The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Adivina la portada y recien llegado

Go down 
+7
Miccb
Tronak
soyfriki
Thot amon
complet
Flaming Turd
The Freebooter
11 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
AuthorMessage
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyTue 22 Jul - 12:04

jaxveros wrote:
No, no es ese numero de la espada salvaje... lo siento...
Pero aun asi pon la portada que tu pensabas para que la veamos todos, como decia Flamming para ganar hay que colgar la portada...
Pero aun asi tengo que felicitarte, porque aun siendo una portada facil, tiene truco, hay dos portadas muy parecidas, pero por la descripcion que he dado solo una es valida... a ver si dais con ella...
Perdón jaxveros. ¿No es entonces la portada de "tronco? El Nº80 de la Espada Salvaje. ¿Quizá la mía?
The Freebooter
Back to top Go down
tronco
Pictish Scout
tronco


Number of posts : 26
Registration date : 2014-07-16

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyTue 22 Jul - 12:27

Esta es la que yo había visto. En la web de Universo Marvel

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Espsalconanf3a180
Back to top Go down
tronco
Pictish Scout
tronco


Number of posts : 26
Registration date : 2014-07-16

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyTue 22 Jul - 12:30

Vaya, pues sí cumplen con la descripción ....

La de "King Conan" no la había visto... por cierto, tanta sangre en el cuerpo y el casco y el pelo, limpitos, limpitos... o por lo menos, me lo parece.

La mirada en el horizonte parece más del numero #80   ;-)
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyTue 22 Jul - 14:38

tronco wrote:
Vaya, pues sí cumplen con la descripción ....

La de "King Conan" no la había visto... por cierto, tanta sangre en el cuerpo y el casco y el pelo, limpitos, limpitos... o por lo menos, me lo parece.

La mirada en el horizonte parece más del numero #80   ;-)
Y el casco......., parece Samurai.
"jaxveros"; comenta que no corresponde a la Espada Salvaje. Esperaremos su "Veredicto".
The Freebooter
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 23 Jul - 22:23

jajaajaj, si..... es esa, claro que yo tampoco me referia a la de king conan, pero habia otra muy parecida en otra coleccion...
Es la de la espada salvaje de conan, la mirada al infinito es inconfundible... el autor capto una gran expresividad en esos ojos... me encanta.
Pues ale, ya sabes, te toca...
Back to top Go down
tronco
Pictish Scout
tronco


Number of posts : 26
Registration date : 2014-07-16

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyThu 24 Jul - 6:50

Venga, pues lo intento, aunque no creo que se me dé muy bien..

A ver. Seguro que es fácil para vosotros....

Es de noche. Conan y, como no, una chica con ropa rasgada, parece que huyen entre las ruinas de una vieja ciudad. Conan arrastra cadenas (yo creo que se han pasado con la longitud de las cadenas, pero bueno, no sé de donde se han escapado).

De repente ambos, Conan y chica, se paran y muestran caras de horror. De hecho, pocas veces se le ha visto a Conan esa expresión de miedo, terror y pánico en su cara. Pero no es para menos, el terrible Monstruo Bola de Discoteca lo tiene aprisionado.
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyThu 24 Jul - 9:21

tronco wrote:
Vaya, pues sí cumplen con la descripción ....

La de "King Conan" no la había visto... por cierto, tanta sangre en el cuerpo y el casco y el pelo, limpitos, limpitos... o por lo menos, me lo parece.

La mirada en el horizonte parece más del numero #80   ;-)
En esta portada Edición coleccionistas, parece que Conan limpia la espada después de haber cortado una tarta de chocolate. ¿Es así de oscuro el color de la sangre en esa portada?, que diferencia con la edición anterior ¿No?

The Freebooter
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyThu 24 Jul - 21:51

Si que es curioso, lo de la sangre...
Yo ya he descubierto una portada, me esperare a otro que no lo haya hecho aun....
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyThu 24 Jul - 22:14

Razz Yo también se ya cual es. Me ha costado un poco, lo del "monstruo bola de discoteca" me ha descolocao.  Mr. Green 
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyFri 25 Jul - 8:54

Lo más curioso de este "Monstruo Bola de discoteca" como acertadamente describe "tronco" es que los pantalones ceñidos a esos calzoncillos, pegan mucho con el cuello del traje muy al estilo "Las Vegas" años 60-70. Ahora si que estoy convencido de que.... ¡¡¡¡¡ ELVIS .......Vive...!!!!
 disco 


The Freebooter
Back to top Go down
tronco
Pictish Scout
tronco


Number of posts : 26
Registration date : 2014-07-16

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyFri 25 Jul - 12:03

Sí, sí, mucho comentario pero nadie resuelve....

;-)
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyFri 25 Jul - 16:39

tronco wrote:
Sí, sí, mucho comentario pero nadie resuelve....

;-)


Adivina la portada y recien llegado - Page 4 <a href=Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Forum_15" />

Autentico "travolta" de discoteca años 80, pantalón ajustadito tipo "meyba" y el cuello porque no se ve, sino séria cuello pico.
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyFri 25 Jul - 20:27

Mr. Green

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Elvis-10

No me extraña que Conan tenga esa cara de acojone.

