The Conan Completist Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
WebsiteWebsite  HomeHome  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Adivina la portada y recien llegado

Go down 
+7
Miccb
Tronak
soyfriki
Thot amon
complet
Flaming Turd
The Freebooter
11 posters
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
AuthorMessage
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyTue 16 Sep - 10:42

Yo añadiría que SÓLAMENTE VALEN PUBLICACIONES "PROFESIONALES", o sea NADA DE FANZINES, (o sea publicaciones de aficionados, no profesionales) porque entonces si que nos podríamos cagar... (Por ejemplo NO VALDRIAN portadas del fanzine "Amra" de los años 1950s, porque eso no la adivina nadie en su vida).

Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyTue 16 Sep - 11:27

Flaming Turd wrote:
Yo añadiría que SÓLAMENTE VALEN PUBLICACIONES "PROFESIONALES", o sea NADA DE FANZINES, (o sea publicaciones de aficionados, no profesionales) porque entonces si que nos podríamos cagar... (Por ejemplo NO VALDRIAN portadas del fanzine "Amra" de los años 1950s, porque eso no la adivina nadie en su vida).

Completamente de acuerdo, por eso también se ha incidido en que sea una portada de una publicacion sobre Conan y no sobre Sonja, Valeria , Bélit, Kull, Elric o Solomón , en las que puede aparecer El Bárbaro como invitado del relato. El personaje principal de esa publicación debe ser CONAN.
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyTue 16 Sep - 12:23

Perfecto entonces, voy a poner aqui -una última vez- las REGLAS DEL JUEGO, y también las voy a poner en el PRIMER POST de este hilo.  thumleft


--------------------------------------
REGLAS DEL JUEGO:


1 -Sólamente valen publicaciones donde el protagonista principal sea CONAN.   --  (NO VALEN comics de RedSonja, Kull, Groo, ni David el gnomo, etc... ni siquiera aunque Conan saliera como "invitado")

2 -Sólamente valen publicaciones: COMICS, NOVELAS y LIBROS.  --  (NO VALEN cds, dvds, vhs, o videojuegos)

3-Sólamente valen PUBLICACIONES PROFESIONALES.  --  (NO VALEN fanzines)

4 -Sólamente valen si han sido PUBLICADOS EN ESPAÑA y USA.

5-Para acertar VALE PONER CUALQUIER PUBLICACIÓN que presente la imagen descrita como portada.  --  (Pero NO VALE una imagen por si sola, como un dibujo aislado, tiene que ser una portada)



----------------------------------
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyTue 16 Sep - 12:27

BvTcH3r wrote:
'Conan se retuerce furioso. Sus ojos centellean de rabia. Futilmente a intentado liberarse de sus ataduras, pero estas lo oprimen pecho y muñecas impidiendo asi la movilidad de su tronco superior. La cadena que sujeta su cuello tampoco ayuda. El cimmerio se haya en pie contra la pared, cuando una luz cruza la habitación y una larga sombra de múltiples brazos, con garras en las extremidades se dibuja sinuosa en la pared. Conan gira la cabeza hacia el nuevo ocupante del cubículo y le observa amenazante. Busca con la mirada su espada, pero su vaina permanece vacía, al igual que las otras veces que lo ha comprobado.'

Efectivamente, esta es muy facilita. rabbit
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyTue 16 Sep - 12:55

juer pues mira que busqué una rara... ves? si es que es muy facil para vosotroooos truhanes!!!
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyThu 18 Sep - 9:28

¡Vamos Cimmerios! Animaros a localizar la portada de "BvTcH3r", y su vez  volver a visionar el relato  de este número que es muy bueno. Tiene frases conanianas como esta:
Si me dieran una moneda por cada torre que casi me ha costado la vida.....me compraria un Reino, y no dejaría que edificasen, nada más alto que un establo.

The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyFri 19 Sep - 14:00

shifty

¿¿Estáis dormidos, soldados?? bounce



Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyFri 19 Sep - 14:11

No Flamming, algunos en el curro y llegando tarde a casa.... Mr. Green
Back to top Go down
BvTcH3r
Pit Fighter
BvTcH3r


Number of posts : 85
Registration date : 2011-06-12

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyMon 22 Sep - 21:52

va kushitas!!! adivinais la portada?
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyMon 22 Sep - 22:42

Por las pelotas peludas de Crom.  Mad  La pongo yo, para que el juego no se estanque. Razz


Adivina la portada y recien llegado - Page 9 5b04be10


Pero antes, lo que toca: A COMENTAR LA PORTADA! thumleft

Personalmente el artista, John Watkiss, me parece un ilustrador interesantísimo y un pintor excelente. Tiene un estilo muy personal y algo "bizarro" que puede que no sea del gusto de algunos paladares, pues tiende más al "feísmo" que a la estilización tipo "superhéroes jim lee" que tan de moda se puso en los 90s. Personalmente creo que para dibujar el feísta y tenebroso -aunque a la vez poético- mundo Hyborio, el suyo es un estilo excelente. Además que en los comics de Conan que ha dibujado, le ha representado con múltiples constituciones, dependiendo del momento y de la edad del Cimmerio, desde un casi esquelético Conan adolescente y muerto de hambre, hasta el gigante "buscemiano" clásico de su madurez. Su dominio de la anatomía, de la composición y del uso de la luz y la sombra es altísimo, digno de una fotografía, de lo cual es buena muestra la portada que nos ocupa. En definitiva, Watkiss puede no estar entre mis favoritos, pero sin duda aprecio muchisimo su trabajo muy por delante del de otros dibujantes de la última época de marvel que prefieron hacer un Conan más estilo "x-men".
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyTue 23 Sep - 10:49

Flaming Turd wrote:
Por las pelotas peludas de Crom.  Mad  La pongo yo, para que el juego no se estanque.

Como ya dije anteriormente este número que tiene dos partes, me parece bastrante bueno. Yo lo tengo encuadernado con los anteriores y posteriores en un volumen con título "Los Brujos de Hyperbórea".
Adivina la portada y recien llegado - Page 9 P1010010                                                                                   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 P1010011

The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyTue 23 Sep - 12:47

Qué bueno! thumleft ¿Tienes encuadernada toda la colección así?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyTue 23 Sep - 22:06

Lo siento chicos, pero acabo tarde de trabajar y entre los crios y todo... no tengo el tiempo necesario para dedicarlo al foro como quisiera...
Asi que esa era la caratula... pero la version en español no era la misma, porque no me suena...
Una pregunta Freeboter, los has encuadernado pegando los comics a la tapa? la verdad es que queda muy bien, pero, a la hora de venderlos pierden el valor que si estuvieran separados tendrian.... hay tapas para encuadernar que te permiten meter los comics en bolsas, como si fueran lo de las fotos
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyWed 24 Sep - 9:11

jaxveros wrote:
Asi que esa era la caratula... pero la version en español no era la misma, porque no me suena...
Una pregunta Freeboter, los has encuadernado pegando los comics a la tapa? la verdad es que queda muy bien, pero, a la hora de venderlos pierden el valor que si estuvieran separados tendrian.... hay tapas para encuadernar que te permiten meter los comics en bolsas, como si fueran lo de las fotos
Lo primero, la portada española es la misma corresponde al nº203 de la edición Conan El Bárbaro con título: Simios Blancos y Tronos de Ébano parte 2.
Tengo encuadernados en piel los números que tienen una continuidad cronológica. En un mismo tomo puedo tener varios ejemplares de La Espada Salvaje con otros en tamaño pequeño de Conan El Bárbaro, siempre que la historia de un comic sea seguida del otro. Tendré uno 15 tomos. Nunca me ha importado el desmontar o cortar, cualquier número ya sea de Super Conan o novela gráfica de tapa dura.
Siempre me ha resultado muy incómodo lo de estar leyendo un número y pasar al siguiente sabiendo que la historia continuaba en otra edición distinta como pasaba con los Super Conan.Los números sueltos que no he podido encajar, si los tengo en portafolios para conservarlos mejor. Todas las portadas están encuadernadas como primeras páginas del mismo tomo.
Lo del valor del comic lo dirás en broma "jaxverors", el mercado actual está saturado. Poseo comics de  Conan y de La Patrulla X de Vértice ( algunos tienen más de 35 años) que para mi no tienen precio, sin embargo en la calle no me pagarían por cada uno de ellos dinero suficiente para que con las ganancias pudiera tomarme un café. Los comics los tengo para el disfrute personal.
No tengo ningún interés, ni necesidad, en vender algo que he coleccionado con cariño y he visionado y releído con deleite durante años. Mis hijas ya adultas (a las que adoro), no tienen interes en conservar o continuar con esta afición mía, como pasa con la juventud actual,  ellas está más en los "guasapas", "tuiter", "feibuk", y TV. Cuando alcance "El OTRO BARRIO", me dará igual si mis colecciones las venden, las regalan, o las queman, lo que les resulte más cómodo o les hagan más felices.
The Freebooter
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyWed 24 Sep - 11:57

Es una opción interesante, Freeboter, es como si te hubieras hecho tus propias "Crónicas de Conan", tu edición personal. Pero ¿cómo te las has apañado para encuadernar "Espadas Salvajes" y "Conan el bárbaro" en un mismo tomo?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyWed 24 Sep - 13:18

The Freebooter wrote:

Lo del valor del comic lo dirás en broma "jaxveros", el mercado actual está saturado. Poseo comics de  Conan y de La Patrulla X de Vértice ( algunos tienen más de 35 años) que para mi no tienen precio, sin embargo en la calle no me pagarían por cada uno de ellos dinero suficiente para que con las ganancias pudiera tomarme un café. Los comics los tengo para el disfrute personal.
No tengo ningún interés, ni necesidad, en vender algo que he coleccionado con cariño y he visionado y releído con deleite durante años. Mis hijas ya adultas (a las que adoro), no tienen interes en conservar o continuar con esta afición mía, como pasa con la juventud actual,  ellas está más en los "guasapas", "tuiter", "feibuk", y TV. Cuando alcance "El OTRO BARRIO", me dará igual si mis colecciones las venden, las regalan, o las queman, lo que les resulte más cómodo o les hagan más felices.
The Freebooter

Desgraciadamente no estoy de broma y sabeis que digo la verdad.
Estamos de acuerdo con que el valor que nosotros le podemos dar a nuestros queridos comics no es el mismo que el resto de los mortales y menos si no son aficionados o coleccionistas...
No tengo nada en contra de lo que has hecho, maxime si es para tu disfrute personal y tienes muy claro que el dia de mañana todo va a ir a la basura porque tus "herederos" lo van a considerar meros tebeos... (yo por mi parte, tengo la suerte de tener un hijo que le encanta el mundo de Conan y se esta aficionando Yeahhhh! por eso cuido al maximo todos los detalles). Cuando hablo de detalles, como bien sabreis, me refiero a que todo coleccionista busca el estado "original" de las publicaciones y que se encuentren en el mejor estado posible (no se si alguno de vosotros ha comprado algo en el mercado americano donde hasta se valoran por su grado de conservacion).
Por lo tanto, y basandome en lo que te he comentado y en mi experiencia en el mercado español y extranjero comprando y vendiendo te puedo decir que si, que tienes razon en que nuestros comics se venden por 4 duros en comparacion al valor que nosotros le damos (pero que es el que tiene hoy el mercado, mucha gente vende por necesidad y encuentras precios que antes no habia posibilidad, preguntarle a Soyfriki... tambien tener en cuenta que cuando la economia se estabilice y la gente deje de vender subira, es como todo), a la hora de vender algo, por supuesto, me refiero sobretodo a colecciones completas o numeros excepcionales e inencontrables como el estudio de J. M. Lalanda y que solo ese te pueden llegar a pedir entre 50 y 100 €, es la unica manera de vender algo razonablemente a buen precio y normalmente los que compran son coleccionistas que buscan completar sus colecciones con el material en su estado "original".
No estoy menospreciando tu manera de conservar y mantener tus queridos comics, al reves, es un faenon y me gusta mucho mas que tenerlos apilados o guardados en cajas donde ni siquiera los ves... un autentico faenon, si como dices has estado destripandolos para hacer las aventuras continuas...y que yo mismo he pensado alguna vez, pero colocandolos de manera que pueda sacarlos cada vez que quiera leerlos, no se si me explico... Wink
Pero el valor, en venta, de esa manera decrece y es logico...
Yo mismo me hice con un retapado personal de la coleccion de Elric de Melnibone que estaba tirado de precio, una vez comprado, le pregunte al vendedor como es que lo vendia tan barato y me contesto que lo tenia puesto al precio "razonable" y no habia manera, que la gente lo buscaba en su estado original... Mr. Green  porque como te decia, la mayoria somos coleccionistas y queremos el comic tal cual se fabrica o por lo menos cuando lo compramos que este en su mejor estado posible ya que lo compramos...
Si vendiendo comics de espada salvaje hay gente que por 50 o 40 ctms no me lo han comprado, porque subia demas en los gastos de envio... y yo flipaba, porque era el mas barato de los puestos a la venta, pero vamos...
Concluyendo, que me gusta como lo has encuadernado y la currada que te has pegado para tu deleite, porque como bien dices es para ti y siento mucho que ya des por sabido que tu gran coleccion cuando tu no te hagas cargo de ella... a saber donde acabara... realmente una lastima... porque nosotros si lo hemos sabido valorar y sobretodo aunque lo valoremos mas, seguro que nos hemos gastado mucha mas pasta de lo que nos darian por ellas...


Last edited by jaxveros on Wed 24 Sep - 13:25; edited 1 time in total
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyWed 24 Sep - 13:24

Flaming Turd wrote:
Es una opción interesante, Freeboter, es como si te hubieras hecho tus propias "Crónicas de Conan", tu edición personal. Pero ¿cómo te las has apañado para encuadernar "Espadas Salvajes" y "Conan el bárbaro" en un mismo tomo?
No se si nuestro colega Freeboter sera encuadernador, pero da igual el formato tu lo llevas a encuadernar, eliges las tapas y ellos ya te lo centran para que quede perfecto, solo es cuestion de pasta... Razz
ahora si Freeboter es un manitas... que nos pase precio Laughing Mr. Green
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyWed 24 Sep - 13:35

Me refiero a cómo encuadernas comics de distinto tamaño en un solo tomo... ¿Queda bien?
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyWed 24 Sep - 13:42

Por cierto, hablando de inencontrables...
Habeis visto esto??? Mad bave

http://www.todocoleccion.net/fan-fantasia-8-volumenes-completa-especial-mitos-cthulhu-impresionantes~x43835159

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 43835110

Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyWed 24 Sep - 13:47

rabbit Sii, es un fanzine muy antiguo, de los primeros de esa temática que salieron en España. El número dedicado a "Los Mitos de Cthulhu" es una rareza porque fue la primera publicación en nuestro país que aportó un estudio sobre el tema.
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyWed 24 Sep - 21:17

Porque dios me habra hecho pobre como una rata......
in love
Back to top Go down
The Freebooter
Rider of Doom
The Freebooter


Number of posts : 109
Registration date : 2014-05-31

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyThu 25 Sep - 11:07

jaxveros wrote:
Por cierto, hablando de inencontrables...
Habeis visto esto??? Mad bave
Esto es a lo que yo me refiero. Yo pagaría lo razonable por visionar esta obra, pero en ningún caso estaría interesado en adquirirla para tenerla en propiedad. Algunos somos coleccionistas porque antes y digo antes, para poder visionar un comic con minuciosidad no quedaba más remedio que comprar el número y a su vez lo almacenabas y releías cuanto quisieras. Pasaba lo mismo con los vinilos o las cintas de audio, pero ahora mismo eso ya no pasa, puedes descargar el comic o la música en internet  de una forma legal cuantas veces quieras sin tener que poseerlos,  pagando un precio asequible ( almacenando estos  archivos en una “MIERDA DE MEMORIA” digital o DISCO DURO de 35.000000000000000000…… millones de TERAS, “artefacto del diablo”) y no por eso dejar de ser un fiel seguidor del artista, cantante, dibujante  o escritor. De todas formas ya perdí hace tiempo la ilusión por almacenar-coleccionar cualquier cosa, hasta el punto de que cuando me regalan o compro un  libro y después de leerlo, lo suelo olvidar en cualquier ventana, banco del parque, o terraza de cafetería con la intención de que otra persona lo disfrute. Te animo no obstante a que sigas con tu labor de coleccionista, aunque esto ya no es barato y si como dices  ”soy  más pobre que una rata” peor claro, pero  al menos  serás, “una pobre rata CULTA”.
The Freebooter
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyThu 25 Sep - 20:40

ya Freeboter... si yo tambien los tengo en su version digital. Pero no es lo mismo, el sentir el libro o el comic en tus manos el olor del papel, ese papel viejo, lo hace mas real. Yo por lo menos no lo cambio por ningun archivo en digital, aparte que la lectura la encuentro mas farragosa...
Comprendo lo que dices en cuanto a lo del coleccionismo, sì eran otras epocas pero los sentimientos son los mismos...
Por suerte, mi padre me inculco la lectura de bien pequeñito y mi hijo sigue mi camino, le encantan todo lo relacionado con caballeros, dragones, seres fantasticos y cuando ve a su papa leyendo comics se sienta al lado a leer conmigo (vamos que no me deja leer), las colecciones como bien decias en otro post son para nosotros y realmente no las pensamos vender, no solo porque no nos darian el valor que pensamos tienen si no por su valor sentimental. Yo por mi parte, creo que mi hijo seguira con mi aficion asi que espero dejarle una coleccion de la que pueda sentirse orgulloso y que el luego pueda continuar...
Lo de la pobre rata culta me ha llegao al alma Freeboter... Laughing Laughing Laughing , pero la verdad es que viendo cada dia mi coleccion, no me siento rico pero si uno de los mas afortunados...
Por cierto, si quieres hacerme heredero de tu coleccion de vertice de Conan, sabes que aqui estara bien cuidada y entre hermanos pequeños y mayores... Wink
Back to top Go down
jaxveros
Turanian War Officer
jaxveros


Number of posts : 499
Age : 48
Localisation : almazora
Registration date : 2013-06-26

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyThu 25 Sep - 20:42

Y dejando al lado el tema sentimental... Flamming has sacado tu la portada... te toca poner otra...
Back to top Go down
Flaming Turd
Vanir
Flaming Turd


Number of posts : 4223
Registration date : 2007-08-28

Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 EmptyThu 25 Sep - 21:16

Freeboter, no me has respondido a cómo lo haces para encuadernar en un mismo tomo comics de distinto tamaño, porque me cuesta imaginarme cómo lograr que quede bien.

MARCHANDO esa portada!

Howard el Pato... eeeehhhhh NO, perdón, quiero decir, CONAN  Mr. Green se encuentra, junto con una hermosísima morenaza practicamente desnuda, encadenados bajo el agua a una enorme roca cuyo peso seguramente les ha arrastrado a ambos al fondo. Pero la asfixia es, en este momento, el menor de sus problemas... pues han ido a parar junto a los restos de un navío naufragado, y sus cadavéricos pero no muertos (bueno muertos, pero no muertos, no sé si me explico) habitantes llevaban años esperando algo de carne fresca que poder masticar entre sus podridos dientes. Mientras los zombis submarinos se van aproximando, lentamente y en el silencio de su tumba subacuática, Conan agarra un antiguo ancla del fondo y con él abre los brazos, en posición de reto, dispuesto a enviar a tantos zombis como pueda de vuelta al infierno antes de que le devoren vivo. Y por si fuera poco, algún que otro tiburón ya se aproxima esperando llevarse algún bocado que se le escape a los zombis. Cómo saldrá vivo Conan de semejante problemática, sólo CROM en su Montaña lo sabe... pues desde luego esta es posiblemente la más jodida situación en que nuestro mostrenco cimmeriano se las haya visto jamás.

Back to top Go down
Sponsored content





Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty
PostSubject: Re: Adivina la portada y recien llegado   Adivina la portada y recien llegado - Page 9 Empty

Back to top Go down
 
Adivina la portada y recien llegado
Back to top 
Page 9 of 10Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
 Similar topics
-
» Mejor portada / dibujo / imagen
» Peor portada/dibujo/ilustración de Conan

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
The Conan Completist Forum :: Foro Español :: Conan el Bárbaro-
Jump to: