |
| - tronco wrote:
- Vaya, pues sí cumplen con la descripción ....
La mirada en el horizonte parece más del numero #80 ;-) En esta portada Edición coleccionistas, parece que Conan limpia la espada después de haber cortado una tarta de chocolate. ¿Es así de oscuro el color de la sangre en esa portada?, que diferencia con la edición anterior ¿No? The Freebooter | |
|
 | |

Number of posts : 499 Age : 47 Localisation : almazora Registration date : 2013-06-26
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Thu 24 Jul - 21:51 | |
| Si que es curioso, lo de la sangre... Yo ya he descubierto una portada, me esperare a otro que no lo haya hecho aun.... | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

Number of posts : 4216 Registration date : 2007-08-28
 | |
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 25 Jul - 8:54 | |
| Lo más curioso de este "Monstruo Bola de discoteca" como acertadamente describe "tronco" es que los pantalones ceñidos a esos calzoncillos, pegan mucho con el cuello del traje muy al estilo "Las Vegas" años 60-70. Ahora si que estoy convencido de que.... ¡¡¡¡¡ ELVIS .......Vive...!!!! The Freebooter | |
|
 | |
tronco Pictish Scout

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 25 Jul - 12:03 | |
| Sí, sí, mucho comentario pero nadie resuelve....
;-) | |
|
 | |
complet Pit Fighter

Number of posts : 72 Registration date : 2012-08-25
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 25 Jul - 16:39 | |
| - tronco wrote:
- Sí, sí, mucho comentario pero nadie resuelve....
;-)   " /> Autentico "travolta" de discoteca años 80, pantalón ajustadito tipo "meyba" y el cuello porque no se ve, sino séria cuello pico. | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Fri 25 Jul - 20:27 | |
|   No me extraña que Conan tenga esa cara de acojone. Por cierto, ¿¿¿por qué los millones de imitadores de Elvis siempre le imitan en su peor versión (gordo trufao, yonki y jodido)??? Es algo que nunca entendí.  | |
|
 | |
Thot amon Turanian War Officer

Number of posts : 563 Registration date : 2013-03-31
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Sat 26 Jul - 14:35 | |
| jajajajaajajajaja  Esto si que es epico | |
|
 | |
tronco Pictish Scout

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Mon 28 Jul - 6:22 | |
| Veo que no se me da mal lo de describir una portada....claro, que era demasiado fácil, pocas veces Conan se ha enfrentado a el "Monolito Viviente de Elvis" .....
En fin, pues lo que proceda ahora...
¡Saludos! | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Tue 29 Jul - 11:30 | |
| Bueno "complet" es tu turno. A describir portada................ The Freebooter | |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 30 Jul - 8:41 | |
| Parece que "complet" no se decide a colgar su relato-portada.¿Estará rebuscando una dificilísima? La " Portada Imposible", la " Quebradero de Cabeza final". O simplemente no ha podido por falta de tiempo. Mientras tanto a ver si algún forero sabe: ¿Cuál es la portada a la que le falta este pedacito?  The Freebooter | |
|
 | |
complet Pit Fighter

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 30 Jul - 10:48 | |
| - The Freebooter wrote:
- Parece que "complet" no se decide a colgar su relato-portada.¿Estará rebuscando una dificilísima? La "Portada Imposible", la "Quebradero de Cabeza final". O simplemente no ha podido por falta de tiempo.
Mientras tanto a ver si algún forero sabe: ¿Cuál es la portada a la que le falta este pedacito?

The Freebooter Interesante "pedacito"  Esta portada es facilita Conan acaba de escalar la torre, se introduce por la ventana y queda paralizado por el rugir de una pantera, mientras cuchillo en mano sopesa sobre que pantera lanzarse, si la que ruge o la que ronronea en su completa desnudez con los ojos entornados, sus labios y uñas de color sanguinolento. (según versión)  | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| |
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 30 Jul - 12:03 | |
| - Flaming Turd wrote:
Como se nota el calor del veranito, eh? Lo dices por lo de :"completa desnudez" ¿No? ¿ Quién tiene hambre con pan se sueña? Refrán muy castizo y acertado para el momento. ¿O Quizá se describe así en el relato original? " La Mujer del Magistrado". ¿Será esta Portada?  The Freebooter | |
|
 | |
Flaming Turd Vanir

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 30 Jul - 12:19 | |
| Lo digo por la elección de la portada, posiblemente ¿la única? donde se muestra explicitamente "felpudo" En la versión alternativa, al menos. La que has publicado es la versión "censurada". | |
|
 | |
complet Pit Fighter

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 30 Jul - 14:35 | |
| | |
|
 | |

| |
 | |

| Subject: Nuevo reto: Wed 30 Jul - 16:44 | |
| Sobre la cubierta de un barco esclavista y de espaldas al palo mayor; Conan, encadenado, lucha a brazo partido con un fornido marinero calvo. Mientras, dos bribones de apariencia turania, observan la pelea jaleando a su compañero para que derrote al cimerio en singular combate. ¡¡No sabe el necio de Urgul con quien se mide!!!
The Freebooter
| |
|
 | |

| Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado Wed 30 Jul - 16:49 | |
| Ya la se!! una de mis favoritas... ademas si no recuerdo mal ... creo que podria ser hasta un especial...
| |
|
 | |
Sponsored content
 | Subject: Re: Adivina la portada y recien llegado  | |
| |
|
 | |
| Adivina la portada y recien llegado | |
|