Por cierto, ¿¿¿por qué los millones de imitadores de Elvis siempre le imitan en su peor versión (gordo trufao, yonki y jodido)???
Es algo que nunca entendí.  Laughing
Back to top Go down
Thot amon
Turanian War Officer
Thot amon


Number of posts : 563
Registration date : 2013-03-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptySat 26 Jul - 14:35



jajajajaajajajaja  bounce bounce  Esto si que es epico
Back to top Go down
tronco
Pictish Scout
tronco


Number of posts : 26
Registration date : 2014-07-16

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyMon 28 Jul - 6:22

Veo que no se me da mal lo de describir una portada....claro, que era demasiado fácil, pocas veces Conan se ha enfrentado a el "Monolito Viviente de Elvis" .....

En fin, pues lo que proceda ahora...

¡Saludos!
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyTue 29 Jul - 11:30

 Bueno "complet" es tu turno. A describir portada................ study 


The Freebooter
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 30 Jul - 8:41

Parece que "complet" no se decide a colgar su relato-portada.¿Estará rebuscando una dificilísima? La "Portada Imposible", la "Quebradero de Cabeza final". O simplemente no ha podido por falta de tiempo.
               Mientras tanto a ver si algún forero sabe: ¿Cuál es la portada a la que le falta este pedacito?
Adivina la portada y recien llegado - Page 4 -10

The Freebooter
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 30 Jul - 10:48

The Freebooter wrote:
Parece que "complet" no se decide a colgar su relato-portada.¿Estará rebuscando una dificilísima? La "Portada Imposible", la "Quebradero de Cabeza final". O simplemente no ha podido por falta de tiempo.
               Mientras tanto a ver si algún forero sabe: ¿Cuál es la portada a la que le falta este pedacito?
Adivina la portada y recien llegado - Page 4 -10

The Freebooter

Interesante "pedacito"

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 La_esp11

Esta portada es facilita  Cool 

Conan acaba de escalar la torre, se introduce por la ventana y queda paralizado por el rugir de una pantera, mientras cuchillo en mano sopesa sobre que pantera lanzarse, si la que ruge o la que ronronea en su completa desnudez con los ojos entornados, sus labios y uñas de color sanguinolento. (según versión) Laughing
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 30 Jul - 11:44

complet wrote:
(según versión) Laughing

Como se nota el calor del veranito, eh?  Mr. Green 
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 30 Jul - 12:03

Flaming Turd wrote:


Como se nota el calor del veranito, eh?  Mr. Green 
Lo dices por lo de :"completa desnudez" ¿No? ¿Quién tiene hambre con pan se sueña? Refrán muy castizo y acertado para el momento. ¿O Quizá se describe así en el relato original? "La Mujer del Magistrado". ¿Será esta Portada?
Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Conan_13
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 30 Jul - 12:19

Lo digo por la elección de la portada, posiblemente ¿la única? donde se muestra explicitamente "felpudo"  Mr. Green 

En la versión alternativa, al menos. La que has publicado es la versión "censurada".
Back to top Go down
complet
Pit Fighter
complet


Number of posts : 72
Registration date : 2012-08-25

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 30 Jul - 14:35

The Freebooter wrote:
Flaming Turd wrote:


Como se nota el calor del veranito, eh?  Mr. Green 
Lo dices por lo de :"completa desnudez" ¿No? ¿Quién tiene hambre con pan se sueña? Refrán muy castizo y acertado para el momento. ¿O Quizá se describe así en el relato original? "La Mujer del Magistrado". ¿Será esta Portada?
Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Conan_13
The Freebooter


     Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Conan_17

 Mr. Green correcto.

Siempre me ha parecido muy "peculiar" la visión que tienen en USA de la censura.
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 30 Jul - 15:21

complet wrote:

     Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Conan_17
 Mr. Green correcto.
Siempre me ha parecido muy "peculiar" la visión que tienen en USA de la censura.

¡¡Muchísimo mejor la portada tuya "complet"!! Dónde va a parar.... ¿Es alguna edición especial?

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Na24_t10

The Freebooter
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Nuevo reto:   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 30 Jul - 16:44

Sobre la cubierta de un barco esclavista y de espaldas al palo mayor; Conan, encadenado, lucha a brazo partido con un fornido marinero calvo. Mientras, dos bribones de apariencia turania, observan la pelea jaleando a su compañero para que derrote al cimerio en singular combate. ¡¡No sabe el necio de Urgul con quien se mide!!!

The Freebooter
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 EmptyWed 30 Jul - 16:49

Ya la se!! una de mis favoritas... ademas si no recuerdo mal ... creo que podria ser hasta un especial...
Back to top Go down
Sponsored content





Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 4 Empty

Back to top Go down
 
Adivina la portada y recien llegado
Back to top 
Page 4 of 10Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
 Similar topics
-
» Mejor portada / dibujo / imagen
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: